Resultados 1 al 9 de 9

Montañas

Vue E'Sprit Montañas

Bueno, aquí os dejo otro trabajo más realizado con Vue Infinite 5. Como podéis ver sigo practicando con el y cada vez me gusta más. Como siempre os agradezco todo tipo de comentarios, tanto el castillo como los pajaritos están integrados con Adobe Photoshop.

Un saludo a todos/as y gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: montaaspae5.jpg 
Visitas: 311 
Tamaño: 177.7 KB 
ID: 41852  
    Última edición por 3dpoder; 08-01-2007 a las 22:44 Razón: Adjunta imagen

Montañas

No es por jorobar, pero ese tipo de montañas me parecen más adecuadas para un paraje desértico que para un sitio tan verde cómo el que has hecho. Vue tiene opciones de materiales para montañas con vegetación que con un poco de niebla como tienes en esta quedarían mejor, a mi entender.

Montañas

Hola Vector. Gracias por el comentario. La verdad es que puede que tengas razón, no le vendía mal un poco de verde en la ladera.

Voy a probar a cambiar las texturas de la montaña y a ver si mañana puedo volver a ponerla. Un saludo.

Montañas

A mí me gusta mucho, quizás tenga razón Vector, pero igualmente yo la veo muy bien. Saludos.

Montañas

Me gusta mucho el ambiente, quizá, es cierto lo que dice Vector, yo cuando lo vi en pequeñín pensaba que eran montañas nevadas, la perspectiva del castillo la veo rara, pero en general el ambiente de la escena es muy bonito.

Montañas

Bueno, a ver qué os parece ahora. He corregido algunas cosas como la textura de la montaña, pixelación del render y he intentado integrar un poco más los planos eliminando algo de niebla. Espero que os guste. Un saludo y gracias por los comentarios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: montaasp2lh3.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 672.2 KB 
ID: 160506  
    Última edición por 3dpoder; 05-03-2012 a las 09:21

Montañas

Mejora mucho así, me gusta, aunque no sé muy bien porque, pero el castillo no lo veo integrado del todo. De todas formas, esta guapo, enhorabuena.
    Amad a vuestros enemigos, porque si solo amais a los que os aman, que merito teneis. (Jesus de Nazaret)

http://www.jmp3d.com/

Montañas

Si, mucho mejor. Excelente tu trabajo. Saludos.

Montañas

Jmturbo: tienes razón, a mí tampoco termina de convencerme mucho. A ver si me pongo un poco las pilas y mejoro eso en sucesivos renders. Gracias.

Jomuller11: muchas gracias, espero poder seguir mostrando avances con este maravilloso software. Un saludo y 1000 gracias.