Clavadito a house.
Clavadito a house.
Estoy que.Coño mira house-> <-house pensando.
Y esto de que va, a ver. Vaya Shazam que buenas fotografías. Genial. A78, espero que sea café colombiano de exportación.
Posdata: yo verde cuidado.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Hola a todos. Soy novatin. Me he presentado en: saludos desde toletum - Foros 3dpoder..
Shazam, no he podido evitar comentar tus fotografías:yo que he tenido el placer de conocerte en persona como padre de familia amable y responsable me resulta curioso verte en ese momento de lujuria, cualquiera lo diría.
Que tío más grande, ya se ha quien ha salido la locura de tu muchacho.
Podrías presentarte así a la próxima reunión de padres del cole de Pablo, sería un punto.
Besazos a tu familia.
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
Mi sangre lleva una aleación de ferrita que no tiene remedio, supongo que, se lo habré pasado a Pablo en los genes.Hola a todos. Soy novatin. Me he presentado en: saludos desde toletum - Foros 3dpoder..
Shazam, no he podido evitar comentar tus fotografías:yo que he tenido el placer de conocerte en persona como padre de familia amable y responsable me resulta curioso verte en ese momento de lujuria, cualquiera lo diría.
Que tío más grande, ya se ha quien ha salido la locura de tu muchacho.
Podrías presentarte así a la próxima reunión de padres del cole de Pablo, sería un punto.
Besazos a tu familia.
El placer ha sido mío y la amabilidad vuestra. Abrazos.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Zhazam, ya en la oficina tenemos tu fotografía en la cartelera que nos recuerda que la vida no es 3d y las pocas mujeres que nos presten atención, venite a tocar a la Argentina que ya tienes 6 fans asegurados.
Pego más fotografías, espero que alguien siga pegando alguna.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El Kilt estará guardado por ahora, no pega mucho con la orientación más dura que esta adoptando el grupo.Shazam, muy bien(el bolo en Madrid para cuándo?) pero sin falda pierdes un montón.Todo vendrá.Gira de Psylicom ya.Si subes a un escenario y te gusta la sensación lo más probable es que termines enganchado, cuando pierda el gusanito en la barriga y la ilusión de estar arriba lo dejo claro, eso pasara cuando mis rodillas no soporten el estar ahí, solo por eso.Shazam, se te ve disfrutar como un enano.
No perdáis nunca esa ilusión. Un abrazo.Y esto de que va, a ver.
Vaya Shazam que buenas fotografías. Genial.Gracias ojalá que podamos tocar allí algún día, sé que allí aman el rock y tienen una sólida historia rockera, vamos, que seguro estaríamos como pez en el agua.Zhazam, ya en la oficina tenemos tu fotografía en la cartelera que nos recuerda que la vida no es 3d y las pocas mujeres que nos presten atención, venite a tocar a la Argentina que ya tienes 6 fans asegurados.
Pego más fotografías, espero que alguien siga pegando alguna.
Última edición por SHAZAM; 23-05-2007 a las 12:37
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Shazam, se puede entrar a formar parte de tu banda sin ser calvo?
Vaya. Jam eres la tapa.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Por supuesto, lo importante es que hayas sido melenudo en tus 20s y lleves esa melena en el corazón, aunque hoy seas calvo.Shazam, se puede entrar a formar parte de tu banda sin ser calvo?
Última edición por SHAZAM; 23-05-2007 a las 20:19
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Bueno dame un año y ya estaré con sus requisitos para entrar a la banda.
Bueno, bueno.cuanta actualización de fotografía. Pues aquí subo yo también fotografía nueva y con gafas fashion estilo Barragán, (eran de mi tía o mi madre, ninguna de las dos las quiso reconocer como suyas).
Me falta práctica en la postura, aprenderé de las fotografías Rasheck.
Última edición por PAULA; 01-12-2008 a las 23:39
Paula, que me ha llamado Jackie onassis, que le devuelvas las gafas que la tienes loca.
Mi madre tenía unas gafas igualitas.
Paula, con esas gafas no se ven tus pedazodeojosquetienescordera. Posdata: y no es por nada, pero estuve hace tres semanas por asturies y creo que ya tengo destino para mis vacaciones de agosto.
Y si le pido rescate por ellas. ¿tú crees que me dará para pagar la hipoteca¿este fin de mes, yo no sé que he hecho, pero lo llevo fatal, el dinero se desintegra en mis manos.Paula, que me ha llamado Jackie onassis, que le devuelvas las gafas que la tienes loca.
IkerClon pues si te pasas por Gijón dame un toque y nos tomamos algo. Además, depende en que quincena vengas en agosto hay un ambientazo que alucinas.
Iba a subir otra fotografía para compensar el sex appeal de la anterior, pero es que, aquí no tengo ninguna en la que este haciendo algo ya sea algo molón como Shazam en concierto (yo también quiero veros en directo) o divertido como santokorn.
Paula no tires esas gafas que seguro que se vuelven a llevar y eso que te ahorras.
Si bueno, eso mismo pensé yo. El estilo Barragán. Lo malo es que están graduadas, me sacaron la fotografía para ver cómo me quedaban porque con ellas puestas no veía.
Pero para estar bella hay que sufrir, dicen. Y como le dijo un tatuador tailandés a un amigo no pain, no gain.
Paula, me has alegrado el día.
Trancos. La sociedad de frota paredes te saluda. Cada día somos más.
Trancos, me he quedado sin palabras, solo puedo decir, gracias. A78, no sé que tratas de insinuar con frota paredes está claro que la fotografía salgo muy favorecida (juro que no la he retocado en Adobe Photoshop)y comprendo que despierte la libido hasta de las piedras.
Lo de frota paredes se lo decía a trancos. Paula, no he opinado aún sobre tu fotografía, pero no me gustan esas gafas parecen de una maruja de los años 60s.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 08:57
Debe ser algo del 3d. No he dicho nada, no sé por qué os inventáis lo que vais a decir.Trancos. La sociedad de frota paredes te saluda. Cada día somos más.
Última edición por Trancos057; 24-05-2007 a las 13:05
Fli PO.Gonzo Suarez:que pasa si una tía entra en un proyecto de un videojuego, que a la semana se tiene que ir debido a que todos la babean, aunque sea lo peor de lo peor.
Esto que es? Piensa el ladrón?
Nada, que a las tías no nos contraten entonces.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Editado editadoeditadoeditado.
Última edición por PAULA; 24-05-2007 a las 14:39
y yo.
.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Ah pobres novatos, se ve que pocos conocen el detrás del telón de los videojuegos en España, trancos deja de idolatrar a una persona que no conoces.
Última edición por A78; 24-05-2007 a las 12:40
Pon la fuente por favor (morbosa que es una).
Recomiendo por el bien de todos intentar no usar nombre y apellidos.
Vamos a ver, todos lo habreís entendido mal, es un chiste que contó en una de sus conferencias al hablar sobre por que hay pocas mujeres en esto del videojuego (evidentemente no lo dijo en serio).
Tranquilos todos, que en cuanto veis Gonzo os lanzáis.
Vaya me parecía un poco jevi, (trancos ese tipo de bromas y sobre todo si se ponen en boca de otra persona lo mejor es especificarlo de primeras).
Cuenta, cuenta.Si supieras tu algunas cosas.
Ya ves, no paro de reírme, vaya broma.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Emm.maldita suerte, siempre que borro algo me pillan.
He sido yo más rápida.
Es que todas las tías os gusta pensar mal, he pueto eso en función del comentario que ha hecho A78 sobre lo de -><-, y me he acordado de eso, tiene gracia, no.
Es evidente que iba en broma, en Arvirago trabajan tías.
Última edición por Trancos057; 24-05-2007 a las 13:05
Hay que ser honesto, en el mundo de los videojuegos in spain a pasado de todo. Pero, así como jamás hablo de mi trabajo tampoco puedo decir nada de nadie en público, soy generalmente valiente, pero hay medios y medios y un foro público no es el apropiado.
Las gafas de los 60s, ahí nos habíamos quedado guapa.
Última edición por A78; 24-05-2007 a las 13:11
Tranquilo A78, el tuyo no lo pongo, aunque lo se: El número 78, indica que naciste en 1978, y la a, debe ser de tu nombre que es Antonio, o amancio, o Alberto, alejo, si algo de eso debe ser.
Esta bien, no pongo más nombres.
Así vale A78.
Borrar.
Última edición por A78; 24-05-2007 a las 13:10
Tranquilo A78, conozco lo de los robots de google. Edito-> tío, si editas hazlo más cautelar que se ha notado un huevo.
Actualmente hay empresas que cuando tu envías el currículum se encargan de buscarte en internet para ver si hay fotografías tuyas en estado borracho y cosas así, parece una tontería, pero a más de un@ le ha costado el puesto, el mundo está cambiando con internet y tenemos que ser más serios con la herramienta.
No dios, voy a tener que fugarme del país.Actualmente hay empresas que cuando tu envías el currículum se encargan de buscarte en internet para ver si hay fotografías tuyas en estado borracho y cosas así, parece una tontería, pero a más de un@ le ha costado el puesto, el mundo está cambiando con internet y tenemos que ser más serios con la herramienta.
Depende a lo que te dediques, tu eres un malandrín así que, no hay problema. Pero una secretaria o gente que está en puestos que tienen que ver con la imagen de una empresa, es algo de cuidado.
Va, A78, estas de guasa, eso no lo hacen, o si? De todas maneras no hay fotografías mías en la red bajo mi nombre real. Y si lo hacen aparece mi alter ego de la antigüedad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Es que te has perdido la discusión previa Raven, y no subestimes el poder de Google, la asociación de palabras es brutal para conseguir información.
Oye, se me ha ocurrido una idea un poco así mientras estaba degustando una tortilla cojonuda. ¿Por qué no hacemos una orla 3dpoder? Pedazo de orla iba a ser. No sé, iba a ser gracioso ver a tool conjunto de este nuestro foro, con los moderadores en plan maestros y el populacho por ahí.
No si me lo creo, que Mental Ray, golge es poderoso.Es que te has perdido la discusión previa Raven, y no subestimes el poder de Google, la asociación de palabras es brutal para conseguir información.
Que discusión previa? Es que, algunos en el trabajo, curramos, y no puedo leerme todo lo que ponéis.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Una conversación editada, es cierto, a trabajar.
Vaya me gusta la idea, pero a ver cómo la hacemos.Oye, se me ha ocurrido una idea un poco así mientras estaba degustando una tortilla cojonuda. ¿Por qué no hacemos una orla 3dpoder? Pedazo de orla iba a ser. No sé, iba a ser gracioso ver a tool conjunto de este nuestro foro, con los moderadores en plan maestros y el populacho por ahí.