Página 28 de 96 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,400 de 4770

No lo soporto

No lo soporto

Vaya veo que todos están.kuarteados con el prójimo, tranquilos hermanos, que la vida es un puchito, y tanta mal caldo no lleva a nada bueno.

Mejor metance a la ducha unos 20 minutos y un poco de pesta caída, para luego levantar el espíritu.

Recerden que el principio de toda guerra es el inconformismo.

Arriba a todos enojoncillos, utilicemos todo ese turbo de pasiones en algo positivo, hagamoslo por este mundo que nos pide a gritos nuestra ayuda.

Saludes desde el otro lado del charco.
    revolucionario de la cabeza a la puerta !!

No lo soporto

Vaya veo que todos están, cuarteados con el prójimo, tranquilos hermanos, que la vida es un rato, y tanto mal caldo no lleva a nada bueno mejor se meten a la ducha unos 20 minutos y un poco de pista caída, para luego levantar el espíritu.

Recuerden que el principio de toda guerra es el inconformismo, arriba a todos, utilicemos todo ese turbo de pasiones en algo positivo, hagámoslo por este mundo que nos pide a gritos nuestra ayuda saludos desde el otro lado del charco.
    En lo poco que he entendido, estoy de acuerdo. Saludos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

No lo soporto

No soporto que cuando estoy inspirado modelando en 3d se valla la energía. Ya me tengo que comprar una ups.
    Valla.

Vallado o estacada para defensa.

Línea o término formado de estacas hincadas en el suelo o de tablas unidas, para cerrar algún sitio o señalarlo.

Se valla la energía, porque tiende a escaparse de sus contenedores.

No lo soporto

Vaya, eso era en el diccionario de 3dpoder.
    Obsesionado por la calidad

zerlingo No registrado

No lo soporto

Usad el diccionario del Firefox con corrector ortográfico, así los que estáis licenciados en burrología y letras aprenderéis de una puñetera vez a escribir bien en el idioma de Cervantes.

Vaya de educación han recibido muchos en las escuelas, esto es, mejor no digo nada.

No lo soporto

Vaya. Zerlingo, tómalo con calma, y que quieres si la culpa no es de ellos si no de los sistemas educativos. Oremos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

No lo soporto

Eso duele. Pero es muy cierto. Tres fueron las calabelas que llegaron a nuestras tierras desde puerto de palos comandados por colon, hace varios siglos, fue un encuentro conflictivo y violento, (mira que irónico, tu capitán pensó que había llegado al continente asiático, no tenía ni la menor idea de dónde estaba).

Aquí encontraron riquezas que concideraron inagotables y mi gran cultura mesoamericana fue implacablemente aplastada.

Creanme hermanos ibericos, que desde entonces nos a costado unir nuestros pueblos siempre sumergidos en la miseria y el deterioro social y toda la porquería que se traga uno a diario por estas calles alejadas de piedad.

Si Zerlingo, recibí una m, de educación, pero como dice gato3d nuestro sistema educativo es un verdadero fiasco, no porque seamos burros si no porque no nos dejaron nada para construir uno verdadero.

En hora buena, hermanos ibericos, ustedes son cuna del castellano, pero yo no pedí su idioma, bien estaba yo hablando mi lengua natal cuando llegaron a mi patio introduciéndome una ideología muy ajena a la mía.

Mejor no revolvamos el avispero, y hablemos de programas y tutores y técnicas, para pelear mejor me voy a otro foro que toque este tema.

Sin resentimientos es mejor caballeros.

Ah, y vaya es un regionalismo que utilizamos mucho por estos lados, es como. Bueno, bueno, tranquilos, me faltó la coma si.

Saludes.
    revolucionario de la cabeza a la puerta !!

zerlingo No registrado

No lo soporto

Todos empezamos sin nada, a vosotros os dejaron un idioma y lo estáis aplastando. No esperes que vengan los vecinos a resolver vuestros problemas, son cosa vuestra. Cuando uno se independiza no tiene a para que le resuelva los problemas. Hablas que si cultura mesoamericana, pero seguro que llevas sangre ibérica por la venas más que de indígena nativo, y encima seguro gastas apellido puramente español.

