Solo es para alabar al Geta en su colectivo, soy del Madrid, como madrileño estoy alegre a más no poder por el Geta y por la derrota del Barça.
4-0 parecía imposible.
No es por picar, pero es algo hiestoricco para el Geta y para la copa del rey.
Solo es para alabar al Geta en su colectivo, soy del Madrid, como madrileño estoy alegre a más no poder por el Geta y por la derrota del Barça.
4-0 parecía imposible.
No es por picar, pero es algo hiestoricco para el Geta y para la copa del rey.
Última edición por rcar_2001; 10-05-2007 a las 21:52
Vaya ay, ¿cómo se están poniendo las cosas con la copa ya casi perdida solo les queda la liga.
Yo tuve una novia que vivía en Getafe, así que, me alegro también.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Felicidades Getafe. Vaya, este domingo nos toca nosotros (al Athletic).
Borrar.
30 años de Star Wars
Mecaguen.
Hoy en el trabajo voy a disfrutar mucho.
Ni que decir tiene que ayer fue una noche grande y de poco dormir para los que somos de Getafe. Menuda machada. Pues nada a la final y a casi seguro a Europa el año que viene.
Me habéis alegrado el día. Ese Getafe.
El Messi se tendrá que estar tirando de los pelos, marcar ese gol para nada.
Hala Getafe. Toma, toma, toma y toma.
Enhorabuena al Geta. Para el barca puede ser el fin de una era como lo fue para el Madrid. Y ahora vikingos a por la liga.
Borrar.
El de Messi fue el gol de la honrilla.El Messi se tendrá que estar tirando de los pelos, marcar ese gol para nada.
Este Barça recuerda a aquel Madrid de queiroz. Uyuy que lo ganamos todo. Uyuy que perdemos la champions, uyuy que perdemos la copa, uyuy que no ganamos nada.
Ahora lo más lógico es que el Madrid que viene de atrás y en clara ascendencia, supere en liga a un Barça desgastado en la cima, y en aparente decadencia. Aunque el calendario no favorece mucho, yo aún lo veo difícil.
Pero si esto pasa, el Barça habrá dilapidado un posible triplete en apenas 2 meses de competición igual que aquel Madrid.
Entonces, se dijo que era un problema físico, por la edad de las estrellas del equipo.
Ahora se demuestra que en un Barça con estrellas mucho más jóvenes también hay desinfles.
Y es que ni edad ni leches, la altura desgasta y mucho. Y hay tanta igualdad que las competiciones se pueden decantar por pujanza. Y puja más fuerte el que viene desde abajo que el que lleva rato arriba, que además tiene toda la presión de la altura.
Me vale, que no le veo sentido al fútbol, pero todo es buena noticia para tomar.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
[size=7"]idem.Me vale, que no le veo sentido al fútbol, pero todo es buena noticia para tomar.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Borrar.
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Que igual Dfex, que está de acuerdo contigo, por cierto, mañana es el día de las recepcionistas (o algo así), así que, a celebrar que el mundo se va a acabar, (por hay dicen que en el 2012 pero.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
gato3d si que se acabe.espero que lo cuelgues por youtube. Si eso pasa yo pido irme al infierno, por que seguro el cielo a de estar lleno de aburridos santurrones.
Última edición por DFEX; 11-05-2007 a las 22:13
Ni me había enterado.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Vaya. Qué arte tiene este tío. Me gusta.Yo tuve una novia que vivía en Getafe, así que, me alegro también.
Muchas felicidades al Getafe y sus seguidores, pero dejad de soñar.
La final es con nosotros.
Seguro que será un gran partido.
Vaya. Normalmente estaría de acuerdo contigo y sobre todo tal y como esta jugando el Sevilla últimamente (como grité con el 3-2 el otro día en el Bernabéu), pero ganarle una final a un equipo que viene como el Getafe tras eliminar al Barcelona y que no tiene nada que perder, porque en absoluto es favorito, pues tiene cierta complicación.Muchas felicidades al Getafe y sus seguidores, pero dejad de soñar. La final es con nosotros.
