Pues es una idea cuajanuda. Eso sí, no hay suficientes foreros como para que lleguéis siquiera a desenroscarme una sola vuelta la txapela.
Pues es una idea cuajanuda. Eso sí, no hay suficientes foreros como para que lleguéis siquiera a desenroscarme una sola vuelta la txapela.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Recuerdo hora 20:30 h, viernes 16 marzo, el sitio.Vale preguntas sois de los que llegaís tarde, lo digo para esperaros dentro?Restauranteel pico: estilo tapeo. Garito: baztano algo así):especialidad white russians.
Sitio para mover las caderas: al que nos dejen pasar.
A mí me viene mejor el viernes 16 y a Bobabu también. http://maps.google.es/maps?saddr=pla...,0.010042&om=1.
Y quedamos 1º en el restaurante el pico y ahí nos juntamos todos, nos presentamos y nos damos los dos besitos?
El metro de tribunal queda ahí cerquita?
Y ahora responderme lo que os de la gana.
Si va boba, yo me acerco un momento para decirle al la cara que me gustan sus ilustraciones.Y ahora responderme lo que os de la gana.
Y luego me piro, que estoy en modo [paternidad responsable].
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Melkornix, todo ok.
20:30.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Gracias. Así que os espero dentro, que vais a llegar tarde?Melkornix, todo ok.
20:30.
Vaya. Vaya, vaya.Recuerdo hora 20:30 h, viernes 16 marzo, el sitio.
Si encuentro a alguien que ma haga una suplencia en el modo [paternidad responsable] me acerco, si no, pues nos vemos en la próxima.
"Tienes quince segundos para imaginar; si no se te ha ocurrido nada, a lo mejor deberías ver menos la tele" La Bola de Cristal
Empiezo a comprenderte, gren.Si encuentro a alguien que ma haga una suplencia en el modo [paternidad responsable] me acerco, si no, pues nos vemos en la próxima.
Ten cuidado con los padres suplentes, que después se quedan.Si encuentro a alguien que ma haga una suplencia en el modo [paternidad responsable] me acerco, si no, pues nos vemos en la próxima.
El 16 a las 20:30 donde hay que estar dices? Yo me apunto a lo que sea. La quedada anterior me dejo buen sabor de boca y me apetece conocer a alguno más de vosotros.
Contad conmigo.
Yehe, ya somos más.
¿Viene Dexter?
Ese estará viendo una película húngara, sin subtítulos.¿Viene Dexter?
O peor aun, modelando con ZBrush.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Que eso ya es de degeneraos.O peor aun, modelando con ZBrush.
Bueno, yo apareceré. Y así celebro que es mi mensaje 2001, así que.
alla nos juntamos..
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
Vaya muy buena Klópes.
Como me gustaría ir. A ver si me puedo organizar con el enano, aunque solo sea para conoceros 10 minutos y tomar, un agua, que de momento ni vinos, ni cervezas.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Cuando nazca, si que te vas a enterar.Y luego me piro, que estoy en modo [paternidad responsable].
Que tíos, si no es por el comentario de Pit en el mensaje de los ovnis ni me entero que me estáis poniendo verde aquí. Qué bonito. Vaya concepto que tenéis de mi, un tío que ve películas hungaras en v. O y que usa el ZBrush la viva imagen de la perversión, hay que ver como me abis puesto.
Pit, no soy yo muy de quedadas, pero igual me ánimo y me apunto a alguna para conocer a la muchachada. Esta en concreto imposible, ese fin de semana es puente y lo tengo apalabrado desde hace dos meses.
Os advierto que no vayáis por ahí destrozando el mobiliario urbano, panda de monos.
Ya te has olvidado otra vez de la medicación, Zerlingo.Os advierto que no vayáis por ahí destrozando el mobiliario urbano, panda de monos.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Mira por dónde, no lo tengo que decir yo. Ese día estaré en la gran puñeta. Si es que.Que tíos.
Por cierto, dónde está el sitio?
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Maldita sea. Que envidia me da lo de la quedada. Algún día se alinearan los planetas para poder ir a alguna? Espero que afoteis como es de rigor para los que nos la perdemos.
