A ver chicas, esas fotografías vamos.
A ver chicas, esas fotografías vamos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
He estado revisando, y hacia la leche de tiempo que no ponía fotografía. Así que con la excusa, aquí va una. Es un ejercicio de masoquismo, reflejo de unos días en que era más feliz de lo que (desgraciadamente) soy ahora. Pero supongo que, si sé dónde quiero llegar, será más fácil volver.
Ya os pondré otra haciendo más el ridi. A seguir. Por cierto, me gustan tus fotografías A78.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Una fotografía para cada situación y un comentario oportuno, nadie puede conmigo en el juego de las ilusiones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Dicen sicarios, aquí en Sudamérica hay por montones. Pero mujeres lindas, eso sí.
A78 le estas dando duro ha la cámara hasta que se acaben las bateriasí buenas fotografías. Siga colgando fotografías +++haber si lo contratan para la Discovery Channel.
Yo ya deje el sicariato, daba plata, pero nada como el 3d además no mato ni una mosca, aja si como no. A78, ahora que andas con cámara y toda la vaina saque fotografías de la oficina donde trabaja y alrededores, si no te dejan Photoshop al menos unas infraganti.
Eso.
Última edición por DFEX; 08-06-2007 a las 21:50
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Perdón por la tardanza, quise ponerlo anoche, pero llegué tarde y chaparón el foro. Ale, unas risas. Sin rencor ¿eh? Tenía que hacerlo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
No me gusta vuestra actitud. A poner fotografías se ha dicho. Esta es de este invierno pasado.
Última edición por Jocker84; 23-09-2008 a las 12:40
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
A mi todas las niñas me parecen guapas, pero el año que viene me caso, mala suerte chicas otra vez será.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
Mi blog
Cuanta belleza hay en el foro.
Gracias.Cuanta belleza hay en el foro.
Mi blog
De nada hombre.
Creo que se refería al cerdo. Suerte con la boda.Gracias.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Esta fotografía me va hacer más mal que bien. Bueno el de la izquierda del todo (err blanco) soy yo luego viene Pablo y yeyo, explico la situación, Pablo (err moreno) taba jugando un campeonato de Warhammer Fantasy, y nosotros lo estábamos animando pasado un rato nos quisieron echar, por animábamos un poco me emm escandaloso por eso la postura era go Pablo go Pablo en fin.
Posdata: ya he perdido toda posibilidad con cualquier chica del foro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La acabas de cagar YeraY.
Ya decía yo, gracias por la suerte.Creo que se refería al cerdo. Suerte con la boda.
Mi blog
YeraY, una fotografía a la altura de aquélla mítica con los YeraY brothers. Algo habrá que hacer con ella.
Si es que me gusta ser mazoca. Y la fotografía tenía como título yo y mis zorras. Un día pondré una fotografía normal, lo juro.
Jocker84, te voy a hacer un favor, eres fea, ves? Así no se te subirá a la cabeza y te convertirás en la típica superficial.
Bien, en la última fotografía te das un aire a A78.mall.mall.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Por dios, parece que les dio un ataque de convulsiones.
Me encantan tus fotografías A78 muy buenas, y las chicas todas muy guapas vaya que nivel tiene ya ete foro.
Vaya, gracias por el favor (supongo).Jocker84, te voy a hacer un favor, eres fea, ves? Así no se te subirá a la cabeza y te convertirás en la típica superficial.
Bien, en la última fotografía te das un aire a A78.mall.mall.
No, si al final va a resultar que somos familia y todo A78.
Si yo me pareciese en algo a jocker me lo pasaría frente a un espejo.tocándome.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿En Oslo nunca es de día? Sí, te pareces un poco, pero claro jocker en plan guapa.
A78, voy a tener que ir ahí a darte un árabe de garrote para ver si te duermes, aunque luego te duela la cabeza por la mañana.
Eso del insomnio no debe de ser bueno, no.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Offtopic. A78, algunos consejos para dormir mejor (antes dormía fatal y la verdad que no se tú, pero a mí me desquiciaba bastante).
