Resultados 1 al 184 de 184

Ha muerto pinochet

Ha muerto pinochet

Ha muerto pinochet

Falta castro, luego quedará solo un grano en el culo, pero ya le llegara su hora.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ha muerto pinochet

Qué pena irse de este mundo sin haber pagado todo que tenía que pagar.

Thumbs down Ha muerto pinochet

Pobre Pinochet.pobre mal nacido. Shazam, te has olvidado de Hitler. Salud 3.2.
    Última edición por DFEX; 10-12-2006 a las 19:42
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Ha muerto pinochet

Un cabrón menos, menuda juerga estará ocurriendo en las calles de Chile. Saludos.

Ha muerto pinochet

Hitler está muerto ya, Dfex. Shazam se refiere a, no sé, a Bush?

Ha muerto pinochet

Mmí? Mmí? Como? Cuando? ¿dónde? ¿por qué? Ah. Por que siempre me entero varias décadas después saludos.
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Ha muerto pinochet

Soy el único que lamenta la muerte de pinochetí. No es justo. Debería haber pasado muchos más años postrado en una cama retorciéndose de dolor.

Mi lista de futuras alegrías son:
    -F. Castro.

S, Hussein.

O. Bin laden.

K. Jong-il.

M. Ahmadineyad.

Y alguno que me dejo, fijo.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Ha muerto pinochet

Yo lo que lamento es todas las vidas que tiró desde un avión y todos los niños que dejó sin padres. La verdad es que debería haber sufrido más antes de irse a tomar por saco.

Por lo menos Garzón se encargó de amargarle sus últimos años.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Ha muerto pinochet

Al fin. Ojalá desde ahora en adelante se pueda dar vuelta la página definitivamente en Chile y exista un clima de mayor unidad. Es una pena que exista una división en la sociedad por culpa de un criminal como Pinochet y si su muerte sin ser juzfado permite dar un paso adelante yo creo que es una gran noticia para todos los chilenos. Lástima no estar, allá. Saludos.

Ha muerto pinochet

No, me refiero a las lacras que han querido hacer de Sudamérica su finca personal. Hay uno que se perfila como el gran dictador de dictadores, desgraciadamente desde afuera solo se ve como alguien pintoresco.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ha muerto pinochet

Aló presidente. Es un payaso que tiene a EU cogido por los huevos.

Ha muerto pinochet

No, me refiero a las lacras que han querido hacer de Sudamérica su finca personal. Hay uno que se perfila como el gran dictador de dictadores, desgraciadamente desde afuera solo se ve como alguien pintoresco.
    Peligros? Simo.

Ha muerto pinochet

Me he perdido.

Ha muerto pinochet

Hay uno que se perfila como el gran dictador de dictadores, desgraciadamente desde afuera solo se ve como alguien pintoresco.
    Chávez? Sí te refieres a el, estoy de acuerdo en que le hace mucho daño a Venezuela, pero contrariamente a lo que dice la prensa no puede decirse que sea un dictador pues la mayoría del pueblo eligió.

Ha muerto pinochet

La prioridad para sacar a los pueblos de la miseria y el tercer mundismo es la educación. Pero siempre hay quienes dirán que con hambre nadie se educa.

Y yo diré: hay que enseñar a pescar, no poner el pescado en la boca. El populismo es la desgracia de la política en esos países.

Hay muchos sitios en internet donde se puede acceder a informaciones más veraces que las que suelen darse por ciertas internacionalmente.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Ha muerto pinochet

Dale pan y comerá hoy, enseñale a hacer pan y comerá siempre.

Ha muerto pinochet

Al fin. Ojalá desde ahora en adelante se pueda dar vuelta la página definitivamente en Chile y exista un clima de mayor unidad.
    No es por quitarte alegría, pero estas cicatrices tardan varias generaciones en curarse, hay que ver en España las que se arman cuando lo tocan a Franco.
    Qué pena irse de este mundo sin haber pagado todo que tenía que pagar.
    La mayoría de estos tipets terminan su vida de grandes, ancianos y relativamente tranquilos, se me ocurren muchos ejemplos también.
    Y alguno que me dejo, fijo.
    Creo que te dejas unos cuantos presidentes y esbirros de EU, que han causado más muertes que el ladino.

