Resultados 1 al 214 de 214

Alcorcón vs Latin Kings

Alcorcón vs latin kings

Vengo de Alcorcón de pasar una tarde agradable como casi todos los fines de semana, pero, hoy al pasar por la a avenida alcalde José aranda con el coche, me encuentro con algo espectacular, miles de chavales reunidos, parecía la final de al copa de Europa ¿Qué estaba pasando? Avanzo un poco más y me veo como 6 furgonetas de antidisturbios, acababan de cortar la calle, y me quedo en medio, y yo sin saber que estaba pasando, la policía empieza a desalojar a los vehículos que se encontraban estancados, como yo, y de repente empiezan a tirar piedras a la policía, me cagon en la, mi coche, con suerte pude salir de ahí sin un rasguño.

Al parecer la vecindad de jóvenes de Alcorcón ha declarado la guerra a los latin kings, que al parecer lleva tiempo haciéndose con la localidad, cobrando a los chavales por jugar en las canchas, y un largo etc de injusticias.

Que ha desencadenado en la furia juvenil de los chavales madrileños.

Me recuerda un poco a la revolución francesa ¿Qué opináis?

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...8&t=1169412224.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Alcorcón vs latin kings

Me cago en todo Promineo, nos hemos tenido que cruzar, yo vivo ahí, no fastidies. Acabo de subir y estaban las teles y todo. Y policía a mogollón.

No sabía que había latin king aquí, había oído lo de una pelea, pero no sabía de que iba, sabes si ha habido heridos o algo?

Alcorcón vs latin kings

Pues hoy vi en el informativo que habían apuñalado a un chaval, supongo que, se trata de la misma trifulca. Yo soy muy aguerrido a la hora de defender la paz, aunque suene paradójico y se muy bien lo que es armarse con bates y palos para no dejar entrar indeseables en el barrio.

Ya sean latin kings, gitanos, madrilistas, rumanos, yankes, o surferos, me da igual, ningún grupo de inadaptados tiene el derecho de invadir a ninguna comunidad y mucho menos imponiéndose con violencia.

Esto no es cuestión de nacionalismo sino de simple civismo, urbanidad y sentido común.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Alcorcón vs latin kings

Esto no es cuestión de nacionalismo sino de simple civismo, urbanidad y sentido común.
    Cierto, pero no dudes en que alguien aprovechará para fomentarlo.

Alcorcón vs latin kings

Yo me imagino que habrá sido un hecho aislado porque mi barrio que es donde se supone que ha pasado esto es de lo más tranquilo y tampoco es que sea de lo más barato de Alcorcón como para que se monte un geto o algo así.

Lo que sí que hay es una zona de copas que se llama la costa pólvoranca que es un polígono todo lleno de garitos y pubs y ahí sí que se montan bastantes peleas, y hace ya mataron a un chico.

El herido salía en la noticia que encima era uno que no tenía nada que ver con la pelea.

Alcorcón vs latin kings

Alcorcón vs latin kings

Vaya, tío, vaya movidas, pero ¿quiénes se han organizado contra los latin kingsí ¿la juventud de Alcorcón o los cuatro fachillas del barrio?

Alcorcón vs latin kings

El problema de las bandas en la zona sur de Madrid tiene ya mucho tiempo, aunque la gente normalmente no se da cuenta, yo llevo trabajando de noche, (en la noche madrileña) muchos años y cuando estas dentro de ese círculo te enteras de muchas cosas que realmente quisieras no saber, e incluso vives situaciones muy jodidas que es mejor olvidar, cuando tenía 18 años un amigo y yo montamos una discoteca que la verdad no era con ánimo de lucro (aunque claro que era un negocio) y tuvimos que dejar el proyecto por que una de esas bandas nos puso una pistola en la cabeza a mi colega y a mi exiguiendo el 50% de la caja, eso con 18 años, la verdad es que, acojona, ahora ya me pilland e vuelta y media, pero claro, ahora tengo 30 años y si vienen los malos a por mí, yo conozco a los peores (y no es algo de lo que vacilar, pero es la única forma de sobrevivir en este mundo).

En alcorcon en particular he trabajado también y os puedo nombrar muchas bandas que siempre han estado allí y siempre han dado problemas, la diferencia con los ating king es que estos ya pierden completamente esa gabardina que les oculta de la vista de la gente de a pie y les da igual lo que pase, se creen los vamos tanto con la persona mayor, como con los niños, es una verdadera pena y personalmente pienso que además de peligrosos son gente que carecen del respeto que todo el mundo merece.

Si ahora la juventud de Alcorcón se organiza para recuperar su ciudad pues me parece genial, y más gente debería tomar ejemplo, o lo que es mejor, las autoridades deberían dejar de estar tan ciegos ante estos casos, no estoy para nada a favor de la violencia, ni mucho menos, pero tampoco estoy a favor de que el día de mañana mi hijo tenga que pagar a nadie por sentarse en un banco del parque.

Por cierto, esa gente que sale por el sur de Madrid, venir a verme algún día hombre, que Móstoles no está tan lejos, en el garito donde trabajo tenéis una copa asegurada.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Alcorcón vs latin kings

Al parecer la vecindad de jóvenes de Alcorcón ha declarado la guerra a los latin kings, que al parecer lleva tiempo haciéndose con la localidad, cobrando a los chavales por jugar en las canchas, y un largo etc de injusticias.
    Antes o después pasara en otros lugares. Es cuestión de tiempo que a la gente se le inchen las pelotas y dejen de tragar.

Lo malo es que, cuando pase, pagaran justos por pecadores.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Alcorcón vs latin kings

Yo de verdad que lo flipo por la imagen que se da de Alcorcón y más aun de mi barrio, es que se le da muchas veces una dimensión a las cosas que alucinas. Para dos canchas guarrillas que hay, seguro que se pelearon un par de chavales, ya montan el pitote de las bandas y ya vienen todos los tontos de Madrid a pegarse.

Si fuera en el Bronx (Móstoles) pues me lo creería, a que sí Nanomix (bromilla).

Si se pegaran por el aparcamiento en mí barrio me lo hubiera creído.

Alcorcón vs latin kings

Editado por coherencia con mi uso, abuso y disfrute de puros y mojitos, grandes aportaciones latinas a mi calidad de vida-.
    Última edición por Pit Matson; 22-01-2007 a las 13:38
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Thumbs up Alcorcón vs latin kings

Ya sean latin kings, gitanos, madrilistas, rumanos, yankes, o surferos.
    He, ese se te pasó ¿no?

Alcorcón vs latin kings

Pues, los surferos que yo conozco también son un poco gilis. No los que practican surf cuando les sale, sino los que van de cherifs fardando de lo surferos que son.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Alcorcón vs latin kings

Ya decía mi abuela que los surferos hacen bien al paisaje, por su parecido con los pingüinos cuando usan neopreno y los ves a lo lejos.

Casi que, he sido uno de ellos, y tye puedo decir que es gente normal. Unos usan skates, otros tablas, otros hacen snowboards, pero no son ni latinkings, ni madrileños, ni ultras derechistas nazis, etc. Un saludo.

Alcorcón vs latin kings

Ya decía mi abuela que los surferos hacen bien al paisaje, por su parecido con los pingüinos cuando usan neopreno y los ves a lo lejos.

Casi que, he sido uno de ellos, y tye puedo decir que es gente normal. Unos usan skates, otros tablas, otros hacen snowboards, pero no son ni latinkings, ni madrileños, ni ultras derechistas nazis, etc. Un saludo.
    Bueno y ahora que hemos hecho los madrileños.

Alcorcón vs latin kings

Nacer.

Alcorcón vs latin kings

Nacer.
    Que fuerte, si no existieran madrileños de que os ibais a quejar.

Alcorcón vs latin kings

Que sois una banda.

Alcorcón vs latin kings

Quiero decir que como existen los latinkins, ahora existen los madrileños. No es esa la noticia?
    Los madrileños han salido a desterrar a los latinkins, o he leído mal?

Alcorcón vs latin kings

Que sois una banda.
    Quiero decir que como existen los latinkins, ahora existen los madrileños. No es esa la noticia?
    Los madrileños han salido a desterrar a los latinkins, o he leído mal?
    Bueno vosotros os pincháis o algo.

Noticia:
    Jóvenes de Alcorcón (zona sur de Madrid, la más chunga) se arman con bates, navajas y katanas para echar a los latin kings y en su defecto toda la chusma (ejem, gentecilla como vosotros, así que, ya sabéis lo que os espera).

Alcorcón vs latin kings

Quiero decir que como existen los latinkins, ahora existen los madrileños. No es esa la noticia? Los madrileños han salido a desterrar a los latinkins, o he leído mal?
    Pues hombre, leer has leído bien, pero interpretar lo has hecho con los pies.

Somos 6 millones en Madrid, me parece que decir que los madrileños hemos salido a desterrar a los latinkings es más que una inexactitud, una tontería. Una panda de niñatos de Alcorcón sería un término más acertado ¿no te parece?

Alcorcón vs latin kings

Yo también creo que está situación puede repetirse (por desgracia) en otros sitios. Una panda de hijos de historia intenta adueñarse de un barrio, los vecinos acaban hasta los huevos y después de aguantar un tiempo reaccionan. Da la hola que esos hijos de historia son sudamericanos y hay gente que desvía el problema llamándolo racismo y a los vecinos les llaman nazis.

En mi antiguo barrio (Móstoles) salieron los vecinos a sacudir a yonkis que les impedían vivir con normalidad porque les atracaban cada dos por tres con navajas.

Los vecinos les echaron a hostias en cuestión de una semana. Y no volvieron, es lo único que funciona. La policía en estos casos solo figura, o hace lo que puede con leyes que son una.

Y los vecinos de este barrio de nazis tenían más bien poco.

Brote racista? Me descojono.
    Última edición por TrueGreySkull; 22-01-2007 a las 10:16

Post Alcorcón vs latin kings

Pues hombre, leer has leído bien, pero interpretar lo has hecho con los pies. Somos 6 millones en Madrid, me parece que decir que los madrileños hemos salido a desterrar a los latinkings es más que una inexactitud, una tontería. Una panda de niñatos de Alcorcón sería un término más acertado ¿no te parece?
    No sé porqué me meto, no vamos a arreglar nada y encima me mojo gratis.
    Última edición por TBC3D; 22-01-2007 a las 10:48

Alcorcón vs latin kings

Creo que no has dado ni una tronco.

Alcorcón vs latin kings

Tienes razón, son un puñado y bastante gordo. Casi diría que la localidad de Alcorcón de entre unos 17 y 25 años de edad.
    En Alcorcón viven cerca de 180.000, de los que 1000 estaban en la pelea. Tampoco en esta valoración has acertado.
    No digo que sea racial el problema de Alcorcón, está bien que defiendas tu barrio, pero no con palos, eso no es un ejemplo.
    No es mi barrio, vivo a tomar por culo de Alcorcón, pero cuando alguien generaliza búrdamente me cabreo porque no contribuye a nada y menos cuando ese alguien ni siquiera sabe dónde está Alcorcón.
    Al final, pasara lo que tenía que pasar, que cada barrio formara su propio equipo de exterminio y ala, a limpiar las calles.

Te parece bien eso?
    Por supuesto que no, pero para empezar a arreglar el problema hay que llamar a las cosas por su nombre, esto no es un brote racista del pueblo de Alcorcón, son unos cuantos bestias dándose de ostias con otra panda de bestias. Y a ambos se les pasaría la tontería si les educaran.

Alcorcón vs latin kings

Ya sean latin kings, gitanos, madrilistas, rumanos, yankes, o surferos, me da igual, ningún grupo de inadaptados tiene el derecho de invadir a ninguna comunidad y mucho menos imponiéndose con violencia.
    Cada ciudad tiene su colectivo preferido y de entre ellos algunos la arman, se unen, provocan, en fiestas o reuniones se crecen entre ellos y con algún roce con alguien que no sea afín con cualquier concepto, tanto sea la ideología, un equipo de fútbol o un tipo de música ya tienen un pretexto para hacerse valer.

Esto pasa en todas las ciudades, solo que parte de los de aquí se están moviendo dejando de estar en un segundo plano, para plantarles cara esto pasa en Alcorcón este fin de semana, pero en cualquier momento puede volver a pasar en cualquier otra ciudad.
    http://blogging-works.blogspot.com/

xuxi No registrado

Alcorcón vs latin kings

Pues hoy vi en el informativo que habían apuñalado a un chaval, supongo que, se trata de la misma trifulca. Yo soy muy aguerrido a la hora de defender la paz, aunque suene paradójico y se muy bien lo que es armarse con bates y palos para no dejar entrar indeseables en el barrio.

A mí me hace gracia este pavo,Shazam. Aguerrido a la hora de defender la paz? Pero tío, si tú eres el primero en incitar y comulgar con la violencia en tu propio foro, chaval.

A mí me hace gracia este pavo,Shazam. Aguerrido a la hora de defender la paz? Pero tío, si tú eres el primero en incitar y comulgar con la violencia en tu propio foro, chaval.
    Hola, tampoco comencemos nosotros una aguerrida disputa que no nos llevara a buen puerto.

Entiendo lo que ha querido decir Shazam, a lo mejor lo ha expresado un tanto acentuado para el otro lado, pero no creo que quiera cargarse el foro con comentarios absurdos. Un saludo.

Alcorcón vs latin kings

Hombre, arlem, cuánto tiempo.

Alcorcón vs latin kings

¿Hace una de baneo?

Alcorcón vs latin kings

Maik, haiga los guantes cuando escribas en el foro, cojona.

Alcorcón vs latin kings

Hombre, arlem, cuánto tiempo.
    Feliz año, arlem. Cada vez se te reconoce con menos palabras.

Alcorcón vs latin kings

Temas complicados estos. No sé bien como viene esto de Alcorcón, pero si un grupo de inadaptados esta cobrando peaje para usar un parque y la ley no puede hacer nada, está bien echarlos a las patadas.

Yo por las dudas no me mojo mucho.

Alcorcón vs latin kings

Y quien es arlemí pura curiosidad, que esto del offtopic descloca cuando uno no está dentro.

Talking Alcorcón vs latin kings

Vos y yo tendríamos que volver a desterrar a los chinos, que nos están poblando la pampa.

blenderiano No registrado

Alcorcón vs latin kings

Hombre, si yo entro en tu casa para ponerla patas arriba y intentar imponer mis normas lo más normal que es que me echen a guanta limpia.