1-de la que te vayas a dormir intenta no pensar, concéntrate en tu respiración, concéntrate en intentar no pensar en nada, concéntrate en algo trivial o intenta recordar paso a paso lo que has hecho durante el día, cualquier cosa que distraiga tu mente de preocupaciones, vale.
2-intenta acostarte a la misma hora todos los días.
3-date un baño caliente y luego vete a la cama recién mudada (uno de mis placeres favoritos que hace mucho que no tengo).
4-no tomes café a partir de las 4 de la tarde.
5-tilas, valerianas, todo eso ayudan. No te recomiendo nada químico, de farmacia, por como te levantas después. Además, que no es bueno que el cuerpo se acostumbre a este tipo de sustancias.
6-no te acuestes inmediatamente después de cenar ni cenes fuerte.
7-según qué ejercicios de yoga ayudan a dormir (otros hacen precisamente todo lo contrario). Yo lo practico y me va muy bien para las dos cosas tanto para activarte como para relajarte. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Me encanta tu última fotografía, Paula.
Gracias, Pit. (A ver si te actualizas tú también y subes otra tuya, a ver cómo te sienta la paternidad).
Última edición por PAULA; 11-06-2007 a las 12:47
No soy fotogénico.Gracias, Pit, (a ver si te actualizas tú también y subes otra tuya, a ver cómo te sienta la paternidad).
Y ya se me mueven los dientes, se me cae el pelo y arrastro los pies.
Así que, lo de mis fotografías lo dejaremos correr.
(Yo a ti cada día te veo más guapa).
Donde aprendiste a ser tan buena gente Paula? Muchas gracias por los consejos, te prometo que leeré la lista varias veces y veré que puedo hacer.
Edito: por cierto, he llegado hasta comprar esto para dormir mejor http://www.sleptracker.com/ pero no me ha servido, ya ni lo uso.
Ballo, el verano es muy corto, pero siempre hay luz, todas las fotografías están tomadas de noche, entre 1 y 4 am (menos la del túnel claro).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por A78; 11-06-2007 a las 13:19
Que bestia. Yo creo que lo mejor es que, antes de acostarte te des un baño de espuma con música relajante e incienso, te quedas en la bañera hasta que salgas como una pasa, al menos a mí me funciona.Si yo me pareciese en algo a jocker me lo pasaría frente a un espejo.tocándome [/img]
Lo siento, suelo pasarme de tonto. Gracias por el consejo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya mientras los hermanos de Necromancer duermen, yo cuido de sus bicicletas.
Me sacáis los colores. Pit, ya será menos anda que no exageras tu ni nada. Que no se diga que la última imagen que recuerdo de ti es la de tu culo.
A78, no sé a qué se debe tu insomnio. Pero en muchas ocasiones es porque nos agobiamos con pensamientos de curro, de pareja, familiares, etc.
Y luego con el tiempo es porque nuestro cuerpo ya se a acostumbrado a dormir poco y ya no nos lo pide, aunque lo necesitemos.
Vamos que el consejo 1 que te he dado es el más efectivo para curar el isomnio (también el más difícil). Los otros son ayudas.
Pues si es por la luz, A78, igual pilla foscurit y te haces unas cortinas para los cristales (se llama así, ¿no?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Ya nos empezamos a ir del tema, las fotografías muy chulas (las de todo el mundo). Hay gente que necesita pocas horas para dormir, pero es necesario porque si no no se renuevan neuronas y no se graba la información, no retienes lo aprendido.
Pero es bueno ir al médico, puedes tener alergia (p, ejemplo, al trabajo, que eso te quita las ganas de todo).
Me gustan mucho tus fotografías A78. El formato, la luz, los encuadres, si no fuera por ese tipo extraño que se te cuela en todas, serían la ostia. A ver si le dais esquinazo.
En cuanto a las foreras, muy guapas todas.
A78 de lo de no dormir no puedo aconsejar mucho porque duermo unas 4 horas o 5 máximo, pero a veces funciona eso de usar la imaginación imaginar chorradas y acabas sopa en seguida (lo de contar ovejas me dejo una vez en vela así que, mejor no).
Lo mejor para dormir es la inconsciencia provocada por un fuerte impacto en la parte occipital, corres riesgo de quedar paralítico, pero oye, tus ocho horas no te las quitan ni de coña.
Me voy a tener que replantear regresar algún día a España, que estas mujeres se preocupen por mi sueño es algo que me asombra, y no lo digo por baboso.
Es la ansiedad la que devora mi sueño, en ese sueño perdido quedo atrapado el gusto que la comida no tiene, y en esa no absorción esta la razón por la que me resulta tan triste sonreír, tocarte y olvidarme de mi mismo es imposible cuando no sonrio.
La anseidad es una gran mueca que se transforma en desesperación, desesperación de no saber que tengo que hacer, como ella bien dice el no pensar es la puerta hacia la vida, una vida que nuestros conceptos destruyen.tan fácilmente, así, mirándote.
Resistire con más que sangre y valor porque este dolor en el pecho no sacude la tierra, pero cuando caigo en tus ojos vacíos de amor, tiembla mi vida.
Véase mi honor, en cada mensaje una fotografía.
Molok, es tan fácil encuadrar con Adobe Photoshop que la organización en el momento de tomar la fotografía no es algo a tener en cuenta.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 28-02-2012 a las 05:27
A78, las tienes locas. Bueno pues me alegra ver sus caretos, sobre todo el de jocker. Saludo3?
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Gracias. Otra cosa que puedes hacer es intentar despejar tu mente y ponerte a leer hasta caer rendido.A78, las tienes locas. Bueno pues me alegra ver sus caretos, sobre todo el de jocker. Saludo3?
Si te apuntas a alguna actividad como el yoga te enseñan a relajarte, a despejar la mente a controlar la ansiedad, estaría bien intentar eso. Lo que sea para evitar pensar demasiado.
Bueno, todo es fácil cuando se sabe hacer.Molok, es tan fácil encuadrar con Adobe Photoshop que la organización en el momento de tomar la fotografía no es algo a tener en cuenta.
Para lo del insomnio, prueba con un buen orgasmo antes de dormir.
Yoga, eso son chorarradas chorradas, para dormir a gusto lo mejor es estar cansado o mucho tiempo sin dormir, eso se consigue levantándose temprano.
Edito: A78, cambia el protagonista de tus fotografías, pon a una buena moza.
Te equivocas, si eres insomne, si un día duermes mal al día siguiente duermes peor y así sucesivamente. No funciona lo de estar cansado. Tienes todo el día sensación de sueño y cansancio, llega la noche y no duermes.Yoga, eso son chorarradas chorradas, para dormir a gusto lo mejor es estar cansado o mucho tiempo sin dormir, eso se consigue levantándose temprano.
Por lo menos era lo que me pasaba a mí.
Lo que dices del yoga, aunque existen 80000 variantes y habrá de todo, la gente tiene una idea muy equivocada, se piensa que es para relajarse (cuando precisamente es para lo contrario, es para cargarte las pilas) que es todo el día meditar y hacer OMS, o que es un auto ayuda, cuando no es así. Por lo menos en mi caso.
No es un ejercicio para ponerte como en las fotografías de Caronte, pero si para estar sano.
Y bueno, que nos estamos yendo mucho del tema.
¿Dónde están esas fotografías?
Vaya que estoy en el trabajo aquí no se pueden tener fotografías, otro año si eso o el jueves que ya tengo hora para hacerme el piercing.
Gran verdad hay en tus palabras querida Paula.Te equivocas, si eres insomne, si un día duermes mal al día siguiente duermes peor y así sucesivamente. No funciona lo de estar cansado. Tienes todo el día sensación de sueño y cansancio, llega la noche y no duermes.
Por lo menos era lo que me pasaba a mí.
¿Dónde están esas fotografías?
Posdata : hay va mi fotografía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pit Manson escribio :
Y con ella que se ha ido a torear con los promotores...
Que poca sensualidad.Vaya que estoy en el trabajo aquí no se puen tener fotografías snif otro año si eso o el jueves que ya tengo hora para hacerme el piercing.