Ha muerto pinochet

Y yo diré: hay que enseñar a pescar, no poner el pescado en la boca. El populismo es la desgracia de la política en esos países.
    Me ha gustado esa frase. ¿cuándo podré escuchar alguna canción reivindicativa tuya?
    Posdata: perdón por el offtopicazo.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Ha muerto pinochet

Soy el único que lamenta la muerte de pinochetí.
    No, yo también lamento su muerte.

Ha muerto pinochet

Lamentan su muerte? No lo creo, en todo caso lamentan que muera sin pagar, si es así sería una vida de lamentos, hay tantos sueltos todavía, la mayoría morirá a los 1000 años con un fortuna muy superior a lo imaginable para gente (¿gente?) que hizo lo que hizo.

Shazam: ¿benneton a la cabeza seguido por unos actoricitos de holiwu?

Ha muerto pinochet

Es una putada que haya muerto sin una condena judicial en firme y casi de humor negro que lo haya hecho el día internacional de los derechos humanos.

Ha muerto pinochet

Esto me huele a eutanasia, porque no lo vi tan mal al viejo.

Ha muerto pinochet

Que le den por el culo. Lástima que no ha sufrido un día por cada inocente que se llevó por delante, el hijolagranputa.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ha muerto pinochet

Yo lamento su muerte porque murió en la cama de su casa rodeado de los suyos cuando debería haber muerto en la enfermería de la prisión.

Ha muerto pinochet

Yo lamento que no lo hayan condenado aquí y no creer que vaya a ser condenado en otra vida si por lo menos creyese que iba al infierno creería que hay justicia.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Ha muerto pinochet

Que le den por el culo. Lástima que no ha sufrido un día por cada inocente que se llevó por delante, el hijolagranputa.
    La segunda vez que coincido con Frodo en pocos días. ¿Qué me está pasando?

Ha muerto pinochet

A ésta también es para echarla de comer aparte.

Ha muerto pinochet

A ésta también es para echarla de comer aparte.
    Y no es para menos que sienta tristeza, eran el uno para el otro.

Ha muerto pinochet

La segunda vez que coincido con Frodo en pocos días. ¿Qué me está pasando?
    Ven al lado oscuro.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ha muerto pinochet

Pues yo me alegro de que ya no esté. Otro menos. Quejicas, que os quejáis de todo: si esta porque esta, si se muere porque se ha muerto pronto, a mí lo que me da pena no es que esté aquí o, allá, es que deja aquí gente que está de su lado.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ha muerto pinochet

La culpa de todo esto la tienen el gobierno de los Estados Unidos y las multinacionales, que ponen el poder en manos de locos aliados suyos para que les favorezcan en sus negocios.

El que Fidel esté en el poder en Cuba y haya hecho lo que hace también se le debe a los United States of América.

La caída de las torres es cosa de los árabes sauditas que financian a Bin Laden y que son socios de Bush y su familia desde hace muchos, muchos años en el negocio del petróleo.

Led a Michael more y ved syriana.

Ha muerto pinochet

Led a Michael more y ved syriana.
    Fuentes fiables. Cada cual cuenta la feria según le va. Lo único que es verdad es que el café que tengo delante quema.

Porque lo veo y lo siento.

Todo lo demás historias.

Pinochet se ha ido al otro barrio, tranquilamente y en su cama, como todos los dictadores listos.

Este mundo es una puta.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Ha muerto pinochet

Tengo un par de amigos chilenos a los que llamaría para darles la enhorabuena, pero no lo hago porque sé que sienten que la haya palmado impunemente.

Ha muerto pinochet

led a Michael more y ved syriana.
    Que Michael more este en contra de, no quiere decir que sea fiable, sus documentales se basan en primero crearte opinión y luego enseñar cosas difusas, están bien y tienen repercusión, pero no lo considero una buena fuente de información, me gustaría saber quién está detrás de Michael more por que seguro que el también tiene gente detrás.

