Estaís a la que salta. Lo voy a cambiar porque alguno me pega un bocado.
Estaís a la que salta. Lo voy a cambiar porque alguno me pega un bocado.
¿Por qué escribes asín?
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo que sé, se supone que lo escribo en mayúsculas y me sale así. No lo hago aposta, toca pelotas.
Lo sé, es por.No lo hago aposta, toca pelotas.
Intenta escribir en mayúsculas cuando quieras demostrar que gritas. Está claro, si es que.Yo que sé, se supone que lo escribo en mayúsculas y me sale así, no lo hago aposta, toca pelotas.
Le doy voces al teclado, pero no me salen mayúsculas.Intenta escribir en mayúsculas cuando quieras demostrar que gritas. Está claro, si es que.
Toca pelotas.
Bueno que hagáis una pregunta que os dispersais.
¿Qué cosa hay que hacer antes de publicar una fotografía en la sección de Frodo?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Frodo tiene una sección?¿Qué cosa hay que hacer antes de publicar una fotografía en la sección de Frodo?
Enroscarte una boina.
A ver Melkornix, deja de dedicarte a las proyecciones ortográficas y dedícate a la ortografía. Definitivamente eres como mi suegra (la del pueblo), escribes igual.
Creo que la pobre se hace las inglés con un sopleete. Normal que tenga ese carácter.
Vuestras mujeres o en su defecto suegras, no os dan con el látigo de vez en cuando, para que os calmeís un poco, que parece que estuviese opositando.A ver Melkornix, deja de dedicarte a las proyecciones ortográficas y dedícate a la ortografía. Definitivamente eres como mi suegra (la del pueblo), escribes igual.
Menos fustigar y más contestar a la pregunta, que es bien fácil.
Calla, que la vas a hacer estallar. Prepara chocolatinas por si acaso.Creo que la pobre se hace las inglés con un sopleete. Normal que tenga ese carácter.
![]()
Venga, repito. ¿Qué cosa hay que hacer antes de publicar una fotografía en la sección de Frodo?
Leander, para ser más exactos sería tal que asín.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Poner cada cosa en su sitio?Venga, repito. ¿Qué cosa hay que hacer antes de publicar una fotografía en la sección de Frodo?
Yo me la se yo me la se yo me la se yo me la se yo me la se yo me la se yo me la se yo me la se yo me la se yo me la se yo me la se yo me la se yo me la se.
No. Jam, tío. Anda que no saberla tú. Esta pregunta no puede contestarla Frodo.Poner cada cosa en su sitio?
Es que como nunca he estado pendiente de esos detalles. Espero que no sea dejarse sodomizar. Poner las fotografías a 800 por 600?
¿Sacarla? (la fotografía, malpesados).
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
¿Prepararse para la lluvia de limones?
[I]This sign intentionally left blank[/I
Con la chapa que he dado con el tema. Es para suicidarse.
Ya te digo, he usado el buscador con las palabras claves de la respuesta y me han salido tropecientos mensajes en los que se bien de ello.Con la chapa que he dado con el tema. Es para suicidarse.
Molok, no.
Mec. prohibido usar el buscador.Ya te digo, he usado el buscador con las palabras claves de la respuesta y me han salido tropecientos mensajes en los que se bien de ello.
Molok, no.
Pero si el ha sido quien ha hecho la pregunta.
Pues tu mensaje no ha calado en la población, de político chungo, chungo.Con la chapa que he dado con el tema. Es para suicidarse.
Perdón, pensé que decía que usando el buscador con las palabras adecuadas estaba tirado dar con la respuesta.Pero si el ha sido quien ha hecho la pregunta.
Lo he usado para ver cuántas veces se dice lo que hay que hacer antes de subir una fotografía. Molok, que yo me sabía a respuesta antes de usar el buscador, créeme.
Pues debes ser el único que escucha a Frodo entonces.Lo he usado para ver cuántas veces se dice lo que hay que hacer antes de subir una fotografía. Molok, que yo me sabía a respuesta antes de usar el buscador, créeme.
Es una respuesta demasiado obvia, por eso dudo que sea la solución, porque es un tema repetido hasta la saciedad aquí, pero. ¿reducir el tamaño?
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Os odio a todos.
No. Si tu fotografía es de 800 por 600 no tienes que hacer eso antes de publicarla.Es una respuesta demasiado obvia, por eso dudo que sea la solución, porque es un tema repetido hasta la saciedad aquí, pero. ¿reducir el tamaño?
Es algo que hay que hacer, aunque tú fotografía ya sea de la resolución adecuada, vaya, no vale dar pistas.
Es pregunta trampa, de verdad que no sé de qué habláis?
Antes de publicar una fotografía para que te la comenten, tienes que hacer algo, es bien fácil y repetido. ¿Qué hay que hacer antes de subir una fotografía propia?
No es una pregunta trampa. Y entiendo que Frodo se esté empezando a cabrear.
Comentar la fotografía anterior.
Bingo. https://www.foro3d.com/showpost.php?...46&postcount=1.comentar la fotografía anterior.
Colgarla?
Vaya, ya se, disculpas Frodo. Al estar catalogadas, comentar al menos la fotografía anterior.
Vaya, mientras he escrito el mensaje anterior ya habéis escrito 3, que lento soy.
Después de esta muestra de autismo hacia mi persona, anuncio mi retirada del foro por tiempo indefinido. Para una cosa en la que aporto al foro y me ignorais de esa manera. Habéis herido mi corazón de Hobbit.
¿Tendremos un Frodo[reloaded]?
La sabíamos todos, hombre. Pero era tan obvia que pensábamos que sería otra cosa (¿cuela?
Bueno, creo que me toca.
el nombre y el origen de una famosa prenda de vestir utilizada por un reputado forero en sus actuaciones? .
Bueno, le toca a Jam, pregunta una difícil, ¿eh? Edito: no sé para qué digo nada. El Kilt. Redito: hm, el origen del kiltí me has pillado.
Jam te has repetido, haz otra.
De que color tiene el pelo Melkornix? (fácil, ¿eh?
¿el real, el virtual o el de la fotografía que subió haciéndonos creer que era ella?De que color tiene el pelo Melkornix? (fácil, ¿eh?
¿tiene pelo?De que color tiene el pelo Melkornix? (fácil, ¿eh?
Matiza de dónde?De que color tiene el pelo Melkornix? (fácil, ¿eh?