Sin problema, Pepius.
Sin problema, Pepius.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Todo el mundo sabe que es la herzia Molok, te toca.
Gracias Fiti. Como es un turno raro voy a hacer una muy fácil.Todo el mundo sabe que es la herzia Molok, te toca.
¿Qué tipo de verdura gustan de sacudir las jóvenes asiáticas mientras bailan y enseñan sus herzias? .
Err, el limón, anda no, esto es una fruta.Gracias Fiti. Como es un turno raro voy a hacer una muy fácil.
¿Qué tipo de verdura gustan de sacudir las jóvenes asiáticas mientras bailan y enseñan sus herzias? .
Pues unos puerros, aunque algunos entendidos hablan de cebolletas japonesas. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=44225.
30 años de Star Wars
Estupendo, viriathus.Pues unos puerros, aunque algunos entendidos hablan de cebolletas japonesas. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=44225.
Vaya, que nervioss, ahora tengo que pensar una pregunta.
30 años de Star Wars
¿Qué forero tiene como avatar a Benji price?
30 años de Star Wars
A78 creo?¿Qué forero tiene como avatar a Benji price?
A78, maldición, se me adelantó Melk.
(pregunta lo de la personalidad múltiple).
A78.
Vaya espera haber Molok, puedo preguntar eso, aunque no sepa de que va el tema, es que me pica la curiosidad.
Haz cualquier pregunta referente al foro y/o la infografía.
Claro. Es muy conocido. Yo te hago un guiño si la respuesta es correcta, pregunta lo que gustes relacionado con este foro, Melk.Vaya espera haber Molok, puedo preguntar eso, aunque no sepa de que va el tema, es que me pica la curiosidad.
Que fácil la he puesto. Turno para el bicho azul.
30 años de Star Wars
¿quién ha tenido un caso notorio de multipersonalidad? . Molok pásame la respuesta.
Shazam. (con punto) es una de sus personalidades.
El nabo?¿Qué tipo de verdura gustan de sacudir las jóvenes asiáticas mientras bailan y enseñan sus herzias? .
Me despiesto, y han pasado dos páginas.
¿ves Melk? Ha durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio.Shazam. (con punto) es una de sus personalidades.
Leander te toca, gracias por quitarme la duda, tendríaís que contar la anécdota.
Jam, la respuesta a esa pregunta ya la acertó viriathus y puso el enlace correspondiente. Échale un ojo, creo que te gustara.El nabo?
(Pero me gusta mucho tu forma de razonar).
Última edición por Molok; 11-02-2007 a las 22:10
Os lo pongo más difícil. ¿Qué software 3d os permite actualizar por solo 99$ desde cualquier versión previa?
Última edición por Leander; 11-02-2007 a las 22:04 Razón: softwares 3d, por softwares
Vale lo acabo de pillar, por lo del punto.
No será el Windows?
Perdón, me refiero a softwares 3d.
El animator mentor.
Xsi.
Bastante frío, y bastante ignorante.El animator mentor.
¿Blender?
¿eso que es?¿Blender?
Ya está, es el 3ds Max.
El ZBrush? Anda que el Fiti, castigado a chupar limones hasta que se te ponga cara del Fari.
Creo que Melk en un lapsus cambió mentor por máster pero se refería a éste último.
Lo he puesto según me ha salido para tocar un poco las narices?Creo que Melk en un lapsus cambió mentor por máster pero se refería a éste último.
Lo raro es que no me haya correguido Shazam.
Sólo por aclarar: Leander, ¿las preguntas tienen que ser relacionadas con el foro 3dpoder o también vale con tal de que sean relacionadas con la infografía? Yo preferiría la primera opción, pero tú eres el creador de este monstruo y creo que debes definir las reglas.
También es incorrecto.Creo que Melk en un lapsus cambió mentor por máster pero se refería a éste último.
Nunca he usado 4diosmas, ni el belender, tampoco me apasiona el lightsaber ni el Houdini.El precio de los updates se mencionó varias veces y esta la información desperdiciada por este foro. Así que es algo que está mencionado en 3dpoder.Sólo por aclarar: Leander, ¿las preguntas tienen que ser relacionadas con el foro 3dpoder o también vale con tal de que sean relacionadas con la infografía? Yo preferiría la primera opción, pero tú eres el creador de este monstruo y creo que debes definir las reglas.
Lo primero que pensáis a la hora de preguntar es en la prensa rosa de los usuarios del foro.
Considerad mi primera pregunta que abrí en este foro, no es nada referente a los usuarios, sino a algo que se ha publicado en el foro de 3dpoder.
Esa es la regla a añadir pues, preguntad sobre algo que se ha publicado en el foro.
Os lo pongo más difícil. ¿Qué software 3d os permite actualizar por solo 99$ desde cualquier versión previa?Bueno, sólo parcialmente. El a:m es un software 3d y permite actualizar desde cualquier versión previa por 99$, aunque no sea en el que tú estas pensando la verdad es que no lo recuerdo haber visto aquí así que, supongo que, no es valido.También es incorrecto.Ahí te doy totalmente la razón, pero es que, es más divertido.Lo primero que pensáis a la hora de preguntar es en la prensa rosa de los usuarios del foro.
acabo de poner las reglas en el primer mensajes.
. Mi pregunta sigue en el aire.
¿Seguro que no es a:m? En ese caso le tocaría a Melkornix.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A:m o lo que es lo mismo. Animation master bingo. Tu turno Molok.Bueno, sólo parcialmente. El a:m es un software 3d y permite actualizar desde cualquier versión previa por 99$, aunque no sea en el que tú estas pensando.
Melque dijo animator mentor, si cambiaras mentor por master seguiría siendo.
Animator master, y sigue siendo incorrecto cuando es animation y no animator.
Las cosas como son, y más cuando soy friki de este programa, que cuando lo nombráis mal siempre está ese gustillo de desprecio al programa.
Que no es la primera vez.
Disculpe vd. Es verdad, al 3ds Max, la gente le sigue llamando 3d Studio Max y hace versiones que perdido el Studio.A:m o lo que es lo mismo. Animation master bingo. Tu turno Molok. Melque dijo animator mentor, si cambiaras mentor por master seguiría siendo.
Animator master, y sigue siendo incorrecto cuando es animation y no animator.
Las cosas como son, y más cuando soy friki de este programa, que cuando lo nombráis mal siempre está ese gustillo de desprecio al programa.
Que no es la primera vez.
Yo creo que le toca a Molok porque yo lo había dicho por incordiar, Leander que tú me has faltado a otros software.
Os invito a escuchar los temas de Biofix en musical concept, todo un lujo para este foro. Interpretadlo como un spam, si queréis, o cómo el momento de la publicidad.
Realmente merece la pena.
Esto son chorradas tontas, pero necesarias, porque si nos ponemos a contestar así, si el primero responde mal (pero se entiende a qué se refiere) y los siguientes correctamente siempre habrá discrepancias.
Las cosas cómo se llamen, iros todos a la tele a contestar por 10.000 euros que presidente español protagonizó el trío de las azores, y contestáis. El bigotes o Aznar.
Te toca Molok.
Por favor, las señoritas primero, yo ya compartí un turno que amablemente me cedió Fiti, adelante, Melk, pero que sea la última vez, ¿eh?Yo creo que le toca a Molok porque yo lo había dicho por incordiar, Leander que tú me has faltado a otros software.
(¿se puede ceder el turno o es como las tarjetas visas, personal e intransferible?
Última edición por Molok; 11-02-2007 a las 22:57
Cede pues, voy a añadir una regla más. Modificada regla 6.
Última edición por Leander; 11-02-2007 a las 22:59
Entonces pregunto? Si no me saltáis que no pasa nada.
¿quién nos debe langostinos y se lo recordaremos hasta que mate a su alter ego (nick)? .
Alguien dijo algo sobre langostinos-bomba. Mejor que no nos deba nada. https://www.foro3d.com/showpost.php?...78&postcount=7.
Ah, no soy yo, no soy yo.