Pero una cosa esta clara, cuanto menos uniformes (militares o religiosos) haya dirigiendo el mundo mejor nos va a ir (o menos mal).
    Larry vizoso

Ha muerto pinochet

Pero una cosa esta clara, cuanto menos uniformes (militares o religiosos) haya dirigiendo el mundo mejor nos va a ir (o menos mal).
    Si señor.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Ha muerto pinochet

Que Michael more este en contra de, no quiere decir que sea fiable, sus documentales se basan en primero crearte opinión y luego enseñar cosas difusas, están bien y tienen repercusión, pero no lo considero una buena fuente de información, me gustaría saber quién está detrás de Michael more por que seguro que el también tiene gente detrás.
    He dicho led a Michael more, en sus libros cita las fuentes y documentos que verifican lo que dice y que se pueden comprobar.
    Totalmente de acuerdo en eso, y hay que añadir a unos cuantos que manejan el cotarro desde sus sillones forrados con la piel de los explotados y no son religiosos ni militares.

Ha muerto pinochet

Son listos y tienen previsto hasta su final. Franco hizo el valle de los caídos. Luego donó los terrenos a la iglesia y se hizo enterrar allí. De esa forma se aseguro de que no pudiesen profanar su tumba.

Lenin y los otros, momificados al kremlin.

Y Pinochet, que lo ve algo más crudo, ha dispuesto que lo inceneren para que no le profanen la tumba.

Curiosidad tengo de ver lo que dispone castro.

Ha muerto pinochet

Castro quiere ser engullido por elian, para ver si se rencarna la revolusión.

Ha muerto pinochet

En vida no se le puede hacer pagar todo lo que ha hecho, así que, esperemos que exista el cielo y, en este caso, el infierno.
    Poderoso el frikismo en mi es

Ha muerto pinochet

En vida no se le puede hacer pagar todo lo que ha hecho, así que, esperemos que exista el cielo y, en este caso, el infierno.
    Las ventajas de ser creyente.

Ha muerto pinochet

http://blogging-works.blogspot.com/

Ha muerto pinochet

Faltan algunas legitimadas como democracias.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Ha muerto pinochet

Si las conoces editalo en la wiki y así me entero también.

Ha muerto pinochet

Si nos atenemos a la definición más o menos aceptada de que democracia es el gobierno del pueblo, en realidad conozco muy pocas, lo que si conozco son muchas dictaduras que cada cuatro o cinco años nos regalan un día de democracia.

Pero bueno, menos es nada.

Ha muerto pinochet

Creo que leamos lo que leamos, hay mucho de subjetivo de parte del autor, si quiero voltear a alguien, busco todo lo malo, tenemos que leer a more y a algún Bush, de ahí formar nuestra opinión, no nos casemos con el primero que se cruce y que diga más o menos lo que pensamos.

Cita:
    Originalmente escrito por Larryvm.

Oh, sagrado matrimonio, de hijos de esclavas, que lo único que hacen es condenarnos.

Ha muerto pinochet

Pues no necesariamente se tiene que ser un dictador para hacer esas atrocidades, lo que temo es que lo que es ser dictador evoluciona en otras formas. Y pues las gente (si se les puede llamar así) que hace esto termina muriendo en su cama y podrida en dinero, lamentable, pero cierto. Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Ha muerto pinochet

La prioridad para sacar a los pueblos de la miseria y el tercer mundismo es la educación. Pero siempre hay quienes dirán que con hambre nadie se educa.

Hay muchos sitios en internet donde se puede acceder a informaciones más veraces que las que suelen darse por ciertas internacionalmente.
    A los gobiernos reaccionarios no les conviene que el pueblo sea instruido, por eso tienen a la gente sumergida en programas idiotas de t, v, en lugar de fomentar la lectura y las bibliotecas. Que muera la globlización.
    guerrillero del 3d

Ha muerto pinochet

Si nos atenemos a la definición más o menos aceptada de que democracia es el gobierno del pueblo, en realidad conozco muy pocas, lo que si conozco son muchas dictaduras que cada cuatro o cinco años nos regalan un día de democracia.

Pero bueno, menos es nada.
    ¿y esto? ¿entonces, como propones tu que se gobierne?
    Actualmente eso que tú llamas dictadura light es el mejor sistema de gobierno.

Por cierto, la definición más o menos aceptada de democracia es el gobierno del pueblo ejercido a través de sus representantes, debidamente constituidos. (y seguía con algo más de lo que no me acuerdo).

