Te aseguro que es mucho mejor acariciar un felpudo que una botella de cristal.
Toma, que contundencia.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Que estáis diciendo, me vais a decir que los tíos prefieren a las tías sin depilar? Pues vaya, entonces llevamos años haciendo el canelo y pasando dolor sin necesidad.
Chicass, todas con pelos, los pelos al poder.
si la vida te dá....debes darle tú con más furia...
Eso dicen ahora, luego ven una en la playa toda peluda y a criticar. Pero no sé, yo me moriría de asco si me tengo que poner un vestido, falta o algo donde se vean los pelos, que horror. Me depilo porque me gustó más, faltaría más.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Vaya, que estáis diciendo, me vais a decir que los tíos prefieren a las tías sin depilar? Pues vaya, entonces llevamos años haciendo el canelo y pasando dolor sin necesidad.
Eso dicen ahora, luego ven una en la playa toda peluda y a criticar. Pero no sé, yo me moriría de asco si me tengo que poner un vestido, falta o algo donde se vean los pelos, que horror. Me depilo porque me gustó más, faltaría más.
Los pelos también tienen su morbo, no todo es metrosexual.
Es que ya no es porque os guste a vosotros o no, como dice lady blu me tengo que gustar yo y la verdad es que, sin duda me prefiero sin pelo, porque tan morena y con tanto pelo, si que me voy a parecer a chiwaka.
Alguno que otro tiene vocación de corrector ortográfico del Word Gates.
Vaya, hace mucho una amiga que vivía en Alemania me dijo que cada vez que alguien le corregía un error al hablar, le estaba ayudando a hablar mejor, y tenía mucha razón.
Última edición por josepzin; 11-04-2007 a las 19:42
Vaya, hace mucho una amiga que vivía en Alemania me dijo que cada vez que alguien le corregía un error al hablar le estaba ayudando a hablar mejor, y tenía mucha razón.
Pero eso es porque tú amiga es alemana, si lo haces con un español es como decirle que no sabe escribir. Hay que saber distinguir, en el primer caso es un favor, en el segundo es una putada.
Lo importante es que se entienda lo que quiere decir, el fondo y no la forma.
Pero eso es porque tú amiga es alemana, si lo haces con un español es como decirle que no sabe escribir. Hay que saber distinguir, en el primer caso es un favor, en el segundo es una putada.
Lo importante es que se entienda lo que quiere decir, el fondo y no la forma.
Argentina ella, de Bariloche, ahora vive en Suiza: el paraíso.
Vaya, que estáis diciendo, me vais a decir que los tíos prefieren a las tías sin depilar? Pues vaya, entonces llevamos años haciendo el canelo y pasando dolor sin necesidad.
Chicass, todas con pelos, los pelos al poder.
No, cada cosa su nombre, nosotros simplemente preferimos a las tías por las playas y si están sin depilar y les sobresalga un poco del bikini por la parte de los bajos fondos pues mejor que mejor.
Lo de las piernas, eso no son tías eso son ewoks.
Por favor, poned cada cosa en su lugar.
A que huelen las nubesía que huelen las cosas que no huelen?
Respuesta a la primera pregunta:
Según la fabrica que esté debajo.
A la segunda pregunta:
Leete el perfume.
Última edición por Leander; 11-04-2007 a las 23:52
Leander, a mí personalmente no me pondría nada que a un tío se le salgan los pelos de ahí, distinto es que esté en una playa nudista y el nota tenga pelos.
Ya he visto la película del perfume, todo el mundo huele (no hablo en el mal sentido, aunque algunos huelan más de la cuenta), no lo notamos, pero todo el mundo tiene un olor personal (de ahí la película y el libro).
Por una vez voy a coincidir con las féminas del foro: sin pelos se ve uno mejor y te sientes más limpio. Claro que para los tíos es una putada depilarse porque tenemos mucha más cantidad de pelambrera y además esta es mucho más fuerte, pero tras las dos horas de sufrimiento el resultado merece mucho la pena a nada que estés un poco musculado.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.
Por una vez voy a coincidir con las féminas del foro: sin pelos se ve uno mejor y te sientes más limpio.
Gracias, cuanto más te depiles más débil te saldrá y cada vez te dolera menos porque ya te acostumbras. Además, no me seáis brutos y no os depileéislos pelos tan largos, si los recortáis un poco con una máquina de pelar, por ejemplo, pues os ahorrareis dolor y cera.
Yo me compré una máquina depilatoria y lo que hace es causarte dolor, pero lentamente, encima a la mía se le perdió un muelle y me pegaba pellizcos, maldita.
No lo notamos, pero todo el mundo tiene un olor personal (de ahí la película y el libro).
Si precisamente el olor personal que no se percibe (y no me refiero a pies ni a después de estar más de 3 días sin bañarse o ducharse) es el mejor emisor de feromonas y el mejor afrodisíaco.
Perfumándote o depilándote o lo que sea limitáis ese efecto.
Pues nada, vosotros lo habéis querido subo una fotografía que saqué como malamente pude con mi cámara del Carrefour, en la que aparece mi amigo Juan Ramón (el mejor pastor a este lado del río Pecos). Es en cuevas de cañart, en el maestrazgo turolense. Y de regalo, un video.
Que pasa nadie más pone fotografía aquí? Amoss animaoss venga venga.
Pues nada, vosotros lo habéis querido subo una fotografía que saqué como malamente pude con mi cámara del Carrefour, en la que aparece mi amigo Juan Ramón (el mejor pastor a este lado del río Pecos). Es en cuevas de cañart, en el maestrazgo turolense. Y de regalo, un video.
Buena esa Necros. Bien bien, que le haga a la cicla, pero cuidado se cae se quiebra una mano y deja de hacer 3d. Bueno si pasa eso asegúrate que te quede funcionando el dedo íncice de la derecha para click y el otro índice de la izquierda para control y alt, nada más saludos.
Ya que habláis de depilación, yo una vez me afeité todo el cuerpo con una cuchilla de las baratas, y os aseguro que tengo tanto pelo como Chewacca. Tardé 2 horas.
Aja, no me ha dado tiempo de decirte que pondré fotografía o no, aunque de todas formas, no iba a poner ninguna, no estoy preparada para vuestras críticas aún.
Frodo, ya podrás con todas? Que, seremos pocas, pero de mucho temperamento y eso debe asustarte.
Aja, no me ha dado tiempo de decirte que pondré fotografía o no, aunque de todas formas, no iba a poner ninguna, no estoy preparada para vuestras críticas aún, Frodo, ya podrás con todas? Que, seremos pocas, pero de mucho temperamento y eso debe asustarte.
Me aburrí de esperarte.
¿No estarás bajando apresuradamente de peso para publicar tu fotografía ¿no?