Lo que es seguro es que va a ser una final interesante. Tengo unas ganas de verla.
Más quisieras.Muchas felicidades al Getafe y sus seguidores, pero dejad de soñar. La final es con nosotros.
A mi en parte me jode un poco que el Barça perdiera de esa forma, ahora se hundirán de moral y el Betis le meterá otros 4, que pena.
"No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
---------------------------------------------------
Blog del psicólogo
http://soypsicologo.blogspot.com/
Barcelona será el campeón de la liga, sin duda después de esto se van a poner las pilas.
No sé yo. El ánimo del equipo esta por los suelos. El propósito de enmienda existirá, pero es un equipo emocionalmente tocado. Si mañana se tuerce algo, la ansiedad, los fantasmas de Getafe, la probable poca comunión con el público en este momento, y posible desunión de algunos jugadores en el campo le pueden pasar mucha factura.Barcelona será el campeón de la liga, sin duda después de esto se van a poner las pilas.
El Barcelona esta dando síntomas de estar en crisis desde hace tiempo. Lo de Getafe ha sido como ese síntoma evidente de una enfermedad que por fin ha dado la cara. Y las crisis, una de dos, o se despejan con un correctivo, o se confirman con otra derrota importante (podrían perder el liderato).
No parece que recibir al Betis sea lo más propicio para llevarse el susto, pero al Madrid, recién llegado el machote, ya se la hizo empatándoles.
A reihard le falta la personalidad de Capello. Lo escuché después de lo de Getafe y textualmente dijo: ahora hay que acabar la liga lo mejor posible.
Esas palabras dan a entender que el equipo va cuesta abajo, que el ha perdido el mando porque los jugadores no responden por lo que sea, y que solo queda acabar con el menor estrépito posible. Con ese ánimo, y viendo lo que se ve en ese equipo (lucha de egos, divisiones, crisis de juego y resultados evidente) parece que el Madrid puede culminar la remontada si gana casi todo lo que queda.
Talento y estrellas les sobra. Y reihard ha demostrado que es un gran entrenador. Pero mira el tosco de Capello y un Madrid ramplón comiéndole el terreno al Barça. Es una cuestión de personalidad, el punto débil de reihard yo creo, y el fuerte de Capello.
Vaya, José. Bar-ce-lo-nada-campeón, yo soy del atlético y la verdad no me gusta la idea de que el barca o el Real Madrid ganen la liga, pero es que, falta tan poco que veo casi imposible que se les escape de las manos.
Pero bueno, tu mantén la fe que nunca se sabe.
En verdad no sé de lo que están hablando, por eso me uno a Dfex y Nelson, prefiero ver el balet.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Si el Madrid ganase casi todo lo que le queda. No te quepa duda que sería campeón con este Barça actual.José. Bar-ce-lo-nada-campeón, yo soy del atlético y la verdad no me gusta la idea de que el barca o el Real Madrid ganen la liga, pero es que, falta tan poco que veo casi imposible que se les escape de las manos.
Pero bueno, tu mantén la fe que nunca se sabe.
Lo que pasa es que como dije al principio del hilo, es que dudo muchísimo que el Madrid gane casi todo lo que le queda. Lo veo incapaz. Aunque nunca se sabe.
Por cierto A78. Ponte la ser en internet. www.cadenaser.com (lo digo porque en Oslo no creo que la sintonices).
No te pierdas la remontada del Madrid. Acaba de empatar a 3. Perdía 0-2 y 1-3.
Y date un paseo por mi trabajo en proceso que tú de colores sabes un rato.
Edito: gooooooll de higuainn.
Minuto 90. Madrid 4 - 3 español. Uf remontó el Madrid en el límite. Del infarto. Y dormira líder.
Creo que es el segundo gol de Higuaín en casi 20 partidos. Pero si hubiese que medirlo por importancia. Vale por 10.
Última edición por Jose M.; 12-05-2007 a las 20:55
Vaya, vaya, vaya. Pero que poco respeto nos tienen por ahí arriba. O sea. Que o Madrid o Barça gana la liga, y no hay nada más, ¿no?
