Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 86 de 86

Cuanto cobrar por una pagina web

Cuánto cobrar por una página web?

Jam, aún no me has respondido en el otro mensaje, no hullas, que es raro?
    Huyas. (Hoy estoy haciendo muchos nuevos amigos.

1200 por instalar un Oscommerce, me parecería barato si la haces tú, pero si es instalar uno ya echo me parece un poco salvajada.
    Nada, que para instalarlo, configurarlo, hacer que se vea bonito y todo funcione hay que saber, y ese saber cuesta mucho tiempo. Es un buen precio.

Yo cobraría eso y más.

No te preocupes a mí no me molesta, además como veo que Jam no es capaz de responderme pues me voy ya.
    si la vida te dá....debes darle tú con más furia...

Huyas. (Hoy estoy haciendo muchos nuevos amigos).
    Vaya, hoy te lo estas ganando a pulso, te vamos a esperar a la salida del curro, y te vamos a cambiar el avatar.

No te preocupes a mí no me molesta, además como veo que Jam no es capaz de responderme pues me voy ya.
    Si tuviera que responder de todas las cosas que digo durante el día, necesitaría todas las noches. Tengo la memoria de un pez, además de un pez retrasado.

Tengo la memoria de un pez, además de un pez retrasado.
    Dori. Y tu quién eres? Yo hablo idioma balleno.

1200 por instalar un Oscommerce, me parecería barato si la haces tú, pero si es instalar uno ya echo me parece un poco salvajada.
    Salvajada en que sentido, ¿demasiado caro?
    Bueno, los 1200 no solo incluyen instalar Oscommerce, zencart o similares, también personalizarlo y dejarlo funcionando con los primeros productos, que es dónde están casi todas las horas de trabajo.

Yo por los 1200EUR, les contrato el hosting, instalo el carrito de compra de turno en el servidor, lo configuro para la tienda en cuestión, le hago un template basado en la imagen corporativa de la empresa y meto los primeros productos (con un máximo de 50 y que suelen ser catálogos de los que tengo que escanear las fotografías y copiar a mano el texto). Y te aseguro que todo eso lleva bastantes horas.

Y aparte hay que enseñar al cliente, que, por ejemplo, tengo uno que no acaba de entender porque su tienda online funciona lenta si mete fotografías de 4 Mb, por lo que suelo entregar un manual en pdf personalizado de cómo manejar el carrito de compra.

Y si te parece caro, échale un vistazo a páginas como templatemonster, com, donde cualquier template de Oscommerce, si lo compras en exclusiva, vale mínimo 1200$. Y hablamos de una plantilla pelada que ni siquiera esta personalizada.

Por todo es trabajo yo intentaría cobrar mínimo 3000EUR, o más.
    Dori. Y tu quién eres? Yo hablo idioma balleno.
    Me estoy avergonzando de mi mismo.

http://www.processblack.com/weblog/t...web-en-Francia. ¿X cierto Josepzin conseguiste ver el portátil en la tele?

¿Por cierto Josepzin conseguiste ver el portátil en la tele?
    Vaya, con el tema, instalé el putonet, instalé el Catalyst, pero en ningún momento veo una opción que me permita habilitar la salida s-video, solo contempla la posibilidad de conectar otra pantalla VGA.

No sé que pensar.

Por todo es trabajo yo intentaría cobrar mínimo 3000EUR, o más. Me estoy avergonzando de mi mismo.
    Vaya, no me extraña. Con ese avatar, ¿cómo puedes cobrar 3.000 euros?

Ya bueno, pero no vivimos en Francia.

De todas formas, como ya dije, yo soy consciente de que estoy cobrando poco. Según vaya cogiendo más experiencia y una mejor cartera de clientes iré subiendo precios.

Otro enlace interesante sobre sueldos:cuanto ganas?.

Aunque a mí me siguen pareciendo sueldos demasiado ideales, pues en ofertas de trabajo y opiniones de compañeros que trabajan en empresas, veo sueldos mucho más tristes.

¿Podríais orientarme un poco sobre lo que debería preguntarle al cliente para saber lo que necesita en la web? Como ya os expliqué nunca he hecho web y estoy algo perdida.

Es una empresa de tematización y lo que se por ahora es que quiere una web simple, pero impactante. Le dije que la documentación que necesito es: currículum de la empresa, localización, contacto e imágenes de las obras por lo pronto (es decir, lo básico).

¿Podríais orientarme un poco sobre lo que debería preguntarle al cliente para saber lo que necesita en la web?
    Una buena técnica (que a mí siempre me ha dado resultado) es pedirle al cliente que te diga una web de las que haya visto y le guste, porque lo que para ti puede ser impactante, para el puede no serlo.

Aunque a mí me siguen pareciendo sueldos demasiado ideales, pues en ofertas de trabajo y opiniones de compañeros que trabajan en empresas, veo sueldos mucho más tristes.
    No se trata de sueldos, sino del coste de un proyecto. Yo no los veo tan desubicados. Es lo mínimo que debería cobrar un autónomo para poder mantenerse.
    Una buena técnica (que a mí siempre me ha dado resultado) es pedirle al cliente que te diga una web de las que haya visto le guste, porque lo que para ti puede ser impactante, para el puede no serlo.
    Muy buen consejo.

Gracias Caronte, aunque no creo que este hombre se haya parado a ver muchas webs, es el que está pendiente de todo lo que conlleva la empresa y como ya os comenté hace tiempo que quieren la web, pero como siempre han tenido trabajo pues no han hecho mucho caso. Se lo preguntaré de todas formas.

También hay que tener en cuenta que el cliente no tiene porqué pagar nuestra formación, sinceramente a no ser que el cliente simplemente quiera una web para mostrar su imagen corporativa y poco más, a simple vista parecéis (Joker y compañía) estar muy verdes en el tema (sin ofender).

Pues para que te voy a engañar, yo estoy super verde (no sé los demás), con decirte que es mi primer cliente y encima no me dedico a las webs así que, estoy muy perdida.

Pues para que te voy a engañar, yo estoy super verde (no sé los demás), con decirte que es mi primer cliente y encima no me dedico a las webs así que, estoy muy perdida.
    Danger, corres serio peligro de tener problemas.

Por qué? Solo he dicho la verdad, que estoy verde, todo el mundo pasa por eso.

Si lo que quiere el cliente es algo que no os veis sueltos para meteros con ello (teniendo en cuenta que hasta al más experimentado le surgen imprevistos), yo de vosotros me plantearía el hacer de intermediario y que os haga el trabajo algún profesional. Después ofrecerle al cliente el mantenimiento y las actualizaciones por vuestra cuenta, que eso ya es más fácil.

Eso es lo que quiero hacer, haré la página a medias con alguien, la parte del diseño la haré yo y el montaje, alojamiento,lo hará otro.

Eso es lo que quiero hacer, haré la página a medias con alguien, la parte del diseño la haré yo y el montaje, alojamiento,lo hará otro.
    Es lo mejor que puedes hacer jocker, te lo digo en serio.

No hace falta controlar un tema para ser intermediario. Tú a lo tuyo, y subcontrata la parte que no controles. No hay problema.

La única pega es que sepas llevar las cuentes, y no te cueste más el collar que el perro.

Calcula un margen de beneficio neto del 40% mínimo.

Si concretas un poco lo que quieren, quizás puedas meterle un zencart, un groupware, drupal o un tipo de centímetros adaptado a las necesidades, luego le compras una plantilla sino sabes modificarlas y marchando.

Si concretas un poco lo que quieren, quizás puedas meterle un zencart, un groupware, drupal o un tipo de centímetros adaptado a las necesidades, luego le compras una plantilla sino sabes modificarlas y marchando.
    La virgen.

Como? vale, tengo que hablar con el cliente aún para saber lo que quiere realmente.

Ok, gracias chicos.

Como? vale, tengo que hablar con el cliente aún para saber lo que quiere realmente. Ok, gracias chicos.
    Quiso decir que hay webs prefabricadas que se compran y tú solo le pones dentro lo que quieras. Lomas parecido a elegir una tarta con felízcumpleaños donde tú le pones el nombre del afortunado en cuestión.

Los profesional de este sistema? que hay webs muy chulas.

Los contra? Que un día tu viejo cliente te llame diciéndote que ha visto su web plagiada vendiendo calcetines o tías en bola. Un saludo.

Ah.vale. No, ya sé de tres personas que me pueden ayudar, les he pedido presupuesto y ver un poco lo que saben hacer. Creo que esa es la mejor opción. Gracias.

Como? vale, tengo que hablar con el cliente aún para saber lo que quiere realmente, ok, gracias chicos.
    Vaya disculpa, imagino que me has entendido poco.

Un CMS (content manager system) g estores de contenido, vamos una aplicación web ya hecha, y que te vale para administrar fácilmente contenido dinámico (x ejemplo escribir en un foro, en un blog, un catagolo de productos en la que metes y quitas productos) todo sin tener que hacerlo desde el código fuente, imagínate que para escribir en el foro tuviéramos que descargarnos el la página en html, luego escribir nuestro mensaje en html y finalmente subirlo al servidor, sería un horror, aunque se escribirian menos tonterías también.

