Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 300 de 429

Tengo mi Wii

Tengo mi w

Es, es un juego, más largo que el mes de mayo. Creo que lo estoy terminando, creo. Y ayer me pillé el Rayman ese de los conejitos y me descojoné de lo lindo. Es difícil hacer las movidas y riéndote al mismo tiempo.

Tengo mi w

Publicando desde Wii, no veáis que coñazo escribir desde aquí, pero bueno, llevaba media hora peleando con la Wifi. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Tengo mi w

Yo ya me he cansado de la wi. No hombre, que lo que pasa es que estoy reventado de dar tiros y espadazos en el redstel, estoy cansado, pero físicamente vamos. Por lo demás disfrutando como un enano.
    Última edición por dsolo; 29-12-2006 a las 01:14

Tengo mi w

Poss después de ver varios reviews me inclino por el Zelda, es que el red Stel lo ponen mal muy mal.

Tengo mi w

El Zelda fue el primero que compré, pero ese lo voy a ir disfrutando poco a poco.

zerlingo No registrado

Tengo mi w

La Zelda, la Zelda, digo, la cerda.

Tengo mi w

Un chico de odforce ha conectado el mando de Wii con Houdini y conduce un coche. http://www.youtube.com/watch?v=pzthjzirow8.

Tengo mi w

Pues me compre el redstel por que el Zelda esta agotado, y bueno, manera curiosa de controlar un juego así, pero no es tan real time ni tan buena la lucha de katanas, no sé, me esperaba algo más real, eso sí, el golf del wisports me tiene super enganchado.

Mañana voy a por el Zelda.

Tengo mi w

Hola, no sé si reservarla porque estoy buscando capturas y tal y estoy quedándome un poco perplejo al ver las sierras del aliasing, es esto así realmente, sin antialiasing? No he seguido buscando mucho más porque prefiero información de primera mano de la gente del foro que ya tiene experiencia personal y creo que ha pasado suficiente tiempo para que la gente opine en un modo más avanzado. Está claro que me gusta el sistema de juego, pero también quiero una calidad gráfica bastante decente, existe entonces esta calidad o se reduce tanto a jugabilidad y menos en apartado gráfico? Es que son 300 euros (vamos, la Wii más algún juego no solos que trae del sport).

Que decís entonces? Alguno se ha llevado págame con la consola?
    Poderoso el frikismo en mi es

Tengo mi w

Un video de comparativa del Cod. http://www.fayerwayer.com/2006/11/ca...s-wi/pagina-2/.

Tengo mi w

A mí el Cod me encanta, y lo del aliasing porque lo has dicho tu, que sino ni me fijo. Ninguna decepción, todo lo contrario.

Red face Tengo mi w

A mí el Cod me encanta, y lo del aliasing porque lo has dicho tu, que sino ni me fijo. Ninguna decepción, todo lo contrario.
    Bueno, es que he visto capturas que son muy malas y otras que no son la bomba, pero con antialiasing y encima con comentarios de gente diciendo que está a la altura de la Xbox 360, una cosa es que quieras tu consola y otra que no quieras ver hasta dónde llegan las demás y hasta dónde está limitada la tuya, pero vamos, que, por eso pregunto, porque yo no puedo hablar, ni la he visto ni la he probado, a ver qué dice la gente de aquí.

Venga, saludos.

Tengo mi w

Yo reconozco que las imágenes del Cod me parecieron pbastante mediocrs, aunque no sé, tampoco es5oy puesto en consolas y meda que lo que hacesmos es compararlo todo con las cinemáticas made in blur, eso sí, aunque la Wii no etse a la altura de la 360, ha conseguido que mi novia se enganche a las consolas y eso no lo había conseguido ni el puzzle bobble, así que, por mi parte la idolatro.

Tengo mi w

Yo he probado muy poco la 360, pero en cualquier análisis de cualquiera de las 3 consolas podrás leer que la Wii es la más floja en el aspecto gráfico.

Pero también podrás leer que en el aspecto de jugabilidad y demás gana por muchas cabezas a sus primas, y el Wii sports, ha sido reconocido por no sé que revista (si lo vuelvo a leer lo cuelgo) como el mejor juego del 2006. No sé si será el mejor, pero es entretenidísimo, y eso sí, no se podría comparar a nivel gráfico con cualquier juego de 360 o Play Station 3, porque sería comparar churras con merinas.

En fin, que casi hace un mes de la compra y no me arrepiento nada. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Tengo mi w

A, y en nochevieja en casa de mi brother, que es jefe de proyectos en una empresa de ingeniería robótica (ahí es nada) están flipados con la Wii, y me enseño un número del a revista wired (versión americana) donde comparaban las 3 consolas(Play Station 3, 360 y Wii) y la ponían por delnate de las dos hermanas mayores, por algo será.hoy por de pronto sigo matando pues a espadazos y teniendo agujetas en los hombros por el peso de la Uzi, eso sí, me da igual, luego sigo.

