Por favor. Necesito todos esos rikisimos archivos que vienen cargados de objetos y demás, además con tutoriales para 1 Nob como yo.
Sirve cualquier archivo correspondiente a 3ds Max? Quiero decir puede ser de otra versión? Los necesito por favor.
Por favor. Necesito todos esos rikisimos archivos que vienen cargados de objetos y demás, además con tutoriales para 1 Nob como yo.
Sirve cualquier archivo correspondiente a 3ds Max? Quiero decir puede ser de otra versión? Los necesito por favor.
Sí, puedes usar archivos de tutoriales y ejemplos de versiones más recientes de 3ds Max, aunque tengas la versión 6. Los formatos de archivo básicos como .max suelen ser compatibles hacia atrás, pero un archivo creado en una versión nueva no se abrirá en una versión antigua. Por lo tanto, necesitas buscar archivos específicos para 3ds Max 6 o versiones anteriores, lo cual es muy difícil hoy en día.
La mejor solución actual es cambiar de enfoque. El software 3ds Max 6 es extremadamente antiguo y ya no se distribuye ni se soporta. No encontrarás recursos modernos para esa versión. Te recomiendo encarecidamente que utilices una versión actual de 3ds Max, ya que Autodesk ofrece una licencia educativa gratuita para estudiantes y profesores. También existe una versión de prueba gratuita. Con una versión actual, tendrás acceso a todos los tutoriales, archivos de ejemplo y recursos de aprendizaje oficiales y modernos que necesitas.
Si por alguna razón específica debes usar la versión 6, tu única opción es buscar en foros de internet muy antiguos o comunidades de preservación de software, pero el contenido será escaso y los enlaces probablemente estén rotos. Para aprender de manera efectiva y con todos los recursos disponibles, trabajar con software actual es la única solución viable.