Pues eso, ya tengo las notas finales de 1ero de bachillerato y me sale un 911 de media. Estoy muy contento y quería compartirlo con vosotros, compañeros. Un saludo.
Pues eso, ya tengo las notas finales de 1ero de bachillerato y me sale un 911 de media. Estoy muy contento y quería compartirlo con vosotros, compañeros. Un saludo.
Felicidades Pepius, estarás como loco. Ya sabes ahora ha celebrarlo que te lo has ganado.
Enhorabuena yogurín. Y eso con la cantidad de tiempo que pasas en el foro, si no, sacarías un 10.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, genial Pepius, enhorabuena. Yo he de esperar al jueves.
Muchas gracias a todos. Si, Melkornix, estoy muy contento, lo voy a celebrar haciendo el perro todo el verano. Molok, gracias, no cambio el foro por ese 0,8888888. Gracias Drakky.
Miguel, mucha suerte, seguro que sacas unas nota. Un saludo.
¿9,11? No sé, poco me parece, si fuera 9,15. Enhorabuena Pep.
Hate keeps a man alive. It gives him strength.
-------------------------------------
YafRay -- Mi empresa (spam, spam, spam)
felicidades..
felicidades. Vaya crack, ¿ese no es el curso en el que todo el mundo deja ocho o nueve?
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
¿Tú no serás raro?
Enhorabuena, Pepius.
Estoy tan contento que voy a hacer respuestas personalizadas. Luisf, sí, un auténtico fracaso, oye gracias. Jm_ataide: gracias.
Marta: si, dejan ocho o nueve en la nota de cada asignatura, pero en la media si hay decimales gracias.
Jam: en que sentido? Que sepas que gozo de buena vida social.
Caronte: gracias.
¿A que equivale 1ª de bachillerato con respecto a nuestra época? Ya sabes, cuando había hasta 8º de EGB y luego pasabas a los 3 cursos de instituto.
Te felicitaría, pero ese 0,8888888 que te falta denota claramente una conducta de vagancia por tus partes.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No sé, tu cuenta que el año que viene es el último curso antes de la universidad. Un saludo.
si, he hecho el vago.
ja, Pepius, no me refería a los decimales, sino a que montones de adolescentes dejan ocho o nueve asignaturas.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Vaya, sí, unos cuantos pero en general, dentro de lo que cabe, en mí clase ha estado bastante bien, ya sabes, el bachillerato ya no es obligatorio (aunque mucha gente se da la ostia igualmente). Un saludo.
Si yo me siento orgulloso ya me imagino cómo se sentiran tus padres. Enhorabuena, sigue así y estudiaras en la universidad lo que te de la gana.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Por lo que dices, estas en el equivalente a 3º de BUP de mi época. Cuando yo estudiaba (cof.) el ostión gordo venía al pasar de 8º EGB a 1º de BUP. La peña dejaba todas, pero luego entre 2º y tercero levantaba la media.
Gracias Shazam, aquí en el foro tengo varios padres y tu eres uno de ellos. Frodo, eso supongo que, pasa siempre que pasas de un bloque ha otro (EGB-bup, eso-bachillerato).
Yo ya te digo que vengo levantando media desde 1ero de la eso, me va subiendo conforme adelanto de curso, es extraño. Un saludo.
Que pases buen verano.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Yo viví 7º y 8º de EGB, 3º y 4º de eso, y luego 1º y 2º de bachillerato (dichosa transición). La eso es de risa, exigían menos que en EGB, luego claro, ostión al canto en bachillerato.
Posdata: enhorabuena.
Ba, si no fuera porque un 3 es suspenso, preferiría un 3.1415. Es coña, felicidades. Posdata: a mi para entrar en la universidad me pidieron un 9.5 así que. Te faltan 4 décimas. Que vas a querer estudiar luego?
Muchas felicidades, vaya nota, y encima con Blender. Un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
El verdadero ostíon la gente se lo da cuando entra a la facultad(experiencia propia), depende de la Carrera, si es una ingeniería ostión fijo, si es magisterio, vas siempre sobrado.
Yo salí del bachillerato con una media total de 9.1(matrícula de honor), y ahora estoy en 1º de informática, bueno ya casi en segundo, me faltan las recuperaciónes. Y la forma de corregir y todo eso de los profesores es mucho más dura, por eso caen más. Porque luego el curso sale sólo, es mucho menos pesado que el instituto. Saludos.
Gracias Klópes. Me voy con la conciencia tranquila. Stewie: cierto, el nivel de la eso es muy bajo. Gracias. Devnul. 95 que Carrera era esa? La mía (ingeniería informática) pide un 615. Me sabe mal desperdiciar tanta nota nada, es broma. Aunque tengo un poco de miedo porque dicen que la informática quema mucho. En fin, supongo que, es como todo.
Elgordo: sí, son opensource mis notas muchas gracias compañero.
Ala trancos, más cagado :o, justamente lo que yo voy a coger, m. En fin, tengo claro que voy a coger una ingeniería, así que, nadie me salva de eso. Un saludo.
Enhorabuena. Cómo cambian las nomenclaturas de los cursos. Yo soy de la época del BUP y COU también. Ahora a disfrutar y a rascar los reales.
Vaya, ¿sigues con ese bug todavía? En esos sitios sólo hay degeneraos, hombre.En fin, tengo claro que voy a coger una ingeniería, así que, nadie me salva de eso.
Enhorabuena. ¿Porque no estudias mejor teleco? Sabes casi lo mismo que un informático y lo de tu rama, así que, tienes más posibilidades de curro.
Oye, no fastidiemos el hilo de Pepius con un Flame.Sabes casi lo mismo que un informático.
Yo no digo nada.
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
ingeniería informática, de hace 7 años, ahora las notas para telecos e informática están tiradas porque falta gente, obviamente, con la de sueldos que pagan y lo que han caído las tecnológicas, no me extraña.Gracias Klópes. Me voy con la conciencia tranquila. Stewie: cierto, el nivel de la eso es muy bajo. Gracias. Devnul. 95 que Carrera era esa? La mía (ingeniería informática) pide un 615. Me sabe mal desperdiciar tanta nota nada, es broma. Aunque tengo un poco de miedo porque dicen que la informática quema mucho. En fin, supongo que, es como todo.
Elgordo: sí, son opensource mis notas muchas gracias compañero.
Para hacer informática, tienes que ir muy bien (o gustarte) en:
-Matemáticas, álgebra, calculo, matemática discretea, física, electronica (que es donde se follan a la mayoría de la gente los primeros años como bien han apuntado).
Y quema porque en lugar de programar, te vas a hartar a demostrar algoritmos, con sus pre y sus mensaje (todo álgebra).
Ala ala ya estamos, que vas a saber? Sabes programar no sabes diseñar.Enhorabuena. ¿Porque no estudias mejor teleco? Sabes casi lo mismo que un informático y lo de tu rama, así que, tienes más posibilidades de curro.
(Pepius esto también te lo encontraras en la Universidad la guerra entre telecos e informáticos, dos especies que se atacan mutuamente por conseguir el poder).
Ole mi niño, norabuena machote, ahora que luzca.
Enhorabuena. Peque. Con esa nota estudia algo de provecho que te de dinero y luego ya si eso te montas tu empresa de 3d.
¿Qué sepas que me sigo interesando por tus hermanas?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No creo que estudiando teleco se aprenda informática propia, sé que haciendo una Carrera, por ejemplo, teleco y luego si quieres vas a informática se convalidan algunas asignaturas(lo se por un viejo que tiene teleco y ahora está haciendo informática) y además estudiando informática aprendes lenguajes de programación(que assco de java, para cuando C++), tanto declarativos como orientados a objetos, también en 1 te exigen saber programar en pic, y como dic Devnul, muchas matemáticas y física, pero sólo en 1 luego más adelante no se vuelven a ver chorradas de éstas.
Yo dejaré la Carrera si me surge trabajo como infógrafo, porque la verdad si acabas una Carrera de 5 años para 800EUR, no merece la pena.
Vaya, Pepius, has sacado de nota media más nota de la que saqué yo nunca en nada. Ni siquiera en dibujo, que era la que aprobaba siempre por la gorra.
Enhorabuena, chico.
Haz buen uso de ese cerebro que has recibido.
(Aléjate del alcohol, drogas, malas mujeres, ya sabes).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
¿ahora tampoco dices nada Klópes?Muchas matemáticas y física, pero sólo en 1 luego más adelante no se vuelven a ver chorradas de éstas.
Si a mí me parece bien, cuanto más las odieis, más nos necesitareis. Vaya.¿Ahora tampoco dices nada Klópes?
...y estaba superbueno.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Enhorabuena Pepius, a disfrutar el veranico.
Me habéis citado cuando he dicho lo de las chorradas esas, así que, supongo que, será porque ha Klopes le gustaran mucho o ha hecho la Carrera correspondiente a esas asignaturas. Cuando he dicho eso, me refiero desde mi punto de vista frente al ámbito laboral, es decir, la mayoría de los que salen de informática son programadores, y evidetemente necesitan matemáticas y física para expresar algunos algoritmos, pero saber no significa salir experto, que es lo que intentan los determinados profesores(en mi caso).
Hola soy Xof, y soy ingeniero informático. (el primer paso es reconocerlo). O bueno, lo seré cuando acabe el proyecto. Enhorabuena Pepius por las notas. Yo si saco a menudo esas notas, cuando me hacen soplar los civiles los muy c, (menos mal que voy en burro, si llego a coger un coche).Yo aprové una: programación.El verdadero ostíon la gente se lo da cuando entra a la facultad(experiencia propia), depende de la Carrera, si es una ingeniería ostión fijo, si es magisterio, vas siempre sobrado.
Yo salí del bachillerato con una media total de 9.1(matrícula de honor), y ahora estoy en 1º de informática, bueno ya casi en segundo, me faltan las recuperaciónes. Y la forma de corregir y todo eso de los profesores es mucho más dura, por eso caen más. Porque luego el curso sale sólo, es mucho menos pesado que el instituto. Saludos.
Por la baselina no te preocupes, te la incluyen en la matrícula, al menos en mí facultad.No te desanimo, pero agarrate los machos. Si te gusta la informática no lo dudes, estudia derecho.Gracias Klópes. Me voy con la conciencia tranquila.
Stewie: cierto, el nivel de la eso es muy bajo. Gracias.
Devnul. 95 que Carrera era esa? La mía (ingeniería informática) pide un 615. Me sabe mal desperdiciar tanta nota nada, es broma. Aunque tengo un poco de miedo porque dicen que la informática quema mucho. En fin, supongo que, es como todo.
Elgordo: sí, son opensource mis notas muchas gracias compañero.No estoy de acuerdo curro diariamente con telecos, y te aseguro que ni yo se las cosas que saben ellos ni ellos las que se yo. No es mejor ni peor, pero las diferencias son más de las que parecen.Enhorabuena.
¿Porque no estudias mejor teleco? Sabes casi lo mismo que un informático y lo de tu rama, así que, tienes más posibilidades de curro.Dios, nunca pensé que volvería a ver esas odiosas palabras: pre y post, el infierno vuelve a mí.Y quema porque en lugar de programar, te vas a hartar a demostrar algoritmos, con sus pre y sus mensaje (todo álgebra).Luego la cosa mejora hombre, por lo menos, por lo menos 850 euros. Saludos.Porque la verdad si acabas una Carrera de 5 años para 800EUR, no merece la pena.
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
Si os sirve de consuelo, mi mejor amigo curra de informático en una multinacional y se levanta casi 33.000 leeros anuales, tiene más vacaciones de las que es capaz de disfrutar y encima le dan todas las dietas del mundo y más.
Aunque parezca mentira, los buenos curros existen.
Creí que Bill Gates cobraba más.Si os sirve de consuelo, mi mejor amigo curra de informático en una multinacional y se levanta casi 33.000 leeros anuales, tiene más vacaciones de las que es capaz de disfrutar y encima le dan todas las dietas del mundo y más.
Aunque parezca mentira, los buenos curros existen.
Enhorabuena Pepius. Tu no hagas caso. Hazte abogado y vete a los juicios vestido de Naruto.
Minor Bun engine made Benny Lava!
mi enhorabuena Pepius, ahora que en verano tendrás tiempo libre podrás soltarte ya con el 3d, bueno, más aún.).
Enhorabuena tío. Aprovechalo. Algunos cafres como yo no supimos hacerlo y ahora hacemos infoarquitectura. Que final tan triste. Sigh****.
En serio luego no tendrás que lamentarte de nada. Curra hoy para que no tengas que hacerlo mañana.
Enhorabuena tío te admiro, o jala yo a tu edad hubiera tenido la cabeza centrada como la tuya.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.
Enhorabuena,Pepius. Pienso lo mismo que Toni logar. Ojalá consigas hacer lo que realmente te gusta en tu vida. Como mínimo.feliz.
Última edición por BERLIN; 26-06-2007 a las 19:51
Con espada y todo.Enhorabuena Pepius, tu no hagas caso. Hazte abogado y vete a los juicios vestido de Naruto.