Pues para eso están los CMS, tienes tanto de pago como gratuitos, en este campo los gratuitos casi siempre están mejor que los de pago, además que le puedes agregar contribuciones gratuitamente (como plugins).

Los tipos más o menos que tienes son:
    -Portal completo. Suelen ser las páginas típicas con 2 o 3 columnas, un banner, y un menú superior. Suelen tener estadísticas, registro de usuarios, hay gente que lo usa como catálogo, pero yo opino que es demasiado genérico para hacer un catálogo con esto, yo lo veo más enfocado a una web de noticias. De los que he probado el que más me gusta es Joomla, otros conocidos son drupal, phpnuke y mambo, aquí un ejemplo http://demo.Joomla.org/demo10/.

Blogs. No necesita explicación ¿no? El que más me gusta Wordpress.

E-commerce. La típica tienda de compra con carrito. Me quedo con zencart, un ejemplo http://demo, opensourcecms.com/zencart/.

Groupware. Para trabajos colaborativos y seguimiento de proyectos. Por ejemplo, un arquitecto, pone los proyectos con las actualizaciones, y sus clientes pueden ir viendo como va su proyecto, aquí me quedo con group-Office, egroupware también es muy completo. http://www.group-Office.com/index.ph...=1&file_id=394.

Foros, tampoco necesita explicación.

Me quedo con phpbb http://demo, opensourcecms.com/phpbb/.

De galería de imágenes. No he instalado ninguna, así que, ni idea. Pero a lo mejor esta solución te vale.
    -Wikis. Como la Wikipedia, tampoco necesita explicación. Me quedo con http://www.mediawiki.org/wiki/mediawiki.

Para más información de CMS mírate está página http://opensourcecms.com/index.php
    De los de pago apenas los he probado.

También hay g estores de contenido en flash, que si buscan algo estético como catálogo quizás sea mejor opción, algunos ejemplos, tampoco los conozco apenas.
    http://templatenavigator.com/flashes...ype-flash.html.

Espero que te haya aclarado algo. Saludos.

Bueno, eso me pasa x tardón. Un CMS lo instalas en 1 día, y si compras una plantilla en exclusividad nadie te la puede plagiar.

Oh, cuanto se aprende en este foro. Muchas gracias, al menos más claro que antes seguro.

Bueno, eso me pasa x tardón. Un CMS lo instalas en 1 día, y si compras una plantilla en exclusividad nadie te la puede plagiar.
    Se puede plagiar cómodamente.

Cuidado con los CMS, son armas de doble filo. Para empezar suele ser mucho más complicado hacer una plantilla para cualquier CMS que hacer una web sencilla en xhtml/cs. Razones:
    -Son páginas dinámicas, por lo que necesitas trabajar con un servidor. Ya sea en local, con un servidor en la red de la empresa o un hosting a través de internet.

Nadie te salva de meterle mano al código, casi todos los CMS se basan en representar pequeños códigos php o asp en zonas concretas de la plantilla html. Es la forma en que el CMS identifica dónde poner cada cosa, así que, aquí ya no vale coger Dreamweaver o Golive y hacer todo de forma visual.

Hacer una plantilla algo personalizada es relativamente sencillo, pues siempre puedes basarte en una plantilla ya echa y modificar los estilos css. Pero crear una plantilla desde cero o muy personalizada no. Un CMS puede ahorrarte muchas horas de trabajo o complicarte la vida según el resultado final que busques.

No pretendo asustarte, solo avisarte un poco de lo que te vas a encontrar. Si eres tan novat@ yo empezaría por páginas normales en xhtml/css y si un cliente quiere una tienda online, un portal, un foro o similares, contrataría alguien que te haga el trabajo técnico.

De todas formas, y siempre que no te moleste la pregunta: ¿Qué conocimientos tienes sobre desarrollo web? Es que, sino es difícil aconsejarte.
    Última edición por Crawler; 13-04-2007 a las 12:21

Y yo puedo usar vbulletin sin pagar. El día que te encuentres con una página igual a la tuya los demandas y listo.

Como ya he comentado antes, conocimientos en web no tengo ninguno, pero me ha salido ese trabajo y quiero aprovecharlo ya que me puede abrir más puertas. Está claro que no lo voy a hacer sola, lo que pasa es que quería saber sobre cuanto rondaba el presupuesto de una página web normalita para tener una orientación. La parte del diseño de la página lo haré yo, pero el montaje y demás lo hará alguien que sepa. Gracias por los consejos.

Vaya, ok, ok, lo siento que siempre leo mal y con prisas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12