Es un gran sitio.
Es un gran sitio.
El torcal de antequera, un sitio muy interesante.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Bien Daelon, sigue así. Buen trabajo.
Espectaculares rocas, ahí van un par de tonterías.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por dixan; 09-04-2007 a las 21:59
yes it's truly spring here in tokyo!
flowers are blooming in many lovely colors!
Dixan- Yo las veo un poco saturadas de más. Dos encuadres y dos revelados del Raw. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Unas pocas fotografías para que critiquéis. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Me gusta mucho la primera. Apetece escribir un texto debajo.Unas pocas fotografías para que critiquéis. Un saludo.
Me gustan tus fotografías, tentador, muchas veces la grandeza reside en las cosas más pequeñas. Aquí pongo una fotografía de mi último viaje, Ordesa y monte perdido, se lo recomiendo a todo el mundo. Es impresionante la majestuosidad de aquellas montañas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es increíble.Me gustan tus fotografías, tentador, muchas veces la grandeza reside en las cosas más pequeñas. Aquí pongo una fotografía de mi último viaje, Ordesa y monte perdido, se lo recomiendo a todo el mundo. Es impresionante la majestuosidad de aquellas montañas.
Ahora mismo me iba para, allá.
Buena fotografía.
Espero que lo disfrutes, Jam. Nosotros fuimos el domingo pasado y vinimos el miércoles de la semana pasada y el primer día nos hizo bastante mal tiempo, aunque luego mejoró. La fotografía esta sacada caminando por la ruta que va desde el puente de los navarros hasta el parking de Ordesa. Hay 3 cascadas, aunque desde el camino se ven un poco lejos. Luego tienes otra ruta que es la más usada por los visitantes que es la que va desde el parking hasta la cascada de cola de caballo, pero te puedes tirar más de 3 horas hasta llegar allí (nosotros solo llegamos a la primera cascada, la de arripas).
En fin, que cualquier ruta que elijas tiene mucho que ver.
No soy yo, es mi móvil.Dixan- Yo las veo un poco saturadas de más.
Lo curioso es que el móvil hace unas cosas rarísimas. He unido dos fotografías del Nokia y solo tiene niveles en Adobe Photoshop, pero de repente me ha recordado al ruso aquel. http://www.loc, gov/exhibits/empire/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Foto tomada en la sierra de la sauceda, los arcornocales, Cádiz.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, aquí os dejo unas fotografías de Andorra, ya me diréis que os parecen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Me gusta la cuarta, a la tercera creo que le sobra el dique de cemento, aun así, también me gusta. ¿Son de esta semana santa?
La única verdad es que no hay verdades únicas.
Yo o no.
No, esto es de hace 2 años. Tengo más.éstas son de sort (pirineo catalán).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Vaya como cambian los paisajes con la nieve, estuve este verano por aquellos lares y me gustó bastante.
La única verdad es que no hay verdades únicas.
Yo o no.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Faro gallego.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Tentaor; 22-05-2007 a las 17:43
www.isaacperez.tk
Me encanta el dramatismo de esa fotografía, tentador. ¿Qué cosas has retocado? La paleta de colores tan limitada, me gusta mucho.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Me dicen que he proporcionado un mensaje muy corto, es por esto, que escribo una parrafada inútil.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Sólo he tocado los valores del Raw. Un saludo.
www.isaacperez.tk
Hola amigos. Ya he vuelto de mi aventura por turkia, ese país me ha encantado. Dejo una fotografía que hice en la capadocia. Saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Coñe. Percebes fosilizados.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Tentaor; 27-07-2007 a las 11:30
www.isaacperez.tk
Magnífica.Faro gallego.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Por millonésima vez, hay que comentar las fotografías anteriores antes de poner las propias.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Lo de los percebes era por la fotografía anterior.
www.isaacperez.tk
Que recuerdos me trae la capadocia. Bonito lugar, con las chimeneas de las hadas, atardeceres espectaculares, un buen sitio para estar con la churri. Lo malo, lo caro que son los viajes en globo; 125EUR ladrones.
Bonita fotografía imageshunter.
Por cierto Tentaor, tu fotografía esta de la leche.
Aquí cuelgo algunas fotografías de mi último viaje. Las dejé en otro hilo, pero no se la he hecho mucho caso así que, las pongo de nuevo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por rodenapa; 30-07-2007 a las 23:26
Me encantan las 3, pana. Como sugerencia, en la segunda hubiera tratado que tú amigo fuese más pequeño para darle más importancia a esa ladera con la lava volcánica.
La tercera la veo baja de contraste, pero mola.
Muy chulas, yo pongo dos más.
1 es desde un avión. I la 2 es de la playa de rimini.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bonitas fotografías la de turkia, y las tuyas rodenapa, muy bonito lugares. Un saludo.
Gracias Frodo por tu comentario. El de la segunda fotografía soy yo. La fotografía la sacó mi novia. Yo iba de roca en roca con la cara desencajada de la ilusión, y es que, aunque me dedique ha esto del 3d soy licenciado en ciencias geológicas y siempre me han encantado los volcanes. La última fotografía es verdad que tiene poco contraste. Lo he tocado un poco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buenas fotografías, rodenapa, me encanta la primera, la vista general. Litos, están bien. Desde el avión se sacan fotografías espectaculares, lo malo es que, a veces no te dejan usar la cámara. La de la playa es curiosa, aunque la veo algo desenfocada.
Yo aquí pongo una de otro lago (en realidad es un embalse), en Galicia, orense, as portas, cuya presa es la segunda más alta de España, y que es un lugar muy especial para mí.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que chulo ¿no? Vaya yo no puedo ir a sitios así i aquí en mí pueblo no ai paisajes i no sé que fotografiar. I no ai nada interesante, que putada tengo la Fujifilm finepix s9600 i no sé dónde aprovecharla.
Puedes fotografiar las casas del pueblo, la gente del mismo, flores, plantas, animales. Siempre hay algo que fotografiar.
Acortes, esa fotografía es con el móvil ¿no? Una pena, porque si no tuviera tanto grano habría quedado muy chula. Aquí traigo las que hice el pasado fin de semana en la vera.
Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:32
Alberizo, me gusta sobre todo la fotografía de la mini cascada. Te ha quedad genial.Acortes, esa fotografía es con el móvil ¿no? Una pena, porque si no tuviera tanto grano habría quedado muy chula.
Aquí traigo las que hice el pasado fin de semana en la vera.
Aquí subo yo unas fotografías en lo alto de las montañas aranesas, en Lleida.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
Diseño, cómic e ilustración.
www.altoelfuegocomic.es
Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter
La punta de hoc. Normandía (Francia).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Berlín, se debe comentar las fotografías del compañero anterior antes de mostrar las propias.
Usted perdone.Berlín, se debe comentar las fotografías del compañero anterior antes de mostrar las propias.
Este mundo está lleno de sitios muy bonitos. Y por supuesto las fotografías son geniales. ¿Qué más podría decir? Un saludo.
No, las saqué con una antigua cámara no digital, y entre el escaneo y la compresión (*.jpg) pierde algo de calidad.Acortes, esa fotografía es con el móvil ¿no? Una pena, porque si no tuviera tanto grano habría quedado muy chula.
Aquí traigo las que hice el pasado fin de semana en la vera.
Muy chulas tus fotografías, me gustan las panorámicas. Donde esta eso?
Goukis, me gustan especialmente la de los tejados con niebla, y la del bosque.
Goukis, viendo esas fotografías, entran ganas de contar una historia de hadas y duendes. Berlín, el encuadre se nota que tiene intención, una pena que el arco iris no estuviera más protagonista en la fotografía.
Dos fotografías de un mismo tema, no me terminan de convencer. ¿en qué fallan?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En el enfoque y el encuadre. Tendrías que haber alienado el objetivo con la rama y así habrías sacado a toda la fila de hormigas enfocadas.Dos fotografías de un mismo tema, no me terminan de convencer. ¿en qué fallan?
Cuando estaba delante de la hiedra, pensaba que el tema era la hoja en la que las hormigas están ordeñando a esos pulgones.
Al verla ahora, no se nota que son pulgones por el color marrón que tienen tan parecido a hormigas. Entonces, en realidad, el tema era la fila de hormigas en la rama, no la hoja.
Es difícil ver eso en el momento.
Muy buenas, esta es la primera vez que cuelgo una fotografía en este mensajes. Aunque lo he visitado bastantes veces nunca he tenido una cámara conmigo.
Pero el otro día me fui de viaje a Valencia y amenazaba tormentón, así que, la puesta de sol que vi fue espectacular, nunca he visto nada igual, me bajé del coche y le hice algunas fotografías con mi móvil. Como se podrá entender, la calidad no es muy buena, pero se ve bastante bien dentro de lo que cabe.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
http://www.danipascual.com
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
William Somerset Maugham
Climb, están genial el cielo de esas fotografías. Y están muy bien para ser hechas con un móvil, ¿Qué móvil usaste? Me encanta ese ambiente casi apocalíptico.
Yo dejo aquí una fotografía que mira tu que coincidencia también es un atardecer.
Esto es la zona de las pedrizas, en antequera, junto al torcal de antequera, iba en el coche y al ver el atardecer tuve que parar para hacer la fotografía.
Le retoqué con el Adobe Photoshop solo para eliminar un poste de la luz con cables que quedaba en la parte baja.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya que te ponías a retocarla podías haberle subido un punto el contraste. Como apreciación personal, le hubiera dado un formato más rectangular recortando de la parte superior del cielo, que ha fín de cuentas no es que, aporte mucha información a la fotografía.
Pues va de atardeceres, señores. Esto es en la playa de langre, en Cantabria.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bonita fotografía.
Gracias Jam, otra del mismo sitio buscando jugar con el cielo. Edito: y otra más, estoy lanzado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Frodo; 03-10-2007 a las 09:27