Buenas, los modelos no están nada mal, lo único que encuentro es que la mano destaca mucho de la imagen, ya que parece que le has dedicado mucho menos tiempo que al resto, los brazos son un poco delgados, pero no están mal esas muñecas.
Buenas, los modelos no están nada mal, lo único que encuentro es que la mano destaca mucho de la imagen, ya que parece que le has dedicado mucho menos tiempo que al resto, los brazos son un poco delgados, pero no están mal esas muñecas.
Pedazo de gemelitas.
Y aquí tenemos el pijama (y ya de paso con los pies descubiertos). Que a las gemelas les gusta xenosaga i? Nada, que va.
Con tantos trajes esto va a parecer dead or alive Xtreme.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Llega el atque de los trajes. Para esta semana, el atuendo de verano (vaqueros, camiseta y gorra) y el traje de baño. Puede que ya tenga que modelar desde cero otro modelo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
La madre que te pario, y que tenga que ver los trabajos por internet, ayy. Tan guapos.
Apocalipsis 22,13
Esto se empieza a animar, están fantásticas. Te felicito.
Normal, tenemos ordenadores distintos.La madre que te pario, y que tenga que ver los trabajos por internet, ayy. Tan guapos.
Hey shadow, tan bien como siempre, pero una cosa, tal vez quedarían mejor con menos polígonos, aunque se notaran los vértices, no sé, igual no.
Por cierto, tío, as colgado fotografía tuya? Porque tiene huevos que stemos en la misma facultad y no sepa quién eres.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Colgué una el año pasado, no sé si seguirá en la base de datos.Hey shadow, tan bien como siempre, pero una cosa, tal vez quedarían mejor con menos polígonos, aunque se notaran los vértices, no sé, igual no.
Por cierto, tío, as colgado fotografía tuya? Porque tiene huevos que stemos en la misma facultad y no sepa quién eres.
Sobre lo de menos polígonos, con una iteración de TurboSmooth ya se ven bien, pero con tres (y la cosa se va un poco alta) no sucede el fenómeno de piel atraviesa ropa donde no debe o al menos sucede en menor medida. Por cierto, que útil es skin Wrap para hacer ropa encima de un personaje desnudo.
Ya mostraré el modelo desnudo de estas dos un día de estos, por cierto,u.
Edito: sí señor, aquí está: fotografía..
Última edición por Shadow; 07-02-2007 a las 16:45
Hola, no me suena haberte visto.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Oh, parece que llevan tanga brasileiro, muy buenas. Imagino como quedarían en un proyecto de spa o balneario,. Saludos.
Adquiriendo preguntar. ¿en qué diferencias un tanga brasileiro de uno español o de otro japonés? ¿existe alguna teoría del tanga? Esto, me dejo de hostias.Oh, parece que llevan tanga brasileiro, muy buenas. Imagino como quedarían en un proyecto de spa o balneario,.
:p. Saludos.
Ahora es cuando a estas dos le les construye un lugar donde vivir, con una habitación y un baño como mínimo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pero hombre, para la puesta de largo aquí en 3dpoder ponles algo más de ropa. Geniales los interiores amigo.
Apocalipsis 22,13
Qué fuerte. Están en portada. Supongo que lo que sale en portada no es más que una selección echa por algún script del foro que pone en portada los temas más visitados de trabajos finalizados, ¿no? Porque si no me lo explico. Aunque bueno, si no es un proceso automático, gracias a quien sea por mi lugar en la portada, ¿eh?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Oh, manga que chulas, me encantan sobre todo la cara muy bien, yo las pondría en otro tipo de escenarios, pero bueno muy buen trabajo.
Bueno, como es una imagen enorme, pondré sólo el enlace, es lo de antes, pero coloreado: .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 13-03-2007 a las 22:37
Geniales las imágenes aún que la última podrías haber limpiado un poco el dibujo, pero que va esta todo genial, no he podido ver el video ya que me dice que el enlace de descarga esta dañado y me abre un montón de texto.
Pero bueno son cosas de la vida y me he quedado con las ganas de ver el video.
(Si tienes el video por ahí no dudes en subirlo). Gracias por el tutorial sobre cómo hacer senos haciendo boing boing ya nos veremos por ahí.
Mierd* no me puedo bajar el corto, me da un error. ¿se puede bajar desde otro sitio? Dios mío ¿cuándo podré hacer yo esto? Leo el minitutorial y no me entero de nada. Estoy empezando con 3ds Max y sólo he conseguido modelar medio cuerpo de una chica, ¿Qué hago, me compro un buen libro, me apunto a aula temática que puedo hacer para aprender? (pensaba en voz alta).