Señores, la liga la puede ganar el Barça, Madrid, Sevilla o Valencia.
Pero vamos, que nos da igual como nos veáis, y que antena 3 no pare de.
Hablar del Madrid y de sus aburridas noticias sin interés deportivo.
Creo que seguramente la liga la ganara el Barça. Nosotros nos conformaremos.
Con la copa del rey, la Uefa y la Supercopa de Europa.
Y para el Madrid, qué? Oh, no quedan más trofeos. Ajo y agua.
No soy anti ningún equipo. Lo veo absurdo. Pero el Real Madrid, sus directivos (y amiguetes), seguidores, y algunos periodistas que se les ve el.
Plumero, no nos tienen ningún respeto. En fin, (me muerdo la lengua).
Muchos ánimos, suerte y buen juego para el Barça y Valencia en la liga.
Y para el Getafe en la copa. Que ganen los mejores. Saludos de un sevillista, hasta la muerte.
Pues fíjate que no parece eso, oye.No soy anti ningún equipo. Lo veo absurdo. Pero el Real Madrid, sus directivos (y amiguetes), seguidores, y algunos periodistas que se les ve el.
Plumero, no nos tienen ningún respeto. En fin, (me muerdo la lengua).
Aja.Por cierto A78. Ponte la ser en internet. www.cadenaser.com (lo digo porque en Oslo no creo que la sintonices).
No te pierdas la remontada del Madrid. Acaba de empatar a 3. Perdía 0-2 y 1-3.
Y date un paseo por mi trabajo en proceso que tú de colores sabes un rato.
Edito: gooooooll de higuainn.
Minuto 90. Madrid 4 - 3 español. Uf remontó el Madrid en el límite. Del infarto. Y dormira líder.
Creo que es el segundo gol de Higuaín en casi 20 partidos. Pero si hubiese que medirlo por importancia. Vale por 10.
Lo he visto al partido, lo he visto, impresionante final.
Qué bueno. JM Ataide. Yo cuando era pequeño, no tenía conciencia política ni social, y me tiraba el Madrid porque soy de aquí, y porque el Athletic me hubiera convertido en un niño con traumas y perdedor, (coña). También soy del rayo, he sido socio durante 3 años. Pero es demasiado PAL cuerpo.
Ahora soy consciente de la que se remueve dentro de la casa. Pero que le vamos a hacer. Además, cada vez veo menos fútbol. No sé porque.
No es que pensemos que el Sevilla y Valencia no tengan opciones. Pero ahora dependen de los que están arriba, ya no depende de ellos. Así que es bastante complicado. Si el Madrid lo tiene complicado para que el Barça pinche, el Sevilla el doble, que lo tiene que ver pinchar dos veces consecutivas y al Madrid una, y Valencia ídem. Ya sabes que, algunos valoramos al Sevilla, se merecen más aún si cabe, pero no está mal las opciones que tienen ¿no?
Te voy a dar como te coja en una quedada.Y porque el Athletic me hubiera convertido en un niño con traumas y perdedor, (coña).
Yo soy del Madrid y no sé que tiene que ver la política con el fútbol. A pesar de que algún equipo que otro intente hacer política desde el deporte, algo lamentable. Creo que no es el caso del Madrid, al menos del Madrid que yo he vivido.
Es cierto. No lo parece. Pero bueno, ya lo expliqué antes, simplemente es por falta de respeto y.Pues fíjate que no parece eso, oye.
Reconocimiento al Sevilla f. C, el mejor equipo del mundo del 2006, y lo sigue.
Siendo este año, según las estadísticas y la prensa internacional especializada.
Naturalmente que el Real Madrid es un gran equipo de fútbol, que anoche.
Hizo un partido fantástico, y que cuando quiere, se sale.
Pero prepotencia, snobismo y mirar por encima del hombro al sur no nos.
Mola (no lo digo por este hilo, ¿eh?) y menos aun cuando llevamos tanto.
Tiempo demostrando cómo se juega al fútbol. Un pequeño recordatorio.
