Resultados 1 al 41 de 41

Empleo

Empleo

Saludos, les escribo para notificarles una oferta de trabajo por si alguno estuviera interesado. La oferta consistiría en la realización de una animación por determinar para la cabecera de un programa de televisión autonómica. El realizador de la animación cobraría 600 euros por el trabajo realizado.

Para entrar en el proceso de selección es preciso que me envíen una animación de aproximadamente 1:00 1:30 (se busca ver el manejo y las artes que postura el candidato) con todos los archivos usados para la misma, tanto el 3ds texturas escenas y renderizado avi de resultado final.

Por favor envienlo antes del martes día 26 de junio y recibirán la respuesta a lo largo de la semana.

No olviden imprescindible teléfono de contacto.

Muchas gracias.

Para más información contacten en trabajo3ds de Gmail com. Gracias.

Empleo

Para entrar en el proceso de selección es preciso que me envíen una animación de aproximadamente 1:00 1:30 (se busca ver el manejo y las artes que postura el candidato) con todos los archivos usados para la misma, tanto el 3ds texturas escenas y renderizado avi de resultado final.

Empleo

Hola trabajo3ds. En este campo es antiprofesional pedir los archivos 3ds, se supone que solo con un archivo de video es más que suficiente para determinar si el candidato esta capacitado o no.

Las empresas que necesitan ver los archivos de ese tipo generalmente piden a los candidatos realizar una prueba en concreto (aun así continua siendo antiprofesional). Pasa también que hay historias conocidas acerca de que luego las empresas usan el material enviado por los candidatos. Un saludo.

Empleo

Te damos también a nuestro primogenito?
    --------------------------------------
    solo se que no se nada

Empleo

Vaya.
    600? Vaya ja.

Empleo

Hola trabajo3ds. No sé si eres un ignorante o un trepa. Pero pedir los archivos de la animación o es ignorancia o mala fe.

Por que no me lo aclaras.
    (De los 600 euros no te digo nada).
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Empleo

No venga, este es alguno del foro haciendo una broma, pues como dice el amigo Pit, no sé si eres demasiado incompetente o un listo que piensa que los demás somos tontos. Saludos.

Por cierto, por ese dinero pues te hago una caja con el logotipo de la cadena, y si me caes simpático te pongo una pista de visibilidad, a y el render los haces tu, mándame el dinero y ya te enviaré la animación.

Empleo

Anda ya, tío, me parto la *olla, esto no puede ser verdad, esto es cámara oculta? Venga ya, dejense de coñas, me muero de la risa.

Posdata: edit: lo que iba aquí no se puede poner.
    Última edición por damesqlo; 25-06-2007 a las 09:57
    Zalu3

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras (constructivas) mejor"

Empleo

600 euros en algunos países de Sudamérica.

Empleo

Gentuza.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Empleo

Hoy es domingo, asíque solo leo.

Empleo

Guarda fuerzas para el lunes. El lunes a machete.

Empleo

¿La vaselina hay que llevarla de casa o hay un expendedor en el pasillo?
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Empleo

Saludos, les escribo para notificarles una oferta de trabajo por si alguno estuviera interesado. La oferta consistiría en la realización de una animación por determinar para la cabecera de un programa de televisión autonómica. El realizador de la animación cobraría 600 euros por el trabajo realizado.

Por favor envienlo antes del martes día 26 de junio y recibirán la respuesta a lo largo de la semana.

No olviden imprescindible teléfono de contacto.

Muchas gracias.

Para más información contacten en trabajo3ds de Gmail com.

Gracias.
    kamikaze.

Empleo

No nos dimos cuenta que lo que pide son los archivos 3ds, si hago una escena en 3dsmax y la paso a 3ds lo más seguro que no le funcione nada, si es que, aparte de listo, este no tiene ni zorra idea de 3d. Saludos.

Posdata: Shazam no estaría mal que eliminases la diección que pone hasta que no se explique, no sea que algún novato pique.

Empleo

600 euros en algunos países de Sudamérica.
    Tampoco hay que ser peyorativo con nosotros, los sud, que aquí hay artistas muy buenos trabajando para usa y Europa, en varias ramas artísticas. Podría nombrar a Jodorowsky, entre otros.
    ¿Quién es más tonto, el tonto o el que sigue al tonto?

Mi web
    Blog

Empleo

Bueno, a mí me han llegado consultas desde Europa sobre por cuanto dinero se puede esclavizar a un sudaca para hacer 3d, y en realidad hay unos que son muy caradura.

Empleo

Tampoco hay que ser peyorativo con nosotros, los sud, que aquí hay artistas muy buenos trabajando para usa y Europa, en varias ramas artísticas. Podría nombrar a Jodorowsky, entre otros.
    A ver, por dios, fue solo un comentario que hice al pasar, nada más recordé que yo estuve trabajando por bastante menos que 600 euros al mes y que el cambio en algunos países ahora está 4 a 1, fue un pensamiento en voz alta y no para apoyar o atacar ninguna postura.

Si, lo sé, jodidos sudacas.

Empleo

Como sudamericano les comento oportunamente, he tenido que presupuestar para gente de Europa y por ahí suelen confundir la idea del 4 a 1, no quiere decir que podamos comprar 4 veces más que con pesos, ni que cobremos 4 veces más barato, sí es cierto que nos conveniente trabajar con esa ventaja cambiaría que con pesos, pero no quiere decir que seamos 4 veces más accesibles ni nada de eso. (solo quería aprovechar el tema para decirlo, sin ánimo de entrar en polémica). Saludos.
    "RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
    http://www.lucianoprata.com.ar/

Post Empleo

A ver, por dios, fue solo un comentario que hice al pasar, nada más recordé que yo estuve trabajando por bastante menos que 600 euros al mes y que el cambio en algunos países ahora está 4 a 1, fue un pensamiento en voz alta y no para apoyar o atacar ninguna postura.

Si, lo sé, jodidos sudacas.
    Es lo más normal en esta ley de la selva, si hay dos países con el mismo talento artístico, a uno se le caen las ofertas por los cuatro costados y el otro esta 4a1, pues ya me diréis vosotros dónde está el problema.

Yo soy un sudaca que ahora vive en europalandia, y por tanto 600 euros son una por cualquier curro 3d.

Pero si viviera en mi casa de argentinolandia, me serían unos 2400 pesos arg.

Eso sería como cobrar aquí unos 2400 euros. Sigue siendo poco, pero como las probabilidades de pillar un trabajo así desde el otro lado, son de 1/50, pues que lo pillo y hago negocio.

Aparte de este tema, podemos tratarnos como hasta ahora, o cambiamos por sudacas y gallegos. Saludos.

Empleo

Hola. Que digo yo, que está es la típica oferta de empleo que crea polémica, y nos. Pegamos una semana hablando de ella. Al final, el anunciante no vuelve a dar.

La cara, y nosotros hemos perdido nuestro tiempo escribiendo.

A lo que voy, y me dirijo a los que manejan el chiringuito (gracias por cierto).

Creo que estaría bien que hubiese un control o un registro más riguroso para poder crear una oferta de trabajo. Son muchas veces ya las que nos tocan.

La *olla, nos recalientan y nos insultan indirectamente. Y al final para nada.

En fin, es una idea. Saludos.

Empleo

Hola. Que digo yo, que está es la típica oferta de empleo que crea polémica, y nos. Pegamos una semana hablando de ella. Al final, el anunciante no vuelve a dar.

La cara, y nosotros hemos perdido nuestro tiempo escribiendo.

A lo que voy, y me dirijo a los que manejan el chiringuito (gracias por cierto), creo que estaría bien que hubiese un control o un registro más riguroso para.

Poder crear una oferta de trabajo. Son muchas veces ya las que nos tocan.

La *olla, nos recalientan y nos insultan indirectamente. Y al final para nada.

En fin, es una idea. Saludos.
    Totalmente de acuerdo, se han creado normas al respecto y muchos se las pasan por el forro.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Empleo

¿No se podría hacer lo típico de que los 2 o 3 primeros mensajes de cualquier usuario, requirieran de la aprobación de algún moderador del foro para ser publicados?
    Quel xx (. ).

Empleo

No sé, por ahí una idea sería de crear una planilla básica con algunos requisitos obligatorios a llenar, por ejemplo:freelance, fijo, on site o no, tipo de software, si es animación, modelado, rendering, sueldo o pago por trabajo realizado, página web, teléfonos, direcciones, no sé prácticamente nada de programación web quizás es medio complicado. Saludos.

Empleo

No sé, por ahí una idea sería de crear una planilla básica con algunos requisitos obligatorios a llenar, por ejemplo:freelance, fijo, on site o no, tipo de software, si es animación, modelado, rendering, sueldo o pago por trabajo realizado, página web, teléfonos, direcciones, no sé prácticamente nada de programación web quizás es medio complicado. Saludos.
    Eso sería lo ideal.

A ver si es viable.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Empleo

Sería bueno que el que da la oferta de trabajo ponga su página web (la de su empresa) para comprobar el nivel y la veracidad. Cualquiera tiene web, ¿cómo no la va a tener una empresa seria.

Deben haber mecanismos eficientes para saber si algo es real o no, y no sólo la buena fe.
    ¿Quién es más tonto, el tonto o el que sigue al tonto?