Alcorcón vs latin kings

Y quien es arlemí.
    Alguien que debería dedicarse a hacer el amor más en lugar de dar tanto por culo.

Alcorcón vs latin kings

Al final, rodaremos gangs of Alcorcón. Creo que ha pasado allí como podría pasar en veinte mil sitios en España. Entre los espabilados con denominación de origen y los que importamos tiene que pasar lo que tiene que pasar.

Alcorcón vs latin kings

Digamos que es una leyenda pasada de 3dpoder, como novio. La diferencia que este último ha vuelto al redil la mar de majo.

Y arlem, wok, argividal, nos la dio con queso y parece que está llamar de orgulloso, y sigue metiendo caña, o ¿no?

Alcorcón vs latin kings

A ver si entiendo, viene a ser alguien que se cambia de nick y siempre da por culo con cualquier tema?

Alcorcón vs latin kings

Deveríamos apuntarnos a le peña de Alcorcón y barrerlos a leches.

Alcorcón vs latin kings

Mas o menos, tiene varias personalidades y con algunas te puedes llevar incluso bien(dímelo a mi) pero al final te das cuenta de que te está mintiendo y se está riendo de todos.

Alcorcón vs latin kings

(dímelo a mi) pero al final te das cuenta de que te está mintiendo y se está riendo de todos.
    Pero se sabe quien es? De donde es? Que nombres usa?

Alcorcón vs latin kings

Si todo eso y más, pero ejor dejar auqi el offtopic, si buscas en el foro puedes pasarte muchos ratos de buen humor.

Alcorcón vs latin kings

Deberíamos apuntarnos a le peña de Alcorcón y barrerlos a leches.
    pues estas a tiempo.
    A ver en qué acaba todo esto.

elmundo. Es. Convocatoria a través de sms y Messenger.
    llamamiento masivo a jóvenes de Alcorcón tras la gran pelea del sábado.

Madrid.- La espectacular reyerta de este sábado entre jóvenes españoles y latinoamericanos en Alcorcón, que se ha saldado con cuatro heridos por arma blanca y con siete detenciones, podría tener un nuevo capítulo.

A través de correos electrónicos y de mensajes de texto a móviles, hoy se volvía a convocar a una nueva concentración en la localidad madrileña: a las 6 todo alcorcon en las canchas, donde el centro joven. Gente del barrio está muriendo, y alcorcon unido jamas será vencido. Pasalo.
    Pero si el mismo periódico el mundo esta convocando a la peña. Si hasta queda claro donde hay que ir, con mapa incluido.

Lo ideal sería que den la noticia sin tanto detalle. Pero está claro que es lo que quieren estas personas.

Alcorcón vs latin kings

Pues no sé, yo creo que están dando la información justa para que este país entienda las cosas de una vez por todas y se levante en pie de guerra contra esa gente.

Alcorcón vs latin kings

Por supuesto que no, pero para empezar a arreglar el problema hay que llamar a las cosas por su nombre, esto no es un brote racista del pueblo de Alcorcón, son unos cuantos bestias dándose de ostias con otra panda de bestias. Y a ambos se les pasaría la tontería si les educaran.
    Qué gran verdad, al 100% contigo.

Alcorcón vs latin kings

Pues no sé, yo creo que están dando la información justa para que este país entienda las cosas de una vez por todas y se levante en pie de guerra contra esos monos sudacas.
    ¿lo dices en serio?

Alcorcón vs latin kings

¿Lo dices en serio?
    No, parece que no lo dice en serio porque después editó su mensaje.

Alcorcón vs latin kings

Se me fue la pinza.

Alcorcón vs latin kings

Blenderiano, primer y último desliz de ese tipo en el foro. Pase que se permita escribir con cierta libertad en el lenguaje, pero de ahí a soltar insultos racistas va un trecho muy largo que no deberías andar.

Alcorcón vs latin kings

Me he descojonado un rato largo con esto brutal.

Sobre el tema que nos acontece, es harto complicado. He estado escuchando testimonios en la radio, leyendo periódicos. Y siempre, siempre, todos van a darte su versión de los hechos. Decía un tío en la radio, con desprecio, que éste es el progresismo que tenemos en España. Testimonio desechado por prejuicios previos. Y como él, varios más, muchos de ellos personas mayores. Luego, estaban los que lo han sufrido. Dicen que no son racistas (y seguramente no lo sean), y estas bandas esgrimen ese argumento para hacer ver que están siendo amenazados por prejuicios raciales.

Había un testimonio en particular que se quejaba de la falta de acción policial ante estos hechos. Era una madre, que llevaba a su hijo a jugar a las canchas de baloncesto que hay en una zona de Madrid. Pues nada, resulta que los chavales estos decían que o pagas o te piras. La madre dijo que ni un duro. Y uno de los chavales, sacó una navaja, amenazando a la madre. Ella, sorprendida, se acerca a dos coches de policía que hay en el borde de la cancha, al otro lado de la calle, y le comenta el hecho a uno de los policías. Dicen que no pueden hacer nada. Y ella pide que se lo demuestre. El poli le dice para que veas que no te engaño, y se acerca a los chavales. Les da un toque de atención y se echan todos encima de él, moliéndole a palos.

Así es como estamos. Los unos, que se toman la justicia por su mano (bandas). Los otros, que no soportan que unos que llegan de fuera les recorten sus libertades (los de aquí). Y luego, los oportunistas que sacan de esto tajada (medios de comunicación, partidos políticos) y que meten cizaña porque tienen prejuicios previos ante la inmigración. Como decían en la radio, lo único que podemos desprender de esto es que la extrema derecha ganara fuerza en España, como ya ha ocurrido en otros países.
    ¿Hay solución a este problema? Y. ¿Cuál es el problema?

Alcorcón vs latin kings

Io no soy racista ni violento, pero con estas cosas se me inchan los cojones. Siento haber escrito eso, pero estoy muy cerca de esa violencia.

Alcorcón vs latin kings

Io no soy racista ni violento, pero con estas cosas se me inchan los cojones. Siento haber escrito eso, pero estoy muy cerca de esa violencia.
    Pues aléjate, que quieres que te diga, a mí también me indigna, pero lo que no hago es comportarme como ellos, y cuando digo ellos me refiero a cualquier idiota que piensa que a ostias va a resolver algo.

Alcorcón vs latin kings

Los otros, que no soportan que unos que llegan de fuera les recorten sus libertades (los de aquí).
    No es no soportar que unos que vienen de fuera te recorten las libertades. Es no soportar que nadie te recorte nada, venge de dónde venga.

Seguro que entre la marabunta que se junte para fostiar a los latin chungos esos hay más de uno y de dos racistas, pero muchos otros serán gente que simplemente están hasta los cojones de que les tomen el pelo, de la creciente inseguridad y de no poder echarse unas canastas porque 4 espabilados inadaptados se piensan que esto es el Bronx.

En Bilbao la cosa está relativamente tranquila de momento, pero ya se empiezan a escuchar historias de amenazas, navajazos, robos e impuestos revolucionarios por parte de esta gente. (y entiéndase esta gente como los inmigrantes que han venido a delinquir y no a trabajar como muchos otros).

Y como aquí, en muchas partes de España. Al final la gente se va a cabrear de verdad y pagaran justos por pecadores.

Alcorcón vs latin kings

Pues aléjate, que quieres que te diga, a mí también me indigna, pero lo que no hago es comportarme como ellos, y cuando digo ellos me refiero a cualquier idiota que piensa que a ostias va a resolver algo.
    ¿y como lo solucionamos sino hacen caso a nadie? Solo a leches.

Thumbs down Alcorcón vs latin kings

Se me fue la pinza.
    Lo importante es lo que uno piensa cuando esta al rojo vivo. Da igual lo que digas ahora. Ya sebemos que es lo que piensas en un momento de euforia.

Alcorcón vs latin kings

¿Y como lo solucionamos sino hacen caso a nadie? Solo a leches.
    Ese es el mito que te quieren vender, que solo obedecen a las ostias, pero ¿te has parado a hablar con ellos? Y no para prohibirles nada o afearles la conducta, hablar con ellos simplemente por hablar, yo lo hago en Canillejas a diario y todavía estoy por encontrarme a un espabilados y no niego que los haya.

Alcorcón vs latin kings

Lo importante es lo que uno piensa cuando esta al rojo vivo.
    Veo que nunca has tenido un momento de calentón.

Alcorcón vs latin kings

Lo importante es lo que uno piensa cuando esta al rojo vivo. Da igual lo que digas ahora. Ya sebemos que es lo que piensas en un momento de euforia.
    No seas tan radical tío.

¿Y como lo solucionamos sino hacen caso a nadie? Solo a leches.
    Yo que tú, comensaría por ponerle la h al verbo hacer, sin ánimo de ofender.

Alcorcón vs latin kings

No seas tan radical tío.
    Venga, no lo seré.

Alcorcón vs latin kings

¿Hay solución a este problema? Y. ¿Cuál es el problema?
    Lo de la solución no lo tengo yo muy claro, pero pienso que pasa por la regulación eficaz (y no la que están intentando hacer).

El problema si que está claro, al menos para mí. Es el problema típico y archirrepetido ya de los movimientos migratorios. Cuando un grupo de gente (nación, en el sentido etimológico), se desplaza por el motivo que sea y llega hasta el lugar habitual de morada de otro grupo (nación distinta), existe un límite de absorción, por parte del grupo receptor. Si los inmigrantes superan ese limite, ya sea de forma global (para toda la nación receptora), ya sea de modo localizado (determinadas areas), empiezan los problemas de este tipo.

Cuando llegas a una nación diferente de la tuya, lo lógico es que te adaptes a esa nación (lo que no significa perder por completo tu identidad nacional/cultural, si no solo un reajuste de los abitos de vida). El problema es que está adaptación no le lleva a todo el mundo el mismo tiempo, ni a todo el mundo se le puede pedir el mismo nivel de adaptación, por tanto si se superan ciertos limites de inmigración, la nación/cultura receptora no da a basto para socializar a los inmigrantes en su propio espacio. Resultado: getos, asociaciones alienantes de todo tipo, y finalmente enfrentamientos. Unos porque no son capaces de adaptarse con la suficiente celeridad pretenden mantener sus costumbres a pesar del ambiente que les rodea (por que, si no simplemente se sienten extraterrestres). Otros porque se sienten invadidos (de fuera vendrán que de tu casa te echaran).

No sé, a mi todo esto me recuerda al fin del imperio romano. Los bárbaros (extranjeros) simplemente fueron llegando, y como los mecanismos de gobierno de roma estaban jodidos, pues no se romanizaban (no aprendian latín, no se tiraban la friolera de diez años en el servicio militar, etc), y al final simplemente roma ya no era roma. Para mí que la cosa puede tardar más o menos tiempo, pero es inevitable a la larga.
    Aquel que pregunta, es tonto un rato. Aquel que no pregunta, es tonto toda la vida.

Alcorcón vs latin kings

Veo que nunca has tenido un momento de calentón.
    Sí, también digo lo que pienso. Pero te aseguro que nunca será en contra de ninguna de las razas de este mundo.

Respeto a todos por igual. Otra cosa es que, alguien me quiera apuñalar en una cancha de baloncesto.

Tomaría mis medidas, pero no serían reciales, te lo aseguro.

Alcorcón vs latin kings

No sé, a mi todo esto me recuerda al fin del imperio romano. Los bárbaros (extranjeros) simplemente fueron llegando, y como los mecanismos de gobierno de roma estaban jodidos, pues no se romanizaban (no aprendian latín, no se tiraban la friolera de diez años en el servicio militar, etc), y al final simplemente roma ya no era roma. Para mí que la cosa puede tardar más o menos tiempo, pero es inevitable a la larga.
    Eso mismo, al final España peta y esto se humilde en una selva.

Alcorcón vs latin kings

Tomaría mis medidas, pero no serían reciales, te lo aseguro.
    No son medidas raciales, aría lo mismo si fueran españoles.

Alcorcón vs latin kings

Lo de la solución no lo tengo yo muy claro, pero pienso que pasa por la regulación eficaz (y no la que están intentando hacer).

El problema si que está claro, al menos para mí. Es el problema típico y archirrepetido ya de los movimientos migratorios. Cuando un grupo de gente (nación, en el sentido etimológico), se desplaza por el motivo que sea y llega hasta el lugar habitual de morada de otro grupo (nación distinta), existe un límite de absorción, por parte del grupo receptor. Si los inmigrantes superan ese limite, ya sea de forma global (para toda la nación receptora), ya sea de modo localizado (determinadas areas), empiezan los problemas de este tipo, cuando llegas a una nación diferente de la tuya, lo lógico es que te adaptes a esa nación (lo que no significa perder por completo tu identidad nacional/cultural, si no solo un reajuste de los abitos de vida). El problema es que está adaptación no le lleva a todo el mundo el mismo tiempo, ni a todo el mundo se le puede pedir el mismo nivel de adaptación, por tanto si se superan ciertos limites de inmigración, la nación/cultura receptora no da a basto para socializar a los inmigrantes en su propio espacio. Resultado: getos, asociaciones alienantes de todo tipo, y finalmente enfrentamientos. Unos porque no son capaces de adaptarse con la suficiente celeridad pretenden mantener sus costumbres a pesar del ambiente que les rodea (por que, si no simplemente se sienten extraterrestres). Otros porque se sienten invadidos (de fuera vendrán que de tu casa te echaran).

Conozco inmigrantes de casi todas las partes del mundo, y todos están adaptados al ambiente, a unos les costó más y a otros menos, el problema no es ese, el problema es los que no se quieren adaptar y así hacer los que les salga de los mindongis.

Alcorcón vs latin kings

Sí, también digo lo que pienso. Pero te aseguro que nunca será en contra de ninguna de las razas de este mundo.
    Vamos a diferenciar un poco. No sé si el exabrupto de blenderiano habrá sido un acto puntual o una exteriorización de sus rencores más profundos, pero el que una persona suelte una barbaridad en un momento determinado de calentón significa eso, que se ha calentado y ha soltado una barbaridad. Es como cuando alguien te toca los cojones y resulta que es gordo. Pues ale, a darle donde duele: gordo de.

Ni eso significa que odies a los gordos, ni el quejarse del comportamiento de parte del colectivo inmigrante significa racismo.