Sobre el Sevilla:
-Campeón de la copa de la Uefa 2006. Final contra el Schalke 04 (va.
Segundo en la bundesliga alemana). Resultado: 4-0. Hasta el fondo.
Campeón de la Supercopa de Europa 2006. Final contra el Barcelona.
(Para mí el mejor equipo del mundo). Resultado: 3-0. Otro nabo.
Ahora mismo vamos 3º en la liga, a dos puntos del primero.
¿Qué más queréis para considerar al Sevilla como candidato al título de liga?
Hombre, tenéis que entender que nos toque un poco los webs cuando oímos.
O leemos debates sobre quién ganara la liga, el Barça o el Madrid. Nuestra.
Liga tiene grandes equipos, y todos se merecen un respeto deportivo.
Empezando por nosotros, que ya lo hemos demostrado.
Vamos, chicos, que los tiempos de la Juani del emilio Aragón ya pasaron.
Al menos en fútbol y en infografía. Saludos.
Última edición por _Moe_; 13-05-2007 a las 14:47 Razón: Falta ortográfica gorda, jejeje
Bueno. 25 minutos de la primera etapa y el barca está ganando 1 a 0, gol del 10 de penal. A ver cómo acaba esto.
Esto se lo dedico a José, con especial aprecio.
http://youtube.com/watch?v=cgujk4qwscc
Vaya. A78, muy bueno el vídeo. Me parece muy bien que para los pocos trofeos importantes que tiene el Barça, los limpien. Además, así tienen algo limpio, porque lo que es Valdés, oleguer y compañía no parece que se limpien mucho.
Posdata: además, que suerte. Seguro que el bote de abrillantador les dura un montón.
Vaya, le han empatado al barca en el último minuto, la cosa está que arde ahora.
Así así así gana el Madrid. Así así así gana el Madrid. Así así así gana el Madrid. Así así así gana el Madrid. Así así así gana el Madrid.
El final de liga va a ser toda una bomba.
Perdón por el mensaje, pero es momento de subidón. Qué bien gastaos el dinero del pv de digital+.
Y la semana que viene Athletic-barca, esperemos estar en la línea de los últimos años (el Athletic digo).
[quote]Esto se lo dedico a José, con especial aprecio. Vaya. Brillante. Y el empate del último minuto. Lo he visto. Gracias.
Sago no te preocupes. Después de una larga travesía por el desierto, es tiempo para que disfrute el madrilismo.
Ah, ahora voy a autocitarme.Pues eso. Ya no hay duda. Hay un crisis. Que diría cruyf.No sé yo.
El Barcelona esta dando síntomas de estar en crisis desde hace tiempo. Lo de Getafe ha sido como ese síntoma evidente de una enfermedad que por fin ha dado la cara. Y las crisis, una de dos, o se despejan con un correctivo, o se confirman con otra derrota importante (podrían perder el liderato).
No parece que recibir al Betis sea lo más propicio para llevarse el susto, pero al Madrid, recién llegado el machote, ya se la hizo empatándoles.
Última edición por Jose M.; 13-05-2007 a las 20:48
Dedicado con caríño a mi amigo A78. Una imagen vale más que mil palabras. (ese icono es raulito.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Jose M.; 13-05-2007 a las 20:51
No soy muy asiduo a ver fútbol ultimamemnte, y mucho menos he mirado la tabla, tras ver que el Sevilla a 2 puntos. Pues me callo la boca, que visto lo de hoy, ya no se sabe nada.
Que buen final de liga.
Siempre nos quedará el espíritu del Tenerife.
30 años de Star Wars
Pues prepárate que el domingo que viene os damos la puntilla.Siempre nos quedará el espíritu del Tenerife.
(Cosas de la astrología: al atlético el Barça se le da de miedo).
Pues prepárate que el domingo que viene os damos la puntilla. (Cosas de la astrología: al atlético el Barça se le da de miedo).
(las ganas que tenía yo de poner el icono ese del plátano).(Cosas de la astrología: al atlético el Barça se le da de miedo).