Actualmente a mucha gente que no sabe nada de política se le llena la boca hablando de dictaduras, de opresiones y de tiranías. (no me malinterpretes, no estoy diciendo nada sobre ti ni sobre nadie del foro). Saludos.

Posdata: se me olvidó decir que todas esas teorías de la conspiración de que Bush tiró las torres gemelas y que la nasa esconde al monstruo del espagetti volador en el desván.
    Última edición por Jimbo-3D; 12-12-2006 a las 09:45

Ha muerto pinochet

Pues a mí realmente la muerte de ese hombre me da igual, Chile no va a mejorar en nada tras la muerte del ex-dictador, Chile no va a recuperar esos años de terror, los desaparecidos seguirán siendo desaparecidos y los muertos muertos.

Chile por suerte ya tenía democracia, así que, no me alegro de la muerte de Pinochet, otra cosa es que tampoco me de pena, jode un poco que una mala persona viva tanto, que no fuese a juicio, pero bueno la venganza tampoco es muy buena, respecto a castro, bueno, no todo lo que se dice por ahí es cierto, es una dictadura eso está claro, la libertad de expresión está muy limitada, aunque no es ni por asomo todo lo que se cuenta por ahí.

Está claro que sí se castro muere, Cuba mejora, la cosa es a que precio, y también seria intesante saber si Cuba mejoraría por una democracía y unas libertades o por que se pondría fin a un bloqueo que por otra parte estaría bien saber cuál es su utilidad, se dice, se comenta, que ese bloqueo es porque en Cuba no hay democracía, como en España durante 40 años, y no había tal bloqueo, o cómo en Chile o Argentina y tampoco había bloqueo, o en unos cuantos países árabes y anda, tampoco hay bloqueo, ¿entonces porqué existe ese bloqueo? No será por la ideología política existente en Cuba? Es raro, pero el bloqueo se puso justo después de la invasión por parte de los EU en bahía de chochinos en el año 62 creo, (creo que los yanquis duraron 2 o 3 días) en la época en que la que Cuba y la urs eran buenos amigos, claro parece ser que, a los EU no les gustaba para nada tener al enemigo a tiro de misil, EU le niega internet a Cuba por medio del cable, y después dice que castro le prohíbe internet al pueblo, no, lo que hace es priorizarlo a los hospitales, escuelas etc, eso sí, un tipo se pone en huelga de hambre por no tener internet y ahí tenemos a 30 medios de televisión (yankies) dando la noticia, hombre.

Ya digo que alegrarse de la muerte de alguien es feo, en este caso, bueno, dejemos de ser politiciamente correctos, y sí, es difícil no alegrarse, de todos modos a mí me jodió un poco, solo un poco, cuando informé de la muerte de mi viejo en un foro del que el era co-administrador y más de uno se alegro, y en venganza por la ideología de mi padre me lo hizo saber, o al difundirse la noticia en otro foro de gusanos(exiliados anticastristas que vivien en Miami), crearon un mensaje llamado a muerto María Felix (mi viejo se llamaba Manuel Felix) en fin, en este caso los que piden libertad y esas cosas se alegraban de la muerte de una persona porque no tenía la misma ideología que ellos, y lo peor de todo, es que el sabia defender su postura sin insultos y desde un clima relajado.

Me sumo también a lo que comentó el compañero Larry. Un saludo.

Ha muerto pinochet

Pero fíjate como sabe que, si no le incineran escupiran en su tumba.

Ha muerto pinochet

No os equivoquéis, Bush quiere, como ya intentaron y consiguieron los romanos, dominar el mundo a cualquier precio mientras no lo pague el directamente.

No os olvidéis de Putin, cuidado con ese tipo que es un peligro, fijaos como esta Rusia de podrida.
    ¿Conspiraciones? Desde luego que sí, todo forma parte de la gran conspiración por obtener el poder, y para eso hay que dominar la economía mundial, justo como hacen el gobierno americano actual.

Sobre lo que dice Fiz, estoy totalmente de acuerdo.

Sobre Pinochet y sus seguidores, que les den por culo a esos asesinos, bueno no, que a lo mejor les gusta.

A Pinochet lo apoyaba el gobierno americano de la época.

