Trabajo hecho con un poco de prisa, pero de buen resultado final, al menos esa vista. Se admiten comentarios, críticas, donaciones.et, c. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Trabajo hecho con un poco de prisa, pero de buen resultado final, al menos esa vista. Se admiten comentarios, críticas, donaciones.et, c. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Up the irons
Creo que te has equivocado, y nos has enviado una fotografía de tu prima en el chalet de la sierra. Ahora en serio, me gusta mucho, tiene un resultado muy convincente. Yo por lo menos no veo nada que me llame la atención. Lo único raro quizás, y por decir algo, es el fondo que lo veo demasiado borroso. Supongo que lo hiciste para simular la profundidad de campo, pero creo que al menos las casas que se ven en la parte inferior, están todavía lo suficiente cerca del chalet como para que tengan tanto desenfoque.
Pero ya te digo que en general y en un primer vistazo, la imagen puede pasar por una fotografía.
Venga, un saludo. Un saludo amigos.
"Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)
Mi coro: www.concertotempo.com
Sencillamente brutal. Y la chica como lo has hecho tío? Pocas veces veo un personaje en la imagen que sea tan convincente.
Muy buena la iluminación, el pasto es displacement?
...
Esta francamente bien, enhorabuena. Lo único, como dice Biofix, es que el fondo no acaba de encajar con el 3d ni por el desenfoque ni por el ruido. Pero vamos, pecata minuta.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Uno de los más lindos render que he visto por aquí, y he visto varios hasta el momento muy bueno, tengo que ver el wireframe para ver que realemnete es un 3d, gran trabajo.
Gracias a todos por los comentarios. Es cierto que la fotografía de fondo esta desenfocada. Tengo que hacer una versión color crema ya que el chalet se repetirá 80 veces en poco más de 3,5 hectáreas y quieren darle posibilidades al futuro comprador y en esa segunda versión me aseguraré de que quede bien.
La chica en bikini es de una libreía de axyz. Lo único que estaba un poco más ligera aún de ropa y tuve que vestirla algo. La intención es que, al cliente se le abran los ojos, pero no de esa manera. El césped es una textura retocada a posteriori en Adobe Photoshop. Tenía poco tiempo (15 minutos de render más o menos) y no quería displacements que alargaran mucho el proceso. Saludos.
Up the irons
Preciosa imagen, setting por favor.
Si no fuera porque he visto varios modelos de Evermotion y si integración de fotografía fuera un poco más clara (me refiero a la cielo y el paisaje), diría que es una fotografía. Saludos.
A mí me parece genial, un realismo fantástico, las críticas que te an dado me parecen hacertadas, y si te animas a tirar otro render para modificarlas, (yo en tu lugar no lo aria porque así está muy bien) modificaría también el suelo de la planta que lo veo medio plano, = 10 puntos tu trabajo felicidades.
Hola vecino. Muy buen trabajo, tío. Aunque la imagen ganaría bastante mejorando el. Agua de la piscina. Saludos.
Solo puedo decir impresionante. Super real, del lo más real que he visto. Felicidades.
Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)
http://www.jmp3d.com/
Muy buena, muy buena luz, setting por favor.
Muy bueno, es increíble lo que suma la textura del césped.coincido un poco con el tema del fondo, pero es insignificante, ahora, seteos.vrau Sun? Saludos.
Fantástico. Tiene mucha vida, como te han dicho: parece una fotografía. Un 10.
Muy bueno, sí señor. Como alguien ha comentado ya, la única pega por poner una es la integración con el fondo, sobre todo creo por la diferencia de enfoques. Puedes probar a hacer un pequeño desenfoque de cámara para que al menos el muro del fondo no se vea tan nítido con respecto a la fotografía, en ese punto es donde canta más. Puedes sacar algún zdepht para no tener que tirar de nuevo el render y trastear un rato con el Adobe Photoshop. También quemaría un poco más ese fondo.
Última edición por mii; 05-02-2007 a las 20:29
Se ve muy bien, lo único raro que veo es la franja morada en el último nivel, la puerta de la parte derecha y la textura del suelo del arbusto que está enfrende de la casa.
Última edición por cebula; 05-02-2007 a las 20:39
Usé el 1.09 porque me parece mucho más rápido que las versiones superiores y en este trabajo tenía mucha prisa. Solo uso versiones superiores cuando hay proxies de por medio ya que esta versión no funciona bien con ellos. Los settings son los siguientes, si bien suelo cambiarlos según la escena:
Los rate: -5,-2.
Los Tresh: 0.3, 0.25, 0.1.
Hsubvid 80.
I.samples 15.
La verdad es que es mejorable, pero las 5 que ya he entregado se van a quedar así. Si finalmente me piden la versión en crema pues lo mismo intento cambiar cosas. La fotografía de fondo, por ejemplo, para que tenga el mismo enfoque. El agua de la piscina no sé cómo mejorarlo, sinceramente. Te agradecería paisano jmaltaide que me lo indicaras. Gracias mi por los consejos y a todos en general por los comentarios. Saludos.
Up the irons
Hola maximinso.El agua de la piscina no sé cómo mejorarlo, sinceramente. Te agradecería paisano jmaltaide que me lo indicaras.
Voy a ser mijita (exigente) porque tú imagen está muy bien.
En primer lugar, el Bump del agua no es real. Imagínate (o mejor mira fotografías).
De una piscina sin gente, y con viento normal.
El material del agua no simula bien sus propiedades (reflexión, refracción).
Los azulejos necesitan más luz, de la reflexión del agua, y de las cáusticas.
Son difíciles las piscinas, las jodías. Saludos.
Un trabajo genial, me encanta, es de las escenas de arquitectura más vivas que he visto por aquí. Enhorabuena.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com
Bla bla.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Cebula, porque pones un archivo llamado agua, exe?
Vaya, gracias por el aviso, compañero. (Aunque lo he scaneado con el Nod32 y no sale nada raro. ¿alguien ha probado el agua, exe? ¿Qué es?Cebula, porque pones un archivo llamado agua, exe?
Última edición por Pit Matson; 06-02-2007 a las 11:02
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Es una animación, la imagen de maximinso con un efecto en el agua.¿Alguien ha probado el agua, exe? ¿Qué es?
Lo que no entiendo es lo de bla bla.
Es medio raro ese seteo los rate no son muy bajos? Los HS 80 euros cuánto tiempo de renders? Estas seguro de los seteos? Ok muy buena la imagen, pero me confunde el seteo ya que lo probé el mismo en un ejemplo de renders exterior de 15 minutos y me ha tirado con este seteo más de 1 hora en preset Low, y solo una región pequeña. Alguien puede mirar si está bien eso? Saludos.Usé el 1.09 porque me parece mucho más rápido que las versiones superiores y en este trabajo tenía mucha prisa. Solo uso versiones superiores cuando hay proxies de por medio ya que esta versión no funciona bien con ellos. Los settings son los siguientes, si bien suelo cambiarlos según la escena:
Hsubvid 80.
I.samples 15.
Última edición por aleccard; 07-02-2007 a las 01:12
El agua, exe es un archivo ejecutable de la imagen de nuestro compañero con un efecto de agua echo en nature illusion creo que falto la explicación saludos a todos y felicidades maximinso te ha quedado chula la imagen.
Hay que tener vergüenza para sacarle pegas a este trabajo, pero yo intentaría mejorar dos cosas: la tierra del arbusto como ya han dicho, y sobre todo, la sombra de debajo de la tumbona.
Felicidades.
El paellero o barbacoa tiene un color negro muy fuerte, es así o es que tiene giradas las caras?
Excelente maximinso, es el estilo que me gustaría darle a mis renders exteriores, pero todavía me falta mucho para llegar a ese nivel.
Podrías comentarme cómo se utilizan los modelos zaxys, hay que instalar algún plugin o se compran las librerías y se las importa desde 3ds Max?
Muchas gracias y de nuevo excelente trabajo.
Hola de nuevo. He visto la animación de Cebula. Te ha quedado muy guapa, además se mueven los árboles. No tenía ni idea de que existiera semejante software para hacer estas cosas.
Respecto otros comentarios:
-Aleccard. Te adjunto vista de mis setteos. A mí me tardó entre 15-20 minutos cada una de las 5 vistas a una resolución de 2048x1536. Si veo que una imagen exterior me va a tardar más de una hora cambio de seteos directamente, independientemente de la resolución.
Fidelmg. El paellero tiene esos materiales. Se supone que es de metal de fundición. La textura de debajo del arbusto es la de la hamburguesa que viene con los mapas de 3dstudio (en organics), pero es que, no tenía ganas de buscar algo en condiciones. Era consciente de lo porrillero que es, pero también de que estaba lejos y nadie (casi nadie) se daría cuenta.
Pilo. La tía es de una librería de axyz (http://www.axyz-design.com/). Son modelos ya texturizados y optimizados de polígonos para meter directamente en una escena, aunque deben estar a una distancia prudencial ya que esa poligonización hace que de cerca no queden muy bien. Gracias de nuevo por los comentarios, y menos mal que no sois promotores que, si no, no tendríamos trabajo niguno. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Up the irons
Ciertamente curiosa esa configuración, no usaste tampoco rebotes secundarios? Puede ser una opción para exteriores de este tipo, y los tiempos de render me parecen ideales. La probaré.
Bastante buena, la única pega relativa es la tía. Si la imagen tiene un objetivo comercial igual te ponen pegas. Los ojos evidentemente se te van a la carne. Yo conocí a uno que colocaba tías en topless en sus perspectivas, flipad.
Es prácticamente lo único, quizás coincida también con alguno sobre el fondo. Un saludo.
Maximinso: hola los edificios los realizas con el 3ds Max o en AutoCAD?
Yo no le voy a poner pegas a este trabajo, simplemente efectivo y si fue hecho con prisas cumple más que con creces. Otra cosa, la animación del agua genial, ahora bien, el movimiento de los árboles no ha quedado bien, supongo que, se podrán ajustar que quieres mover y que no dentro del nature illusion. Saludos.
Ante todo creo que es la versión del Vray lo que hace veloz en tiempo de renderizo? Como explica el men con está genial vista.Usé el 1.09 porque me parece mucho más rápido que las versiones superiores y en este trabajo tenía mucha prisa. Solo uso versiones superiores cuando hay proxies de por medio ya que esta versión no funciona bien con ellos. Los settings son los siguientes, si bien suelo cambiarlos según la escena:
Hsubvid 80.
I.samples 15.
La verdad es que es mejorable, pero las 5 que ya he entregado se van a quedar así. Si finalmente me piden la versión en crema pues lo mismo intento cambiar cosas. La fotografía de fondo, por ejemplo, para que tenga el mismo enfoque. El agua de la piscina no sé cómo mejorarlo, sinceramente. Te agradecería paisano jmaltaide que me lo indicaras. Gracias mi por los consejos y a todos en general por los comentarios. Saludos.
Sencillamente genial, como han dicho otros, de lo mejor que he visto. Enhorabuena.
"Nadie nace con un software de 3D bajo el brazo"Proverbio... no es un proverbio es una realidad
Donocon: si estas en esta pagina, una consulta, las fotografías que veo de casas, chalets, están hechas en AutoCAD? Para luego tratarlas con 3d s max?
Disculpa.doncon.
Muy buen render. Ojalá me pudieras decir donde se puede conseguir una librería de axys. Nice job.
http://www.axyz-design.com. Tantas librerías como quieras, eso sí, rascándose el bolsillo.
Muy bueno tío. Y eso que dices que lo has hecho con prisas. Mis felicitaciones.
Cojonudo, lograste engañarme con la chica, saludos.
Muy bueno, pero el fondo debería tener más resolución y menos enfoque como el resto de la escena. El muro del fondo la barbacoa en comparación con la mujer y la casa parece enana, y la misma casa con la mujer parece enana.
En mi opinión, la mujer desenfocada, la casa enfocada con otra apertura de cámara.
Ese chalet debe tener unos 25-30m de ancho y la barbacoa parece que está a 50, y la casa parece comarada con la mujer.
El render de la casa en mi opinión por texturas, modelado e iluminación esta perfecto, pero la cámara falla en la perspectiva.
Un 8/10 pero fácil de perfeccionar.
Enhorabuena.
Posdata: las hiedras nunca nunca están a ras del muro (esquina inferior izquierda).
Hola a todos.Blast. La apreciación general que yo tengo respecto a proporciones es correcta a mi entender. El modelo está hecho en AutoCAD con los alzados, plantas y secciones proporcionadas por el arquitecto. El solar donde va represento tiene solo 400preguntacuadrados, resultante de una parcelación de una enorme finca, antes rústica, para que quepan el máximo número de chalets posibles (criterio económico lógico). La anchura de la parcela es de 14,5preguntay la fachada del edificio, ya que la normativa obliga a estar 3preguntaseparados de linderos laterales, tiene 8,5 metros, por lo que quizás sea este dato el que te ha desorientado un poco. Por otro lado, una de las ventajas de los modelos axyz es que vienen escalados en sistema internacional en metros.midiéndola en 3dsMax la chica ha llegado hasta los 1,70preguntamás o menos.
Si coges una cámara para hacer fotografías y seleccione un 28 a f2.8 prácticamente no obtienes desenfoque alguno si el objeto está más, allá de los 2 metros, como es el caso. Por otro lado, en mí tierra es habitual que las enredaderas vayan pegadas a la pared, para lo que se suelen poner pequeñas celosías de madera e incluso un mallazo de compresón para facilitar el ascenso de la planta.
Tienes razón respecto la fotografía de fondo, la resolución se quedó corta ya que es producto de un crop de una fotografía mayor, pero en este caso tenía poco tiempo y pocas fotografías del solar y mi prioridad era que estuviera más o menos correctamente representado porque ha primera vista canta menos que la resolución, el enfoque o el ruido electrónico de la imagen de fondo. Solo tuve 2 días para hacerlo todo, con sus correspondientes noches, y tuve que hacer las imágenes de los 80 chalets más urbanización, saludos.
Up the irons
Sencillamente increíble en todo, render y sobre todo tiempo de render, que PC usas para esos tiempo? Por que es posible que lo que marque ese tiempo con esa calidad sea la máquina. Un saludo y felicidades, esa es la chica que en axyz va con tanga? Ji, esa siempre quiere que sa la ponga un cliente mío en las piscinas.
Brutal, me he quedado sin palabras al verlo. Parece una fotografía.
"No se muere con dignidad, se vive". Doctor Gregory (Dios) House. 1x01.
---------------------------------------------------
Blog del psicólogo
http://soypsicologo.blogspot.com/
Hola te quería preguntar qué tipo de cámara estas usando y cuáles son sus parámetros y si usaste algún efecto, más que nada quería saber los parámetros.
Por otro lado, quería saber qué tipo de luz usas y si tiene color cual? Y setting gracias. Saludos ale.
Última edición por aleccard; 13-02-2007 a las 04:19
Buena toma, pero es una lástima la diferencia que se nota con la imagen de fondo.
La imagen está muy bien, pero lo que no quedo bien es la parrilla me da la sensación de que es para enanos es un chiste sin ofender, pero me resulta que hay varias cosas fuera de escala más, allá del angular de la cámara saludos muy buen trabajo.
no sea vago utilice el buscador!!!
Felicidades por un muy buen trabajo. Esa textura del césped, en concreto, ¿de qué colección o librería es? ¿de pago o freeware? Saludos y enhorabuena.