Mi web
    Blog

Empleo

Hola, un formulario con campos obligatorios sería inútil mientras existan los mensajes libres. Y como esto es un foro.

Empleo

El es libre de timar a la gente. Nosotros de darle cariño.

Empleo

Me parece que no tiene nada que ver la libertad y el foro con moderar y ordenar las cosas, no soy muy ortodoxo en estas cosas. Saludos.

Empleo

Pues yo te pago el doble si me envías una animación de 2 minutos con todos sus archivos. Tendrá morro el tío, nos has tomado por burros?

Empleo

Hola trabajo3ds. He terminado una animación de 1:35 y estaba dispuesto a enviartela junto con los archivos originales, pero me he dado cuenta de que pides un (*.3ds) y yo, como trabajo con Softimage XSI, las escena me las guarda como.scn, así que, lamentablemente no te lo puedo pasar.

Respecto al dinero, supongo que, ya habrás recibido un mi email donde te cuento que 600 euros me parece excesivo para este tipo de trabajo. Debido a que yo no tengo pareja, ni hijos, ni hipotecas, con 150 euros estaría más que satisfecho, así que, te agradecería que si finalmente aceptas mi animación, me comuniques que, aceptas pagarme 150 euros si no es mucha molestia. Gracias de antemano.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Empleo

Yo quiero un modelo 100% de anatomía humana, ya saben. Para mí demo reel.trabajo3ds hay cosas que es mejor hacerlas uno mismo.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Empleo

No le hagas caso a Sumatra, yo te lo hago por 75 euros y te dejo que le pongas tu nombre a mi primer hijo.
    solo se que no se nada

Empleo

Estos son los típicos tíos que tienen una colección enorme de todo tipo de animaciones para cabeceras de una determinada televisión local o para videos de boda a costa de muchos novatos incautos. Un verdadero trepa, ¿cómo se ha dicho ya, lo que no me ha parecido bueno es que la peña se tire los trastos por este tipo de ofertas.

Este tipo de individuos, les llega el día que se les pide in situ un cambio de yo qué sé de esa determinada animación de confetis sobre unas bonitas letras con una cámara haciendo un determinado plano y se quedan 2 horas delante del ordenador con ese programa que dominan mirando esa interfaz o buscando ese botón que saben que está en algún sitio, pero se lo han cambiado a drede para tenderle una trampa ante la estupefacción de los compañeros de trabajo, y su indignación al escuchar esas risitas bajitas que se empiezan a escuchar una hora antes de no verle más.

Por cierto, creo que si una oferta no reúne los requisitos exigidos se debería quitar del foro o cambiarlas a chorraoferta.
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net

Empleo

No le hagas caso a Sumatra, yo te lo hago por 75 euros y te dejo que le pongas tu nombre a mi primer hijo.
    Por favor, no puedo perder esta oportunidad. Necesito este trabajo como sea.

Lo hago por 10 euros, le dejo mi coche los fines de semana, le invito a una cena para el y toda su familia en el ritz y si hace falta convenzo a mi novia (cuando la tenga) para pasar una noche loca con el mientras yo me quedo al tanto por si hay que traer un vaso de agua o champan o algo así.

Esta es la gran oportunidad con la que siempre he soñado. Desde que me metí en el 3d he estado esperando una ocasión como esta. No me la quitéis, gañanes.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Empleo

Sumatra, que fuerte lo de la novia.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Empleo

Sumatra. Te pago 25 (ojo. 25 euros del ala). Lo único que necesito es lo mismo que le ofreces a él, pero sin el archivo. No me hace falta.

Empleo

Borrar.
    solo se que no se nada

Empleo

Yo todavía no domino lo suficiente en 3dsmax como para hacerte una animación homologada ISO-9200 y ya que ofreces 600 euros, te puedo ofrecer una presentación en power point.

El precio incluye:
    10 diapositivas.
    5 movimientos de textos en cada diapositiva (sólo de lado a lado de la pantalla).
    1 música de fondo en formato midi.
    1 copia del archivo original con un politono para el móvil.

Piensa la oferta trabajo3ds.

Advierto que tiene una duración determinada. Un saludo.

Aseré.

Empleo

Yo todavía no domino lo suficiente en 3dsmax como para hacerte una animación homologada ISO-9200 y ya que ofreces 600 euros, te puedo ofrecer una presentación en power point.

El precio incluye:
    10 diapositivas.
    5 movimientos de textos en cada diapositiva (sólo de lado a lado de la pantalla).
    1 música de fondo en formato midi.
    1 copia del archivo original con un politono para el móvil.

Piensa la oferta trabajo3ds.

Advierto que tiene una duración determinada. Un saludo.

Aseré.
    La única verdad es que no hay verdades únicas.
    Yo o no.

Empleo

Esto es surrealista. Para flipar.