Cuando se ostenta el poder es fácil corromperse, y muchos ya llegan así, ponen todos los medios posibles para conseguirlo, si no ¿de qué?

Ha muerto pinochet

Sin duda. El que está subido a la burra, manda sobre esta, y más si encima el animal solo sabe ir de casa al lote y del lote a casa, paro a beber cuando me lo dice el jinete, pues imagínate, la burra a la cuadra, y el jinete a la cama. Un saludo.

Ha muerto pinochet

Es curioso leer comentarios de personas que no vivieron este período, tengo 33 años, y viví todo lo que ustedes llaman dictadura, y lo pongo entre comillas por que si hubiera sido así, el no habira llamado a plesbicito para que el pueblo elija si sigue en el mandato o no.

Pinochet realmente quería a su país, lo saco de una situación lamentable donde por culpa de comunistas y demases, se estaban robando todo lo que podían del país, sin pensar en su desarrollo.

Además, se estaba matando gente que no quería entregar sus bienes por ejemplo, sin contar todas las personas que estaban en una lista negra.

Pinochet era el único que se atrevio y podía sacarnos de esa situación, por que íbamos a ser una Cuba o peor.

Yo mismo viví como Pinochet recorría todo el país viendo que necesitaba la gente, siempre pensado en el progreso de su país, y logro, todo lo que tenemos incluso una buena constitución proviene de su mandato, de su legado, por que en Chile nunca he conocido una persona que quiera tanto a su país, ninguno de los preisdentes que le siguieron, que se dedicaron a robar a destajo, menos nuestra presidenta que le manejan los hilos como títere.

Sobre los que murieron, entenderán que no eran blancas palomas, el país estaba a punto de caer en una guerra civil, murieron en su ley, y todos los comunistas llorones se encargaron de pintar a su modo el cuento del dictador, para que el mundo se apiade de ellos.

Pero bueno, hubo execesos, pero en la guerra también hay muertos, y esto era una guerra, era un bando o el otro.

Así que, no tiren comentarios tan livianos, sin informarse bien.

Ha muerto pinochet

Huy lo que ha dicho, en fin.

Ha muerto pinochet

Es curioso leer comentarios de personas que no vivieron este período, tengo 33 años, y. Así que, no tiren comentarios tan livianos, sin informarse bien.
    Es curioso, Francisco Franco también quería muchísimo a su país. Y también tardó demasiado en morirse.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ha muerto pinochet

Bueno, eso es cierto, uno se debe de poner en los zapatos del otro, a veces es muy fácil juzgar sin saber realmente que paso, yo admito desconocer la situación de Chile cuando Pinochet, y a veces nos dejabos llevar por los medios o por lo que se cueta, y aclaro que no estoy justificando las acciones de nadie, por ejemplo, aquí en México se considera un dictador a porfirio Díaz, pero si uno ve realmente hizo cosas por México y por el progreso de este, muchas o pocas, bien o mal hecahs, pero las hizo y aun así lo consideran un traidor y murió en el exilio, pero bueno, existe también la gente que escribe la historia y por tal puede manipularse y no presentar el lieso completo. Lo difícil es tener tolerancia a las ideologias, creencias de los demás.

Y también estoy de acuerdo con Fiz, con lo del bloqueo a Cuba y todo eso, uno ve imágenes de autos viejos, tiendas sin nada que vender, cosas viejas etc, pero todo eso es debido a ese mentado bloqueo y cómo está cerca de los EU que mejor. Por eso me caen mal el gobierno gringo, hace poco paso que productos gringos que se venden en México estaban contaminados (creo que eran lechugas y jugos), ¿y que paso? Nada, solo un, hay disculpen se nos paso, en cambio si hubiese sido al revés a México le cierran las fronteras y el gobierno haría un pancho de aquellos, en fin.

El mundo es una. Saludos.
    Escrito por A78

Ha muerto pinochet

Ha muerto pinochet

También tienes razón, gato. Quizá estemos algo ciegos, seguro que nos faltan datos, pero yo veo madres que se organizaron en torno a la muerte o desapariciñon de sus hijos (que no serían hermanitas de la caridad quizá, o quizá sí), los desaparecidos, los toques de queda que nos muestra missing, el estadio tomado por los militares, el apoyo de los americanos (los mismos que hay ahora, por cierto. Hay nombres que se repiten) para asesinar a allende, Víctor jara, y me pregunto si hacía falta todo eso para hacer bien a tu país.

