¿Soy bueno o soy malo?Por mi experiencia, se liga bastante más haciéndolas rabiar que bailándolas el agua.A las mujeres interesantes se las conquista haciéndolas reír.
¿Soy bueno o soy malo?Por mi experiencia, se liga bastante más haciéndolas rabiar que bailándolas el agua.A las mujeres interesantes se las conquista haciéndolas reír.
Última edición por Frodo; 09-05-2007 a las 08:08
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Es una pregunta trampa, que no (¿cuándo has sido tú bueno?¿Soy bueno o soy malo?
Solo pon una fotografía desnuda y estas perdonada.Vaya, que careto, posiblemente he conseguido que me perdáis el respeto.
broma
te ves linda.
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Vaya, pues la otra que me he traído es aún peor, así que, no os quejéis.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Yo creo que eres preciosa y esta fotografía ya me permite fantasear lo suficiente, por mi parte estas perdonada. Posdata: dices que has traído otra fotografía?
A78 parece un quinceañero pajillero.
Nunca te lo tuvimos.Vaya, que careto, posiblemente he conseguido que me perdáis el respeto.
Ardereis en el infierno por malas personas. Al menos si votáis por banearme sé que A78 votara que no, gracias.Nunca te lo tuvimos.
Ahora en serio jocker, sales muy guapa, pero me da que te van a pedir el book entero.
Jocker84, esa Sevillana guapa, ole. Ya estoy dudando entre ella y el culo de Pit.
A78/ normal mode of* /. Debo poner la otra mejilla? Nada. Puedes decir lo que quieras de A78, pero no puedes juzgar a un hombre por sus palabras, sobre todo cuando detrás de esas palabras hay algo que no puedes entender aun.A78 parece un quinceañero pajillero.
El tuyo, un comentario muy a la altura de tu tipo de intelecto y prejuicio, pero no es tu culpa, tu solo eres un machote porque la vida en sociedad te ha formado así, con el orgullo jugando a ser el alma y la cara como estandarte, ya verás que poco duran esas cosas.
Doblo en edad a un quinceañero y realmente no consigo excitarme con facilidad, no hace falta que de ejemplos.
Tu en cambio si que me pareces un quinceañero, siempre jugando a juegos, yo no juego, si a mi una mujer me parece guapa se lo digo en la cara, no necesito ninguna táctica porque no me interesa vivir la vida de esa manera.
Intento dejar de lado no solo mi imagen cuando me expreso, eso me hace alguien muy peligroso, pero dudo que sepas leer entre líneas porque eres simple y básico como un típico machista.
A78/ normal mode on* /.
Ahí le has dado, me mantengo joven.
(Todo esto con buen por supuesto).Si a ti te expulsan yo también me voy.Al menos si votáis por banearme sé que A78 votara que no, gracias.
Última edición por A78; 09-05-2007 a las 10:30
Gracias, tas enterado Frodo? Pues que no se vuelva a repetir. Ya traeré más adelante una fotografía un poco más seria.
Tampoco hace falta que te pongas la braga-faja y jersey de cuello vuelto, un término medio.Gracias, tas enterado Frodo? Pues que no se vuelva a repetir, ya traeré más adelante una fotografía un poco más seria.
Jocker, esa fotografía es un poco rara, pero se intuye que eres muy guapa, pon otra fotografía que se te vea bien, mujer.
Pongo una, pero aún es peor, es de carnavales del año pasado (no tengo ninguna más reciente aquí). Disfraz cutre de escarlata ojara, comprado a última hora en un super.
Esto no es serio.
Última edición por Jocker84; 14-05-2007 a las 12:20
Lo que te quieras inventar, mister hormonas.A78/ normal mode of* /. Debo poner la otra mejilla? Nada. Puedes decir lo que quieras de A78, pero no puedes juzgar a un hombre por sus palabras, sobre todo cuando detrás de esas palabras hay algo que no puedes entender aun.
El tuyo, un comentario muy a la altura de tu tipo de intelecto y prejuicio, pero no es tu culpa, tu solo eres un machote porque la vida en sociedad te ha formado así, con el orgullo jugando a ser el alma y la cara como estandarte, ya verás que poco duran esas cosas.
Doblo en edad a un quinceañero y realmente no consigo excitarme con facilidad, no hace falta que de ejemplos.
Tu en cambio si que me pareces un quinceañero, siempre jugando a juegos, yo no juego, si a mi una mujer me parece guapa se lo digo en la cara, no necesito ninguna táctica porque no me interesa vivir la vida de esa manera.
Intento dejar de lado no solo mi imagen cuando me expreso, eso me hace alguien muy peligroso, pero dudo que sepas leer entre líneas porque eres simple y básico como un típico machista.