Tengo mi w

Yo he jugado mucho al Cod en la Xbox, y nivel gráfico es por excelencia lo mejor que voy hasta ahora, pero estoy seguro que la jugabilidad de la Wii debe estar de lujo, aunque baje un poco el nivel gráfico, que, por lo que vi en el video de comparación no parecía haber mucha diferencia, no sé, ta la probaré, mientras me quedo con la Xbox que me tiene enfermo.

Tengo mi w

Te comunico que al comprar la 360 mocrosoft pierde no sé cuántos dólares, pero. Que los recupera con los juegos que vende.

Tengo mi w

Pues yo ahora estoy flipando de nuevo con mi ds, gracias a cierta supercard que me permite jugar a juegos japoneses como bleach ds, Naruto shinobi retsuden o Jump ultimate stars.

Dsaludos.

Tengo mi w

Uuau, mi novia ha parecido en casa con un regalo de reyes adelantado, el Zelda, es una auténtica pasada, que fácil, que divertido y que maravilla de banda sonora, diseño de personajes y ambientación, vaya, un 10.

Tengo mi w

El Zelda está genial, es impresionante, y por lo que he leído es larguíisimo. Yo estaba pensando en regalarme algo por reyes, y el Far Cry estaba entre las posibles opciones ¿alguien lo ha jugado para wi? Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Tengo mi w

Yo estoy en la fase final del Zelda, después de 400 años. Sí, la verdad que es más largo que el mes de mayo ahora toca trabajar un poco, y tal.

Tengo mi w

Ayer a la noche me gane el uniforme de elink, que juego. Estoy fipándolo, es super intuitivo y super jugable.

Tengo mi w

Bueno. El civil ya se ha reservado una. A saber cuándo traen más, según me han dicho mejor me valla haciendo a la idea de que en menos de un mes mes 1/2 no voy a tenerla.

Y por lo que estoy viendo el Zelda va a caer también. Bueno, y el segundo mando.

Tengo mi w

22 horas de juego en Zelda y estoy en el castillo del desierto de gerudo. ¿dónde estáis vosotros?

Tengo mi w

Alguien ha jugado al Rayman? No es el juego del año, pero la verdad es que está muy guapo y muy entretendido. Hay un montón de pruebas diferentes y la verdad es que están muy cachondas.

Por eso me quedo con la de la disco que me ha enganchado y con el shooter al más estilo time crisis brutal.

Tengo mi w

7:33 horas, kakariko montaña de la muerte. Que vicio. Tengo el Zelda y el red Stel, para reyes igual cae otro. De auto regalo Far Cry, Call of Duty. ¿Qué me decís?
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Tengo mi w

Aquí llevo 6 horas con el Zelda, y atascadete en las mazmorras del bosque de faron (creo que es así). También tenemos el Rayman, que es de mucha risa (el lanzamiento de vacas es acongojante, y lo de bailar muy divertido), y el Call of Duty, muy bueno también (y si encima tienes un cuñado alemán, las risas son por partida doble).

Amok, si te decantas por el Far Cry, ya me contaras que tal.

Y si os habéis pillado el segundo Wiimote con el Wii play (que hoy me he enterado que es una edición limitada y exclusiva, que, por ejemplo, en los usa no ha salido) hay vienen unos cuantos jueguillos sencillos, pero muy entretenidos (ese billar).

Qué vicio, por favor.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Tengo mi w

Sí, yo en el Zelda llevo 60 y pico horas y estoy en el castillo de hyrule, el final. Creo que se escribe así. A disfrutarlo que está muy bien.

Tengo mi w

¿Tenéis vida social?
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Tengo mi w

Yo en el Zelda llevo 13:51 y estoy a punto de entrar en el castillo de hyrule a por la última pieza del objeto de la sombra fundida. Vaya, y llevo 6 corazones, que parte del tiempo invertido se me ha ido ahí, que algunos fragmentos están bien escondidos los joíos.

Acostumbrado a otros zeldas, estoy viendo este demasiado rápido, espero que de para muchas horas más de juego.

Y de momento sólo tengo ese y el wisports, porque el wiplay esta agotadisimo en todas partes. Bueno, y mañana espero que la reina maga tenga en cuenta lo bueno que he sido este año y caiga el cod3. Saludos.

Por cierto, los códigos de amigo, nos los podíamos pasar, ¿no? El mío es:
    8356 - 8652 - 5247 - 8809.

Si alguien me agrega que avise, para añadirlo yo también. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Tengo mi w

¿Teníis vida social?
    Xd, ay cuando se me enfade la moza. Pues ya terminé el Zelda. Juegazo. Qué largo fue, caramba.

Tengo mi w

Mas de uno va a dejar el 3d.

Tengo mi w

Lo sorprendende de la Wii, señores, es la capacidad que tiene de congregar a gente y hacer que jueguen amigos no muy consoleros, esa novia que nunca juega y solo ve, padres, incluso abuelos.

A pesar de que yo no la tengo, 2 amigos bastante allegados a mi sí, así que, puede decirse que la he tocado bastante y me ha convencido por completo. Además, tengo mucha fe en que los movimientos del Wiimote mejoren aún más (los movimientos del boxeo o los espadazos del Zelda son poco precisos).