Alcorcón vs latin kings

Coña no os calenteis, porque me parece esto una exageración desproporcionada de la situación de mi barrio, yo vivo justo dónde ha pasado esto y cuando llegue a mi casa, estábamos todos los vecinos flipando en colores y preguntándonos que es lo que pasaba. Y vamos no había ni los mil, ni los cien, ni nada de nada. Pero vamos si cuentan a los de la tele, la policía, los vecinos sacando al perro y la basura.

Yo vivo allí y en la vida he tenido ni un mínimo problema con la gente del barrio, ni racial, ni nada. Tienes los típicos problemas como con cualquier otro, tonto los hay en todos los lados y si hay que montar bronca pues te salen hasta de debajo de las piedras.

Es que vamos parecemos el barrio bajo, racista y camorrista de Madrid, no fastidies.

Alcorcón vs latin kings

Eso mismo, al final España peta y esto se humilde en una selva.
    O sea que si España peta como dices, lo que queda es una selva?
    Una vez España petó y era porque colonizaron los moros. Estuvieron en tu barrio unos 8 siglos(¿sabes contar siglos?) España se puso a la cabeza en medicina e infraestructura. Sin mencionar el arte (¿Mudéjar te dice algo?)
    Hoy son carne de cañón y venden pañuelos en los semáforos.

Pero no lo olvides, fueron dueños de tu imperio durante 800 años y el país fue a mejor.

Antes de los moros, gobernaron tu país los barbaros, los visigodos, los romanos, y el país siempre fue a mejor.

Ahora suponte tú que pasa lo mismo con los latinkins, porque no podría pasar los mismo y ellos gobernar tu país unos años?
    Y no me vengas con el tema de la navaja, que los eventureros nombrados más arriba, no entraron pidiendo permiso.

Es el hecho de pensar, de cómo te han educado, que tú y tu raza son la mejor del mundo y los demás pueden estropearlo todo. Un saludo.

No son medidas raciales, aría lo mismo si fueran españoles.
    Tío, no lo tomes a mal, pero ponle la h al verbo hacer. Es la segunda esta.

Alcorcón vs latin kings

Se te ha acabado de ir la olla.

Alcorcón vs latin kings

O sea que si España peta como dices, lo que queda es una selva? Una vez España petó y era porque colonizaron los moros. Estuvieron en tu barrio unos 8 siglos(¿sabes contar siglos?) España se puso a la cabeza en medicina e infraestructura. Sin mencionar el arte (¿Mudéjar te dice algo?)
    Hoy son carne de cañón y venden pañuelos en los semáforos.

Pero no lo olvides, fueron dueños de tu imperio durante 800 años y el país fue a mejor.

Antes de los moros, gobernaron tu país los barbaros, los visigodos, los romanos, y el país siempre fue a mejor.

Ahora suponte tú que pasa lo mismo con los latinkins, porque no podría pasar los mismo y ellos gobernar tu país unos años?
    Y no me vengas con el tema de la navaja, que los eventureros nombrados más arriba, no entraron pidiendo permiso.

Es el hecho de pensar, de cómo te han educado, que tú y tu raza son la mejor del mundo y los demás pueden estropearlo todo. Un saludo.
    Ya, pero los musulmanes (moro es despectivo) traían cultura y sabiduría, las bandas juveniles no traen nada, excepto violencia y rencor, no te confundas.

Alcorcón vs latin kings

Yo no creo que mi raza sea la mejor, pero sí con los moros España mejoro con los latingking esto va a parecer la selva.

He dicho.

Se te ha acabado de ir la olla.
    A quien, a mí? No era para tanto. Un poco de reflexión no está mal.

Alcorcón vs latin kings

Ahora suponte tú que pasa lo mismo con los latinkins, porque no podría pasar los mismo y ellos gobernar tu país unos añosí.
    Que? Los latinkines a lo más que llegan es a gobernar a unos chavales descerebrados.

No insultes.

Alcorcón vs latin kings

Ya, pero los musulmanes (moro es despectivo) traían cultura y sabiduría, las bandas juveniles no traen nada, excepto violencia y rencor, no te confundas.
    Es el comienzo, como te crees tú que los musulmanes entraron? Tardaron casi un siglo para hacerse cargo del club por completo.

Estos latinkins llevan unos años.

Sigo sosteniendo lo mismo, pensar que los latinoamericanos convertirían este país en una selva, es no dar dos duros por ellos.

No llegaran a tomar el país, está claro, pero si piensas que todo lo harán mal, pues nuca tendrán oportunidad de integrase.

Alcorcón vs latin kings

Que? Los latinkines a lo más que llegan es a gobernar a unos chavales descerebrados. No insultes.
    Veo que tienes claro que hacer con ellos.

Alcorcón vs latin kings

No me refiero a todos los latinoamericanos sino a los latinkings.

Bueno, es desagradable ver este tipo de noticias. Vamos a ver, si me puedo expresar bien. Primero que nada, hay muchos inmigrantes que vienen y quieren hacer lo que les sale de las narices, y no se adaptan viven en getos, y siempre están en lo mismo, por otro lado, pienso que los españoles, tampoco ayudan a la intehración de dichos inmigrantes, llámese cualquier nacionalidad.

Pero no por ello, vamos a ir dándonos de ostias. Cada cual tiene que adaptarse tanto los inmigrantes, porque no están en su casa, y los españoles, por ser más tolerantes, y aprender a conocer nuevas culturas.

Lo que no tolero es la agresividad, eso nunca lleva a nada bueno, pienso que los cambios, deben hacerse en ambos lados, y no solo de un lado, porque cuando muchos españoles fueron a cualquier país latinoamericano, también pasó lo mismo, que tuvieron que adaptarse y tal. Es lo mismo para un lado y para el otro, todo en la vida es un equilibrio, y pienso que aún no se ha llegado al equilibrio. Otra cosa, siempre pagan justos por pecadores, por que, así como pueden haber hijos de esclavas, hay otros que no lo son, y se mete al saco a todos, así como inmigrantes, y madridistas.

Bueno eso.

Es mi pensamiento. Un saludo a todos.

Madox.
    ---------------------------

"la Historia la escriben.. los ganadores"
    <==== MaDoX =====>
    --------------------------------------

Alcorcón vs latin kings

Veo que tienes claro que hacer con ellos.
    No veo dónde he puesto que es lo que haría con ellos. Pero si preguntas no los quiero aquí.

Pero por lo que hacen no por lo que son. Me daría igual que fueran fontaneros de Albacete.

A ver si porque sean sudamericanos me voy a tener que vaya o callarme para que no me llamen racista.

Que la gente ya está hasta los cojones de esa tontería.

Alcorcón vs latin kings

No veo dónde he puesto que es lo que haría con ellos. Pero si preguntas no los quiero aquí. Pero por lo que hacen no por lo que son. Me daría igual que fueran fontaneros de Albacete.

A ver si porque sean sudamericanos me voy a tener que vaya o callarme para que no me llamen racista.

Totalmente de la misma opinión.

Alcorcón vs latin kings

Yo sinceramente pienso que no se trata de adaptación, conozco a muchos latinoamericanos y se están adaptando perfectamente a las sociedad, los niños en la escuela, perfectamente adaptados con sus compañeros, por eso no veo bien cuando generalizais, pensad en que estamos hablando de una banda violenta, que cargan con todo el que hay por medio, sin pensar si es un niño, una mujer, un anciano o de quien se trate, eso no es ni problema de adaptación ni nada, solo se trata de una banda agresiva, la medida para evitarla no es que nos pongamos nosotros en la calle a darnos ostias como bestias, si no que traten la policía o quien tenga que tratar de disolver este tipo de bandas.

Alcorcón vs latin kings

No veo dónde he puesto que es lo que haría con ellos. Pero si preguntas no los quiero aquí. Pero por lo que hacen no por lo que son. Me daría igual que fueran fontaneros de Albacete.

Ese es el problema que para tí son sudamericanos, cuando en realidad son sudamericanos, centroamericanos y los mexicanos que son norteamericanos, pero claro, son todos sudamericanos para esta aparte del mundo.

Venga, vamos deputamadre.

Alcorcón vs latin kings

En serio, se te va.

Alcorcón vs latin kings

En serio, se te va.
    Bueno, veo que no llego aningún lado con mis comentarios, tenéis otra manera de pensar a la mía y mejor que me haga a un lado, si es siempre lo mismo.

La ley del más fuerte, así se forjó este mundo y así seguirá.

Venga, un saludo, y que os vaya bien en la próxima apaleada en Alcorcón.

Alcorcón vs latin kings

Que no es eso tío, opina todo lo que quieras, pero creo que mezclas churras con merinas con una alegría que ni te cuento.

Alcorcón vs latin kings

Que procurren no seguir jodiendo, porque pueden salir escaldados.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Alcorcón vs latin kings

Ale ale, más leña al fuego.

Alcorcón vs latin kings

Bueno, veo que no llego aningún lado con mis comentarios, tenéis otra manera de pensar a la mía y mejor que me haga a un lado, si es siempre lo mismo.

Venga, un saludo, y que os vaya bien en la próxima apaleada en Alcorcón.
    Pero tío tío, en serio, creo que primero deberías diferenciar entre latinkings y sudamericanos, es como decir que eta debería tener su oportunidad de gobernar España (y cuando digo eta digo la rama violenta, no la política)
    Si yo fuera tu, me pararia un rato a pensar, porque sinceramente estas diciendo barbaridades que no creo que pienses.

X cierto, hola madox, cuánto tiempo.

Alcorcón vs latin kings

Al loro con los comentarios fuera de tono, a la primera (segunda si contamos la de blenderiano) ida de olla que vea chapo el hilo.

Vamos a hablar del tema sin exceder los límites correctos, por favor.

Alcorcón vs latin kings

[quote]Bueno, veo que no llego aningún lado con mis comentarios, tenéis otra manera de pensar a la mía y mejor que me haga a un lado, si es siempre lo mismo.

Venga, un saludo, y que os vaya bien en la próxima apaleada en Alcorcón.[/quote]
    Que a ver si pagamos justos por pecadores, que el problema es que hay unos cuantos que con tal de dar palos van contra todo. Que rápido se mete a todo el mundo en el saco, que el problema es que, si no es la excusa del racismo, es porque hay unos fumándose unos porros y dicen que hay que limpiar el barrio de drogadictos o cómo hace tiempo se puso una sola historia allí y ya estaban con que había prostitución en Alcorcón. Simplemente fueron y la dijeron que había niños en el parque que por favor se fuera y se piro, y no hubo ningún problema.

Parecéis nuevos, que la tele o los medios dicen que hay trifulcas interraciales o que ha pasado un ovni y ya vais todos como locos a creroslo todo.

En mi barrio nunca hemos tenido problemas de eso y justamente ahora por unos tontos del culo, es cuando la gente se va a mirar raro y echarse la culpa de todo unos a otros.

Alcorcón vs latin kings

¿Pero no habían legalizado la banda en Barcelona?

Alcorcón vs latin kings

Ha pasado un ovni.
    ¿dónde? ¿dónde?

Alcorcón vs latin kings

Ya lo dice el título del hilo, reflexionar cundo escribiss.

Alcorcón vs latin kings

¿Dónde? ¿dónde?
    He, yo nunca he dicho nada acerca de un ovni, revisa los mensajes.

Alcorcón vs latin kings

Ya lo dice el título del hilo, reflexionar cundo escribiss.
    Alcorcón entero contra todos los latin kings, armaré a mi madre con el bate y los nunchacos para que limpie la ciudad. Coña, pero es que, no metaís a todo el mundo, eso de generalizar es muy fácil.

Alcorcón vs latin kings

TBC3D que/quien defiendes exactamente?
    Poderoso el frikismo en mi es

Alcorcón vs latin kings

TBC3D posiciónate ya de una vez.

Alcorcón vs latin kings

He, yo nunca he dicho nada acerca de un ovni, revisa los mensajes.
    Deberías revisar o leer los mensaje tu eso no lo dijiste tu, lo dijo Melkornix.

Alcorcón vs latin kings

Blenderiano, tampoco hace falta que te envalentones porque veas que hay gente más o menos de acuerdo contigo. TBC3D opinara y/o se posicionara si le viene en gana.

Alcorcón vs latin kings

Yo me posiciono contra los que buscan la trifulca y yo sólo me levanto cuando tengo que ir al baño, al que me raya el coche o me lo aparca delante, al tonto del culo que escupe en el ascensor o deja el mancha de la basura, al cartero comercial que me llena el buzón de publicidad, al presidente de mi comunidad por no ponerme el digital +, al que me dice que lleve al perro atado y con bozal (esto tendrían que obligárselo a algún individuo que son más insociables).

A estos como antiguamente los perseguía con las antorchas y la soga para colgarle de la farula más alta.

Alcorcón vs latin kings

Deberías revisar o leer los mensaje tu eso no lo dijiste tu, lo dijo Melkornix.
    Sí, lo has cambiado, pero antes decía que yo había escrito esa frase. Por eso mi comentario.

Alcorcón vs latin kings

Ale ale, más leña al fuego.
    No, si te parece le ponemos una paga por colectivo marginado. Yo solo digo que si fuera mi hermano el que está en la uvi con 6 puñaladas por la espalda, me iba a gastar los mejores 10 euros de mi vida en gasolina, aquello iba a parecer una escuela de especialistas de cine.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Alcorcón vs latin kings

TBC3D posiciónate. Che, no te subas tanto al carro. Yo entiendo lo que quieres decir, pero creo que un poco por los nervios te estas dejando llevar un poco por la situación.

En este foro hubo muchas discusiones de este tipo, y en general puedo decir que la mayoría tiene claro el tema de las generalización, aunque hay algunos que se suben rápidamente al carro de sudacas, moros, pero creo que son casos muy aislados.

Está claro que en este caso es un grupo que se llaman latinkings y son inmigrantes, tranquilamente podrían ser gitanos o yonkis y dudo mucho que nadie de nosotros salga a defenderlos, lo que pasa es que cuando se dice sudacas o inmigrantes de m. Pues, nosotros los inmigrantes saltamos porque nos sentimos insultados dentro de esa generalización.

