Hola a todos, la verdad es que hace bastante tiempo que visito el foro, pero nunca me había animado a escribir. El caso es que me gustaría plantear una gran duda que tengo, pero mejor comenzar por el principio.
El caso es que yo comencé con el 3d hace mucho tiempo, cuando el 3d Studio r4, pero claro, luego empecé con la universidad y me toco mudarme de Tenerife a Las Palmas a hacer arquitectura, y he estado un poco desconectado, el caso es que después de 7 agnos estudiando arquitectura, creo que me he dado cuenta de que creo que la arquitectura no es lo mío y me he planteado el dedicarme a lo que realmente me gusta, que es este mundo, pero me surge la duda de si es posible ganarse la vida con el 3d siendo en principio autodidacta, y viviendo en Las Palmas o en Tenerife, ya que en las islas, si no me equivocó no hay posibilidades de encontrar una escuela decente de 3d. Tengo 26 agnos y la verdad es que no sé si sería muy tarde para mí comenzar ahora en este apasionante mundo de la animación 3d. Muchas gracias a todos de antemano.