Vaya si cuela, también especificar?He dicho facilita Melkornix, pero eso hubiese sido demasiado.
Vaya si cuela, también especificar?He dicho facilita Melkornix, pero eso hubiese sido demasiado.
Vaya, la respuesta ha sido buena Melkornix. Pero la más correcta es la de Shazam, así que, le toca.
Venga va, pero porque es Shazam, ahora seguro que pasa de preguntar.Vaya, la respuesta ha sido buena Melkornix. Pero la más correcta es la de Shazam, así que, le toca.
Para empezar, ya aparece desconectado, si es que.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Pues si nadie pregunta, pregunto yo, que no me encuentran la vergüenza ni los del CSI.
Jam que hilo estas buscando, porque seguro que no lo sabes ni tú (y lo digo en serio).Pues si nadie pregunta, pregunto yo, que no me encuentran la vergüenza ni los del CSI.
Y yo también.Jam que hilo estas buscando, porque seguro que no lo sabes ni tú (y lo digo en serio).
Jam no entiendo bien la pregunta, vamos de construcción.Y yo también.
No me hagas mucho caso, que es jueves, en realidad, no era una pregunta, más bien era una friki-respuesta, bueno, venga. Haz tú la pregunta.Jam no entiendo bien la pregunta, vamos de construcción.
¿Pero no le tocaba a Shazam?
Vaya, tenía que llevar al crío al cole y venir al curro impacientes. Pregunta: ¿Cuál revista le Perk?
.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Esa es fácil, pero me callo y les dejo el premio para los más necesitados.
Etaba muy fatil, ptegunta tu, traky.Playtoy,.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Se ha dicho mil veces. ¿por qué no se pueden hacer peticiones warez en 3dpoder?
¿Porque nos chapan la web?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Me dice un compañero cubano del estudio que no es lo mismo emeterio secundino zacarías de la guarda, que meterla, sacarla, sacudirla y guardarla.¿Porque nos chapan la web?
Te toca, Molok.
¿Qué organismo estatal español colabora con 3dpoder? . (Tampoco es lo mismo que un talibán tire dos torres gemelas, que un tal Iván torres se tire a dos gemelas).
La guarida vigil.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Minipunto para el del botxo.La guarida vigil.
Igual me paso, pero. ¿Cuál es la fecha de registro del usuario más antiguo de 3d poder?
¿el día exacto hay que decirlo? ¿o vale con solo el mes?Igual me paso, pero. ¿Cuál es la fecha de registro del usuario más antiguo de 3d poder?
Vale el mes, que es lo que indica debajo de los avatares.
Juju, esa es chunga, pensar que muchos de nosotros tenemos como fecha de registro abril del 2002, pero no es la fecha real de registro en el foro, ya que, cuando se cambió el sistema de foros (secciones y eso, antes no había) nos tuvimos que volver a registrar, así que, saber la fecha real de registro es difícil.
I ker pollaspasa?Nada hombre, me toca a mí? Bueno, una facilita. ¿Cuál es el segundo nombre de IkerClon?
Baneo inmediato para Frank por hacer la peor coña en toda la historia de 3d poder.
Sera una buena pregunta para dentro de unos años.Baneo inmediato para Frank por hacer la peor coña en toda la historia de 3d poder.
Jode rtios, me encantaría participar, pero no me se ni una, y yo pensando que era friki.
Eres Giputxi, si te parece poco.
Estamos en la misma ma.k, yo no me se ninguna, y las que se me las ganan de mano.
"Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"
Al ojo de mal buitre digo que Askelmar.
Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Lo lógico sería 3dpoder. Por lo tanto, esa es mi respuesta.
Este. ¿Cuál era la pregunta? Creo que era algo acerca de una fecha, y están contestando nombres, no entiendo nada y estoy desvelado.
Esa es la pregunta. Hombre, que está en la página anterior.Igual me paso, pero. ¿Cuál es la fecha de registro del usuario más antiguo de 3d poder?
Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807
Vaya. Acababa de leerlo y se me fue la ideade que era el nmbre del usuario más antiguo. Vale ya no juego más.
Cuando lo averigüeis me lo deis, porque no tengo ni idea. Shazi, que te veo por ahí abajo. Échale un ojo al registro a ver quién fue.
Knight ya lo ha dicho, abril 2002, no hay manera de saber, como no sean buscar en los CD de backup del jefe, si es que existen, las fechas de la etapa azul de 3dpoder.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Tons que, la pregunta queda anulada por que nadie sabe? Aunque solo que se acuerde jefe.
No me presten atención el día de hoy, tengo la cabeza en otro lado (no se dónde).
¿Entonces he conseguido hacer la pregunta? Vaya que bueno soy.
Yo le devolvería la pelota a Frodo. Pero que ponga una pregunta de la que conozca la respuesta.
Frodo, tío, la idea es preguntar algo que sepamos.Yo le devolvería la pelota a Frodo. Pero que ponga una pregunta de la que conozca la respuesta.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Nombre del usuario con mayor índice de mensajes por día. Un dos tres responda otra vez.
Pit [reloaded], seguro. Edito: lo dije a voleo, pero es impresionante. 23,34 mensajes por día. https://www.foro3d.com/member.php?U=33328.
Última edición por Drakky; 15-02-2007 a las 16:02
A esta también tendrá que responder Shazam, porque no tengo acceso a esos datos.
Es verdad. El nuevo Pit duplica el ritmo del antiguo (que ya era decir), que máquina el tío. Un abrazo a ambos.
Pit Matson murió porque publicaba demasiado. Nació Pit [reloaded] y resulta que publica más que el anterior. Cuando llegue Pit [revolutions] el servidor petara y las máquinas gobernaran la tierra.
Bueno, Frodo, haz una pregunta que sepas la respuesta, caramba.Pit Matson murió porque publicaba demasiado. Nació Pit [reloaded] y resulta que publica más que el anterior. Cuando llegue Pit [revolutions] el servidor petara y las máquinas gobernaran la tierra.
Pit será el elegido?Cuando llegue Pit [revolutions] el servidor petara y las máquinas gobernaran la tierra.