Eso duele. Pero es muy cierto. Tres fueron las calabelas que llegaron a nuestras tierras desde puerto de palos comandados por colon, hace varios siglos, fue un encuentro conflictivo y violento, (mira que irónico, tu capitán pensó que había llegado al continente asiático, no tenía ni la menor idea de dónde estaba).
Aquí encontraron riquezas que concideraron inagotables y mi gran cultura mesoamericana fue implacablemente aplastada.
Creanme hermanos ibericos, que desde entonces nos a costado unir nuestros pueblos siempre sumergidos en la miseria y el deterioro social y toda la porquería que se traga uno a diario por estas calles alejadas de piedad.
Si Zerlingo, recibí una m, de educación, pero como dice gato3d nuestro sistema educativo es un verdadero fiasco, no porque seamos burros si no porque no nos dejaron nada para construir uno verdadero.
En hora buena, hermanos ibericos, ustedes son cuna del castellano, pero yo no pedí su idioma, bien estaba yo hablando mi lengua natal cuando llegaron a mi patio introduciéndome una ideología muy ajena a la mía.
Mejor no revolvamos el avispero, y hablemos de programas y tutores y técnicas, para pelear mejor me voy a otro foro que toque este tema.
Sin resentimientos es mejor caballeros.
Ah, y vaya es un regionalismo que utilizamos mucho por estos lados, es como. Bueno, bueno, tranquilos, me faltó la coma si.
Saludes.