Es que soy una chica muy ocupada, que va, pero cómo se que vais a criticar pues no estoy dispuesta a ser el punto de mira de vuestras mofas, que bien ma quedado.
Es que soy una chica muy ocupada, que va, pero cómo se que vais a criticar pues no estoy dispuesta a ser el punto de mira de vuestras mofas, que bien ma quedado.
No se por Europa u otros sectores de Sudamérica, pero por aquí no acostumbramos burlarnos de las mujeres y menos cuando son respetuosas y divertidas como tu.
No se por Europa u otros sectores de Sudamérica, pero por aquí no acostumbramos burlarnos de las mujeres y menos cuando son respetuosas y divertidas como tu.
Gracias por la parte que me toca, pero está claro que no has estado por el hilo de mujer aparcando, en España a los hombre les encanta sacarnos de quicio.
Gracias por la parte que me toca, pero está claro que no has estado por el hilo de mujer aparcando, en España a los hombre les encanta sacarnos de quicio.
De hecho, estuve y escribí algo, así como las mujeres conducen como boxean pero de buen.
Si estas insegura de tu imagen no te voy a presionar y esto va también para Melkornix.
En España a los hombres nos encanta llamar a las cosas por su nombre. Si estáis buenas se os dirá, pero si conducís de historia pena también. Y que no destacais especialmente por vuestra capacidad para aceptar las críticas. Y que sois la pera de envidiosas entre vosotras. Y que, hostia tu, que me embalo.
el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.
Es en cuevas de cañart, en el maestrazgo turolense.
Ahora sí que me dejas a cuadros, Fiti. El maestrazgo no existe, como bien sabemos los que de allí provenimos, de alguna u otra manera. Mi bisabuelo por parte de mi abuela paterna era de ares del maestre, mi abuela de catí, mi padre de Albocácer. Todos ellos en el Alt maestrat (alto maestrazgo), en la provincia de Castellón.
Para aquellos que no hayan localizado la zona a la que te refieres, decir que el maestrazgo es una comarca a caballo deteruel y Castellón, llena de historias, de castillos. Es una de las zonas más hermosas de España, y para mí la más mágica. Con pueblos hermos? Simos como albarracín, ares del maestre, morella.
Cada cierto tiempo cojo el coche y me voy a dar una vuelta con mi mujer por allí. Y antes de casarme con ella, cuando iba de visita a Albocácer, cogía un mapa, un macuto, y tiraba de líneas de autobuses y me perdía por allí.
Me alegra que alguien de este foro conozca el maestrazgo.
Envidiosas no, tengo tantas amigas como amigos y nunca he tenido problema con nadie. Además, me conformo con poco así que, lo que tengan o dejen de tener los demás me suda, si tengo que decir que una tía es guapa no me da apuro, lo digo y punto.
Puede que aceptemos poco las críticas, pero nos metéis mucha caña, tenemos que estar al pie del cañón siempre.
No es que esté insegura para poner la fotografía, es que prefiero no ponerla por ahora. Gracias por la información Pit, tomo nota: sitio nuevo a visitar.
Ahora sí que me dejas a cuadros, Fiti. El maestrazgo no existe, como bien sabemos los que de allí provenimos, de alguna u otra manera. Mi bisabuelo por parte de mi abuela paterna era de ares del maestre, mi abuela de catí, mi padre de Albocácer. Todos ellos en el Alt maestrat (alto maestrazgo), en la provincia de Castellón.
Para aquellos que no hayan localizado la zona a la que te refieres, decir que el maestrazgo es una comarca a caballo deteruel y Castellón, llena de historias, de castillos. Es una de las zonas más hermosas de España, y para mí la más mágica. Con pueblos hermos? Simos como albarracín, ares del maestre, morella.
Cada cierto tiempo cojo el coche y me voy a dar una vuelta con mi mujer por allí. Y antes de casarme con ella, cuando iba de visita a Albocácer, cogía un mapa, un macuto, y tiraba de líneas de autobuses y me perdía por allí.
Morella es un pueblo que descubrí casi por hola en internet, buscando sitios donde ir con mi chavala, pero que al final no fuimos, y me he quedado con las ganas. Me encantan esos pueblos que estratégicamente situados sobre un altozano o colina.
Habéis estado en el algarbe en Portugal? Concretamente en tavira, es un pueblo que tiene un camping en una isla muy cercana al que accedes en barca o en ferri, la isla es prácticamente virgen, solo tiene un pequeño muelle, dos o tres casas y el camping, es precioso y se está de lujo para ir en plan tranquilo.
Tío, ¿Qué haces ahí? ¿grabaste tú el video?
Por cierto.
Saludos desde la Blendiberia..
¿Qué hacía yo allí? Fácil: pasar la semana santa lo más alejado posible de procesiones, playas y demás polladas. Vida rural, you know. Lo grabé con mi cutre cámara, si.
un abrazo.
Pues ya va por la tercera vez que me paso por allí desde que comenzó el año. Mi padre, hace años, hacía lo mismo que tú. Así que de casta le viene al galgo (aunque yo vaya en el fitimóvil, y siempre al mismo pueblo)
Ahora lo tendrás mal por lo de tu embarazo, pero cuando gustes organizamos una quedada.
Y por último. Esas chicas: mostrad vuestros caretoss (jocker, sobre todo va por tí).
Si jocker, que el primero que diga algo hago todo lo posible para que en algún momento de su vida se arrepienta, Adobe Photoshop a ver jocker pon pon. Que yo también soy latino y muy respetuoso con las féminas.
Latino: es el nombre del antiguo pueblo que habitaba el lacio cuya lengua era el latín. La antigua roma fue originalmente una aldea latina, por eso, posteriormente, se utilizó para referirse a los antiguos ciudadanos romanos.
Le preguntare a mi padre. Ps Photoshop, la ignorancia me mata. Pero bueno entonces sería. Suramericano, no me digas que solos argentinos son suramericanos porque son del bien al su, r.
Dfex, cuidado con Necros que es muy extremista, el término latino se usa de varias maneras (todo depende de la fuente de información a la que recurras) y una de ellas es esta:
(real academia española). latino, nada:.
Adj. Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín.
Si estas insegura de tu imagen no te voy a presionar y esto va también para Melkornix.
Yo es que estoy muy vista ya.
Por partes.
Yo siempre doy la cara, aunque otras den el culo.
Anda que no te gusta, tontorrón.
Muy guapos todos los chicos y Joker yo no te voy a pedir la fotografía, que luego piensan mal estos hombrecillos 3dpoderianos, pero no he visto nunca ningún comentario despectivo a ninguna chica en este foro, de verdad, les parecen todas guapas, no sé si será bueno o malo.
Dios que forma de desviar el mensaje, primero la depilación y los hombres y luego los tópicos de la mujer en fin si es que no puedo irme mucho que me pierdo.
Buena fotografía Melkornix, le haces honor a tu avatar, y quien es esa hermosa mujer a tu izquierda?
Perdona, yo la vi primero. Qué ya me la vais a quitar.
Simplemente guapa Melk. Buena fotografía.
Qué conste que no es para que me piropeis, que está fotografía la voy poniendo por todos los lados y Mars no la encuentra, estoy por ponerle unas migitas.
Por cierto machito Attack, en el hilo de la Blendiberia, Damiles colgó todas mis fotografías en un ftp.
Uh, mala cosa has hecho, ahora no te dejaran tranquila. Es broma, en este foro hay muy buena gente (al menos lo que he visto hasta ahora). Por cierto, muy guapa.
Si bueno ya sabes lo que hace la cirugía, me he puesto un buena par de tetas, un culo de vicio, me he hecho unos injertos de esos en el pelo para tenerlo reluciente y los ojos me los he retocado un poco, las hormonas también me han ayudado bastante al cambio.
No, dije bien, los extremistas, soldados de la guerra del no a todo, alguna vez yo también tenía los calcetines hasta la rodilla, y aún los sigo teniendo así solo que los disfrazo con pantalones largos.
Necromancer, Necros. Necromancer. Yo tuve la oportunidad de conocer a dios en persona, le hice muchas preguntas que el me respondió gentilmente, pero la respuesta más importante fue:
Las cosas nunca salen como uno las planea.
Necromancer, Necros. Necromancer. Yo tuve la oportunidad de conocer a dios en persona, le hice muchas preguntas que el me respondió gentilmente, pero la respuesta más importante fue:
Las cosas nunca salen como uno las planea).
Tienes razón ¿pero también dicen que el negativismo es malo ¿no?
En fin, creo que jocker no ah publicado su fotografía aún.
Yo tenía un oso amoroso de cuando era pequeña, se lo di a mis cachorros rotweiler para que no se sintieran solos por la noche y se lo zamparon.
Yo tenía un oso, pero era de palo, en vez de ser amoroso era angeloso (aunque era mucho más guapo que el amoroso era menos famoso y por tanto supongo que, más barato).
Es que tengo que moderarme un poco, quiero crecer un poco, esto no puede ser. Y gracias por el ofrecimiento, mi cuerpo esta produciendo proboolean industriales de testosterona y creo que con eso extenderé mi vida unos cuantos años más.
Yo tenía un oso, pero era de palo, en vez de ser amoroso era angeloso (aunque era mucho más guapo que el amoroso era menos famoso y por tanto supongo que, más barato).
Es que tengo que moderarme un poco, quiero crecer un poco, esto no puede ser. Y gracias por el ofrecimiento, mi cuerpo esta produciendo proboolean industriales de testosterona y creo que con eso extenderé mi vida unos cuantos años más.
Siento haber dudado si eras real o no, es que generalmente las chicas no son tan arriesgadas a la hora de subir fotografías, de que parte de México eres edy?
Dios, hay que tener valor para decir ciertas cosas, me leo a mí mismo y casi ni me reconozco, demasiada cafeina. Posdata: y por cierto, edy es real, he hablado con ella, le gusta el fútbol, así que, no sé si eso le interesa a Klópes.
Vale. Usuarios activos actualmente viendo este tema: 18 (13 miembros y 5 visitantes). Klópes, A78, Stewie, Joker, Jam, Mesh, Gonzalo golpe, viriathus, Astuti, RavenX, art3d.
Cuanta expectación por una fotografía.
Eh que yo estaba comiendo, he dejado el ordenador conectado en el trabajo mientras renderizaba, tan solo hacía acto de presencia para aumentar la popularidad del hilo.
Alberizo, creo que yo solo me eh dado cuenta de los Mars amorosos en el cuarto de edy robles. Edy, bonita colección de osos y cuanto coste el de marsí.
Sigo este hilo no paro de ver las fotografías de edy robles no interest más. No mentiras me puse muy guarro, ta bueno el postja, coming son, fotografías.
Dios, hay que tener valor para decir ciertas cosas, me leo a mí mismo y casi ni me reconozco, demasiada cafeina. Posdata: y por cierto, edy es real, he hablado con ella, le gusta el fútbol, así que, no sé si eso le interesa a Klópes.
Vaya, con lo del fútbol la hemos jodido, a mí no me gusta nada.
Alberizo, creo que yo solo me eh dado cuenta de los Mars amorosos en el cuarto de edy robles. Edy, bonita colección de osos y cuanto coste el de marsí.
Si es que, a estos hombres se les van los ojos y no se fijan en los detalles.
Ahora es cuando se diría aquella frase de Endora esas manos quietas.
A78, ¿dónde está ahora esa rivalidad entre argentinos y mexicanos? Babeando en el teclado. Hombres, ya puede separarlos un océano o dos, que sólo se diferencian en la hora de la comida.Ainnss, me has emocionado para todo el fin de semana, un romántico como yo.
Y yo trabajando. Jodé, y los put0s Plumíferos en el viernes de cerveza, cachis la mar.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Personalmente tengo un cabreo con edy que os cagais. No se pueden poner fotografías como esas sin avisar antes con un mensaje para que no se maneje material pesado o algo parecido.
Tengo jodido el pie de cuando he soltado la silla que llevaba al ordenador al ver la fotografía. Vergüenza te tendría dar.
Ah. Que no lo he dicho. Muy guapa.
Posdata: no me extraña lo más mínimo que esto levante expectación.
Bienvenida edy, muy guapa. Aprovecho para recordar a los presentes que, aquí la más atrevida es lady blue que colgó una fotografía en pareo (y tumbada en una hamaca la jod***).
Yo tenía un oso amoroso de cuando era pequeña, se lo di a mis cachorros rotweiler para que no se sintieran solos por la noche y se lo zamparon.
Vaya, muy bueno todo esto, como ha mutado el hilo. Y yo perdiendomelo. Y edy muy bonitas fotografías las tuyas, y para duda de los foreros, me ofrezco como voluntario para comprobar si esas fotografías realmente pertenecen a edy, así todos saldremos de dudas, y para ver si edy no está jugando con nuestros sentimientos y sacar o dejar a Frodo de su escepticismo.
A, y otra cosa que se dedique al 3d? :-que.flipo.
(Ha ver si no está muy lejos.ja).
Última edición por GATO3D; 04-05-2007 a las 20:15
Escrito por A78
"Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"
Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........
Vaya. Es cosa mía solo o estamos más quemados Quel palo un churrero? El 3d tiene estos efectos secundarios? Soledad? Onanismo? Estoy enfermo.
Madre mía, madre mía.
(Pit, muy serio el diario con tu suegra. Has probado a ponerle películas porno a ver cómo reaccióna? A modo de experimento. Curiosidades del día a día).
Bueno aquí dejo mi careto. Ya que ya es hora de bajar los niveles de belleza del hilo. Aprovechando que el viejo jac3d se ánimo a prestarme la Cam del móvil para una fotografía saludos.
Yo dejo también la estampay aporto a bajar los niveles de belleza del hilo, up ne, pero me parece divertido este hilo. Hayta, que quede ciego del Glow de mi Cam.
Vaya. Es cosa mía solo o estamos más quemados Quel palo un churrero? El 3d tiene estos efectos secundarios? Soledad? Onanismo? Estoy enfermo.
Madre mía, madre mía.
(Pit, muy serio el diario con tu suegra. Has probado a ponerle películas porno a ver cómo reaccióna? A modo de experimento. Curiosidades del día a día).
No, si yo controlo, que lo dejo cuando quiero, te lo juro.
Estáis todos fatal, falto 2 días y mira la que liáis, menos mal que hay chicos que han puesto fotografías para ayudar a enfriaros, por cierto, muy guapos.
Klopes, que sensible.
Yo también me di cuenta del oso amarcoso, pero no me acordé de decir nada, muy bueno.
Estáis todos fatal, falto 2 días y mira la que liáis, menos mal que hay chicos que han puesto fotografías para ayudar a enfriaros, por cierto, muy guapos.
Klopes, que sensible.
Yo también me di cuenta del oso amarcoso, pero no me acordé de decir nada, muy bueno.
Jocker tú cámara se ha roto, que ¿no? :-que.
Los foreros muy guapos. Por cierto Dfex, estamos viendo como te vas haciendo todo un hombre.
El problema es que en casa no tengo internet, en el trabajo no tengo fotografías personales y nunca me acuerdo de traerme para subirlas (se me va mucho la olla).
El problema es que en casa no tengo internet, en el trabajo no tengo fotografías personales y nunca me acuerdo de traerme para subirlas (se me va mucho la olla).
Bah, yo para ser sincero prefiero que las chicas no subáis fotografías, que después se hace muy difícil no prestarles atención y el tiempo no es algo que le sobre a nadie.
Vaya, eso Melk, que me quieren echar por no poner fotografía. Aquí o follamos todos o la historia al río, así que, todos a poner fotografía.
Jocker según creo la única que no ha puesto fotografía eres tú. De todas maneras, expulsarte no creo, pero insistirte hasta la saciedad. Si es por miedo a la crítica no he visto ningún comentario desagradable, ni fuera de lugar.
Bah, yo para ser sincero prefiero que las chicas no subáis fotografías, que después se hace muy difícil no prestarles atención y el tiempo no es algo que le sobre a nadie.
A78, con todos mis respetos, te va haciendo falta una novi@/musa/representante.
A78 vas mejorando la táctica, enhorabuena. No es por miedo a las críticas, a mí eso me da igual, al que no le guste mi careto que no lo mire y ya está. Es cierto que nunca me acuerdo, pero intentaré traerla esta semana. Yo entré en este hilo para conoceros algo mejor y me pareció muy divertido. Jam, cuando la vayas a subir avísame para no tener mi cara cerca de tu culo.
Muchas gracias, Joker. Pero para ser honesto, en esas fotografías salí demasiado. Bien. A continuación os muestro mi estado natural, sobre todo cuando estoy.
Bueno, aquí tenéis la fotografía, no especificasteis que se tuviese que ver bien o no, así que, toma fotografía. Esto es en Barcelona con un amigo, en mí fiesta de despedida el día de san Juan del año pasado.
Última edición por Jocker84; 14-05-2007 a las 13:20
Yo creo que eres preciosa y esta fotografía ya me permite fantasear lo suficiente, por mi parte estas perdonada. Posdata: dices que has traído otra fotografía?
A78/ normal mode of* /. Debo poner la otra mejilla? Nada. Puedes decir lo que quieras de A78, pero no puedes juzgar a un hombre por sus palabras, sobre todo cuando detrás de esas palabras hay algo que no puedes entender aun.
El tuyo, un comentario muy a la altura de tu tipo de intelecto y prejuicio, pero no es tu culpa, tu solo eres un machote porque la vida en sociedad te ha formado así, con el orgullo jugando a ser el alma y la cara como estandarte, ya verás que poco duran esas cosas.
Doblo en edad a un quinceañero y realmente no consigo excitarme con facilidad, no hace falta que de ejemplos.
Tu en cambio si que me pareces un quinceañero, siempre jugando a juegos, yo no juego, si a mi una mujer me parece guapa se lo digo en la cara, no necesito ninguna táctica porque no me interesa vivir la vida de esa manera.
Intento dejar de lado no solo mi imagen cuando me expreso, eso me hace alguien muy peligroso, pero dudo que sepas leer entre líneas porque eres simple y básico como un típico machista.
A78/ normal mode on* /.
Ahí le has dado, me mantengo joven.
(Todo esto con buen por supuesto).
Al menos si votáis por banearme sé que A78 votara que no, gracias.
Pongo una, pero aún es peor, es de carnavales del año pasado (no tengo ninguna más reciente aquí). Disfraz cutre de escarlata ojara, comprado a última hora en un super.
Esto no es serio.
Última edición por Jocker84; 14-05-2007 a las 13:20
A78/ normal mode of* /. Debo poner la otra mejilla? Nada. Puedes decir lo que quieras de A78, pero no puedes juzgar a un hombre por sus palabras, sobre todo cuando detrás de esas palabras hay algo que no puedes entender aun.
El tuyo, un comentario muy a la altura de tu tipo de intelecto y prejuicio, pero no es tu culpa, tu solo eres un machote porque la vida en sociedad te ha formado así, con el orgullo jugando a ser el alma y la cara como estandarte, ya verás que poco duran esas cosas.
Doblo en edad a un quinceañero y realmente no consigo excitarme con facilidad, no hace falta que de ejemplos.
Tu en cambio si que me pareces un quinceañero, siempre jugando a juegos, yo no juego, si a mi una mujer me parece guapa se lo digo en la cara, no necesito ninguna táctica porque no me interesa vivir la vida de esa manera.
Intento dejar de lado no solo mi imagen cuando me expreso, eso me hace alguien muy peligroso, pero dudo que sepas leer entre líneas porque eres simple y básico como un típico machista.
A78/ normal mode on* /.
Lo que te quieras inventar, mister hormonas.
Pongo una, pero aún es peor, es de carnavales del año pasado (no tengo ninguna más reciente aquí). Disfraz cutre de escarlata ojara, comprado a última hora en un super.
Esto no es serio.
Que guapa.
Ya me he guardado tu sonrisa para mirarla cuando este triste.
Tengo que seguir trabajando, ¿cómo se supone que voy a concentrarme ahora sabiendo que existen tantas bellezas en el foro?
Frodo, buena respuesta, empiezas a madurar, a pesar de todo.
Preciosa, jocker, sí señor. Un rubí en el cofre de joyas de 3dpoder.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita. Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros. Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar. John Lasseter
Testosterona en todo su esplendor, quien quiere un paquético por 1 dólar, lleve que está de oferta y aquí hay muchas. (que bajo eh caído).
Ne. Pero que bonita ta jocker (al pan pan y al vino vino).
Nota: en la página número 8 de este hilo me eh encontrado a nada más y nada menos que al señor Askelmar y a su flia, es que, andaba arqueroforenad, o saludos.
Guau. Vaya hasta cambie de especie. Muy guapa jocker, pues como A78 se quedó con tu sonrisa, yo me quedo con tus ojos, me encantan, tienen unos lindos ojos. Saludos.
Escrito por A78
También hay alguno que debería actualizar la fotografía en el mensaje, que seguro que habreís cambiado en unos años, siempre para bien claro.
Yo cambié para bien, para bien de mis michelines.
Bueno, tu ya me viste Melk, ya no soy el de antes.
Yo cambié para bien, para bien de mis michelines. Bueno, tu ya me viste Melk, ya no soy el de antes.
Bueno que exagerado que no, sigues manteniendo el mismo chenchapil. Claro que sí vas con tú niño pues como comprenderás las comparaciones son odiosas, menudo peligro va a tener.
Bueno que exagerado que no, sigues manteniendo el mismo chenchapil. Claro que sí vas con tú niño pues como comprenderás las comparaciones son odiosas, menudo peligro va a tener.
Vaya, como le suben a uno el ánimo y el ego esas palabras, adoro a esta chica.
Yo estoy con Bea: hay que ver que poca memoria histórica tenemos. Ladyblue, tu belleza aún no es superada por ningua chica de este foro.
Mi memoria histórica siempre me recuerda la belleza de Rebeca (Trinity) un gran listón establecido desde el principio.
Volviendo al cofre, es que tenemos rubíes, diamantes, esmeraldas y demás.
Es cierto que últimamente se han integrado nuevas compañeras, pero que les prestemos su merecida atención no implica que nos olvidemos de las veteranas del foro.
Y ahora que IkerClon nombra a Bea ¿se le ha dicho suficientemente que es guapíisima? Seguro que no.
Bueno, lo dejo, que parezco un salido, pero la culpa la tienen ellas por ser tan guapas.
Hablando de guapas:
Miércoles 08-05-07, 20:25 h. - Papa, y la chica guapa que vimos en Castellón.
- ¿quién, Ana? Si, sí, Ana. Muy bien, a veces nos hablamos en el foro.
- Ah. Es que la quiero ver.
- ¿si? ¿y eso?
- Es que me gusta, la echo de menos.
Ya ves Melk, eres correspondida.
Muchas gracias, no sé qué decir, gracias. Iker, no pretendo superar la belleza de nadie ni mucho menos (de hecho ya viste las fotografías que puse, que eso me da igual), sé que en este foro hay chicas my guapas y que está el listón muy alto (siendo un rubí ya me está bien).
Muy bonita la fotografía jocker, menuda sonrisa. Bueno, yo voy a subir otras cuantas aparte de las que ya subí.
1º, 2º y 3º : mis dos hijos, que cosas más guapas.
4: una fotografía con una chica (la de la izq) que no sé cómo se llama, pero trabaja en la serie de telecinco de yo soy Bea (la fea), en la serie hace de recepcionista.
5º, 6º y 7º: fotografías coñas de varias fiestas en el local donde trabajo. Un saludo.
Mi memoria histórica siempre me recuerda la belleza de Rebeca (Trinity) un gran listón establecido desde el principio.
Volviendo al cofre, es que tenemos rubíes, diamantes, esmeraldas y demás.
Es cierto que últimamente se han integrado nuevas compañeras, pero que les prestemos su merecida atención no implica que nos olvidemos de las veteranas del foro.
Y ahora que IkerClon nombra a Bea ¿se le ha dicho suficientemente que es guapíisima? Seguro que no.
Bueno, lo dejo, que parezco un salido, pero la culpa la tienen ellas por ser tan guapas.
Hablando de guapas:
Miércoles 08-05-07, 20:25 h. - Papa, y la chica guapa que vimos en Castellón.
-¿quién, Ana? Si, sí, Ana. Muy bien, a veces nos hablamos en el foro.
Ah. Es que la quiero ver.
-¿si? ¿y eso?
-Es que me gusta, la echo de menos.
Ya ves Melk, eres correspondida.
Vaya Shazam no me digas estas cosas que se me saltan las lagrimas, de verdad.
No es por hacerte la pelota, pero con unos padres como vosotros vuestro hijo va a ser una gran persona por el ejemplo que le daís, con todo el cariño del mundo.
Pablo y yo hemos estado el tiempo justo para dejarnos buenos recuerdos. Con los niños paso del mayor de los cariños a que sin saber porqué me empiecen a pegar, no lo he entendido nunca, será alguna manera de expresar el cariño. por cierto. Si hubiera sabido que esto iba a ser concurso de miss 3dpoder, habría puesto fotografías mías, con traje de noche, de sport, traje regional y bañador.
Para los jueces: deseo la paz mundial y de Rusia me han dicho que hacen una ensaladilla rusa muy buena .
Jocker, ni caso a IkerClon que siempre dices cosas así para despistar, cuando lady blue subía sus fotografías le hacía lo mismo, al tipo le gusta bajar los ánimos de la gente.
Nanomix, la tercera fotografía de tus perros da miedo.
Y como siempre muy en tu estilo.
Melk, te dije que nos estabas enamorando a todos, míralo al pobre Shazam y su hijo, si es lo que tiene Poser tanta energía.
Por cierto. Si hubiera sabido que esto iba a ser concurso de miss 3dpoder, habría puesto fotografías mías, con traje de noche, de sport, traje regional y bañador.
Melk, que guapa sales, tienes que enseñarme a maquíllarme así.
Gracias jocker sabría que gustaría, es un estilo a lo duquesa de Alba, sencilla y a la vez provocadora, vamos lo que le mola a los hombres (que de eso sabe mucho un mito erótico como la duquesa).
Hola. Jocker, geniales las fotografías y muy guapa. Niñas, esto no es un concurso de nada, pero al César lo que es del César:
El pareo más bonito jamás visto en 3dpoder es el de Ladyblue. Un beso a todas.
Dios mío. Se puede saber quién consiguió que no volviesen al foro?
Espero que a las 4 éstas también les haya llegado el mail para decirlas que se vuelvan a pasar por el foro (a ellas o a los cuerpos que las llevan :078.
No creo que fuesen reales, algún gracioso@ intentando quedarse con la peña. Hubo varios hilos en ese plan a raíz del primer hola soy nueva en el foro. Que llenó montón de páginas.
Dios mío. Se puede saber quién consiguió que no volviesen al foro? Espero que a las 4 éstas también les haya llegado el mail para decirlas que se vuelvan a pasar por el foro (a ellas o a los cuerpos que las llevan :078.
Vaya, como bien dice Shazam, ellas no eran reales, era un gracioso con barba y bigote.
Por cierto. Si hubiera sabido que esto iba a ser concurso de miss 3dpoder, habría puesto fotografías mías, con traje de noche, de sport, traje regional y bañador.
Esa es una muy buena idea, hay que hacer un concurso mis 3dpoder, fecundo la mociona, pero que sean solo mujeres eh.
Escrito por A78
Jocker, ni caso a IkerClon que siempre dices cosas así para despistar, cuando lady blue subía sus fotografías le hacía lo mismo, al tipo le gusta bajar los ánimos de la gente.
(, entre nosotros, en ocasiones la psicología inversa funciona).
Esa es una muy buena idea, hay que hacer un concurso mis 3dpoder, fecundo la mociona, pero que sean solo mujeres eh.
Hombre, yo prefiero concurso mister 3dpoder, pero si vemos que eso hacemos concurso a ver quién dice la tolonteria más grande que no hay diferencia de sexo, edad, ni de medidas (a lo de la tontería os gano seguro).
Porque eres un bonito gato, si no en que estarías pensando con lo de fecundo.
Flipante. Está claro que gran parte del secreto de 3dpoder es que es fácil ser artista si estas rodeado de arte. Vaya con jocker.
En cualquier caso, sigo pensando (con permiso de Melkornix, lady blue, Rebeca y un larguísimo etcétera) que la sonrisa subacuática de Bea es insuperable. Esa sonrisa se quedó con cuarta y media de mi corazón.
Eso no vale A78. Y más aun en un foro como éste. Todos sabemos que con un buen retoque y un buen maquillaje se mejora todo mucho. Es más, yo reconozco que ahí sale muy guapa.
Ahora, en esta fotografía, ya sale un poco rara. Ah. Además, decir que siempre me estoy refiriendo a la cara, aunque veréis que en el video de YouTube, también se la ve algo caballón (pero las había peores).
Aquí, empieza a dar miedo (vale, sólo un poco), pero también hay que reconocer que sale un poco rara. video.
Y por último en esta se la ve muy, pero que muy rara. Vamos, a mí por lo menos, no me gusta, y no sé si porque justo la que sale delante está demasiado bien, pero ella no da buena pinta. Para que no os lo traguéis entero, os digo que está por el minuto 2:25 más o menos. http://www.youtube.com/watch?v=kcjgzdrefz8
Ya me diréis, pero vamos, ante nada, diré que como gustos los colores, pero pensé que era una opinión generalizada, porque con quien lo he comentado ha coincidido. También es verdad que es que hay que ver la gala (mi novia me obligó) y que sinó, es difícil hacerse una idea.
¿Lo del pie izquierdo iba por mí? ¿o por Necromancer?
Por si acaso, yo siempre me levanto con el izquierdo, que al otro lado tengo la pared.
Anda. Sagoga69, te deseo lo mejor para tu vida y ojalá hayas encontrado en esa novia que tienes a la mujer de tu vida. Pero, si alguna vez te quedas solo otra vez te recomiendo que te acuestes con la chica más fea que encuentres, hazlo, y comprobaras que el mundo cabe en la palma de tu mano, y no lo digo por hacerte una broma.
Pero, si alguna vez te quedas solo otra vez te recomiendo que te acuestes con la chica más fea que encuentres, hazlo, y comprobaras que el mundo cabe en la palma de tu mano, y no lo digo por hacerte una broma.
A ciertas alturas de la vida, y en ciertas circunstancias de la vida, lo único que podemos pedirle a una chica es que no tenga próstata.
La vida es una montaña rusa.
Buen consejo el de a7.
(Que una vez metido en faena, como que las cosas se ven de otra forma).
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Alguien al que le gusta vestir ropa del sexo opuesto. A mí me parece que Joker tiene un aire maribelverdusino. Aunque se ha pasado con el tamaño y la resolución de las fotografías. Más información de la que yo necesitaba: hay cosas (como el número de empastes de ese tío) que solo un odontólogo debería ver.
A mí me parece que Joker tiene un aire maribelverdusino. Aunque se ha pasado con el tamaño y la resolución de las fotografías. Más información de la que yo necesitaba: hay cosas (como el número de empastes de ese tío) que solo un odontólogo debería ver.
Cuando era me lo decían mucho, pero ya hacia algún tiempo que no me lo decían. La fotografía en cuanto se carga no es tan grande. Puse esa fotografía porque me parecía graciosa, nada más.
Vaya. Cacho de hilo, 200 y algo páginas y un huevo de mensajes. Pero esto no es nada comparado con lo que va a ver cuándo ponga mi fotografía.:col: :col:
Por cierto, Joker, he visto varias fotografías de gentes, pero la tuya no, ya que donde indicas toma fotografía, yo no veo nada, la has quitao.
Hola, voy a renovar fotografías para que se vea que por mí no pasan los años. En el coche más chulo que un ocho y en el pasado salón del cómic de Barcelona (yo soy el que está de pie).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
"Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar" Mi blog
Trancos eso que has puesto parece un virus o algo raro.
Como que un virus, me la descargué de Google, y tiene ese pedazo nombre, que no me molesté en cambiarlo, tranquila yo lo he abierto y el ordenador está igual que antes.
Como que un virus, me la descargué de Google, y tiene ese pedazo nombre, que no me molesté en cambiarlo, tranquila yo lo he abierto y el ordenador está igual que antes.
He estado mirando hojas atrás y me he encontrado con una paisana mía miss o algo así. Y con eso he podido observar falta de gusto por los que publican.
Así es que os he hecho un croquis sobre lo que está bien, o mejor dicho sobre las que están bien(no confundirse, no es un árbol genealógico). Archivo adjunto 49814
Última edición por Trancos057; 01-06-2007 a las 18:19
Yo Ati no. En fin, según los científicos tendré que esperar 3 meses a que se les pase el enamoramiento a las chicas para subir una fotografía, tres meses de neurotransmisores axones neuronas, cuantas descargas eléctricas por una cara bonita.