A78/ normal mode on* /.
Jocker, a partir de ahora eres miembro Vip de este foro.
Que guapa.Pongo una, pero aún es peor, es de carnavales del año pasado (no tengo ninguna más reciente aquí). Disfraz cutre de escarlata ojara, comprado a última hora en un super.
Esto no es serio.
Ya me he guardado tu sonrisa para mirarla cuando este triste.
Tengo que seguir trabajando, ¿cómo se supone que voy a concentrarme ahora sabiendo que existen tantas bellezas en el foro?
Frodo, buena respuesta, empiezas a madurar, a pesar de todo.
Uno tiene sus momentos.
Preciosa, jocker, sí señor. Un rubí en el cofre de joyas de 3dpoder.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Estoy totalmente de acuerdo y la frase me ha gustado. Un saludo.Preciosa, jocker, sí señor. Un rubí en el cofre de joyas de 3dpoder.
Testosterona en todo su esplendor, quien quiere un paquético por 1 dólar, lleve que está de oferta y aquí hay muchas. (que bajo eh caído).
Ne. Pero que bonita ta jocker (al pan pan y al vino vino).
Nota: en la página número 8 de este hilo me eh encontrado a nada más y nada menos que al señor Askelmar y a su flia, es que, andaba arqueroforenad, o saludos.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Guau. Vaya hasta cambie de especie. Muy guapa jocker, pues como A78 se quedó con tu sonrisa, yo me quedo con tus ojos, me encantan, tienen unos lindos ojos. Saludos.
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Que solo la sonrisa o los ojos? :-que. Mejor nos quedamos con el pack completo.
Que guapa. Además, se te ve con una sonrisa muy, simpática. Ole por los disfrazes de última hora.
En foro a aumentado su belleza un 200%.(cosa normal con tanto gañan por aquí).
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
También hay alguno que debería actualizar la fotografía en el mensaje, que seguro que habreís cambiado en unos años, siempre para bien claro.
Yo cambié para bien, para bien de mis michelines.También hay alguno que debería actualizar la fotografía en el mensaje, que seguro que habreís cambiado en unos años, siempre para bien claro.
Bueno, tu ya me viste Melk, ya no soy el de antes.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Bueno que exagerado que no, sigues manteniendo el mismo chenchapil. Claro que sí vas con tú niño pues como comprenderás las comparaciones son odiosas, menudo peligro va a tener.Yo cambié para bien, para bien de mis michelines. Bueno, tu ya me viste Melk, ya no soy el de antes.
Está claro que las 3dseras son escasas en cantidad, pero sobradas en calidad.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Vaya, como le suben a uno el ánimo y el ego esas palabras, adoro a esta chica.Bueno que exagerado que no, sigues manteniendo el mismo chenchapil. Claro que sí vas con tú niño pues como comprenderás las comparaciones son odiosas, menudo peligro va a tener.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Una sonrisa cautivadora, jocker. Muy guapa. Bienvenida al club de los foreros con fotografía publicada.
Yo estoy con Bea: hay que ver que poca memoria histórica tenemos. Ladyblue, tu belleza aún no es superada por ningua chica de este foro.
Mi memoria histórica siempre me recuerda la belleza de Rebeca (Trinity) un gran listón establecido desde el principio.Yo estoy con Bea: hay que ver que poca memoria histórica tenemos. Ladyblue, tu belleza aún no es superada por ningua chica de este foro.
Volviendo al cofre, es que tenemos rubíes, diamantes, esmeraldas y demás.
Es cierto que últimamente se han integrado nuevas compañeras, pero que les prestemos su merecida atención no implica que nos olvidemos de las veteranas del foro.
Y ahora que IkerClon nombra a Bea ¿se le ha dicho suficientemente que es guapíisima? Seguro que no.
Bueno, lo dejo, que parezco un salido, pero la culpa la tienen ellas por ser tan guapas.
Hablando de guapas:
Miércoles 08-05-07, 20:25 h.
- Papa, y la chica guapa que vimos en Castellón.
- ¿quién, Ana? Si, sí, Ana. Muy bien, a veces nos hablamos en el foro.
- Ah. Es que la quiero ver.
- ¿si? ¿y eso?
- Es que me gusta, la echo de menos.
Ya ves Melk, eres correspondida.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Muchas gracias, no sé qué decir, gracias. Iker, no pretendo superar la belleza de nadie ni mucho menos (de hecho ya viste las fotografías que puse, que eso me da igual), sé que en este foro hay chicas my guapas y que está el listón muy alto (siendo un rubí ya me está bien).
Muy bonita la fotografía jocker, menuda sonrisa. Bueno, yo voy a subir otras cuantas aparte de las que ya subí.
