jor_dreamstulations. (Versión angloparlante de lo que diría Pepius).
jor_dreamstulations. (Versión angloparlante de lo que diría Pepius).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicidades amigo.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
felicidades niño.
felicidades.
Yu. Que detalle, no sabía que lo pondrías shaz, muchas gracias señóo. Ji, un año más viejo, chi, un placer disfrutarlo con vosotros, compañeros foreros. Gracias de nuevo.
Muchas felicidades.
Felicidades tío.
Esto, pues no sé si felicitarte, no creo que te lo merezcas, que me has chafado uno de los regalos por impaciente. Venga va, te lo diré una vez más, que sé que te mola.
feliz cumpleaños.
[size=6]posdata: para quien quiera, yo que puedo, me ofrezco a estirarle de las orejas de parte de todos vosotros.jus, jus, jus, jus
Hazlo.posdata: para quien quiera, yo que puedo, me ofrezco a estirarle de las orejas de parte de todos vosotros.jus, jus, jus, jus
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Nno terrorr, si Ernesto se pone a tirarme de las orejulas sufriré de dumbiditis para toda mi vida. Si aprovecha esta ocasión de devolverme con daño físico todas las cosas chungas que le he hecho, sin tener represalias, seguramente el tío se viciara y, pdf.
Yo solo me dejo tirar los orejas por alguna mujercita amable que lo haga cariñosamente.
Corrijo, no me dejo tirar, suplico ppor que me tire. Por que me tire.
En fin gracias chicos.
Posdata: Ernesto las golosinas de tu mesa están especialmente envenenadas, disfrutalas.
Muchas felicidades. (Ernesto, tírale también de mi parte, gracias).
Felicidades compadre. Un beso.
Muchas felicidades. -.
Felicidades.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Felices sueños Jor Dreams.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Felicidades.:: To be continue.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Muchas felicidades. Un abrazo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Vaya.
Tarde, a que si? Felicidades amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muchas gracias a todos. Por aquí aún duran golosinas y chocolates de lo que traje al curro, alguien quiere alguna? Que indigestion madre.
Felicidades con retraso (como siempre).
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...