Cagueta.Yo paso de discutir sobre el tema.El brazo izquierdo es como si te la hiciera otra.Ya Frodo, pero es que, tu cuentas como deporte hasta las pajas, y así tampoco. ¿Qué pasa con el brazo izquierdo?
Cagueta.Yo paso de discutir sobre el tema.El brazo izquierdo es como si te la hiciera otra.Ya Frodo, pero es que, tu cuentas como deporte hasta las pajas, y así tampoco. ¿Qué pasa con el brazo izquierdo?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No entiendo, otra que? Te refieres a que no reconoces tu lado izquierdo? Dicen que la gente sin sensibilidad pierde el sentido de su lado izquierdo, deberías ir al médico y de paso que te miren la cabeza.El brazo izquierdo es como si te la hiciera otra.
Otra mujer, esos seres que solo conoces en sueños o a través de internet.
A ver me estas liando, si te la haces con la derecha es como si te la hiciera una mujer ¿no?
Buenos no sé si serán, pero caros, fijo. No edites, mendrugo.
Soy el más rápido del oeste editando. Melón.
Jocker84, ese es el bareto donde suelo parar, que a la vez es la sede de.Lo que no me gusta de la fotografía es el fondo, que efecto de pared más feo.
Nuestro club de ajedrez (en la planta de arriba, la fotografía). La decoración de las.
Paredes son en 3d, con figuras humanas saliendo de ellas. Muy jevi, pero.
Interesante y bonito para un bar. La música suele ser rock del bueno.
El bar se llama retórica y está en Sevilla este. Si pasas un día por allí y.
Coincidimos, estas invitada a un botellín fresquito, o un café.Me alegro por tí.Yo amo el ajedrez.Y yo.Yo paso de discutir sobre el tema.
Vaya, del ajedrez hemos pasado a las pajillas. Interesante.
Resumiendo, los que jugáis al ajedrez sois unos caguetas, tiene de deporte lo mismo que el minué a tres cuerdas y asetentayotto esta deseoso de ampliar sus horizontes onanistas.
Ellas llaman estrategia al parchís.Yo soy más de juegos de estrategia con dados.
Frodo siempre trae el tema de las pajillas al foro, pobre.
Si, claro, es más deporte levantar troncos o cortar maderas con los dientes.
30 años de Star Wars
Ese ha sido Mesh, de quien empiezo a comprender la finalidad del poncho.Vaya, Frodo siempre trae el tema de las pajillas al foro, pobre.No, lo es más mover unas fichitas de 5 gramos por un tablero de madera. Conocí a uno que la diñó del sobresfuerzo.Si, claro, es más deporte levantar troncos o cortar maderas con los dientes.
Vaya, vale, nunca he oído hablar de él, parece un sitio chulo. En la fotografía no se ve bien y parece un modelado feo de piedra. Muchas gracias por la invitación.Jocker84, ese es el bareto donde suelo parar, que a la vez es la sede de. Nuestro club de ajedrez (en la planta de arriba, la fotografía). La decoración de las.
Paredes son en 3d, con figuras humanas saliendo de ellas. Muy jevi, pero.
Interesante y bonito para un bar. La música suele ser rock del bueno.
El bar se llama retórica y está en Sevilla este. Si pasas un día por allí y.
Coincidimos, estas invitada a un botellín fresquito, o un café.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Te has pasado chaval.Ellas llaman estrategia al parchís.
Nosotros usamos otro músculo.No, lo es más mover unas fichitas de 5 gramos por un tablero de madera. Conocí a uno que la diñó del sobresfuerzo.
30 años de Star Wars
¿El de las pajasí?
Sh viriathus, no lo menciones, que le puede dar un shock si lo intenta descubrir.
A78, es verdad.Sh viriathus, no lo menciones, que le puede dar un shock si lo intenta descubrir.
30 años de Star Wars
¿Para cuándo el magic en las olimpiadas?
Pobre, si ya hasta bien solo.
Estas que te sales, ¿tanto cerebro para esto?
Editado, pensé que estaba claro que era una broma.
Última edición por A78; 29-05-2007 a las 12:54
Edito para no emponzoñar el foro.
Última edición por Frodo; 29-05-2007 a las 12:36
Como molan los piques estos.
Me estoy imaginando al casparof ese, jugando al ajedrez, haciéndose un pajote y pensando en cómo se va a hacer el amor a la reina y cómo va a petar al rey.
Sin ofender a los amantes del ajedrez.
Hombre, si estamos de buen aquí.Edito para no emponzoñar el foro.
A78, devuele el gif que no he podido enseñarlo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Era una coña sin gracia, como todo lo que hace asesentayocho.
Calla tu, que aún no tienes el nivel para comprender mi humor feminista y estratégico. Y haiga ese avatar horroroso, me estresa.
Se llama guerra psicológica, chaval. Primero te estreso con mi avatar chungo y luego te arreo donde duele.
Frodo en vez de leer asetentayocho, he entendido asaltachocho.
¿Veis cómo funciona? Ahora la chica purulenta te a asociado con un degustador de marisco.
Vaya, sería un bonito nick, lástima que no se me ocurriera en su día.Frodo en vez de leer asetentayocho, he entendido asaltachocho.
Si algún día me registro en CGnode lo usaré, gracias.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Melko, te aconsejo un lavado de cerebro y olvides este foro, te está nublando la mente.
Después ya no.
A mí me ha pasado algo parecido, he leído asesentaynueve.Frodo en vez de leer asetentayocho, he entendido asaltachocho.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Me estoy convirtiendo en un icono sexual?
Última edición por A78; 29-05-2007 a las 18:02
Hasta el viernes, que vuelvo al curro después del permiso de paternidad no puedo mandarte la jugada.Yo paso de discutir sobre el tema.
El ajedrez es una de las cosas más relajantes que hay.
Desconectar durante un rato del trabajo o de lo que sea para pensar un movimiento es una delicia, al menos para un amateur como yo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Si juegas relajado no me cabe duda que debes ser un rival a temer.
Ya te puedes esconder, ya.Ellas llaman estrategia al parchís.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Bueno, ale, acabod llegar a casa y me la he hecho, ahí van una, más, pero ya, ¿eh? (por ahora).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Después ya no.
RavenX, tienes cara de buena gente. Además, eres muy guapetón.Frodo en vez de leer asetentayocho, he entendido asaltachocho.
Chicas, defendedme si algún machote hace un comentario sobre esto. Saludos.
Junto con las pajillas. Por cierto, y para terminar con el ajedrez. En un libro leí hace mucho tiempo:El ajedrez es una de las cosas más relajantes que hay.
El que no ha conocido el ajedrez es como el que no ha conocido el amor.
Mamas y papas, recientes y futuros, enseñad a vuestros hijos el ajedrez. Y si.
No podéis, hay academias, clubs. Tanta Playstation y tanta ostia.
Es un humilde consejo de uno, que no es padre.
Ahora que me compre el Xbox me compro un juego de ajedrez, por cierto, a mi lo que me atraía del ajedrez era jugar con los soldados, muy entretenido.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
RavenX yo me mosquearía todos los tíos llamándote guapo, yo que tú me preocupaba, yo creo que la culpa es del pañuelo de pirata.
He leído esto, y luego has empezado esta frase.Junto con las pajillas.Y me he temido lo peor, menos mal que me he equivocado.Mamas y papas, recientes y futuros, enseñad a vuestros hijos.
Mentes enfermas y perversas.siempre pensando mal. Ya lo he dicho por otro mensaje, pero, muy guapo RavenX.
yo quedé campeona de un campeonato de ajedrez del colegio cuando iba a sexto o séptimo de EGB. Pasé a una competición entre colegios y ahí perdí. Pero siempre he sido muy despistada y poco observadora, así que, muchas veces me comían la reina nada más empezar.
A mí el ajedrez no me parece relajante: me estresa. Si gano, me da pena el otro, que va perdiendo ficha tras ficha en una lenta agonía y le ves su carita, y si pierdo yo, soy yo la que sufre la lenta agonía de ver mis fichas desaparecer hasta ver al pobre rey indefenso. Me puede. Al igual que el monopoly. Estos juegos de ir estrangulando al contrario poco a poco no me producen especial diversión.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Este, si sienten atracción por mí, que le voy a hacer.RavenX yo me mosquearía todos los tíos llamándote guapo, yo que tú me preocupaba, yo creo que la culpa es del pañuelo de pirata.
Después ya no.
Y lo que te gusta, marasousa.