Vaya, lo único que hace falta es que enciendas la mecha.Matiza de dónde?
Vaya, lo único que hace falta es que enciendas la mecha.Matiza de dónde?
Hombre, si alguien gozara de información privilegiada, también vale.
Mírale el otro, pero no especificas.Hombre, si alguien gozara de información privilegiada, también vale.
¿El de debajo? Debajo del tinte quiero decir.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Soy natural, no confundas al personal, jar.¿El de debajo? Debajo del tinte quiero decir.
Bueno, venga, vamos a retorcer la pregunta un poco. De que color es el triángulo misterioso de Melkornix?Mírale el otro, pero no especificas.
Jam explica en privado porque me has dejado a cuadros.Bueno, venga, vamos a retorcer la pregunta un poco. De que color es el triángulo misterioso de Melkornix?
¿Castaño?
No, que me das miedo.Jam explica en privado.
No lo sé, que lo diga ella.¿Castaño?
Vamos no te lo crees ni tú.No, que me das miedo.Si es el pelo de la cabeza, a acertado el que más molak.No lo sé, que lo diga ella.
Como en la fotografía sólo llevabas el parche pirata y no el pañuelo con la calavera algo pude ver.Vamos no te lo crees ni tú, si es el pelo de la cabeza, a acertado el que más molak.
Venga señores-as que lo regalo.
¿Qué dos foreros de profesional tienen un perro felpudo? .
Ballo y Frodo.Venga señores-as que lo regalo.
¿Qué dos foreros de profesional tienen un perro felpudo? .
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Estamos volviendo a preguntas de salsarosa.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Correctísimo Shazam. Y tienes dos tickets todo ride.Ballo y Frodo.
Ciertamente, Drakky.Estamos volviendo a preguntas de salsarosa.
A ver. ¿de los programas de 3d actuales, cual desarrolló e incorporó herramientas de NLA antes que ningún otro?
Muy fácil, pero estoy en el trabajo, muy liado para pensar.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿Respondéis con preguntas o con afirmaciones? No os veo muy seguros.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
La verdad es que mi respuesta ha sido a voleo.
Y la mía a huevo, pero vamos, debe ser de esa época más o menos.La verdad es que mi respuesta ha sido a voleo.
Última edición por Molok; 12-02-2007 a las 14:03
Quién la a acertado?
La próxima será difícil. A:m es la respuesta, Drakky, a acertado.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Yo ahora no puedo estar pendiente del foro, lo siento, cedo el turno, el primero que haga una pregunta, le toca.
¿cuándo nos van a regalar camisetas de 3dpoder por aplicarnos tanto en estas frikadas?.
Vale, ya que me saltasteis al principio, me toca:Yo ahora no puedo estar pendiente del foro, lo siento, cedo el turno, el primero que haga una pregunta, le toca.
En el foro hay varios gallegos célebres ¿Cuál es el más antiguo y que profesión tiene actualmente (no sé si la ejerce)?
Edito: Melk, te me adelantaste, pero tú pregunta tiene trampa.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Creo que es Vector, en la actualidad se gana la vida haciéndose pasar por Yorch cluni en un puticlus de las Vegas frecuentado por las jubiletas yanquis.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Por si acaso, recuerda la mía palabra de honor, vamos la que no tienen mangas, que salen más baratas.Edito: Melk, te me adelantaste, pero tú pregunta tiene trampa.
Kinematix. Analista/programador.
Qué dices, Jam, si yo soy druida.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Es llegar la hora del bocadillo de nocilla y aparece Pepius, aquí te vamos a estar esperando.Mi turno, maldita sea.
Analista / programador / ex-druida, lo he visto en tu pedigrí.Qué dices, Jam, si yo soy druida.
Lo que pasa es que el lunes salgo a las cinco y media, el resto de los días salgo a las dos y media =/.
Alguien ha dicho la respuesta o cómo vamos?
Shazam no ha confirmado si alguien ha respondido correctamente. Aunque Pepius también tiene turno para disparar.
Pues que pregunte Pepius, que ¿no?
Enigmatica pregunta. ¿Podría ser Mental Ray reloaded la mitad de Mental Ray Matson?
Pero eso es una digievolución de Pit, por concretar.Enigmatica pregunta. ¿Podría ser Mental Ray reloaded la mitad de Mental Ray Matson?
Cómo que premio para Alberizo?Premio para Alberizo.
Última edición por jam; 12-02-2007 a las 20:21
A ver ha sido o no ha sido? Hacer la pregunta.Cómo que premio para Alberizo?
Que lo diga Shazam.
La mía aún no tiene respuesta acertada.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Que manía, de buscar preguntas retorcidas.