El mío o el vuestro?Por cierto, dónde está el sitio?
El friki de Ballo nos puso este mapa.Por cierto, dónde está el sitio?
En esta página.
...y estaba superbueno.
Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.
Dos niñas en el parque
no se elevará, nunca más
[size=7]quedada anulada, perdón, quería decir impugnada.
.
Última edición por jam; 10-03-2007 a las 05:22
Me gusta tu nuevo avatar, Bea.
Y el mío. Jam, estas como una chota. Tu hasta que no nos invites a langostinos no quedaras redimido.
Lo de siempre.
Última edición por jam; 10-03-2007 a las 05:21
Si son tigre, lo que haga falta, lo que haga falta.
Lo dices como si fueras finlandés de nacimiento, para la próxima te recojo y nos vamos en dirección norte.Algún día se alinearan los planetas para poder ir a alguna?
Por cierto, trabajo poco los fines de semana, pero habéis cogido un día imposible para mí.
Editado : creo que voy a organizar una quedada en Zaragoza, o en valládolís, o en Almería, por cierto, toda la semana que viene estaré en Almería, alguien de por ahí?
Última edición por jam; 10-03-2007 a las 07:11
¿A que parte vas? Yo soy de Almería, de un pueblo cerca de mojacar.
Roquetas de mar. Editado : a mojacar fui yo de viaje de novios, y a granada.¿A qué parte vas? Yo soy de Almería, de un pueblo cerca de mojacar.
Última edición por jam; 10-03-2007 a las 10:09
Exactamente, Jam, exactamente.Leditado : creo que voy a organizar una quedada en Zaragoza, o en.
Dónde queráis, lo que haga falta.Exactamente, Jam, exactamente.
No hay huevos de hacerla en Finlandia.
Vas de farol? No hay cojones.No hay huevos de hacerla en Finlandia.
Vaya. Yo voy en agosto (si la cosa no se tuerce). Tú llevas los langostinos.
Veras que me veo en agosto en Finlandia, y yo lo que quiero es estar en tarifa rodando el corto.Yo voy en agosto (si la cosa no se tuerce). Tú llevas los langostinos.
Avisa cuando vayas a rodar el corto por si puedo darme un salto y ver cómo trabajas.Veras que me veo en agosto en Finlandia, y yo lo que quiero es estar en tarifa rodando el corto.
Por supuesto Frank. Además te debo una, bien gorda, mira que eres.Avisa cuando vayas a rodar el corto por si puedo darme un salto y ver cómo trabajas.
No me debes nada ¡joder.Por supuesto Frank. Además te debo una, bien gorda. Mira que eres.
¿no serás de garrucha o de vera? Lo digo porque una empresa inmobiliaria a la que le trabajábamos, hizo una promoción de viviendas veraniegas por aquellos lares hace ya tiempo, y como consecuencia de aquello, ese verano pasé una semana de vacaciones (pagadas por mí) para conocer la zona, y sí, yo también estuve en mojacar.¿A qué parte vas? Yo soy de Almería, de un pueblo cerca de mojacar.
Mi trabajo es muy poco académico, bueno, la verdad es que los que se han arrimado un poco han triunfado más que yo, pero yo sigo creando anti-escuela.Avisa cuando vayas a rodar el corto por si puedo darme un salto y ver cómo trabajas.
Ni idea de dónde está, pero me abriré camino a través de los agujeros de Gallardon (de los que hace, no de los que tiene).El friki de Ballo nos puso este mapa. En esta página.
Vale repetimos.Aclararme quedamos en la puerta o dentro?Restauranteel pico: estilo tapeo. Garito: baztano algo así):especialidad white russians. Sitio para mover las caderas: al que nos dejen pasar.
A mí me viene mejor el viernes 16 y a Bobabu también. http://maps.google.es/maps?saddr=pla...,0.010042&om=1.
Vaís a llevar cámara, es que como haga yo las fotografías vais a salir y si luego hay que colgarlas se van a partir.
Yo creo que es mejor quedar fuera, así nos vemos todos un poco el careto antes de entrar. Yo no creo que lleve cámara, pero si hay que llevarla, se lleva.