Hola compañeros del 3d mi duda es la siguiente:
¿Se puede renderizar un modelado en modo malla de alambre es decir, que no contenga material solido si no solo las aristas? Gracias de antemano.
Hola compañeros del 3d mi duda es la siguiente:
¿Se puede renderizar un modelado en modo malla de alambre es decir, que no contenga material solido si no solo las aristas? Gracias de antemano.
Pues sí amigo mío, estas de suerte porque se puede. Un saludo eh.
Dependiendo de que software uses, deberás especificarlo en las opciones de render como wireframe.
Mil gracias chavales me habéis solucionado un marróncete. El software que utilizo es 3d Studio. Si os puedo ayudar en algo ya sabéis. Un abrazo.
Vale chatin, pero como.Pues sí amigo mío, estas de suerte porque se puede. Un saludo eh.
F1.tocado.
Hola chatín, así. Saludos.Vale chatin, pero como.
Última edición por TBC3D; 28-01-2008 a las 12:00
Creo que estas muy aburrido, ¿no?Hola chatín, así. Saludos.
No solo puedes hacer un render en Maya de alambre, sino que se lo puedes poner exclusivamente material por material con todos los beneficios que eso representa, incluso poner el ancho (si cabe el término) del alambre.
Espero no haber llegado tarde. Un abrazo y suerte.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Gracias compañero me ha servido de mucho.No solo puedes hacer un render en Maya de alambre, sino que se lo puedes poner exclusivamente material por material con todos los beneficios que eso representa, incluso poner el ancho (si cabe el término) del alambre.
Espero no haber llegado tarde. Un abrazo y suerte.
Tengo otra duda a ver si me puedes ayudar tengo una versión de 3dsMax 9que me ha dejado un amigo, pero no tengo Vray, ¿cómo puedo sacar el máximo partido a la iluminación y al render del programa? Sé que depende de cada modelo, pero como hay varios modos de render no sé si hay alguno capaz de acercarse a Vray.
Gracias tío.Hola chatín, así. Saludos.
Para lo que pueda ayudar.Gracias tío.
Alguien me podría decir como hago para ver la malla y el solido al mismo tiempo.
F4?Alguien me podría decir como hago para ver la malla y el solido al mismo tiempo.
uhmmmmmm