Grandes escritores hispanos son precisamente de Latinoamérica, un orgullo para los que leemos libros. No es excusa lo que tu decís.

Sin acritud, instalaos el corrector ortográfico del Firefox, que es muy útil. Mientras escribes, te subraya en rojo lo que escribes mal, ya sea por ser una burrada o por no poner una tilde. La tecnología nos ofrece la oportunidad de corregirnos, aprovechad. Ya no hay excusa para estar licenciado en burrologia y letras.

Perdonad si os ha molestado, pero lo que dije lo dije a modo de guasa. Burrologia y letras es de cachondeo, o es que no se nota?

No lo soporto

Usad el diccionario del Firefox con corrector ortográfico, así los que estáis licenciados en burrología y letras aprenderéis de una puñetera vez a escribir bien en el idioma de Cervantes.

Vaya de educación han recibido muchos en las escuelas, esto es, mejor no digo nada.
    Si tu pequeño cerebro te dice que puedes evaluar la educación de una persona simplemente porque se equivocó en una palabra, pues el que tiene una mala formación escolar es otro osea: Zerlingo.

Yo te doy clases de lo que quieras en educación baboso.

No te vengas con que te las sabes todas, fijo eres un reprimido que comete errores al 100 y viene a desquitarse conmigo, madura bobote.

No lo soporto

Es decir, que no solo me insultas a mi sino a todas las personas que por algún pequeño error se han equivocado, te recomiendo que vayas al diccionario de 3dpoder, ahí encontraras mucha gente que se equivocó en una sola palabra, pero como somos gente sana e inteligente nos burlamos de nuestras propias fallas, no como tu (bestia) vienes a darte de educado y a armar pelea.

Vete a diccionario 3dpoder e insulta a todos como me has insultado a mí, no creo que tengas los pantalones para hacerlo, ni la inteligencia.

zerlingo No registrado

No lo soporto

Tomate una tila hombre y relájate que te va a dar algo, que tan solo he sugerido que os instaleéisuna utilidad para dejar de cometer burradas una tras otra. Os pido disculpas por si os he molestado y me saltas así, que buena onda te gastas pibe.

Pequeños errores dice, una palabra, gracias amigo que me he reído una barbaridad.

No se quien será el baboso.

No lo soporto

Allá calma. Para empezar el sistema educativo no tiene la culpa de las burrocidades como tú dices, yo he estudiado con el nuevo sistema educativo y de faltas de ortografía las justas, y cuéntame las tildes que me faltan.

Por otro lado, el castellano que hoy hablamos no tiene absolutamente nada que ver con el que escribía Cervantes, los idiomas evolucionan, que es lo que ha tí siempre te da miedo Zerlingo, aunque ya veo que has pasado del iExplorer y te has pasado a la fuerza oscura del Firefox.

La lengua se va adaptando a las necesidades y forma de hablar, además de que se va mezclando con otras culturas y es lógico que halla variantes. Hace uno o dos meses incluyeron un montón de nuevos términos al diccionario de la rae como copyright o lifting.

Y usando un corrector ortográfico lo único que consigues es despreocuparte de las faltas y no aprender.

Zerlingo siempre estas metido en fregaos de este tipo, no sé cómo lo haces.
    Última edición por alberizo; 17-04-2007 a las 14:42

zerlingo No registrado

No lo soporto

Pero que estas diciendo Alberizo. Lo que siempre me da miedo? Como si me conocieras. Antes que explorer, el opera, advant browser y maxthon entre otros (y eso que tengo instalado el Internet Explorer 7 por fuerza). Firefox es el que más uso, y desde su primera versión así que, te has columpiado. También uso Thunderbird.

La gente capta las cosas siempre con la tangente, son muy sensibles en internet y siempre están con el hacha de guerra. No siempre estoy metido en este tipo de fregaos, tampoco generalices. Lo que sí es cierto es que no faltan los elementos que le saltan a uno a la tremenda como si se les fuera la vida, todo por no comprender bien lo que quiere decir otra persona sea por lo que sea.