Yo seguramente me la pille cuando tenga un catálogo más amplio y este más rebajada, de momento tendré que aprovechar mi GeForce 7900.

Tengo mi w

Ojo, que acaba de morir un chaval coreano de un infarto tras jugar más de 70 horas seguidas. Tomaroslo con calma chavalotes.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Tengo mi w

Yo casi que me vuelvo nintendoer. A mi señora le trajeron los reyes una Nintendo ds lite y el new super Mario y tal y cual, la cuestión es que lleva unos minijuegos, y uno de ellos se controla, soplandole a la consola, soplas en el micro de la consola y Yoshi, colgando de unos globos, sube y sube cuando permitan controlar la Wii con la ds, menudos imputs más cojonudos, señora.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Tengo mi w

Bienvenido al mundo ds, Elgordo. Yo también tengo el new super Mario Bros, es un vicio ___ encima me han regalado el brain training, que mola un huevo también. Un saludo.

Tengo mi w

Mi padre me mete cada paliza en los bolos.j que desastre.

Tengo mi w

Hay un juego de boxeo (si no estoy mal informado) en la Wii, que tiene que ser bastante divertido, poder golpear al contrario moviendo tus propios puños, pero claro, luego ves los gráficos de la Play Station 3 y te cagas patas abajo.

Si la Play Station 3 incorporara este tipo de mando, sería la leche, ya que si a ese mando le sumamos estos gráficos (aquí abajo) ya es para mear y no echar gota.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: boxeoWII.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 18.1 KB 
ID: 41774   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: boxeoPS3.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 16.7 KB 
ID: 41775  

Tengo mi w

Mal ejemplo has ido a escoger, el fight night de la Play Station 3 es una cacota comparado con el de 360.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Tengo mi w

Pues el boxeo del wisports no me mola nada, no se ha vosotros, pero a mí no me reconoce los golpes ni los de arriba ni los de abajo, es peor que con el tiempo vayan mejorando el tiempo de respuesta y la interactividad en ese tipo de juegos.

Tengo mi w

Pues mi hermana acaba de volver de noruega de ver a una amiga, y en su casa, su novio tenía la Wii (y todas las consolas desde la Supernintendo, vamos un superfrikivideojueguil).

En fin, que estando ahí se viciaron al tenis y pasó lo que pasó si te emocionas, el novio se cargó la televisión, al día siguiente ya tenía una de repuesto.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Tengo mi w

Mal ejemplo has ido a escoger, el fight night de la Play Station 3 es una cacota comparado con el de 360.
    Es mejor el de la 360? Pero se ve así mientras juegas? Hms, llega un momento que ya no sé si realmente son capturas de los juegos o videos de los mismos.

Tengo mi w

Pues los videos, imágenes y comparativas que he visto es mejor el de 360. Y sí, son gráficos de juego. Yo tengo la versión de la Xbox 1 y, aunque se ve guapo, ni de lejos se acerca al de 360.

Aun así, no me importaría sacrificar poderío gráfico a cambio de la jugabilidad de la wi.

Tengo mi w

No obstante, es cierto que el boxeo de Wii es el más mediocre de los juegos de sports, sin embargo, aun así, es de mucha risa ver a los mis pegando galletas, y al jugador haciendo aspavientos pegando al aire. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Tengo mi w

Pues yo después de mucho mirar y darle vueltas al coco, me acabo de comprar la 360 (pese a estar picado con los comentarios de este hilo), creo que me tiran más los buenos gráficos que la jugabilidad del wi-mote. Quizás la Wii ayude mejor a meterse en el juego a la gente que empieza en este mundillo por lo natural de wi-mote, pero para alguien que ya se siente a gusto y se mete dentro del videojuego cada vez que lo usa con un ordenador (mi caso), creo que unos gráficos realistas tienen prioridad, además que supongo que, al final sacaran algo similar al wi-mote o al sixaxis, pero para la 360.

Mi primera impresión de la 360 ha sido buena (aunque tampoco babeo), teniendo en cuenta que acabo de empezar el gears of war, o sea que no he visto mucho, lo que me está costando más es acostumbrarme al gamepad, porque siempre he jugado con teclado y ratón, pero supongo que, al final me acostumbraré.

Tengo mi w

Tanto con los gráficos y nadie comenta nada de los pedazo de entornos y efectos que le sacan a la Wii con el Zelda. Y el Need for Speed carbono se ve de miedo para ser una consola tan mierdera, conclusión, juega y se feliz.

Tengo mi w

Lo que me está costando más es acostumbrarme al gamepad, porque siempre he jugado con teclado y ratón, pero supongo que, al final me acostumbraré.
    El único frames por segundo que me ha gustado jugar en consola es el 007 Goldeneye de la n64, el mejor mando de la historia, para mí, claro.

Tengo mi w

¿Ese mando que parecía el enterprise?

Tengo mi w

¿Ya se ha vuelto a morir el coreano de los cojones mira que la última vez que se murió con ell. Final Fantasy en un recreativo, creo, pensaba que ya no lo volverían a sacar. En fin. Se llamaba Chan que te.

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo