Que tal, mi segunda participación en el foro, con una imagen que saque ya hace tiempo, espero les guste y espero sus comentarios, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Que tal, mi segunda participación en el foro, con una imagen que saque ya hace tiempo, espero les guste y espero sus comentarios, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 09-09-2007 a las 19:55
Buenos días, me gusta la imagen, esta conseguida, pero no me convencen los troncos de los árboles, los veo demasiado limpios y se nota que es siempre el mismo.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Está muy bien. Enhorabuena está muy conseguida, me gusta sobre todo el material que has utilizado para los arcos. Por comentarte algo, te diría lo mismo que Joker sobre los árboles, además de la cornisa que se deja ver tras las flores rojas, debería de estar sombreada ya que la luz viene en dirección opuesta, queda un poco falseado. El Glare (no sé si se llama así) que has puesto yo correría un poco la cámara hacia delante para que diera la sensación de que si le pega la luz directa al objetivo para ponerlo.
Por lo demás está muy bien. Un saludo.
Hola qué tal, por lo que veo eres arquitecta, felicidades esta bueno tu render, has conseguido ese ambiente del tiempo pasado, esin embargo, habría que comprobar algunas texturas que ya te lo handicho anteriormente, además para mí gusto le falta color si es que es una restauración, de lo demás bien, saludos.
Que tal, la imagen la termine hace tiempo y ya no creo meterme a arreglarla, pero sus consejos me sirven mucho para no repetir los errores, gracias a todos por los comentarios.Miranda no es mi nombre es mi apellido, soy arquitecto, la perspectiva es el patio de una obra nueva. Saludos.Hola qué tal, por lo que veo eres arquitecta, felicidades esta bueno tu render, has conseguido ese ambiente del tiempo pasado, esin embargo, habría que comprobar algunas texturas que ya te lo handicho anteriormente, además para mí gusto le falta color si es que es una restauración, de lo demás bien, saludos.
Me gusta tu patio, enhorabuena. Lo mejor el suelo y la fuente para mí gusto, lo peor los árboles (fíjate como le pega el sol a las plantas que están al pie de los árboles, no parece que estos estén en el mismo patio). Y bueno quizás la unión de las vigas y el muro, soy un poco pesado con eso, pero casi siempre parece que flotan las vigas.
Yo le pongo un 7,5. Da ganas de echarse a leer ahí.
Calmate tu quien dijo que se trataba de calificar, este es un magnífico render y las críticas como siempres son bien aceptadas tanto las buenas como las mala, pero calificar me parece de un pésimo gusto. Pero en fin cada quien. A ver cuando subes tu un render de 10 de calificacion.Me gusta tu patio, enhorabuena. Yo le pongo un 7,5. Da ganas de echarse a leer ahí.
Está muy bueno el render te felicito. Como lograste ese efecto de cielo? Tengo un trabajo en proceso en este foro, échenle un ojo y ayuda a mejorarlo, sobre todo el cielo. Saludos.
Pido disculpas. No pretendía ofender a nadie.Calmate tu quien dijo que se trataba de calificar, este es un magnífico render y las críticas como siempres son bien aceptadas tanto las buenas como las mala, pero calificar me parece de un pésimo gusto. Pero en fin cada quien. A ver cuando subes tu un render de 10 de calificacion.
Un render de notable calidad.
Muy bueno, enorabuna, no le falta de nada, perfecto. Me compras ese patio?
Excelente composición e iluminación. Me agrada, solo fíjate en los árboles, no están del todo logrados. Saludos.
La neta está muy chulo eHehe.
Muy buena la imagen oye como conseguiste hacer la fuente?
A mí me parece que está muy bien, pero yo le quitaba ese efecto de cámara redondo que no sé cómo se llama, el agua que cae como lo has hecho? Y como has ensuciado el arco?
Qué bien se ve, me gustó el detalle de la hojas secas, así como los texturas, pienso que con ponerle textura a los árboles y editarlos un poco para que se vean diferentes, quedaría genial.
Requiem.
Qué bien se ve, me gustó el detalle de la hojas secas, así como los texturas, pienso que con ponerle textura a los árboles y editarlos un poco para que se vean diferentes, quedaría genial.
Requiem.
Gracias a todos por los comentarios, el agua que cae de la fuente es trabajo de postproducción, esta dibujada en PhotoPaint y en cuanto a los árboles tienen toda la rozon están un poco feos. Saludos, a todos.
Creo que se ha dicho todo, felicidades por tan buena imagen. Solo unas preguntas, está modelado en? Rendereado con? Y texturizado con? Saludos.
Estoy contigo mozato. Y yo no me hubiera ofendido con lo que has comentado. Rodmijo, yo le doy un 7,51. El detalle de las hojas secas me encanta, y sobre todo la iluminación.
Enhorabuena.
Muy bueno el trabajo esta excelente me gusta mucho, sobre todo las hojas secas en el patio están chulas. Con respecto a los árboles yo noto que son planos con texturas de opacidad como que no da con la imagen o me equivocó dime si tengo razón, por lo demás esta excelente. Un saludo.