No se dice que de errores se aprende? Yo os aseguro que de tanto corregir lo que se escribe, se acaba aprendiendo. La letra con sangre entra, con el diccionario/corrector del f a base de rayas rojas.

Ains.

No lo soporto

Lo digo por tus comentarios pro-iexplorer de aquí, si crees que todos los navegadores deberían parecerse al iExplorer es que no eres un desarrollador web o no has visto naves más, allá de orión, porque cuando te toca lidiar con CS o combos-box mezclado con javascript entonces es cuando te cagas en Billy, ya que funciona en todos menos en iExplorer que curioso.

zerlingo No registrado

No lo soporto

Pro-iexplorer es por lo que dije ahí? No veo que vaya de pro- De nada ya que en ese hilo comento que, si no veo bien una página con f, simplemente uso otro navegador de los que tengo.

Muchos js no funcionan en explorer, al igual que no lo hacen en f y demás navegadores. Salen nuevas versiones y algunos no funcionan más y hay que rescribirlos o buscar nuevos (la mayoría de los.js que uso no funcionan en f). Para solventar, por ejemplo, el problema del (*.png) y su transparencia en iExplorer pues tuve que implementar un sencillo javascript con una funciones que en la propia página de ms ponían y santas pascuas. Ha sido el único problema que he tenido con iExplorer en diseño de páginas, pero, sin embargo, en los otros navegadores he tenido más quisquilleces.

Yo no soy profesional de nada, uso lo que más cuenta me trae. No me sirve, pues a la basura como hace todo el mundo y arreando a otro programa mejor.

Sois muy susceptibles y tomáis cosas que no son.

Quizás, a lo mejor, tal vez, tu sí seas pro-Firefox Alberizo por como me ves de pro-ie.

No lo soporto

Eso duele. Pero es muy cierto. Tres fueron las calabelas que llegaron a nuestras tierras desde puerto de palos comandados por colon, hace varios siglos, fue un encuentro conflictivo y violento, (mira que irónico, tu capitán pensó que había llegado al continente asiático, no tenía ni la menor idea de dónde estaba).

Aquí encontraron riquezas que concideraron inagotables y mi gran cultura mesoamericana fue implacablemente aplastada.

Creanme hermanos ibericos, que desde entonces nos a costado unir nuestros pueblos siempre sumergidos en la miseria y el deterioro social y toda la porquería que se traga uno a diario por estas calles alejadas de piedad.

Si Zerlingo, recibí una m, de educación, pero como dice gato3d nuestro sistema educativo es un verdadero fiasco, no porque seamos burros si no porque no nos dejaron nada para construir uno verdadero.

En hora buena, hermanos ibericos, ustedes son cuna del castellano, pero yo no pedí su idioma, bien estaba yo hablando mi lengua natal cuando llegaron a mi patio introduciéndome una ideología muy ajena a la mía.

Mejor no revolvamos el avispero, y hablemos de programas y tutores y técnicas, para pelear mejor me voy a otro foro que toque este tema.

Sin resentimientos es mejor caballeros.

Ah, y vaya es un regionalismo que utilizamos mucho por estos lados, es como. Bueno, bueno, tranquilos, me faltó la coma si.

Saludes.
    Concideraron -> yo concidero, tu concideraz, el concidera, nozotroz concideramoz, vozotroz concideraiz y elloz ce parten el culo.

Posdata: una cosa son las faltas típicas que puede cometer cualquier humano, y otra es no saber escribir las s las c y las z, no soporto eso.

Thumbs up No lo soporto

Buena Devnul, así demuestras que no todos somos perfectos. Posdata: mándala a diccionario de 3dpoder.
    Última edición por Voidreamer; 17-04-2007 a las 18:17

No lo soporto

En eso tienes razón Zerlingo, soy pro-Firefox y algo pro-opera también.

No lo soporto

Putas agujetas, no deberían existir las vacaciones, bueno esperar, me he precipitado los gimnasios no deberían cerrar en vacaciones.

Vaya 3 semanas sin ir, y estoy que parece que me haya pisado una apisonadora valga la redundancia.

Memoria muscular, memoria agujetelar tengo.

No lo soporto

No soporto que coman con la boca abierta a mi lado, me molesta tanto que el sonido cada vez se hace más fuerte hasta tal punto de casi escuchar solo ese sonido, ah.socorro.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

No lo soporto

No soporto que coman con la boca abierta a mi lado, me molesta tanto que el sonido cada vez se hace más fuerte hasta tal punto de casi escuchar solo ese sonido, ah.socorro.
    Que no, que eso es psicológico, se oye dentro de tu cabeza.

No lo soporto

No, no, no, lo oigo, ah.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

No lo soporto

Ídem con los chicles, más cuando es una persona que esta atendiendo de cara al público.

No lo soporto

Idem.

No lo soporto

No soporto que para un partido de una liga entre pueblecillos de fútbol sala, la gente parece que le va la vida en ello y, aunque por accidente, se lleguen a dar tales patadas que rompan una tibia y tenga a mi novio de 2 a 3 meses de baja.

No lo soporto

No soporto que para un partido de una liga entre pueblecillos de fútbol sala, la gente parece que le va la vida en ello y, aunque por accidente, se lleguen a dar tales patadas que rompan una tibia y tenga a mi novio de 2 a 3 meses de baja.
    Vaya putada, manda un abrazo a Juan Antonio y que se recupere pronto.

Ya sabes, a mimarle mucho.

Posdata: y que cuando se recupere se dedique al tenis, ahí no pasan esas salvajadas, de paso lo puede jugar contigo, un deporte divertido y sexy cuando se comparte con la pareja.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

No lo soporto

Vaya putada, manda un abrazo a Juan Antonio y que se recupere pronto. Ya sabes, a mimarle mucho. Posdata: y que cuando se recupere se dedique al tenis, ahí no pasan esas salvajadas.
    Muchas gracias Shazam, se lo diré de tú parte. Se la rompieron el sábado por la tarde, le tuve que llevar al hospital de Toledo y allí se ha quedado, yo tengo que venir a Madrid a trabajar y no puedo estar con el estos días, sobre todo porque están mirando a ver si le operan para ponerle o tornillos o directamente le ponen escayola. Bueno ya sabes el trastorno de los hospitales.

Ya nada más que le voy a dejar jugar al fútbol en la consola.

Lo he leído después, dónde estén los deportes cuerpo a cuerpo con la pareja.

No lo soporto

Vaya, lo siento melrosquis. Pero esto no puede quedar así. Ahora mismo desenfundas el bate y te vas derecha a machacarle los cráneos a esos incivilizados, ¿estamos? Un abrazo para Juan, y un beso para ti. O al revés, lo que prefirais.

No lo soporto

Vaya, lo siento melrosquis. Pero esto no puede quedar así. Ahora mismo desenfundas el bate y te vas derecha a machacarle los cráneos a esos incivilizados, ¿estamos? Un abrazo para Juan, y un beso para ti. O al revés, lo que prefirais.
    Gracias guapo, el próximo fin de semana agruparé a mi banda y armados con katanas, empezaremos a cortar, lo que haga falta.

Me quedo con el beso y el abrazo del oso y ya me encargaré de llevar el mensaje en persona.

No lo soporto

A ver ido ayer de noche a un concierto (que no me podía perder) y salir un poco y hoy tener que trabajar. Y que encima no sea ni modelar ni texturizar, no, es render, con lo que de las cabezadas que estoy dando un poco más y se me disloca el cuello.

No sé si no soporto trabajar o hacer render, o cumplir años (yo antes tenía más aguante), o yo que sé, pero no lo soporto.

Por dios que ganas de dormir.

No lo soporto

Un cafesito y la cara en agua fría Pau, que el render es de lo más cómodo ;-p.

No lo soporto

Lo malo de eso es que lo vas a arrastrar toda la semana.

