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Goofy_3d

  1. #1
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    Thumbs up Varios-disney_goofy

    Aquí dejo un modelo de Goofy a ver qué les parece, le eh dedicado aproximadamente 9 horas en modelado.cualquier comentario o crítica ya saben que son bienvenidos. Saludos.

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    Última edición por DFEX; 28-05-2007 a las 02:02 Razón: jeje cambios y mas cambios!
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  2. #2
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    Thumbs up Goofy_3d

    Excelente muy buen trabajo, tal vez deberías hacer un poco más delgado el cráneo y las mangas un poco más manga. Me gusta harto, suertes (y).

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  3. #3
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    Goofy_3d

    Muy bonito, dfex. y que rápido modelas. Dos preguntas: Le agregaras algo más? A mí me parece que ya está terminado.

    Qué es el objeto circular que se apoya sobre su pierna?
    saludos .
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI


  4. #4
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    Goofy_3d

    Muy bueno Dfex, has conseguido un look muy agradable. Posdata: dan ganas de animarlo.

  5. #5
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    Goofy_3d

    En la cara hay algo que hace que no me recuerde a Goofy igual con algún morfo o alguna expresión cambia la cosa. Las manos deberían estar más exageradas. Vamos creo yo.

  6. #6
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    112

    Goofy_3d

    Bravo Dfex. Dan ganas de oírlo decir jovovich. Me sumo a la pregunta del disco a sus pies, que es lo que es eso?

  7. #7
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    May 2005
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    320

    Goofy_3d

    Hola, buen modelo, a seguir dándole. Saludos.

  8. #8
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    Goofy_3d

    Muy bueno Dfex, esta fantástico.

  9. #9
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    Goofy_3d

    Tiene muy buen aspecto. Ahora a animarlo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  10. #10
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    Goofy_3d

    Esta perfecto, por mí no cambies nada. Llama a s-e a ver si necesitan gente para el kh3.

  11. #11
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    Thumbs up Goofy_3d

    Bueno el diseño es basado en la saga de Kingdom hearts (the game) por eso la vestimenta así y también el escudo.

    Voidreamer:
    okas, pero el buso y el chaleco planeo hacerlo con simulación Cloth.
    edward_alderete: pues todavía no puedo definir si está acabado por que prácticamente lo modele al ojo y creo que tengo problemas de proporción como me lo mencionan, el objeto ese, el escudo es el que lleva Goofy en Kingdom hearts (the game).
    Caronte: claro que sí tengo ganas de animarlo una vez quede un Goofy definitivo y a decir.
    Radimov: ok, pero podrías ser un poco más exacto.
    juantfe: ese.


    Animoto:
    jeje sí, p.
    emo: gracias compañero.
    Molok: si espero poder animarlo. Bueno intentaré intentarlo.
    Tony Pasky: sería mi sueño echo realidad, pero toca esperar un tiempo creo yo, bueno muchas gracias por sus comentarios, me dan muchos ánimos para seguirle dando.

    Saludo3.2.5.
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  12. #12
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    3dsmax Goofy_3d

    ¿9 horas? A mí me llevaría un embarazo, está genial.

  13. #13
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    821

    Goofy_3d

    Muy bueno Dfex, muy fiel al original. Saludos.

  14. #14
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    Goofy_3d

    Está una nota tu modelo, y super rápido, animate a animarlo.

  15. #15
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    Goofy_3d

    Solo paso para felicitarte.

  16. #16
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    Goofy_3d

    Buenas. Tío está muy bien. Felicidades. Una cosa, que programa has utilizado? Y otra cosa, cuánto tiempo le has dedicado hasta el final? Un saludo.

  17. #17
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    Goofy_3d

    Vaya, 9 horas? En 9 horas te modelo una patata con patas, excelente trabajo, muy logrado, a ver cómo queda esa animación, saludos.

  18. #18
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    Goofy_3d

    Muy bien, como te lo había dicho, me fascina, sobre todo con el gusto que tengo por lo cartoon yo veré, lo animas bien bonito.

  19. #19
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    Smile Goofy_3d

    Berlín: gracias por el comentario.
    3DM: si, aunque me falta unos pequeños ajustes al modelo.
    nandez: de rápido rápido no te lo puedo decir, por que trato de planificar el modelo antes de modelar las piezas entonces esto me facilita el modelado, pero tengo que perfeccionar esa técnica para poder hacer modelos más avanzados.
    A78: gracias por tu apoyo.
    gratif: bueno uso max y en total con pruebas de shaders y render me eh demorado por ahí unas 12 a 13 horas aproximadamente.
    fox83: jeje, bueno si es solo cuestión de organizar que se va a modelar y antes de hacerlo ver que técnica usar si a partir de una Spline extruida o con sobreposición de geometría.
    Kat: muchas gracias por TUA apoyo.

    Bueno solo le voy a hacer una postura interesante al Goofy y un buen render nada más, que para animar prefiero empezar con cosas más sencillas. Muchas gracias por sus comentarios a todos saludos.5.
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  20. #20
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    Goofy_3d

    Me encantan los personajes con un par de colmillos. Buen trabajo, Dfex.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  21. #21
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    Goofy_3d

    Esta tremendo, si pusiera una pega, por ponerla, serían las manos, ya que Disney siempre las hace un tanto rechonchas, pero como digo, por poner una pega.

  22. #22
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    Goofy_3d

    Está muy guapo, lo siento no lo había visto hasta ahora.

  23. #23
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    Goofy_3d

    Ahohohohoyy. Nada que decir aparte de lo demás. Esta guapísimo.

  24. #24
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    Goofy_3d

    Chulo chulo Dfex, buen trabajo.

  25. #25
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    Goofy_3d

    Muy bueno Dfex.

  26. #26
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    Goofy_3d

    Muy bueno Dexf. Creo que el escudo es algo más pequeño. Un saludo.

  27. #27
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    Goofy_3d

    Muchas gracias por responder a todos. Graxias a todos.
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  28. #28
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    Goofy_3d

    Aquí doy por terminado este personaje. Muchas gracias por sus críticas y comentarios muchachos. Un saludo.

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    Última edición por DFEX; 23-02-2009 a las 13:49
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  29. #29
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    Goofy_3d

    Está muy bien, me encanta.
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  30. #30
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    Thumbs up Goofy_3d

    Vaya que bueno que te quedo el Goofy es uno de los personajes de Disney que más me gustan me das ganas de hacer a von pato el científico u a otro personajes de Disney me encantó dale duro que vienes bárbaro lo hiciste en 3ds Max ¿no? Cuanto tardaste? Solo a ojo? Un abrazo muy bueno.
    Última edición por federicodomin; 23-02-2009 a las 17:42

  31. #31
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    Goofy_3d

    Chakal, Federico. Gracias por tu comentario, me agrada que les guste. Federicodomin>te contesto en este mensaje, que ya lo eh dado por terminado. https://www.foro3d.com/f27/Goofy-2-0-a-71706.html. Saludos.
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