Hola todos. Me llamo Diego herrera soy mexicano y vivo en Cantabria a media hora de Santander, termine de estudiar en enero en Madrid en el CEV junto con un pequeño grupo de gente en Madrid y granada desde hace unos meses hemos estado desarrollando un proyecto para una serie de animación en 3d de aventura.
La idea es de producir la serie aquí en España y poderla vender en todo el mundo por lo que tener una gran calidad es lo que más nos importa, tenemos desarrollada la historia y los guines de varios capítulos de una serie que está pensada para 13 capítulos por temporada con 26 minutos de duración cada uno y el número de temporadas hasta dónde se pueda llegar, nuestro target es de los 15 a los 30 años por lo que nuetros clientes potenciales son sci fi channel, Fox y AXN entre otros.
Necesitamos gente muy ambiciosa y con ganas de colaborar en equipo dedicándole el tiempo que le sea posible en las áreas de:
Diseño y storyboard.
Modelado y texturas (Maya de preferencia).
Rigging (Maya de preferencia).
Animación (Maya de preferencia).
Efectos especiales.
Postproducción.
Audio.
La idea es tener terminado un capítulo piloto lo más pronto posible para poder empezar a moverlo y conseguir dinero para producir la serie, actualmente estoy en platicas con la gente de IBM con los que tengo una reunión en Madrid en estos días ya que en enero fui a imagina y conocí al director general al que le mostré el proyecto y a mostrado interés poniéndome en contacto con su representante aquí en España.
Otra de las cosas que tenemos que tener es una biblia gráfica con todo el desarrollo de personajes ya que en este mundillo es imprescindible y la tenemos bastante adelantada.
Yo soy una persona muy apasionada por esto y tengo la ilución de formar un gran equipo de producción digital aquí en España siempre con una visión internacional enfocada sobre todo al cine, la televisión y publicidad para grandes cuentas.
Empiezo a tener buenas relaciones aquí en España y me he estado moviendo mucho para sondear si vale la pena dedicarle tiempo al proyecto y me he dado cuenta de que tiene un gran potencial comercial por lo que me estoy atreviendo a pedir su apoyo y al mismo tiempo a dedicarle mi tiempo libre a aprender de otros y compartir lo que se en vez de partirme el lomo de tutorial en tutorial ya que, ¿cómo se aprende de verdad es haciendo las cosas y por que no algo que pueda dejar dinero en un futuro, cualquier persona implicada en el desarrollo del proyecto tendrá su DVD con el piloto y estará en los créditos del msmo y podrá mostrarlo como parte de su demo y será considerado completa y primordialmente en caso de conseguir producilo para trabajar en el mismo, con esto aclaro que esto es un proyecto y no un trabajo en el que la gente interesada se involucrara con el a medida de sus posibilidades.
La página del proyecto es http://www.delphinusproject.com está en construcción, pero espero estará terminada a más tardar el fin de semana.
Agradezco a todos los que se tomaron el tiempo de leer esto y le doy las gracias al foro de 3dpoder.
A todos los interesados por favor contacten conmigo a través de diegoherrera@delphinus.com y diegopit@hotmail.com.