1º, 2º y 3º : mis dos hijos, que cosas más guapas.
4: una fotografía con una chica (la de la izq) que no sé cómo se llama, pero trabaja en la serie de telecinco de yo soy Bea (la fea), en la serie hace de recepcionista.
5º, 6º y 7º: fotografías coñas de varias fiestas en el local donde trabajo. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Vaya Shazam no me digas estas cosas que se me saltan las lagrimas, de verdad.Mi memoria histórica siempre me recuerda la belleza de Rebeca (Trinity) un gran listón establecido desde el principio.
Volviendo al cofre, es que tenemos rubíes, diamantes, esmeraldas y demás.
Es cierto que últimamente se han integrado nuevas compañeras, pero que les prestemos su merecida atención no implica que nos olvidemos de las veteranas del foro.
Y ahora que IkerClon nombra a Bea ¿se le ha dicho suficientemente que es guapíisima? Seguro que no.
Bueno, lo dejo, que parezco un salido, pero la culpa la tienen ellas por ser tan guapas.
Hablando de guapas:
Miércoles 08-05-07, 20:25 h.
- Papa, y la chica guapa que vimos en Castellón.
-¿quién, Ana? Si, sí, Ana. Muy bien, a veces nos hablamos en el foro.
Ah. Es que la quiero ver.
-¿si? ¿y eso?
-Es que me gusta, la echo de menos.
Ya ves Melk, eres correspondida.
No es por hacerte la pelota, pero con unos padres como vosotros vuestro hijo va a ser una gran persona por el ejemplo que le daís, con todo el cariño del mundo.
Pablo y yo hemos estado el tiempo justo para dejarnos buenos recuerdos. Con los niños paso del mayor de los cariños a que sin saber porqué me empiecen a pegar, no lo he entendido nunca, será alguna manera de expresar el cariño.
por cierto. Si hubiera sabido que esto iba a ser concurso de miss 3dpoder, habría puesto fotografías mías, con traje de noche, de sport, traje regional y bañador.
Para los jueces: deseo la paz mundial y de Rusia me han dicho que hacen una ensaladilla rusa muy buena .
Jocker, ni caso a IkerClon que siempre dices cosas así para despistar, cuando lady blue subía sus fotografías le hacía lo mismo, al tipo le gusta bajar los ánimos de la gente.
Nanomix, la tercera fotografía de tus perros da miedo.
Y como siempre muy en tu estilo.
Melk, te dije que nos estabas enamorando a todos, míralo al pobre Shazam y su hijo, si es lo que tiene Poser tanta energía.
Última edición por A78; 10-05-2007 a las 09:22
No me jodas, que se puso en la boca.4: una fotografía con una chica (la de la izq) que no sé cómo se llama, pero trabaja en la serie de telecinco de yo soy Bea (la fea).
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Borrado -.
Todavía estas a tiempo.Por cierto. Si hubiera sabido que esto iba a ser concurso de miss 3dpoder, habría puesto fotografías mías, con traje de noche, de sport, traje regional y bañador.
Todavía estas a tiempo.La de bañador a ver si me depilo las inglés y la cuelgo.Sería algo tal que así, pero en azul.
![]()
Por cierto, si se escribe un mensaje, aunque luego se modifique o se borre, te llega el correito con el mensaje escrito.
Eso es fundamental, (depilarse, quiero decir). Vuelvo a editar: si no después hay que retocar con Adobe Photoshopshop.La de bañador a ver si me depilo las inglés y la cuelgo.
Última edición por jam; 10-05-2007 a las 09:24
Muy buenas las fotografías Nanomix, la última, aunque se vea borrosa me gusta. Tranquilo A78, no me preocupa lo que me digan, gracias.
Melk, que guapa sales, tienes que enseñarme a maquíllarme así.
Gracias jocker sabría que gustaría, es un estilo a lo duquesa de Alba, sencilla y a la vez provocadora, vamos lo que le mola a los hombres (que de eso sabe mucho un mito erótico como la duquesa).Melk, que guapa sales, tienes que enseñarme a maquíllarme así.
Hola. Jocker, geniales las fotografías y muy guapa. Niñas, esto no es un concurso de nada, pero al César lo que es del César:
El pareo más bonito jamás visto en 3dpoder es el de Ladyblue. Un beso a todas.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Eso no te lo discuto y una de las fotografías más chulas con esa playa y la amaca.El pareo más bonito jamás visto en 3dpoder es el de Ladyblue.
Xancleete powa.
Esa si que fue una entrada triunfal https://www.foro3d.com/showpost.php?p=71081&postcount=6.
Están sólo recordar que Bea no tiene nada que envidiarle a nadie. Un abrazo, Bea.