No lo soporto

Solo de pendsar en el momento después de comer, ahí sí que me va a dar la risa cuando tenga que volver a trabajar. Gracias Necromancer, en ello estoy.

Melkornix, lo tuyo sí que es motivar.

Espero que tú novio no sea de los que se ponen insoportables cuando están enfermos.

No lo soporto

Melkornix, lo tuyo sí que es motivar. Espero que tú novio no sea de los que se ponen insoportables cuando están enfermos.
    Vaya es que lunes, sueño, más aburrimiento, te da un día eterno. No es por tocar los huevos.

La verdad que mi novio como enfermo se está portando, espero que los tantos meses que le quedan de recuperación se mantenga así, la verdad que los hombres cuando están enfermitos son como niños.

No lo soporto

La verdad que los hombres cuando están enfermitos son como niños.
    Vaya, hay que decirlo, es verdad. No paramos de pedir mimos.

No lo soporto

No, si no es por lo de los mimos, que los da una encantada.

Es cuando os ponéis quejicas, en plan insoportable y no sé porque hay ciertos momentos en los que nos confundís con vuestras madres. O os ponéis en plan sentiros incomprendidos, exagerados y victimistas con vuestra enfermedad terminal.

No lo soporto

Eso sí, lo de los mimos. Os ponéis de un blando.

Vaya Paula, ahí hay una mala experiencia?

No lo soporto

Parece ser que la mala experiencia abarca todos los hombres del mundo.

No lo soporto

No creo que sea cuestión de género. Es que dependiendo lo activo que seas, agobia un montón estar tanto tiempo de reposo en la cama sin hacer nada.

También hay que ser un poco comprensivo/a.

Alguna mala experiencia he tenido, pero nada grave que no se solucionase con mimos.

No lo soporto

Los hombres cuando están enfermitos son como niños.
    Venga, venga no exageres que yo he pasado por dos piedras en el riñón y solo le he dicho: llévame al médico mi amor.

Y allí sí, allí ya me he quejado de lo lindo.

Y tu Paula ¿a quién fuiste a ver, como me digas que ha Roger Waters.

Aunque eso fue el sábado.
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

No lo soporto

No, fui a ver a los legendary shak shackers. Hay que verlos en directo, como espectáculo no tienen despedicio (y no sólo musicalmente hablando).

Edito: dejo el enlace de su web. http://www.cockadodledont.com/photos.html.

No lo soporto

No soporto levantarme con afonía, mocos sólidos en el fondo de la nariz que no dejan respirar (donde no llega ni un montero) y dolor de garganta. Agh, dónde está la couldina.

No lo soporto

Que te toquen los huevos los jefes de tu empresa un viernes.

No lo soporto

Que te toquen los huevos los jefes de tu empresa un viernes.
    Pero bueno Melkornix, ¿tú eres male o female?

No lo soporto

Pero bueno Melkornix, ¿tú eres male o female?
    Ya lo dudo, creo que debo ser un tío porque hoy parece quetodo el mundo me los busca, pero como no me los encuentran debo de ser todavía tía. Pero el día que me los encuentren bien, bien, saldrá mi alma de camionero y se los voy a cortar yo.

No lo soporto

Me quedan 15 días para las vacaciones. Es que llego con las reservas bajo mínimos. Ya ni me empalmo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

No lo soporto

Ya ni me empalmo.
    Eso va a ser de la edad.

No lo soporto

Eso es que ves la luz al final del túnel, relájate, ya llega. Yo, al contrario que los demás años, tendré vacaciones de verano. Pero a la vuelta me esperan dos entregas de órdago, así que, no sé qué es mejor.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

No lo soporto

ya llegan, solo me quedan 38 días, 1hora y 9 minutos para pillarlas, las vacasiones, arhg, cada vez voy a peor.

No lo soporto

Chicas, de verdad, si os ponéis tacones y más si son altos. Por favor: Quitaros bien la etiqueta de la suela. No lo soporto.
    (a gusto me quedado).
    suBresiduo.

------------------------
    móviles
    la casa del capitán lópez orduña
    renders
    dibus

Página 28 de 96 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo