Bueno, estoy leyendo las respuestas y creo que muchos no os lo habéis planteado bien.
1- Una vida vale más que otra? Según que varemo? Si es pequeño vale más que si se es adulto? La madre se tiene que joder?
2- Que consideramos una vida? Es decir, decimos que estamos matando. Vale estoy de acuerdo, pero, ¿Qué estamos matando? Por definición vida se define como ser que nace, crece, se reproduce y muere. Dentro de esta definición, se encuentran miles de seres que matamos a diario sin plantearnoslo. Sin ir más lejos, una célula esta viva, cuando nos hacemos un corte y derramamos algo de sangre, matamos células.
Entonces porque nos escandalizamos? Nos escandalizamos por el echo de matar a un ser humano. Ok, pero que nos hace ser humano? Supongo que, la conciencia y consciencia, con lo cual, un embrion de menos de 12 semanas, que apenas es visible a simple vista no se puede considerar un ser humano. Con lo cual, estamos anteponiendo la libertad y felicidad de un ser humano consciente como es la madre, a un proyecto de ser humano. Eso, no es justo, porque como he dicho antes, ningún ser humano vale más que otro.
Luego dices el tema de que si por ser una golfa se quede embarazada, que se joda, lo tenga y lo de en adopción. Pues bien, si de verdad te consideras una persona capaz de empatizar lo más mínimo con alguien, creo que querrías, que tú futuro hijo, tuviese el derecho a una vida digna y no pasar de orfanato en orfanato, en vez de decidir el resto de su vida egoístamente para tu poder decir, no, es que yo soy la hostia de bien porque respeto la vida ante todo, pura hipocresía. Si respetas la vida, si amas la vida, lo mínimo que quieres, es que un nuevo ser tenga la mitad de oportunidades que tú, y que la madre, que te recuerdo que es un ser humano, tenga también su derecho a ser feliz.
Y luego ya eso de que por follar con quien te apetezca te conviertes en una puta, pues no se tronco, yo perdí la virginidad a los 15, y la chica con la que me acosté tiene todo mi respeto y es una persona increíble. Quizás es que tienes una visión superior y tienes la capacidad para juzgar al resto, pero vamos, eso sí, el tipo que moja a los quince es toda una promesa eh.
También creo que el aborto es la última opción, y que no debe ser una decisión unilateral, sino que hay que consultarla con el padre en cuestión, pero como digo, la decisión es de ella. Y el que crea que una mujer aborta igual que va a comprar huevos es que no tiene ni idea del trauma que supone abortar y lo difícil que es para una mujer, así que, no penséis que la gente va abortando porque se levanta una mañana y decide que no le apetece cambiar pañales.
He dicho.