Mi propio impact system en Houdini
Me refiero a empezar con vops, que lo que hace es generar código, estudiar ese código y cuando se domine, escribir el código Vex directamente, no solo el Vex compilado se puede usar para reemplazar sops de forma mucho más efectiva, también se puede usar para pops. Desgraciadamente dops no permite Vex, aunque si que se pueden introducir scripts en un lenguaje similar al C++. Saludos.
Vale entonces el código que genera Vex Builder no es lo suficientemente óptimo?
Si uno examina el código generado por Vex Builder se ve que en cuanto a programación no es lo más óptimo que se querría, esto le pasa a todos los generadores de código, pero la mayoría son cosas que el compilador puede solucionar fácilmente, en este caso se nota mucha diferencia en la ejecución de código de Vex Builder vs Vex escrito?
Si lo de pops ya lo sabía de hecho, ahora mismo estoy trabajando en un Vex pop, en cuanto a lenguaje similar a C++ en dop te refieres a hscriptí o hay algo más para dopsí.
Un saludo
Houdini Addict
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