Lo que pasa es que, siempre se arma el quilombo porque se toman posturas extremistas, los medios ponen combustible, los partidos políticos (p en este caso) el mechero, los de derechas/nacionalistas/racistas lo ven como una buena ocasión para practicar y exponer sus creencias, y el pobre vecino que lo único que quiere es vivir tranquilo está en el medio de este despelote.

TBC3D que/quien defiendes exactamente?
    Defiendo la igualdad social que no existe. Defiendo la tolerancia hacia personas que lo tienen más difícil para vivir e integrarse.

También propongo desterrar a los agresores y delincuentes, pero no creo que sea la menera, como lo anuncia hoy el periódico el mundo, convocando a las mazas para que se enfrenten y sacar la mejor fotografía. Un saludo.

Alcorcón vs latin kings

Bueno, si yo no digo nada tú a lo tuyo. Te crees que estoy a favor de ellos? Solo estoy en contra de que empiecen ahora con guerrillas callejeras. Si fuera mi hermano tranquilo que se iban a enterar.

Alcorcón vs latin kings

TBC3D posiciónate. Che, no te subas tanto al carro. Yo entiendo lo que quieres decir, pero creo que un poco por los nervios te estas dejando llevar un poco por la situación.

En este foro hubo muchas discusiones de este tipo, y en general puedo decir que la mayoría tiene claro el tema de las generalización, aunque hay algunos que se suben rápidamente al carro de sudacas, moros, pero creo que son casos muy aislados.

Está claro que en este caso es un grupo que se llaman latinkings y son inmigrantes, tranquilamente podrían ser gitanos o yonkis y dudo mucho que nadie de nosotros salga a defenderlos, lo que pasa es que cuando se dice sudacas o inmigrantes de m. Pues, nosotros los inmigrantes saltamos porque nos sentimos insultados dentro de esa generalización.

Lo que pasa es que, siempre se arma el quilombo porque se toman posturas extremistas, los medios ponen combustible, los partidos políticos (p en este caso) el mechero, los de derechas/nacionalistas/racistas lo ven como una buena ocasión para practicar y exponer sus creencias, y el pobre vecino que lo único que quiere es vivir tranquilo está en el medio de este despelote.
    Toda la razón.

Alcorcón vs latin kings

Defiendo la tolerancia hacia personas que lo tienen más difícil para vivir e integrarse.
    Al defender a los latin kings estas defendiendo a una banda de delincuentes a los que no les sale de los cojones integrarse.

Alcorcón vs latin kings

Defiendo la igualdad social que no existe. Defiendo la tolerancia hacia personas que lo tienen más difícil para vivir e integrarse.

También propongo desterrar a los agresores y delincuentes, pero no creo que sea la menera, como lo anuncia hoy el periódico el mundo, convocando a las mazas para que se enfrenten y sacar la mejor fotografía. Un saludo.
    Ok, gracias por aclarar.

Alcorcón vs latin kings

La defender a los latin kings estas defendiendo a una banda de delincuentes a los que no les sale de los cojones integrarse.
    Yo creo que no se trata de integración sino de delincuencia.

Yo mismo, estoy muy poco integrado en la sociedad española, pero muy poco, y sin embargo, no voy deliquiendo por ahí, no hago ruido en mi casa para no molestar a mis vecinos, soy educado con todo el mundo, saco la basura como corresponde, vamos, todo lo que debe hacer un ciudadano civilizado y social.

Alcorcón vs latin kings

Lo de posiciónate es una manera de decir que concrete que es lo que está defendiendo si a los latinkings o a la gente sudamericana.

Alcorcón vs latin kings

Si ahora resulta que los latinkings van a ser los defensores de los latinoamericanos oprimidos. Lo que hay que leer.

Alcorcón vs latin kings

Yo mismo, estoy muy poco integrado en la sociedad española, pero muy poco, y sin embargo, no voy deliquiendo por ahí, no hago ruido en mi casa para no molestar a mis vecinos, soy educado con todo el mundo, saco la basura como corresponde, vamos, todo lo que debe hacer un ciudadano civilizado y social.
    La primera frase me choca con el resto, no veo el porqué de pensar que no estas integrado. Resumiendo cuentas yo me comporto muy similar a como te describes.

Alcorcón vs latin kings

Yo que tú, comensaría por ponerle la h al verbo hacer, sin ánimo de ofender.
    Comenzaría. Aunque puede que pronuncies igual la ese y la seta, escribirse no se escriben igual. No te lo tomes a mal.

Alcorcón vs latin kings

Yo como inmigrante que me fui del centro de Madrid al extraradio los medios me están tocando las bolas, porque ahora bajara el precio del piso de mis padres. (plan irónico, que luego hay malentendidos).

Pero porque no montaís estos ciscos en plan pobres contra ricos. Seguro que en este foro no hay ni uno para defenderse.
    ¿Dónde? ¿dónde?
    Coña lo he pillado ahora, más ovnis y menos guerras (espero que haya entendido bien la gracia, si iba por ahí).

Alcorcón vs latin kings

Comenzaría. Aunque puede que pronuncies igual la ese y la seta, escribirse no se escriben igual. No te lo tomes a mal.
    Hola, tienes razón, eso es porque depende en que parte del mundo, se escribe cómo se pronuncia, entonces, tanto ir y venir entre dos culturas, a veces me confundo.

Vamos, como tú que aparcas el coche. Un caso similar pues.

No te lo tomes a mal.

Alcorcón vs latin kings

Integrarse no es perder tu identidad. Integrarse es, simple y llanamente, lo que tú dices que haces: ser uno más que pasa desapercibido, no molesta y sabe comportarse. Por lo demás como si quieres pasearte en taparrabos por casa si es lo que hacéis en Argentina.

3dsmax Alcorcón vs latin kings

Yo vivo ahí, no fastidies. Acabo de subir y estaban las teles y todo. Y policía a mogollón.
    Cuando he visto en el telediario el follón de Madrid se me ha venido tu nombre a la cabeza el primero.

Que has hecho diablilla? Si es que no se te puede dejar sola.

No, en serio ahora ya me dejas preocupado eh. Ni se te ocura ir al parque.

Y ya más en serio. Una serie de niñatos (me da igual su nacionalidad) cobran impuestos a los chavales por ir al parque. Y llegan en manadas dándole navajazos a los que están en su parque sin pagar. Pero de que os sorprendeis cuando luego los chavales de ese barrio o ciudad se unen contra ellos? Vamos yo es que lo veo lo más normal del mundo y más a esa edad.

A mí no me parece ni bien ni mal. Simplemente pienso y sé positivamente que la gente reacciona ante determinadas cosas. Y no voy a ser yo el que los juzgue. Yo desde luego si pasara en mí barrio os aseguro que me movilizaría el primero para intentar acabar con esos pandilleros que asesinan a mis amigos.

Sinceramente no sé dónde veis algunos aquí un problema de racismo o de política. Que imaginación.

Posdata: a más a más, cuando hace poco saltó la noticia de que un pequeño pueblecito se levantó contra un tirano apodado el calvo y le quemaron la casa, nadie dijo nada ni de racismo, ni de que si los que habían ido eran los fachillas del pueblo. No hay que ver cosas donde no las hay. Saludos.
    Última edición por Jose M.; 22-01-2007 a las 17:39

Alcorcón vs latin kings

[quote]Cuando he visto en el telediario el follón de Madrid se me ha venido tu nombre a la cabeza el primero. Que has hecho diablilla? Si es que no se te puede dejar sola.

No, en serio ahora ya me dejas preocupado eh. Ni se te ocura ir al parque.

Quote].

Yo es que los fines de semana estoy en mí pueblo en Toledo, cuando llegué vi a la policía parando y pidiendo la documentación, pero la verdad que todo el mundo estaba muy tranquilo, lo único que claro otra cosa no, pero cotillas, la gente se acumulaba allí no para protestar si no para cotillear.

Vamos que ahora cuando baje la basura mi madre me acompaña armada hasta los dientes y con lo bien que me lo paso con mi chucho en el parque tirándole la pelota.

Posdata: no te preocupes hace un mes me confiscaron mi navajilla para preparme el bocata en el trabajo.

Alcorcón vs latin kings

Yo es que los fines de semana estoy en mí pueblo en Toledo, cuando llegué vi a la policía parando y pidiendo la documentación, pero la verdad que todo el mundo estaba muy tranquilo, lo único que claro otra cosa no, pero cotillas, la gente se acumulaba allí no para protestar si no para cotillear.

Vamos que ahora cuando baje la basura mi madre me acompaña armada hasta los dientes y con lo bien que me lo paso con mi chucho en el parque tirándole la pelota.

Posdata: no te preocupes hace un mes me confiscaron mi navajilla para preparme el bocata en el trabajo.
    Ok Melk. Parece que tienes una buena coartada.

Es mejor que no vayas al parque estos días. Nos quedaríamos todos mucho más tranquilos sabiendo que tú perro no corre mimgún peligro.

Posdata: trata de recuperar la navajilla esa. Las cosas están muy revueltas por tu barrio, y algo es algo.

Alcorcón vs latin kings

Posdata: trata de recuperar la navajilla esa. Las cosas están muy revueltas por tu barrio, y algo es algo.
    Si hombre, tu dale herramientas para que lleve a cabo sus castraciónes.

Alcorcón vs latin kings

Posdata: a más a más, cuando hace poco saltó la noticia de que un pequeño pueblecito se levantó contra un tirano apodado el calvo y le quemaron la casa, nadie dijo nada ni de racismo, ni de que si los que habían ido eran los fachillas del pueblo. No hay que ver cosas donde no las hay. Saludos.
    Yo dije que eran unos bestias que iban a por un cafre.

Yo le doy herramientas, y tu esas ideas. Sálvese quien pueda.
    Yo dije que eran unos bestias que iban a por un cafre.
    100% sembrao.
    Última edición por Jose M.; 22-01-2007 a las 18:51

Alcorcón vs latin kings

Que no, que las ideas las tiene ella solita. Pregúntale por sus animales de compañía, pregúntale.

Alcorcón vs latin kings

Sois conscientes de que estáis llenando todos los hilos de of-topic?

Alcorcón vs latin kings

Ok Melk. Parece que tienes una buena coartada. Es mejor que no vayas al parque estos días. Nos quedaríamos todos mucho más tranquilos sabiendo que tú perro no corre mimgún peligro.

Con lo bien que habías quedado, no te preocupes tengo un cuchillo para la mantanza muy afilado.
    Date por aludido.
    Sois conscientes de que estáis llenando todos los hilos de of-topic?
    Eso Pepius regañalos que tienen muy poca vergüenza.

Alcorcón vs latin kings

Vaya, pero tíos, vaya como vais, si publico y cuando miro hay 9 páginas. Yo creo que la solución a este tipo de problemas son los siguientes.

Una reforma de la ley de extrangeria.
    (El que venga a trabajar y se adapte muy bien el que no, fuera) como el carnet por puntos, (es una opción).

Una leyes más duras contra la violencia.

Crecimiento y actuación de las fuerzas del estado.
    PromineoStudios

Alcorcón vs latin kings

Promineo, aplicaremos lo msmo a los canarios, que no, hombre.
    Cita:
    Defiendo la tolerancia hacia personas que lo tienen más difícil para vivir e integrarse.

Al defender a los latin kings estas defendiendo a una banda de delincuentes a los que no les sale de los cojones integrarse.
    Frodo, tío, si eres moderador y amenazas con cerrar el hilo a la menor salida de tono no puedes permitirte el lujo de decir cosas como éstas, porque entran en conflicto con lo primero. Me parece increíble que estéis zarandeando a TBC3D por no tener un opinión ra-di-cal y fija sobre el tema, y las acusaciones de este tipo son similares a si quieres el diálogo con los terroristas es que estas a favor de los asesinos. Vaya, ¿somos personas o que somos? Un poco de moderación, por favor, sobre todo por parte de las altas esferas.

Más cosas sobre lo que ocurre en muchos parques, por ejemplo, en Alcorcón, donde las bandas (habría que ver cuan organizados son) cobran a los chavales para poder jugar a baloncesto un rato. En goma espuma han entrevistado a una concejala de esa localidad, y le han preguntado que es lo que ocurre, y por que no se mueve un dedo ante estas situaciones. La mujer ha contestado que desde el ayuntamiento no se tenía noticia de ello, porque nadie lo ha denunciado. Los entrevistadores diciendo que mujer, que no va a ir un crío de 10 años a denunciarlo, y es poco probable que lo hable con los padres y tal, y que además, esas cosas se saben. Y la concejala, erre que erre. Vaya, y que en Alcorcón no pasa nada de nada. Que esto ha sido una cosa puntual, y que aquí paz y, allá gloria. Que tienen el mayor índice de escolarización, que no sé cuantas patrullas. O sea, que ella no ve problema alguno.

Así que ha esta bola de nieve le añadimos un ingrediente más: por un lado, los pandilleros, porque supuestamente hacen lo que quieren, los inmigrantes (no pandilleros), que cargan con la gilipollez de los primeros sin comerlo ni beberlo, siendo el blanco de los racistas/ultraderechistas, que aprovechan la coyuntura para lanzar puyas contra lo que sea y quejándose de lo mal que va el país. Luego, tenemos las víctimas, que son perjudicadas por la acción de los pandilleros y por la inación de los políticos.

Y yo pienso. ¿desesperados chavales no tienen padres? ¿sabrán lo que hacen sus hijos? ¿no pueden hacer nada al respecto? Intuyo que poco pueden hacer, pero siendo los pandilleros menores de edad. Una reforma de la ley no estaría de más, pero valida para todos: un chaval de 16 años ya sabe bien lo que hace, y si está bien o mal (siempre según la moral occidental). A pesar de que lo que dice Promineo suene duro, tal vez sea una de las mejores opciones. Suena un poco nazi, sí, pero. ¿ideas?

Alcorcón vs latin kings

Así que ha esta bola de nieve le añadimos un ingrediente más: por un lado, los pandilleros, porque supuestamente hacen lo que quieren, los inmigrantes (no pandilleros), que cargan con la gilipollez de los primeros sin comerlo ni beberlo, siendo el blanco de los racistas/ultraderechistas, que aprovechan la coyuntura para lanzar puyas contra lo que sea y quejándose de lo mal que va el país. Luego, tenemos las víctimas, que son perjudicadas por la acción de los pandilleros y por la inación de los políticos.
    Eso.