Última edición por nevermor; 13-03-2007 a las 02:05
Vaya puedes ir a la ayuda del 3ds Max o comprar una guía básica de esas de Anaya que te enseñan lo justo para luego tratear tu, y con los tutoriales de aquí después ya te vuelves profesional.
Puaf, subir el corto otra vez? Ahora me da vergüenza después de las críticas, aunque lo intentaré. Huy, si yo acabase de empezar con 3ds Max el minitutorial me sonaría a chino mandarín. Empieza modelando a Sonic.
Shadow agradecería que volvieses a colgar el corto. Saludos.
He revisado el hilo, y solo veo dos videos adjuntos al sistema de biblio3dhost, y funcionan perfectamente, ¿a qué video estáis haciendo referencia?Puaf, subir el corto otra vez? Ahora me da vergüenza después de las críticas, aunque lo intentaré. Huy, si yo acabase de empezar con 3ds Max el minitutorial me sonaría a chino mandarín. Empieza modelando a Sonic.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Hola. Gracias por contestar. El video en cuestión es uno de esos, el del mensaje 23, creo que es problema mío porque me sale, al darle a download, una página en blanco con un montón de caracteres entre ellos fopen. Uso Firefox 2.0.0.2. De ahí mi pregunta de si puedo bajarlo de algún otro sitio.
Siento estropear el hilo con esto. Si lo crees oportuno borra este mensaje y el anterior (73 y 75). Saludos.
Última edición por nevermor; 14-03-2007 a las 00:31
A mí también me sale vómito ascii con el enlace, a lo mejor tendré que subirlo de nuevo, como ocupa 45 megas le tendré que pedir permiso a 3dpoder. Puedo? Puedo?
Ya de paso, nevermor, podrías poner un enlace con la imagen de tu avatar, pero a resolución prohibitiva? Me ha gustado ese pedazo de pandero verde. Pliss?
Aquí tienes mi avatar a 1280 por 1280, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 17-02-2012 a las 04:21
Muchas gracias. Ya de paso decir que en el dibujo coloreado de estas dos, no limpié el lápiz expresamente para ver cómo quedaba.
Como poder puedes, pero es que, los dos videos funcionan bien, tanto con explorer como Firefox, podrías poner una captura de la página que da el error? Gracias, ah y otra cosa, ya nos gustaría que la portada fuera mediante un script, pero no, a mano bueno, a ratón y editor de textos.A mí también me sale vómito ascii con el enlace, a lo mejor tendré que subirlo de nuevo, como ocupa 45 megas le tendré que pedir permiso a 3dpoder. Puedo? Puedo?
Ya de paso, nevermor, podrías poner un enlace con la imagen de tu avatar, pero a resolución prohibitiva? Me ha gustado ese pedazo de pandero verde. Pliss?
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Esto es lo que me sale a mí al intentar bajar el corto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Lo mismo por aquí. Es exactamente el mismo texto.Esto es lo que me sale a mí al intentar bajar el corto.
Entonces no he salido en portada por hola? Vaya. Entonces muchas gracias a quien haya que darlas.
Última edición por Shadow; 14-03-2007 a las 17:40
3d poder mira, tengo el mismo problema con el archivo a descargar (el archivo del mensaje #23
A y esperamos ver más imágenes y ojalá cortos de las gemelitas, me tienes que decir cómo se te ocurrió semejante idea.
Lástima que yo todavía solo esté aprendiendo y lo que ven en mí avatar no fue mucho que digamos lo que quiero es aprender a modelar cuerpos humanos sin exederme en los polígonos que siempre me falla el cálculo y hago una malla que sirve para atrapar insectos.
So sí si me dijeran alguna tech para poder evitarme esos sobre trabajos y obtener la mismasuavidad por menos malla sería genial.
Posdata: es solo un comentario.
Última edición por RoshCasK; 15-03-2007 a las 04:24
Pues todo empezó hace, cinco años? Vaya, que de tiempo, cuando conocí los anime de chobbits y hand maid may. Ya os contaré.A y esperamos ver más imágenes y ojalá cortos de las gemelitas, me tienes que decir cómo se te ocurrió semejante idea.
Vamos a ver, subiré otro vídeo y ya diréis si se deja descargar o no. Es otra prueba de pelos y pechos. y el enlace es este.
Pues sí, este funciona, pero es muy cortito.
Bueno, parece que ya funciona el enlace del corto (un corto largo, según parece).
Haha eso espero comenzando descarga, ya te contaré que tal y eso de chobbits muy bueno hand may maid me llevo a tener ideas locas de hacer robots que hasta me compre un kit de haga su robot ud mismo.Bueno, parece que ya funciona el enlace del corto (un corto largo, según parece).
Funcionaba hasta que alguien lo piso, era algo, así como un escarabajo.
Vaya. A mí me gustaría más bien que alguien hiciera figuras de resina de mis nenas Monsieur bome, por ejemplo.Vaya eso espero comenzando descarga, ya te contaré que tal y eso de chobbits muy bueno hand may maid me llevo a tener ideas locas de hacer robots que hasta me compre un kit de haga su robot ud mismo.
Funcionaba hasta que alguien lo piso, era algo, así como un escarabajo.
La verdad es que, si las hiciera quedarían genial.
Apocalipsis 22,13
Vaya vi el video estaba genial, respecto a los senos (tema pasado, pero aún vigente) hay que bajarle solo un poco el movimiento y darle un poco de peso para que no salten tanto cuando ya el personaje esta quieto, lo observe cuande me puse a ver a las chicas de mi universidad subiendo y bajando las escaleras por lo demás está muy bien, sigue así, y espero algún día hacer algo parecido.
A eso lo llamo yo documentación y de primera mano.Respecto a los senos (tema pasado, pero aún vigente) hay que bajarle solo un poco el movimiento y darle un poco de peso para que no salten tanto cuando ya el personaje esta quieto, lo observe cuande me puse a ver a las chicas de mi universidad subiendo y bajando las escaleras.
Pues ya van a kilo el pecho, además que subir la masa sólo consigue que se caigan más abajo, lo he probado.
Última edición por Shadow; 23-03-2007 a las 10:52
Pero que gemelas, tan grandes y jugosas. Que buena labor.
Creo que debe de haber por ahí alguna otra manera de hacer el bote de los senos, habría que consultarle a umemaro un japonés que hizo una serie hentai 3d.A eso lo llamo yo documentación y de primera mano. Pues ya van a kilo el pecho, además que subir la masa sólo consigue que se caigan más abajo, lo he probado.
No me miren mal, estaba buscando tutoriales y salieron los videos.
En todo caso yo, y creo que los demás en el foro esperamos la segunda parte del video, con las gemelitas luchando con todo, (no seáis mal pensados), mira que llegaron los robots y quedo como en un vamos a por ellos.
Dale caña, que las gemelas se lo merecen.
Bueno nos vemos en el siguiente mensaje.
Aún no estoy preparado para rodar escenas de lucha.Creo que debe de haber por ahí alguna otra manera de hacer el bote de los senos, abría que consultarle a umemaro un japonés que hizo una serie hentai 3d.
No me miren mal, estaba buscando tutoriales y salieron los videos.
En todo caso yo, y creo que los demás en el foro esperamos la segunda parte del video, con las gemelitas luchando con todo, (no seáis mal pensados), mira que llegaron los robots y quedo como en un vamos a por ellos.
Dale caña, que las gemelas se lo merecen.
Bueno nos vemos en el siguiente mensaje adiós.
A, bueno será Photoshop, pero veo que vas bien encaminado en la animación pese a que yo no tengo mucha idea de ello. Se me ocurre que podrías buscar alguna película de artes marciales o algo por el estilo y sacar la idea de los movimientos para hacerlos más fluidos y realistas en lo posible. (es solo una idea).
Bueno, ¿cómo se dijo por ahí, roma no se contruyó en un día, así que, paciencia y sigue poniéndole caña.
Me despido y hasta un nuevo mensaje pues.
Vaya, si hay veces en que para tomar referencias de movimientos me pongo yo mismo a hacer monerías, poses, debe ser gracioso verme desde fuera.Se me ocurre que podrías buscar alguna película de artes marciales o algo por el estilo y sacar la idea de los movimientos para hacerlos más fluidos y realistas en lo posible. (es solo una idea).
Impresionantes eres un monstruo en verdad te felicito podrías colgar la imagen de los huesos que utilizaste solo por curiosidad gracias.
Tengo problemas con el rigging.
Los huesos? Se mueven por Biped, así que, esos son sus huesos, añadiendo algunos huesos adicionales para el movimiento secundario en el pelo y en el pecho, que esos se mueven combinando Reactor con skin y skin Wrap.Impresionantes eres un monstruo en verdad te felicito podrías colgar la imagen de los huesos que utilizaste solo por curiosidad gracias.
Tengo problemas con el rigging.
Sí, ya sé que una imagen vale más que mil palabras, pero es que, no tengo ninguna a mano.
Pues hala, como no consigo subir nada a biblio 3d host, pongo esto aquí y ya está. beta de la casa.
Lo que me causa curiosidad ahora es cómo se rebotan entre sí los cuerpos. Para eso es el Reactor supongo, le aplicas un rigid collection a toda la malla de forma homogénea?
Además utilizas un proxy, no sé si 3dsMax tiene esa función. Gracias estoy en ese proceso de animación de un personaje.