Resultados 1 al 2 de 2

No tengo conexión con xindows x64 v6

No tengo conexion con xindows x64 v6

Hola, me instalé recientemente el nuevo Windows x64 v6 en mi ordenador, y ahora, no tengo conexión a internet. Tengo una partición con otro sistema operativo y éste si que finciona, como siempre. Pero en el nuevo Windows me dice que no hay conexión con el explorador, no me el Messenger.

Alguien sabe el motivo por el cual no puedo acceder a la red? Gracias y salud paro todos.

El problema de conexión en Windows x64 v6 (posiblemente una versión no oficial o una build antigua) suele deberse a la falta de controladores de red actualizados. Como tienes otro sistema operativo que sí funciona, el hardware de red está en buen estado.

Primero, accede al Administrador de dispositivos. Puedes hacerlo pulsando la tecla Windows + X y seleccionándolo. Busca las categorías Adaptadores de red y Otros dispositivos. Si ves un dispositivo de red con un icono de advertencia amarillo, significa que falta el controlador.

La solución más efectiva hoy es descargar los controladores desde el ordenador que sí tiene internet. Identifica el modelo exacto de tu placa base (si es conexión por cable) o el modelo de tu adaptador WiFi. Visita el sitio web oficial del fabricante (como Dell, HP, Lenovo, o de la marca de la placa como ASUS, Gigabyte) y busca la sección de soporte o drivers. Descarga los controladores de red más recientes para Windows 10/11 de 64 bits, ya que son los compatibles actuales. Guárdalos en un USB.

En el Windows con problemas, instala los controladores desde el USB. Si no encuentras los específicos, una herramienta actualizada y confiable como Snappy Driver Installer Origin (SDI) puede ayudar. Descárgala en el otro sistema, copiala en el USB y ejecútala en Windows x64 v6 sin conexión. Esta herramienta tiene una amplia base de datos de controladores y puede instalar los correctos automáticamente.

Después de instalar los controladores, reinicia el equipo. La conexión debería aparecer. Si el problema persiste, ejecuta el solucionador de problemas de red de Windows. Escribe solucionar problemas de red en el menú Inicio y sigue las indicaciones. Esto puede resetear la configuración TCP/IP y solucionar conflictos.