Alcorcón vs latin kings

Por lo demás como si quieres pasearte en taparrabos por casa si es lo que hacéis en Argentina.
    Eso es racismo puro. ¿porque en taparrabos necesariamente? Mira que los argentinos no están tan atrazados en tecnología, y creo que ya hacen shorts o incluso pantalones cortos.

Así de fácil es empezar una discusión y alboratar a la gente, metiendo ideas que no son y no van con lo que realmente está pasando, como dice Melk, no hay que crerce todo lo que dicen en la noticias, que solo hacen más grandes y escandalosas las cosas, (todos sabemos por que), y si alguien viola las leyes pues aplicarlas. (tan tan).

A y por cierto, yo no me iría a vivir ahí, (es broma). Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Alcorcón vs latin kings

Alcorcón es un sitio de lo más tranquilo, villaverde que es donde yo vivo te aseguro que es más aguitado, hace no mucho mataron a un chaval a 200pregunta de mi casa, gente de la misma calaña, y en esa si que se armo buena.

Ahí salieron hasta las abuelas con los calderos.
    PromineoStudios

Alcorcón vs latin kings

Vaya, pero tíos, vaya como vais, si publico y cuando miro hay 9 páginas. Yo creo que la solución a este tipo de problemas son los siguientes.

Una reforma de la ley de extrangeria, (el que venga a trabajar y se adapte muy bien el que no, fuera) como el carnet por puntos, (es una opción).

Una leyes más duras contra la violencia.

Crecimiento y actuación de las fuerzas del estado.
    Y nada de educación, claro, que la educación ya sabemos que no resuelve ningún problema.

Alcorcón vs latin kings

Frodo, tío, si eres moderador y amenazas con cerrar el hilo a la menor salida de tono no puedes permitirte el lujo de decir cosas como éstas, porque entran en conflicto con lo primero.
    ¿Vaya? TBC3D ha escrito un mensaje páginas atrás en el que equipara a los latin kings con los moros que nos invadieron durante no sé cuántos siglos, pero trajeron cultura y progreso, obviando de mala manera que estos tíos son vagos y maleantes y que su aportación a la sociedad es cero patatero. Si lo que quería reflejar es que el mestizaje de culturas puede enriquecernos no ha escogido el mejor ejemplo.

He amenazado con cerrar el hilo porque el tono de los mensaje iba subiendo peligrosamente y faltaba el canto de un euros para que alguno se cagase en los monos sudacas de. Incluso he defendido el derecho de TBC3D a no posicionarse y a no dar explicaciones si no lo cree oportuno, pero esa parte te la has debido saltar.

De todas formas, si alguien tiene pegas ante mi moderación no tiene más que decirlo y dejo el puesto encantado. Nunca me he sentido cómodo en el cargo, y si preguntas a Shazam te podrá contar con los dedos de una mano las veces que he actuado como tal. Y es por una razón muy simple: se que soy un tío muy impulsivo, incapaz de morderme la lengua y de decir lo políticamente correcto. Por eso siempre he tenido la duda de si me estaré pasando al moderar las pocas veces que lo he hecho. Ni me gusta ni quiero tener el poder de decidir qué es correcto y que no.

Así que lo dicho, si alguien cree que no debo ser moderador solo tiene que decirlo, aquí o por privado. Y va en serio, no me voy a mosquear ni nada. En parte lo deseo y todo.
    Eso es racismo puro. ¿porque en taparrabos necesariamente? Mira que los argentinos no están tan atrazados en tecnología, y creo que ya hacen shorts o incluso pantalones cortos.
    Eso es pura tontería tuya. Seguro que Josepzin ha captado la ironía.

Alcorcón vs latin kings

A mí me gustan estos intercambios de pensamiento. Se hizo de toda la vida. Solo que antes era en la colina, luego en la taberna, si era prohibido debatir en público, se reunían en casa de alguien y si los descubrían, pagaban con su vida. Luego llegaron los bares y ahora los foros.

Hoy no muere nadie por esto. Me parece estupendo que existan los altercados forofos porque así cada tanto sacamos los trapitos al sol. Luego pasa un tiempo y estamos otra vez con el Vray de los cojones, y no pasa nada.

Por tanto, no creo oportuno cerrar un tema por que se toquen temas tan delicados. Después de todo, somos los mismo que andamos por la calle y convivimos con el resto.

Sino debatimos, quien lo hará por nosotros. Prefiero pelearme con un racista o con un neonazi que con un tío que vive dentro de un frasco de mayonesa.

Por último, quiero decir que yo pensaba igual que muchos de vosotros. Un día, cuando menos me lo esperaba me fui de mi barrio y ahora juego de visitante tool rato, os puedo asegurar que mi perspectiva de la vida, del trato con las personas y los colores ha cambiado mucho.

Hay días que no quiero salir a la calle. Y siempre digo lo mismo, a mí me va deputamdretodojunto, pero se siente el aire frío en la nuca.

Uno de los golpes más bajos que puede sufrir el hombre en la vida es alejarse de su tierra. Solo digo que quien lo ha padecido sabe de lo que hablo y el resto lamentablemente no.

Tatodobien, un saludo.

Alcorcón vs latin kings

Y nada de educación, claro, que la educación ya sabemos que no resuelve ningún problema.
    El sistema educativo español, es pura bazofia, así salí yo, que tengo faltas de ortografía por todos lados, mira los pobres profesores que están siendo maltratados y no pueden hacer nada, ¿Qué solución ves tu a eso?
    Creo que para que la educación se imponga, debe de haber una ley más dura contra la violencia.

Y la ley de protección del menor debería cambiar muy, pero que muy mucho, eso hace aguas por todos lados.
    PromineoStudios

Alcorcón vs latin kings

A mí me gustan estos intercambios de pensamiento. Se hizo de toda la vida. Solo que antes era en la colina, luego en la taberna, si era prohibido debatir en público, se reunían en casa de alguien y si los descubrían, pagaban con su vida. Luego llegaron los bares y ahora los foros.

Hoy no muere nadie por esto. Me parece estupendo que existan los altercados forofos porque así cada tanto sacamos los trapitos al sol. Luego pasa un tiempo y estamos otra vez con el Vray de los cojones, y no pasa nada.

Por tanto, no creo oportuno cerrar un tema por que se toquen temas tan delicados. Después de todo, somos los mismo que andamos por la calle y convivimos con el resto.

Sino debatimos, quien lo hará por nosotros. Prefiero pelearme con un racista o con un neonazi que con un tío que vive dentro de un frasco de mayonesa.

Por último, quiero decir que yo pensaba igual que muchos de vosotros. Un día, cuando menos me lo esperaba me fui de mi barrio y ahora juego de visitante tool rato, os puedo asegurar que mi perspectiva de la vida, del trato con las personas y los colores ha cambiado mucho.

Hay días que no quiero salir a la calle. Y siempre digo lo mismo, a mí me va deputamdretodojunto, pero se siente el aire frío en la nuca.

Uno de los golpes más bajos que puede sufrir el hombre en la vida es alejarse de su tierra. Solo digo que quien lo ha padecido sabe de lo que hablo y el resto lamentablemente no.

Tatodobien, un saludo.
    Tiene cojones, yo soy de Alcorcón y todavía no he intervenido. Pero es que este mensaje de TBC3D es de lo mejor que he leído por aquí. Si señor.

Alcorcón vs latin kings

El sistema educativo empieza en casa.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Alcorcón vs latin kings

El sistema educativo español, es pura bazofia, así salí yo, que tengo faltas de ortografía por todos lados, mira los pobres profesores que están siendo maltratados y no pueden hacer nada, ¿Qué solución ves tu a eso?
    Creo que para que la educación se imponga, debe de haber una ley más dura contra la violencia.

Y la ley de protección del menor debería cambiar muy, pero que muy mucho, eso hace aguas por todos lados.
    Confundes términos, he dicho educación, no enseñanza, la educación te la dan en casa y teniendo una madre profesora de instituto te puedo asegurar que no le corresponde a ella quitarle la burricia al niño, solo la ignorancia.

La culpa de que se agreda a los profesores la tienen los padres que no saben educar a sus hijos, la solución pues ir a los padres de todos los que salieron por Alcorcón y meterlos en un centro de reducación para padres y obligarles a ver supernanny.

Alcorcón vs latin kings

Por supuestán.
    Por último, quiero decir que yo pensaba igual que muchos de vosotros. Un día, cuando menos me lo esperaba me fui de mi barrio y ahora juego de visitante tool rato, os puedo asegurar que mi perspectiva de la vida, del trato con las personas y los colores ha cambiado mucho, hay días que no quiero salir a la calle. Y siempre digo lo mismo, a mí me va deputamdretodojunto, pero se siente el aire frío en la nuca.
    Cierto, yo también he notado ese cambio de mentalidad. Aprendes a ver a los inmigrantes con otros ojos, porque nosotros hemos tenido suerte y nos va bien (o muy bien) pero hay muchos otros que la están pasando muy mal y han arriesgado muchísimo más que nosotros para venir aquí.

Por eso a veces se puede caer en defender lo indefendible como hizo TBC3D en este hilo al querer justificar a los latinking.

Alcorcón vs latin kings

¿Montamos un gang?

Alcorcón vs latin kings

La solución pues ir a los padres de todos los que salieron por Alcorcón y meterlos en un centro de reducación para padres y obligarles a ver supernanny.
    Lo más cuerdo y acertado del hilo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

¿Montamos un gang?
    Vaya.

Alcorcón vs latin kings

Yo también creo que lo que dice Mesh es correcto, aunque a veces los padres no se dan cuenta lo que son sus hijos por que delante de ellos aparentas otras cosas, bueno sin entrar en debate creo que la gente mala siempre ha existido y siempre existirá, ya sean bandas de latinkings o skingers o lo que sea, esta vida es así de jodida, cuando nos olvidemos de estos pues saldrán otros desgraciados que harán alguna otra putada, y seguiremos debatiendo lo jodida que es la vida aquí y, allá.

Alcorcón vs latin kings

Disculpad, pero ahora los chavales dicen alkorkon.

Alcorcón vs latin kings

Wuo que radicales.

Alcorcón vs latin kings

¿se ha establecido allí una colonia de vascos? Ya era hora de que os llegase un poco de glamour euskaldun a vuestros suburbios.

Alcorcón vs latin kings

Eso es porque todo el mundo sabe que una vez que cruzas la carretera de Leganés ya no es Alcorcón, sino alkorkón.

Alcorcón vs latin kings

¿Se ha establecido allí una colonia de vascos? Ya era hora de que os llegase un poco de glamour euskaldun a vuestros suburbios.
    Están montando autobuses desde Valencia para venir a ayudarnos a los de alkorkon para echar a los latin de nuestra ciudad, seguro que con que manden a un representante vasco hay suficiente (pero tú no que nos zurran).
    Eso es porque todo el mundo sabe que una vez que cruzas la carretera de Leganés ya no es Alcorcón, sino alkorkón.
    Qué tiempos aquellos en que los castillos y santo domingo eran los barrios chungos, ahora nos toca a los de pólvoranca, la ciudad sin ley.

Alcorcón vs latin kings

Pero a quien tenéis de políticos en alcorcon?
    -Problemas? Que problemas de bandas? Aquí no hay bandas latinas, es solo un problema de jóvenes.

Si claro, y la segunda guerra mundial era un problema entre rubios y morenos, porque no había ni un solo nazi.

Vaya, es como el tío que lo pillan en la cama y niega la evidencia.

Ei gente de alcorcon. Esto. Esto no es lo que parece.

Alcorcón vs latin kings

Pero a quien tenéis de políticos en alcorcon?
    -Problemas? Que problemas de bandas? Aquí no hay bandas latinas, es solo un problema de jóvenes.

Si claro, y la segunda guerra mundial era un problema entre rubios y morenos, porque no había ni un solo nazi.

Vaya, es como el tío que lo pillan en la cama y niega la evidencia.

Ei gente de alcorcon. Esto. Esto no es lo que parece.
    La culpa es de los catalanes y los vascos, ala. (es por cizañear, desde que soy pandillera y me he comprado un bate y una katana).

Alcorcón vs latin kings

No si al final, catalanes y vascos recivimos ostias de todos lados sin venir a cuento. Pues tu te lo pierdes, con lo bien que os irían 4 pelotaris y 4 trabajadores del campo catalanes armados con letales fuets.

Están montando autobuses desde Valencia para venir a ayudarnos a los de Alcorcón para echar a los latin de nuestra ciudad.
    A mí hay una cosa que quizás no tiene mucho que ver con el tema, pero que me resulta cuanto menos curiosa y a veces sorprendente.

Esas pandillas alardean de latinidad en muchos casos, sin caer en la cuenta de que su latinidad se gesta, y empieza precisamente por España (mayormente). Seguramente si les preguntas, la mayoría piensa que solo ellos son latinos, y que nosotros, los españoles, somos europeos.

No caen en la cuenta, de que el término latino es un apócope de latinoamericano. Porque ellos son latinos en América, que no quiere decir que sean los únicos latinos del mundo, como muchos se piensan. Y son latinos en América, precisamente, porque hace 500 años un país, o varios países latino- Europeos colonizaron tierras sudamericanas (mayormente) y se produjo esa latinización en esas zonas mal llamadas indias.

No sé, es como si un estadounidense dice que el es sajón, y que un inglés es un europeo. Es la misma leche. Si al final será sajón-americano precisamente porque los países que colonizaron tierras del norte de América (exceptuando México, zona sur de la actual usa, etc) eran países sajones.

No digo que el problema de los latin y bandas similares sea exclusivamente un problema cultural, ni mucho menos (aunque seguro que la cultura influye).

Simplemente me resulta curiosa esa concepción errónea de muchos latinoamericanos que yo conozco o he conocido (y los que no conozco también), y que en muchos casos les he tenido que explicar esta misma movida porque ellos pensaban que yo no era latino (hacer la prueba vosotros). Seguramente muchos no sepan que el origen de esa palabra es el latín, un idioma que parió multitud de lenguas romances y que por ende, en aquellos lugares en los que se hablaban esas lenguas la gente era latina (entre otras muchas cosas).

Me juego el cuello, a que tú le preguntas a 100 latin kings de esos, y 99`9 no son capaces de elaborar esta misma idea que yo acabo de expresar, ni parecida. Entonces sí que puede haber un problema cultural, ¿no? Aparte de otros muchos. Ya que esas mismas bandas actúan en sus propios países y con su propia gente.

Conclusión:
    Tampoco es un tema que me quite el sueño y tiene la importancia que cada uno le quiera dar, sin embargo, la realidad, en este caso, es una, y debe alejarse de subjetividades e ignorancias.

Cuando he tenido estas discusiones con amigos y amigas latinoamericanas, y me han dicho que yo no soy latino, les he instado a que me dijeran una sola palabra en latín, (para eso me he descuernado estudiando 2 años de mi vida esa lengua en desuso, cuando ellos ni saben que existe, para que me digan que no soy latino? Manda webs).

Es decir, que a mí me viene un latin de esos acelerado con un cuchillo, alardeando de latinidad, y lo primero que hago es conjugar su nombre en latín como hice en otro hilo con el de Molok. A ver si el tiene cojones de escretar una sola palabra latina.
    Última edición por Jose M.; 23-01-2007 a las 15:09

Alcorcón vs latin kings

Digo yo, no somos todos personas, qué más da donde uno haya nacido o de dónde venga, el problema es con quien se junta y la educción cívica de cada uno.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Alcorcón vs latin kings

Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para esas dos grandes aportaciones latinas a la cultura universal: los mojitos y los puros.

Digo yo, no somos todos personas, qué más da donde uno haya nacido o de dónde venga, el problema es con quien se junta y la educción cívica de cada uno.
    Por favor no me desvirtúes la reflexión.

Si a ti te llamasen italiano (cuando presupuestopongo que, eres español.) lo admitirías, solo por pensar, que al final, eres una persona? O rectificarías el error, aunque solo sea porque simplemente, es un error?
    Hombre, creo saber perfectamente tu respuesta, y con tu propia respuesta ya te estoy respondiendo yo.

Dicho de otro modo, eso de que todos somos personas no contraviene en nada a mi explicación. Son ideas compatibles, pero absurdas de mezclar. Por esa regla de 3, si cada vez que se inicia una idea, o un debate, se deshecha remitiéndolo a algo mayor, nunca habrían debates. Y para mí Cram, si que tiene sentido la idea de pulir pequeños detalles para mejorar grandes cosas.

Y a más a más, hombre Cram. Ya lo he dejado claro para evitar desvirtuaciones. Lo vuelvo a repetir, tiene la importancia justa, y la que cada uno le quiera dar, en relatividades, subjetividades, y sentimientos, ni entro ni voy a entrar. Pero. A ti te parece normal lo que yo he explicado en el mensaje anterior? Creo que hay un error de base lo suficientemente de bulto como para reflexionar, cuando menos, hombre que culturizarse no cuesta tanto. Y saber de dónde vienes y con quien te juntas también ayuda a la integración.
    Última edición por Jose M.; 23-01-2007 a las 15:29

X cierto, hola madox, cuánto tiempo.
    Hola Alberizo, como vas tanto tiempo.

<==== MaDoX =====>

Alcorcón vs latin kings

José, esa paranoia con el término latinoamericano la comparto. Supongo que su origen viene de crear una distancia con el fenómeno conquista por parte de estos países. Lo puedo comprender. Pero no por ello me suena menos absurdo. Iberoamérica sería más ajustado a la realidad, nos guste o no.

Paso de memorias históricas, el mundo ha cambiado y debemos compartir lo que nos une. Creo que a los españoles nos une mucho más con esa maravilla que es Latinoamérica que ha un marselles, pero sigue habiendo algo raro en el ambiente, esos rencores sobre lo que nuestros antepasados (y en gran medida los vuestros) hicieron en vuestras tierras. Por mi borrón y cuenta nueva. Sois grandes y nos necesitamos.

España no debe actuar como un tutor resabiado. Estos países son independientes y han formado culturas con cosas maravillosas. Necesitamos a brasil, a México, Chile y Argentina. Sería un error cagarla, Iberoamérica también debe hacer su trabajo y encontrar su auténtica identidad. El mix, la cultura real time creada en poco tiempo es rica y variada, acomódense ahí. Ni indigenismos ni terratenientes. Ambos son falsos, la realidad no es así.

A jamar.
    Última edición por dixan; 23-01-2007 a las 15:36

Alcorcón vs latin kings

Por favor no me desvirtúes la reflexión. Si a ti te llamasen italiano (cuando presupuestopongo que, eres español.) lo admitirías, solo por pensar, que al final, eres una persona? O rectificarías el error, aunque solo sea porque simplemente, es un error?
    Hombre, creo saber perfectamente tu respuesta, y con tu propia respuesta ya te estoy respondiendo yo.

Dicho de otro modo, eso de que todos somos personas no contraviene en nada a mi explicación. Son ideas compatibles, pero absurdas de mezclar. Por esa regla de 3, si cada vez que se inicia una idea, o un debate, se deshecha remitiéndolo a algo mayor, nunca habrían debates. Y para mí Cram, si que tiene sentido la idea de pulir pequeños detalles para mejorar grandes cosas.

Y a más a más, hombre Cram. A ti te parece normal lo que yo he explicado? Creo que hay un error de base lo suficientemente de bulto como para reflexionar, cuando menos, hombre que culturizarse no cuesta tanto. Y saber de dónde vienes y con quien te juntas también ayuda a la integración.
    No me refería a eso ni tampoco quería desvirtuar tu opinión, solo que cuando he enviado el mensaje todavía no estaba el tuyo y ahora parece que sea respuesta de tuyo.

Entiendo lo que quieres decir y estoy contigo, pero por otro lado, lo que yo quiero decir, es que lo importante no es de dónde es uno sino como es y con eso también me refiero que ahora se está preparando una batalla campal en Alcorcón y por culpa de cuatro, pandilleros acabaran pagando todos los latinos de la zona y porque, por culpa de dónde son y lo que representan los pandilleros de la zona, en vez de ser juzgados individualmente por como es cada uno y no de dónde es.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Yo sigo pensando lo mismo, pero para añadir, puedo decir que no estoy de acuerdo con las bandas llámese lantinking, u otras, son un grupo minoritario, que echa a perder al resto, y enfrascan a todos en lo mismo, creo que la educación como bien dijisteis, parte de la base, y la base sería la familia, los padres, y todo lo que conlleva, también la inmigración, un número importante de ella, (no toda), son personas de bajos recursos en sus países que luchan por salir adelante, y vienen aquí buscando una nueva oportunidad, lo digo, porque también es cierto, que en países no desarrollados los recursos van un poco de la mano, con lo que es la cultura.

Pues creo que me he enredado un poco, y que me lie, pero el que me entienda bien, y al que no, se lo explico. Un saludo a todos.

Y a Alberizo.
    10.

<==== MaDoX =====>

Alcorcón vs latin kings

Yo sólo tengo palabras de agradecimiento para esas dos grandes aportaciones latinas a la cultura universal: los mojitos y los puros.
    Vaya.

No me refería a eso ni tampoco quería desvirtuar tu opinión, solo que cuando he enviado el mensaje todavía no estaba el tuyo y ahora parece que sea respuesta de tuyo.
    Perdona Cram. Que paranoia. Ha sido tanta la hola que de verdad pensaba que era la respuesta al mío. Lo siento.

Estoy de acuerdo con lo que dices por supuesto. Lamentablemente el ser humano no actúa de una forma tan idílica como a veces nos gustaría en el fondo. La pasión y los simbolísmos a veces nos ciegan, por desgracia.

Por eso, concocer el origen de nuestras culturas y del resto de culturas pienso que ayuda a mejorar las relaciones entre civilizaciones. Al menos no se siente uno tan único, sino un trozo más del vergel que debe contribuir al máximo para mejorar la convivencia.
    Última edición por Jose M.; 23-01-2007 a las 16:20

Alcorcón vs latin kings

Leyendo este hilo. Me ha venido a la cabeza algo que leí hace años, y que recordé y recreé en otro hilo. Como estoy cansino, le he dado al buscador de 3dpoder, lo he encontrado, y copy/pegy.

Ahí va:
    El sexto domingo de pascua de 1819, el navegante inglés jonh franklin, zarpó del fondeadero de gravesend a bordo del prince of wales, una embarcación de la compañía de houdson. Lo acompañaban el dr richardson, los guardiamarinas bak y hod, y el marinero hepburn. En Canadá las reales compañías de las pieles les proporcionarían los porteadores, los guías y las provisiones.

Meses después quedaron atrapados en el invierno canadiense con una compañía de voyageur, que a pesar de su crueldad y del alcohol eran más o menos iguales que los franceses, y de un grupo de indios, con cuyo jefe akaitcho, John franklin fue trabando amistad.

Pronto hubo que racionar lo que les quedaba, sin gastar más pólvora ni plomo que el necesario para salir de caza. Por la noche los cazadores tenían que entregar a franklin la pieza cobrada o las balas sobrantes.

Y pronto empezaron las rencillas, los egoísmos y la insolidaridad.

A akaitcho no se le escapaba la desilusión de John franklin con la actitud de los hombres y las tensiones que existían dentro del grupo.

Un día akaitcho le comentó:
    -Los lobos son muy distintos de los hombres. Se quieren, se acarician el hocico y se dan de comer unos a otros.

John se quedó un poco desconcertado. No podía dar prácticamente ninguna respuesta a su amigo sin aludir más o menos directamente a sus compañeros. Así que, como primera providencia, hizo una inclinación de cabeza y se calló.

Por la noche ya tenía la respuesta, y fue a buscar al viejo jefe indio.

He pensado mucho sobre los lobos -le dijo. Tienen la ventaja de no poder hablar unos con otros.

Ahora fue akaitcho el que hizo la inclinación de cabeza.
    (Recreación, algo libre, de un pasaje del descubrimiento de la lentitud, de sten nadolny).

Alcorcón vs latin kings

El otro día, un familiar, recriminaba la actitud de los jóvenes de alcorcon, aludiendo a que esa rebelion, se tenía que haber producido al principio cuando empezaron las extorsiones (o pagos por sentarse en un banco, jugar en una pista, etc) y no ahora.

Curiosamente, si ello se hubiere producido, de fascitas y racistas los hubiesen tildado, y aun así, haciéndolo ahora, también se saca a relucir el término, racismo.

Yo creo que la reacción en alcorcon, es totalmente legitima, y lo que no es legítimo, es tanto la actuación de la policía como de los políticos.

En Catalunya, hay un refrán que reza.

De fora vingueren, y de casa ens tregueren (o de fora vindran i de casa et treuran).

De fuera vendrán y de casa te echaran.

Curioso, pero cierto.

Alcorcón vs latin kings

Pues eso, a callar.

Lo comparto al 100%. Además, yo incluiría bastantes más cosas y una de ellas (mejorando lo presente eh) las mujeres. Que no se molesten los hombres de Iberoamérica. Ni Melkornix.

He conocido mujeres de varios países distintos de Latinoamérica y la experiencia ha sido casi siempre muy grata. Se ha producido un gran intercambio. Cultural.

Dixan estoy contigo. Hay algo que flota en el ambiente, que tampoco sé que es. Y es como un freno a esa total integración.

Me gustaría ver más parejas mixtas, y que se viese como algo mucho más natural por las dos partes. Creo que una de las claves de la integración es esa, relacionarse, y que mejor relación que el mestizaje y formar familias.

Yo a veces he sentido ese recelo a estar con una chica colombiana, por ejemplo. Primeramente que me ha costado muchísimo más acercarme, porque siempre se juntan entre ellos formando casi gettos, y van como con recelo no sé a qué. Quizás los hombres también sientan que quieres ir con una de sus mujeres, o al menos eso me ha pasado alguna vez. Luego está el que dirán y los dichosos papeles de residencia, etc.

Yo creo que hay que romper barreras y dejarse de bobadas. Y copular todos con todos.

Denvul. Estoy de acuerdo contigo, el que llega de fuera siempre tiene que respetar tu casa. Y a partir de ahí, el de casa, debe hacer sentir al de fuera que está en su propia casa.

Si llegan atacando tu casa, es legítimo al menos protegerla. Otra cosa son las formas, ahí ya habría que vivirlo desde dentro para entender lo que sientes cuando un grupo apalea a tus amigos, hijos, etc en un parque, para entender la impotencia de que la policía no siempre sea una solución, por desgracia, etc. Y por supuesto, yo no pienso que sean ni racistas, ni fachas por reunirse y defenderse de un grupo que sí que me parece fascista en toda regla (me da igual nacionalidad o condición, los juzgo por sus actos y tampoco generalizo). Y claro que en esas reuniones habrá algún racista o algún facha, pero bueno como lo podría haber en cualquier parte. Saludos.
    Última edición por Jose M.; 23-01-2007 a las 16:28

Alcorcón vs latin kings

Una cosa es el racismo, no tengo nada contra los extranjeros, es más, tengo muchos amigos y muy buenos que vienen de otros países, al igual que también tengo familia, estoy en contra de que venga gente de otros sitios imponiendo su ley en su supuesto territorio y sometiendo a cualquier persona, eso no es racismo, es sentido común, si yo voy a tu casa, cumplo tus normas y si las cumplo y estoy a gusto no debería tener ningún problema.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Alcorcón vs latin kings

Disculpa Frodo si incomode con ese comentario, pero creo que no leíste todo lo que escribí, claro que capte la ironía, pero solo fue un ejemplo en base a tu comentario, que cualquiera puede aprovecharse de eso, sacar de contexto, y darle un enfoque distinto (cosa que hacen mucho los medios de comúnicacion), y venga, a hacerla en grande, y pues me sorprende que está noticia este provocando tantas páginas en el foro, pues, así como veo es solo pandillerismo y falta de actuación de los padres y de las autoridades, (tal vez por ineficiencia y pocas denuncias, talvez), y pues mesclarla con racismo, que si los latinoamericanos, etc, está de más.

Y José estoy de acuerdo con tu reflexión, somos latinos, de hablahíspana.

Son parte de nuestras raíces y no se puede negar, pero somos americanos, y una cosa que me molesta es que generalicen diciendo que los americanos son solos gringos (estadounidenses).

Y no digo más porque es cosa local y no tengo pleno entendimiento de lo que acontece por esos lados, espero que se relajen las cosas. Saludos. (desde el otro lado del charco).
    Última edición por GATO3D; 23-01-2007 a las 18:33
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Alcorcón vs latin kings

Yo creo que la reacción en alcorcon, es totalmente legitima, y lo que no es legítimo, es tanto la actuación de la policía como de los políticos.
    Perdona, pero yo no le veo la legitimidad por ningún lado. Ante una actitud estúpida de unos, los otros han respondido de manera más estúpida y el efecto bola de nieve ha hecho el resto. No se porqué la gente tiene necesidad de separarlos en los que lo han hecho bien y los que lo han hecho mal, esta es una de esas numerosas ocasiones en las que ambas partes han metido la pata hasta el fondo.

Alcorcón vs latin kings

Disculpa Frodo si incomode con ese comentario, pero creo que no leíste todo lo que escribí, claro que capte la ironía, pero solo fue un ejemplo en base a tu comentario, que cualquiera puede aprovecharse de eso, sacar de contexto, y darle un enfoque distinto.
    Tranquilo, no problema.

Mesh, cuando alguien te da cada mañana una patada en los huevos, lo normal es que un día se te inflen las pelotas y seas tu quien se la pegue al otro.
    Última edición por Frodo; 23-01-2007 a las 18:37

Alcorcón vs latin kings

Perdona, pero yo no le veo la legitimidad por ningún lado. Ante una actitud estúpida de unos, los otros han respondido de manera más estúpida y el efecto bola de nieve ha hecho el resto. No se porqué la gente tiene necesidad de separarlos en los que lo han hecho bien y los que lo han hecho mal, esta es una de esas numerosas ocasiones en las que ambas partes han metido la pata hasta el fondo.
    Hombre pues nada, les damos unas clases avanzadas de economía para que puedan invertir el dinero chorizado de los jóvenes de ahí, y a los otros unas clases de educación, que no tienen ninguna, que eso de quejarse porque le dan a uno 6 meras puñaladitas de nada de una navaja de nada en una espaldita de nada? Y eso tan gracioso de quejarse por tener que pagar por entrar en un parque o jugar a basketí bah, si es que hoy en día, se quejan por todo.

Alcorcón vs latin kings

Gato3d, americano yo diría que es geográfico, en cambio latino yo diría que se refiere a la cultura/lengua/sangre.

Gato3d, americano yo diría que es geográfico, en cambio latino yo diría que se refiere a la cultura/lengua/sangre.
    Bueno a ver, aclaramos este punto:
    Contienente americano dividido entres contienentes:
    El continente sudamericano (latinoamericanos).

El continente centroamericano (latinoamericanos).

El continente norteamericano (México es latinoamericano y el resto para arriba es angloamericano o descendientes de sajones que es lo mismo).

Por cierto, tengo la duda con brasil que son colonia portuguesa. Son sudamericanos, pero no sé si son latinoamericanos, por ser descendientes de portugueses.

Los españoles sois latino hispanos y/o ibero hispanos.

Venga un saludo.

Por cierto, tengo la duda con brasil que son colonia portuguesa. Son sudamericanos, pero no sé si son latinoamericanos, por ser descendientes de portugueses.
    Sí. Son latinos. Obviamente no son hispano-parlantes, pero sí son latinos. La lengua portuguesa viene del latín también. Es una de esas lenguas romances de las que yo hablaba (hay unas pocas), y esas lenguas romances no son más que el resultado de las variaciones fonéticas del latín vulgar en el vasto imperio romano. A un latin king le sorprendería saber que, por ejemplo, no ya un español, sino un rumano, por ejemplo, de esos que se cruzaran muchos por las calles de Madrid, es también latino, ya que el rumano es una lengua romance también.
    Última edición por Jose M.; 23-01-2007 a las 22:19

Alcorcón vs latin kings

Es decir, que a mí me viene un latin de esos acelerado con un cuchillo, alardeando de latinidad, y lo primero que hago es conjugar su nombre en latín como hice en otro hilo con el de Molok. A ver si el tiene cojones de escretar una sola palabra latina.
    Y desde entonces, ni voy acelerao, ni llevo cuchillo, ni alardeo de nada. Cualquiera.
    (Molok Dixit).

Alcorcón vs latin kings

Hombre pues nada, les damos unas clases avanzadas de economía para que puedan invertir el dinero chorizado de los jóvenes de ahí, y a los otros unas clases de educación, que no tienen ninguna, que eso de quejarse porque le dan a uno 6 meras puñaladitas de nada de una navaja de nada en una espaldita de nada? Y eso tan gracioso de quejarse por tener que pagar por entrar en un parque o jugar a basketí bah, si es que hoy en día, se quejan por todo.
    Entendemos lo que queremos, yo no he dicho nada de eso, pero vamos, tu mismo.

Alcorcón vs latin kings

Que no hombre que era una ironía.

Alcorcón vs latin kings

No quería decir nada en este hilo porque estoy en fase de no decir demasiadas sandeces. Pero voy a contar algo que ocurrió en Lavapiés hace años, cuando yo vivía allí y era un tipejo, no como ahora.

Ocurrió, que los argelinos y marroquíes, decidieron que esos chinos que trabajaban tanto y hablaban tan poco, y eran tan sumisos, eran tontos. Eso decidieron.

Y se dedicaron a ir y atracarlos. Dinero fácil. Como tampoco iban a la policía. Hasta que empezaron a ir a los comercios esos de ropa y tal que tienen los chinos en Lavapiés para cogerles las recaudaciones.

Pues en una de esas, fueron los chinos, se organizaron (o a lo mejor eran de esas mafias chinas, o yo que sé), y les montaron una encerrona por las calles donde tienen sus comercios.

Me contaron, vecinos de allí, que iban persiguiéndo con hachas, los chinitos a los argelinos y marroquíes.

No sé muy bien cómo acabó aquello.

Pero creo que dejaron a los chinos en paz y ahora se dedican a dar el palo a los turistas japoneses, a las tías, y a viejos.

Y tal y como ocurrió, os lo estoy contando.

Eso fue hace unos cuantos años en mí antiguo barrio, mi amado Lavapiés.
    Última edición por Pit Matson; 24-01-2007 a las 15:39

Y desde entonces, ni voy acelerao, ni llevo cuchillo, ni alardeo de nada. Cualquiera. (Molok Dixit).
    Ahí ahí Molok. Más suave que un guante te dejé.

Alcorcón vs latin kings

En santa Coloma de gramenet (cerca de Barcelona) sucedió algo parecido. Ahí, hay una gran concentración de chinos, paquís, moros, sudamericanos, etc.

Los moros y los paquís, decidieron robar a los chinos, y estos, actuaron igual que en lavapies, salieron todos con katanas a por ellos.

Desde entonces, nunca más se han metido con los chinos, con los españoles sí, obviamente, será porque no tenemos katanas.

Alcorcón vs latin kings

Bueno yo entre lo de que si los de fuera y los de dentro me da igual, a mí me han robado y me han hecho pasar un mal rato gente de todos los colores, hasta los pitufos.

Ayer mi madre viene y me dice que le han contado que es lo que pasó en la reyerta esta:
    Bueno al lado de mi casa hay de estas tiendas al estilo Apu, tienen drogueria, alimentación, comida preparada y chuches en 4 m2. Y dónde hay chuches que hay alrededor, pues niños, hay unos bancos donde se sientan chavales de 12 o 13 años y yo no sé los piques que tendrían de antes, pero pasaron dos chavales dominicanos y los chicos que estaban en el banco se tuvieron que meter con ellos (ya sabéis cómo son los chicos cuando son un grupo grande pues se envalentonan), los dominicanos no dijeron nada, pero claro se fueron a buscar a sus amigos. Se enzarzaron con tan mala suerte que dos chicos que estaban en el banco de al lado atacaron a uno dándole 6 puñaladas. Pues eso lo que podría haber quedado en la típica pelea entre chavales pues acabó bastante mal.

Y ahora las anécdotas graciosas que ocurren después de estas chorradas.

Anoche baja mi madre al perro a las 22:00 y con el frío iba con gorro y de todo y se le acercan unos chavales y le dicen a mi madre holle niña el perro muerde, a lo que mi madre entre vacile, pero por si acaso hay a veces que, si que muerde y le tengo entrenado para atacar, y entonces va mi perro se sube encima de ellos y empieza a llenarlos de babas. Menuda defensa.

Bueno vienen unos amigos dando voces en plan broma y dice el más listo mira que navaja tengo para ir en contra de los latin esto con un corta uñas. Y de repente aparecen 10 policías vestidos de paisano diciéndole a mi madre niña tienes algún problema con estos chicos, lo único bueno que mi madre con 60 años la confundan con una cría.

Yo lo que más gracia me hace de la mezcla entre españoles y sudamericanos, es la diferencia de significado de las palabras. Te partes.

Se enzarzaron con tan mala suerte que dos chicos que estaban en el banco de al lado atacaron a uno dándole 6 puñaladas. Pues eso lo que podría haber quedado en la típica pelea entre chavales pues acabó bastante mal.
    Esto me ha recordado irremediablemente al típico chiste.

Agente, el cayó sobre mi cuchillo, y así 14 veces.

No creo que la mala suerte intervenga en un apuñalamiento séxtuple. Al contrario. Tiene suerte de estar aún con vida. No sé lo que les dirían los chavales a los dos dominicanos. Pero no justifica que vayan a buscar a sus amigos para ir a acuchillarles.

Lo que sí es verdad, es que, si lo que cuentas es cierto, parecen cosas de chavales muy chavales. Aunque en mis tiempos a nadie se le ocurría apuñalar a nadie y menos a esas edades. También he oído a vecinos en la tele decir que los latin kings llevaban tiempo abusando del resto de jóvenes de esa zona. Esto podría haber motivado los insultos de los chavales hacia los dos que pasaron. Y por supuesto también motiva la escalada de violencia que se está gestando y fraguando. Porque la violencia engendra más violencia.

Llega un momento en la vida de un hombre, niño, comunidad de chinos, en el que se toma la decisión de morir de pie para no seguir viviendo de rodillas. Es algo instintivo, y estoy seguro de que ahí el estado de derecho y las fuerzas de seguridad, pintan bien poco. Que se lo pregunten a los chinos de los ejemplos anteriores de Pit.
    Última edición por Jose M.; 24-01-2007 a las 17:58

Alcorcón vs latin kings

Nadie lleva un cuchillo encima para algo bueno.

Nadie lleva un cuchillo encima para algo bueno.
    Excepto el cuhillo del bocata de Melkornix. O ¿no?
    (vaya usted a saber).

Alcorcón vs latin kings

Esto me ha recordado irremediablemente al típico chiste. Agente, el cayó sobre mi cuchillo, y así 14 veces. No creo que la mala suerte intervenga en un apuñalamiento séxtuple. Al contrario. Tiene suerte de estar aún con vida. No sé lo que les dirían los chavales a los dos dominicanos. Pero no justifica que vayan a buscar a sus amigos para ir a acuchillarles.

Lo que sí es verdad, es que, si lo que cuentas es cierto, parecen cosas de chavales muy chavales. Aunque en mis tiempos a nadie se le ocurría apuñalar a nadie y menos a esas edades. También he oído a vecinos en la tele decir que los latin kings llevaban tiempo abusando del resto de los chavales de esa zona. Esto podría haber motivado los insultos de los chavales hacia los dos que pasaron. Y por supuesto también motiva la escalada de violencia que se está gestando y fraguando. Porque la violencia engendra más violencia.
    No lo que quiero que te des cuenta es que ya es que se pegaran entre esas supuestas bandas, que era una pelea entre chavales que forman sus grupos y como críos se envalentonan cuando se ven con las espaldas cubiertas para que luego se lleven las cuchilladas otros. De un grupo a una banda como los latin king hay una diferencia.

Alcorcón vs latin kings

Excepto el cuhillo del bocata de Melkornix. O ¿no?
    (vaya usted a saber).
    Esto es una historia porque nos paró la guardia civil, pero claro es más fácil registrar a una pareja, que ha un coche tuneado con un montón de chavales que te van a vacilar. Yo la navaja si te soy sincera no la saqué del bolos porque antes salía en el metro de legazpi y un día un señor se vino detrás de mi diciendo burradas desagradables, cuando vi gente, me envalentoné y le pegué un empujón para que se separa de mi porque cada vez se pegaba más y al empujarle por casi me pega. En el metro también he tenido unas cuántas veces que bajarme y cambiarme de vagón porque me estaba cagando de miedo y ahí no había ni un solo segurata y ni un policía.

No lo que quiero que te des cuenta es que ya es que se pegaran entre esas supuestas bandas, que era una pelea entre chavales que forman sus grupos y como críos se envalentonan cuando se ven con las espaldas cubiertas para que luego se lleven las cuchilladas otros. De un grupo a una banda como los latin king hay una diferencia.
    Sí lo he entendido perfectamente. Por eso digo que según lo que tú cuentas, es un problema de críos muy críos, que trasciende porque algunos llevan cuchillos y no dudan en usarlos.

Lo que pasa que en la tele, al menos lo que yo he visto, la historia es que una banda de latin kings se ha hecho dueña de las zonas comunes en las que se supone que se debe juntar la juventud. Que cobran por estar allí, amenazan, generan problemas, etc.

Según tu historia todo parece mucho más casual. Lo que habría que preguntarse es, tu versión de dónde sale? Quien te la contó a ti o a tu madre? Porque contada así, después de lo visto en la tele también se podría pensar. Vale, los dominicanos pasan, ven a los chavales en el parque, los increpan, los chavales que son más los insultan, y ellos vuelven con toda la banda. En fin. La verdad solo la sabrán los que estuvieron allí, y cada cual tendrá su versión.

Ahora que si aquí viene Melkornix diciendo, yo he visto tal cosa, personalmente, va a misa eh.

Y di que sí Melkornix, yo ya te dije que me quedaba mucho más tranquilo si llevas esa navaja eh. Que está la cosa peligrosa últimamente. Tienes que reponerla cuanto antes. Pero. No pienses en lo que dijo Frodo ayer sobre el uso que le podrías dar a esa navaja.
    Última edición por Jose M.; 24-01-2007 a las 18:09

Alcorcón vs latin kings

Hola, no quiero ser tocapelotas con el tema. Pero parece que los latins estos son los emperadores de las navajas. Cuando yo era chico en Argentina, se solía decir que quien portaba una navaja, portaba una Sevillana, vale y ya no digo nada más.

Edito: era famosa por su característica de apretar un botón y salir la hoja como laucha por tirante.

Posdata: aguante la renga, oftopiss.
    Última edición por TBC3D; 24-01-2007 a las 18:40

Alcorcón vs latin kings

Para lo único que puede servir llevar una navaja si no sabes usarla (y estas decidido a usarla) es para que la persona sobre la que la vas a usar te la quite y te la clave 8 veces en el pecho. He dicho.

Mucho mejor entrenar los 100m lisos, que llevar cosas encima de las que luego nos podemos arrepentir.

Alcorcón vs latin kings

Pero parece que los latins estos son los emperadores de las navajas.
    Díselo a ellos que son los que las llevan.
    ¿Por qué te jode tanto que critiquemos la actitud y comportamiento de una banda de delincuentes?

Angry Alcorcón vs latin kings

Díselo a ellos que son los que las llevan. ¿Por qué te jode tanto que critiquemos la actitud y comportamiento de una banda de delincuentes?
    No critico eso Frodo. Me da rabia que pongáis ejemplos como el de los chavales que discuten y luego va el latinito y trae una navaja.

Como si unca un español hubiese hecho el mismo acto. Estáis dando por sentado que el latino trae la navaja el miedo y el terror a los barrios españoles, y no es así.

Y vuestros neonazis que, por ejemplo? Esos no son de temer?

Alcorcón vs latin kings

Me da rabia que pongáis ejemplos como el de los chavales que discuten y luego va el latinito y trae una navaja.
    Es ahí donde te equivocas, ponemos ejemplos de chavales que discuten y luego va el latin king y trae una navaja.

Alcorcón vs latin kings

Es ahí donde te equivocas, ponemos ejemplos de chavales que discuten y luego va el latin king y trae una navaja.
    Venga, si es que no se puede tío, este mundo está podrido.

Alcorcón vs latin kings

Es que vas a la defensiva tronco, parece que si se dice algo malo de los inmigrantes que no se comportan (que haberlos haylos, y bastantes además) ya te estas metiendo con toda su raza. Y como que no, colega.

Alcorcón vs latin kings

Es que vas a la defensiva tronco, parece que si se dice algo malo de los inmigrantes que no se comportan (que haberlos haylos, y bastantes además) ya te estas metiendo con toda su raza. Y como que no, colega.
    Frodo, tenemos vivencias diferentes, y como no hagas algún día el mismo tour que estoy haciendo yo, lo más probable es que nunca entiendas mi postura. Sin embargo, yo acepto la tuya y la entiendo porque también lo he vivido, pero me da mucha bronca que el mundo pete tan seguido, nada más. Un saludo.

No critico eso Frodo. Me da rabia que pongáis ejemplos como el de los chavales que discuten y luego va el latinito y trae una navaja.

Como si unca un español hubiese hecho el mismo acto. Estáis dando por sentado que el latino trae la navaja el miedo y el terror a los barrios españoles, y no es así.

Y vuestros neonazis que, por ejemplo? Esos no son de temer?
    Yo creo que te equivocas en una cosa. El que ha criticado a los latin kings aquí no lo ha hecho por su condición de inmigrante, sino de banda callejera.

Aquí no sé de por hecho que el latinoamericano traiga la navaja, lo que UE se dice es que bandas como los latin kings, las llevan, amenazan, y las usan. Hecho que ha quedado demostrado. Y defenderlos. Es hacer de abogado del diablo, aunque lo hagas escudándote en que hay otros muchos diablos, y qué? No hay que defender a ninguno.

Hoy hablamos de los latin kings y no viene mucho a cuento hablar de skins, pero mañana se puede abrir un hilo, en el que casi todos los que estamos aquí, diremos que las bandas de skins o de lo que sea, vengan de dónde vengan, son igual de criminales cuando salen a la calle a ejercer la violencia, la extorsión, y el acojone en general de los viandantes.

Y no porque sean españoles vamos a decir que son chulo, te lo puedo asegurar. Lo que es dañino es dañino, venga de dónde venga.

No te tomes esto como una confrontación España - Latinoamérica porque realmente no lo es.

Alcorcón vs latin kings

TBC3D, estas como el defensor de las causas perdidas. Una banda armada es una banda armada, vengan de dónde vengan. Lo malo es la manera en que se usan estos casos puntuales para cagar a todos los que no hacen nada malo.

Alcorcón vs latin kings

Yo creo que te equivocas en una cosa. El que ha criticado a los latin kings aquí no lo ha hecho por su condición de inmigrante, sino de banda callejera.

Aquí no sé de por hecho que el latinoamericano traiga la navaja, lo que UE se dice es que bandas como los latin kings, las llevan, amenazan, y las usan. Hecho que ha quedado demostrado. Y defenderlos. Es hacer de abogado del diablo, aunque lo hagas escudándote en que hay otros muchos diablos, y qué? No hay que defender a ninguno.

Hoy hablamos de los latin kings y no viene mucho a cuento hablar de skins, pero mañana se puede abrir un hilo, en el que casi todos los que estamos aquí, diremos que las bandas de skins o de lo que sea, vengan de dónde vengan, son igual de criminales cuando salen a la calle a ejercer la violencia, la extorsión, y el acojone en general de los viandantes.

Y no porque sean españoles vamos a decir que son chulo, te lo puedo asegurar. Lo que es dañino es dañino, venga de dónde venga.

No te tomes esto como una confrontación España - Latinoamérica porque realmente no lo es.
    Tienes razón, pero es que, personas como Frodo me ponen los pelos de punta.

Alcorcón vs latin kings

Es raro que Frodo te ponga los pelos de punta, es una persona bastante razonable. Como dice José, esto no es un problema racial, (que algunos lo usaran en esos términos para justificar sus actos), pero el problema es una asunto de no bandas. Y es solo eso. Ni latinkings, ni skinheads, ni sharperos ni pollas en vinagre. Los extremos son siempre malos.

Desgraciadamente cada banda ha tenido su momento, los skinheads, que siguen exisitiendo, ya no se muestran como antes, seguramente en hechos aíslados. Lo que sí que es una realidad, es que las bandas tipo latin kings,ñetas y todo eso, si están proliferando de forma preocupante.

También es preocupante que te molestes tanto en defenderlos, cuando deberías saber de dónde salen los ñetas y todo eso, y es solo incultura, peleas entre grupos de distintas barriadas en distintas ciudades latinas, donde se protegen unos a otros y donde por incultura y falta de medios se elige llevarse ese tipo de vida.

Por suerte en España existen otros medios y otras maneras. Es cierto que existe ciertas desavenencias con los latinos, con algunos, y algunos españoles. No todos. A mi, por ejemplo, me disgustan los latin kings y algunas familias que por vecindad puedo corroborar, que llega el viernes y corren ríos de alcohol, y se descontrolan y pierden la noción del tener vecinos.

Mi novia es colombiana y ella tampoco soporta esa parte. Así que no es justificable como que soy español.

Alcorcón vs latin kings

Yo por decir algo gracioso. Recuerdo que a la edad que está gente ahora se pelea y esas cosas. Yo era un feliz niño que con 15 años, le ofrecieron cambiar de estilo, cigarrillo de machote, cervecita y niñas. Y yo dije.

Que. Yo he quedado para jugar a las chapas y luego un partidito.

Y ahora. Con 15 años, de chapas nada, ahora lo que impera es chico busca chica y chica busca chico, y darse zapatilla.

Y yo con una chapa de marco pantani ganando tours en el parque, tiene cojones.

Alcorcón vs latin kings

Tienes razón, pero es que, personas como Frodo me ponen los pelos de punta.
    Mientras sigas entendiendo las cosas que les como te da la real gana, mucha otra gente te pondrá los pelos de punta.

Y te recuerdo que te he defendido en este hilo. Por comentarlo, más que nada.

Alcorcón vs latin kings

A mí lo que me jode es el partido que se saca de todo esto. Para mí cualquier tipo de banda, ya sean inmigrantes o no, me da un asco increíble, pero también hay que tener en cuenta que se está haciendo mucha publicidad de este caso solo por el echo de que son inmigrantes.

Por poner un ejemplo. Una amiga estuvo en valecia hace un tiempo, estaban en un bar tomándose algo, y de repente llegaron unos payasos fachas de estos y tiraron un bote de gas lacrimogeno dentro. Cuando la peña iba saliendo, les iban soltando hositas por el simple echo de llevar un pañuelo turco o chorradas así. A un chaval que llevaba rastas, le agarraron del pelo y fueron arrastrándolo unos 400 metros, el tipo sangraba por todas partes hasta que le arrancaron las rastas a tirones los muy cerdos.

De estas cosas no se hace tanta publicidad y eso es lo que me jode.

En fin, el mundo se está pudriendo.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Alcorcón vs latin kings

Rasheck tiene razón. Mirad, no hace muchos años, en un solar quedaban los macarras de mi pueblo con los macarras del pueblo de al lado, para zumbarlos. El otro día me acordé de ello hablando con un compañero del curro. Y hostias no esperadas, pues a mí me han caído unas cuantas sin venir a cuento, y sin buscarlo. Es algo que ha estado ahí toda la vida, eso sí, sin tanta publicidad como la tiene ahora. La violencia engendra más violencia, y si los medios le dan cobertura, pues tenemos el maravilloso cóctel que tenemos ahora.

La culpa es de los padres, que ls visten como put, este, que no saben educar a sus hijos. Natalidad controlada ya. ¿quiere un niño? Pasa un examen que te certifique como que reúnes las cualidades psicopedagógicas adecuadas.

Alcorcón vs latin kings

Esa sería una buena solución para el futuro. Pues para ahora, que se haga un carnet por puntos, el padre que no lo pase, se sacrifica a la familia entera, ya que todos contienen genes contaminados.

Está claro que no se puede dar una ostia a alguien y decirle que seas pacífico joder. No tiene sentido.

Alcorcón vs latin kings

¿Quiere un niño? Pasa un examen que te certifique como que reúnes las cualidades psicopedagógicas adecuadas.
    Pero tío, entonces yo no hubiese pasado el filtro.
    Última edición por Pit Matson; 25-01-2007 a las 10:32

Alcorcón vs latin kings

Está claro que no se puede dar una ostia a alguien y decirle que seas pacífico. No tiene sentido.
    Cuando la otra persona es el único lenguaje que entiende tiene todo el sentido del mundo.

Anédota de cuando era txiki. Yo era el clásico empollón de la clase, con la salvedad de que se me daban bien los deportes. Mi colegio estaba petado de gitanos, todos ellos problemáticos. En mi clase teníamos al abusón de turno que se aprovechaba de la bondad de la gente y del miedo a que luego te apareciese toda la gitanada detrás y te la liase. Por alguna razón la tenía tomada conmigo. Me peleé infinidad de veces con él, pero siempre me limitaba a defenderme: si venía a por mí le cascaba yo también, pero en cuanto daba un paso atrás yo me olvidaba del tema.

Pasaron los años, el tío se cambió (en realidad le expulsaban de todos) a otros colegios y yo crecí a lo alto y a lo ancho, de manera que, cuando volvió a mi cole le sacaba una cabeza y 10 kilos. El pavo se pensó que podía seguir tocándome los cojones porque me iba a acojonar y vino a buscarme la boca como tantas otras veces, solo que está vez le recibí con una manta de hostias que seguro todavía recuerda.
    ¿El resultado? Jamás volvió a meterse conmigo y se le bajaron mucho los humos en general: nunca antes nadie le había plantado cara. Descubrió que el aguante de la gente tiene un límite y que, a malas, tiene tanto o más que perder que el resto.

La violencia no es buena, pero hay veces que no te queda más remedio.

Alcorcón vs latin kings

Nosotros en el instituto teníamos un abusón. Y machacamos dos pastillas de rohipnol y se las echamos en una cerveza a las 11 de la mañana en el descanso.

Y luego a clase.

Fue en 3º de BUP.

Memorable.

Alcorcón vs latin kings

La violencia no es buena, pero hay veces que no te queda más remedio.
    Bonita batalla Frodo, para contarla luego a los hijos y a los nietos, la verdad es que me quedo con tu última frase. ¿el fin justifica los medios?
    Que conste que estoy de acuerdo con lo que hiciste.

Alcorcón vs latin kings

Últimamente parezco el abuelo cebolleta.
    ¿El fin justifica los medios?
    Obviamente preferiría no haberme peleado nunca. En el caso que he contado era o pegarle yo una buena tunda o seguir tragando cada vez que le apeteciese jaleo.

Bonita batalla Frodo, para contarla luego a los hijos y a los nietos, la verdad es que me quedo con tu última frase. ¿el fin justifica los medios?
    Que conste que estoy de acuerdo con lo que hiciste.
    Es ley de vida. Agotadas las vías diplomaticas, da igual que ganes o pierdas. La gente abusa cuando siente tu miedo. Más que nada porque el abusón se alimenta del miedo del abusado, y esto está más que demostrado. En el momento en que lo enfrentas con todas las consecuencias, a la siguiente vez se lo piensan. Simplemente porque ya no obtienen lo que buscan, sentir el poder que le da tenerte acojonado.

La dignidad de la persona justifica una buena defensa, eso cuando menos. Y conste que soy de los que piensan que el fin no justifica según qué medios. Y siempre trato de evitar cualquier tipo de violencia.

Lo que sucede, es que el ejemplo de Frodo no me ha parecido nada maquíavélico.

Alcorcón vs latin kings

Por desgracia, y filosofando un poco, todo esto es inherente al ser humano. La territorialidad, la supremacía, es un comportamiento del hombre desde que ha sido concebido como tal. La diferencia con los animales, es que ellos lo hace para sobrevivir y nosotros por puro ansia de poder.

La única pega es que en los tiempos que corren, y en alusión a la racionalidad del ser humano, este comportamiento agresivo no está contemplado desde el punto de vista cívico. Y es normal, pues es una de las cosas que nos hace humanos, el raciocinio y el autocontrol.

Pero hijos de historia los habrá siempre, incivilizados o civilizados con ganas de explotación ajena. Aprovechados y maleantes, que decimos vulgarmente. Gente con mucho que ganar y poco que perder, a la que le da igual pegarte un tiro, si al día siguiente estarán en la calle de nuevo para dárselo a otro desconocido.

Como la mayoría, no justifico la violencia en casi ningún aspecto, pero al igual que la supremacía es innata al hombre, también lo es la autodefensa, y haciendo uso del refranero popular, en ocasiones, la mejor defensa, es un buen ataque.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.