Una nueva fuente de enregia renovable? Señora, esta cansada de pagar tanta luz? De los cortes eléctricos continuos?
Conecte toda su casa a A78 y olvidará el significado de apagón.
Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...
Una nueva fuente de enregia renovable? Señora, esta cansada de pagar tanta luz? De los cortes eléctricos continuos?
Conecte toda su casa a A78 y olvidará el significado de apagón.
Gracias, pero no confundas energía con cafeina.
Me explico, aquí al lado tengo una máquina de café, y sabes que? Es gratis, he perdido el control sobre mi cuerpo y creo beber al menos 7 cafés diarios.
Este A78 empieza a parecerse a Pit con sus cambios de avatar.
Yo ya no cambio de avatar. Decidí ponerme pruebas u obligaciones hasta que no acabásemos la primera redacción completa del guión de DC aprobada por el grupo de los 5 malditos.
Una de ellas fue no cambiar da avatar hasta entonces.
Parece una chorrada lo que he dicho, pero es totalmente cierto. No lo cambio hasta que tengamos una redacción cerrada.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Mi Jeta hace dos noches en Tenerife: Me hacía ilusión compartir momentos de estridente lujuria.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Bueno ahí encontré más fotografías, espero que no se asusten de lo que ven. En una fotografía estoy tratando de explicar a un público que es el max, y siguen pensando que es un perro.
Tremendo shaza, dios, vendería mi alma por estar en un directo tuyo. (una lástima que no gaste de eso), cuál era vuestra web? Creo que la pusiste hace mucho.
Santokorn, eres grande tío. (léase con voz de Robert De Niro).
En cuanto a Mars, el agua para ti, yo me quedo con la cerveza que en el agua follan los peces. Un abrazo.
Ji que me sacáis los colores. Sois muy generosos, gracias. La verdad es que el fotógrafo a estado muy bien captando los momentos, el resto de las fotografías son igual de expresivas, efectivamente, había una bola de energía girando en el escenario que poco a poco inundó todo el local.
Estoy actualizando la web, estará lista pronto, espero www.Psylicom.com. Saludos, psyliconea2.
E el último avatar de A78, no está bien, el brazo golpea un teclado y rompe una teclas, pero misteriosamente las teclas cuando el brazo vuelve a golpear están en su mismo sitio.
Trancos, esa es la magia del 3, d, ya sabes, los bichos pueden tener 1000 ojos y 100 arrugas, las cosas pueden no tener sombras y los teclados se pueden romper infinitamente, un misterio chico, pero eso es lo bonito.
Gira de Psylicom ya.
Trancos, esa es la magia del 3, d, ya sabes, los bichos pueden tener 1000 ojos y 100 arrugas, las cosas pueden no tener sombras y los teclados se pueden romper infinitamente, un misterio chico, pero eso es lo bonito.
Gira de Psylicom ya.
Ya lo sé cojones, estaba intentando que A78 volviera a cambiar:
Coño mira house-> <-house pensando.
Shazam, no he podido evitar comentar tus fotografías:yo que he tenido el placer de conocerte en persona como padre de familia amable y responsable me resulta curioso verte en ese momento de lujuria, cualquiera lo diría.
Que tío más grande, ya se ha quien ha salido la locura de tu muchacho.
Podrías presentarte así a la próxima reunión de padres del cole de Pablo, sería un punto.
Besazos a tu familia.
La única victoria de los perdedores es la derrota de los ganadores.
En España, un Ingeniero tiene tres salidas profesionales: Por tierra, por mar y por aire.
Shazam, no he podido evitar comentar tus fotografías:yo que he tenido el placer de conocerte en persona como padre de familia amable y responsable me resulta curioso verte en ese momento de lujuria, cualquiera lo diría.
Que tío más grande, ya se ha quien ha salido la locura de tu muchacho.
Podrías presentarte así a la próxima reunión de padres del cole de Pablo, sería un punto.
Besazos a tu familia.
Mi sangre lleva una aleación de ferrita que no tiene remedio, supongo que, se lo habré pasado a Pablo en los genes.
El placer ha sido mío y la amabilidad vuestra. Abrazos.
Zhazam, ya en la oficina tenemos tu fotografía en la cartelera que nos recuerda que la vida no es 3d y las pocas mujeres que nos presten atención, venite a tocar a la Argentina que ya tienes 6 fans asegurados.
Pego más fotografías, espero que alguien siga pegando alguna.
Shazam, muy bien(el bolo en Madrid para cuándo?) pero sin falda pierdes un montón.
El Kilt estará guardado por ahora, no pega mucho con la orientación más dura que esta adoptando el grupo.
Gira de Psylicom ya.
Todo vendrá.
Shazam, se te ve disfrutar como un enano.
No perdáis nunca esa ilusión. Un abrazo.
Si subes a un escenario y te gusta la sensación lo más probable es que termines enganchado, cuando pierda el gusanito en la barriga y la ilusión de estar arriba lo dejo claro, eso pasara cuando mis rodillas no soporten el estar ahí, solo por eso.
Y esto de que va, a ver.
Vaya Shazam que buenas fotografías. Genial.
Zhazam, ya en la oficina tenemos tu fotografía en la cartelera que nos recuerda que la vida no es 3d y las pocas mujeres que nos presten atención, venite a tocar a la Argentina que ya tienes 6 fans asegurados.
Pego más fotografías, espero que alguien siga pegando alguna.
Gracias ojalá que podamos tocar allí algún día, sé que allí aman el rock y tienen una sólida historia rockera, vamos, que seguro estaríamos como pez en el agua.
Última edición por SHAZAM; 23-05-2007 a las 13:37
Shazam, se puede entrar a formar parte de tu banda sin ser calvo?
Por supuesto, lo importante es que hayas sido melenudo en tus 20s y lleves esa melena en el corazón, aunque hoy seas calvo.
Última edición por SHAZAM; 23-05-2007 a las 21:19
Bueno, bueno.cuanta actualización de fotografía. Pues aquí subo yo también fotografía nueva y con gafas fashion estilo Barragán, (eran de mi tía o mi madre, ninguna de las dos las quiso reconocer como suyas).
Me falta práctica en la postura, aprenderé de las fotografías Rasheck.
Paula, con esas gafas no se ven tus pedazodeojosquetienescordera. Posdata: y no es por nada, pero estuve hace tres semanas por asturies y creo que ya tengo destino para mis vacaciones de agosto.
Paula, que me ha llamado Jackie onassis, que le devuelvas las gafas que la tienes loca.
Y si le pido rescate por ellas. ¿tú crees que me dará para pagar la hipoteca¿este fin de mes, yo no sé que he hecho, pero lo llevo fatal, el dinero se desintegra en mis manos.
IkerClon pues si te pasas por Gijón dame un toque y nos tomamos algo. Además, depende en que quincena vengas en agosto hay un ambientazo que alucinas.
Iba a subir otra fotografía para compensar el sex appeal de la anterior, pero es que, aquí no tengo ninguna en la que este haciendo algo ya sea algo molón como Shazam en concierto (yo también quiero veros en directo) o divertido como santokorn.
Si bueno, eso mismo pensé yo. El estilo Barragán. Lo malo es que están graduadas, me sacaron la fotografía para ver cómo me quedaban porque con ellas puestas no veía.
Pero para estar bella hay que sufrir, dicen. Y como le dijo un tatuador tailandés a un amigo no pain, no gain.
Trancos, me he quedado sin palabras, solo puedo decir, gracias. A78, no sé que tratas de insinuar con frota paredes está claro que la fotografía salgo muy favorecida (juro que no la he retocado en Adobe Photoshop)y comprendo que despierte la libido hasta de las piedras.
Lo de frota paredes se lo decía a trancos. Paula, no he opinado aún sobre tu fotografía, pero no me gustan esas gafas parecen de una maruja de los años 60s.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 09:57
Gonzo Suarez:que pasa si una tía entra en un proyecto de un videojuego, que a la semana se tiene que ir debido a que todos la babean, aunque sea lo peor de lo peor.
Fli PO.
Esto que es? Piensa el ladrón?
Nada, que a las tías no nos contraten entonces.
Vamos a ver, todos lo habreís entendido mal, es un chiste que contó en una de sus conferencias al hablar sobre por que hay pocas mujeres en esto del videojuego (evidentemente no lo dijo en serio).
Tranquilos todos, que en cuanto veis Gonzo os lanzáis.
Es que todas las tías os gusta pensar mal, he pueto eso en función del comentario que ha hecho A78 sobre lo de -><-, y me he acordado de eso, tiene gracia, no.
Es evidente que iba en broma, en Arvirago trabajan tías.
Última edición por Trancos057; 24-05-2007 a las 14:05
Hay que ser honesto, en el mundo de los videojuegos in spain a pasado de todo. Pero, así como jamás hablo de mi trabajo tampoco puedo decir nada de nadie en público, soy generalmente valiente, pero hay medios y medios y un foro público no es el apropiado.
Las gafas de los 60s, ahí nos habíamos quedado guapa.
Tranquilo A78, el tuyo no lo pongo, aunque lo se: El número 78, indica que naciste en 1978, y la a, debe ser de tu nombre que es Antonio, o amancio, o Alberto, alejo, si algo de eso debe ser.
Actualmente hay empresas que cuando tu envías el currículum se encargan de buscarte en internet para ver si hay fotografías tuyas en estado borracho y cosas así, parece una tontería, pero a más de un@ le ha costado el puesto, el mundo está cambiando con internet y tenemos que ser más serios con la herramienta.
Actualmente hay empresas que cuando tu envías el currículum se encargan de buscarte en internet para ver si hay fotografías tuyas en estado borracho y cosas así, parece una tontería, pero a más de un@ le ha costado el puesto, el mundo está cambiando con internet y tenemos que ser más serios con la herramienta.
Depende a lo que te dediques, tu eres un malandrín así que, no hay problema. Pero una secretaria o gente que está en puestos que tienen que ver con la imagen de una empresa, es algo de cuidado.
Va, A78, estas de guasa, eso no lo hacen, o si? De todas maneras no hay fotografías mías en la red bajo mi nombre real. Y si lo hacen aparece mi alter ego de la antigüedad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Oye, se me ha ocurrido una idea un poco así mientras estaba degustando una tortilla cojonuda. ¿Por qué no hacemos una orla 3dpoder? Pedazo de orla iba a ser. No sé, iba a ser gracioso ver a tool conjunto de este nuestro foro, con los moderadores en plan maestros y el populacho por ahí.
Oye, se me ha ocurrido una idea un poco así mientras estaba degustando una tortilla cojonuda. ¿Por qué no hacemos una orla 3dpoder? Pedazo de orla iba a ser. No sé, iba a ser gracioso ver a tool conjunto de este nuestro foro, con los moderadores en plan maestros y el populacho por ahí.
Vaya me gusta la idea, pero a ver cómo la hacemos.
Orla: F.1. Motivo decorativo que se pone en el borde de algo:
Orla de un vestido, de una página.
2. Retrato colectivo adornado por una franja decorativa que se hacen los alumnos de una misma promoción académica con sus profesores como recuerdo de la misma:
Tengo una orla en la que estamos retratados todos los compañeros de la facultad.
si pones orla en Google images, te salen tropecientas. A mí también me gusta la idea, pero igual no entramos los 35.000 y algunos nos tenemos que quedar fuera.
.
No sé, en plan promoción 1997-2007 porque hace 10 años de 3dpoder ¿no? Los que tengan fotografía o quieran poner fotografía porque seguro que hay mucha gente que es miembro, pero no pone fotografía o no deja muchos mensajes.
Para hacerla pues nada, uno hace la masa, otro el gotelé y a pirar palente.
Seguro que es más fácil hacer una gran quedada 3dpoder y hacernos una fotografía todos juntos. El fotógrafo este que reúne a gente y les hace una fotografía a todos en bolas, estará libre?
Esa orla sería histórica. Podría ser muy purificador para el ego. Edito: oye, como queráis eh. Si queréis hacemos una donde todos estemos en bolas. Sin problema.
Eso eso, en bolas y con una cruz ardiendo detrás (esto va por Fiz que sé que le pone más). Posdata: yo tampoco estoy en la pared del dibujo, pero estoy en el corazón de A78.
Bueno, acabo de encontrarme en mis archivos recibidos una fotografía del otro día que me fui de fiesta con unas amigas, era el cumpleaños de una de ellas.
Yo en 8º de EGB estuve apuntado en el torneo de ajedrez del colegio. La verdad que fue una experiencia wena, no se me daba mal del todo, pero descubrí otras aficiones y lo dejé. (en realidad, perdí la final y no vilví a jugar). En vez en cuando me hecho mis partidas con mi primo.
Jm Ataide, bueno es saberlo. Yo estoy en horas bajas desde que Pit me ganó una partida, ahora tengo 2160 internacional, pero hubo un tiempo que pasé de los 2200 internacional y 2260 nacional.
Me se de unos que juegan, mal, pero juegan. ¿pití ¿viriathus?
Yo amo el ajedrez. Recuerdo a mi padre regalándome mi primer ajedrez el día de mi quinto cumpleaños, como si fuese ayer.
Desde entonces juego, mal, pero juego.