Según lo que dices, vinci, me parece un caso de gobernante similar a Sadam Husein: derroca al gobierno para acabar impunemente con los que molestan, y discriminando a una mayoría de este, pero levantando económicamente al país, pero Sadam tenía mucho más petróleo bajo los pies y dejó de ser amigo de los gringos.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ha muerto pinochet

Estuve pendiente de la noticia y por lo que muestran en los noticieros aquí (Colombia), en Chile hay una gran polarización entre quienes quieren y quienes odian a Pinochet. En mi caso, no juzgo lo que no conozco, pero una cosa si sé: ninguna clase de desarrollo/mejora en la calidad de vida se justifica si eso requirió de la muerte de otro ser humano.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Ha muerto pinochet

Pinochet realmente quería a su país, lo saco de una situación lamentable donde por culpa de comunistas y demases, se estaban robando todo lo que podían del país, sin pensar en su desarrollo.
    Claro como Víctor jara que robaba cuanto podía y más, por eso, se dice, le cortaron las manos. Y todo lo que ha estafado pinochetí?
    Los comunistas hacían una lista negra y mataban a gente¿y que cojones ha hecho Pinochet si no lo mismo?

Ha muerto pinochet

No si Hitler también quería mucho a su país, y en cierto modo lo saco de una situación jodida, quito el poder económico a los judíos y por que no hizo jabón con su piel, alfombras con su pelo, oro con sus dientes, y carbón con sus cuerpos. A parte de esperimentos que ha uno se le revolveria el alma con solo mencionarlos, le gustaba quemar iglesias con niños dentro, y como quería tanto a su país, y lo que iba conquistando pasaba a ser automáticamente Alemania, pues no se corto en hacer lo mismo con los demás pueblos. Y así hasta que, como un cobarde se suicido dicen que con veneno junto a la historia de Eva braun.

No se la verdad por que la gente se mete tanto con Hitler si era una persona que amaba a su país y impidió que los demases saqueraran Alemania.

No me jodas vinci.

Ha muerto pinochet

De vez en cuando aparece algún loco que cree que puede cambiar las cosas rápidamente y a cualquier precio. Pero es que los que se aprovechan e intentan justificar los hechos de un loco, por que se han beneficiado de sus locuras sin importar el precio pagado, me hacen vomitar.

Son unos cobardes, necios, insensatos, irresponsables, son patéticos.

Ha muerto pinochet

Vinci tus comentarios son los de un fascista convencido de que a los comunistas hay que exortizarlos o matarlos, por lo que ni siquiera voy a entrar a discutir, pero por encima de las ideologías están los hechos y para cualquier ideología alguien que desaparece a 3000 personas debe de rendir cuentas a la justicia, aunque solo haya sido una, da igual, el poder no exime de responsabilidades y este personaje tenía que haber pagado por ello, unas buenas intenciones no redimen a un asesino.
    Larry vizoso

Ha muerto pinochet

Te iba a decir unas cuantas barbaridades, pero quédate con esto: espero que tú (ni ninguno de tus seres queridos) esté nunca en una de esas listas de palomas.

Ha muerto pinochet

La gente que busca el poder por el poder, siempre hace atrocidades, se del verde, sea amraillo o sea del rojo.
    Escrito por A78

Ha muerto pinochet

La cosa está clara fascista o comunista, azuleete o rojete, cualquier extremo es malo. Coincido como el guante a su mano con bala perdida. Es lamentable que se intente justificar las atrocidades de los dictadores que han hecho su voluntad por encima de cualquier cosa. Es repugnante el mero hecho de insinuarlo. Yo te diría, que te pusieras delante de algún familiar de aquellos que el amigo Pinochet se cargo o torturo, y le explicases lo mismo que has explicado aquí, a ver con que cara, con que vergüenza y sobre todo con que educación eres capaz de idolizar a un asesino genocida delante de ellos. Vinci me gustaría verte en la misma situación que esos inocetetes.

O imagínate que alguien viene a tu casa a explícate que han matado a tu familia por el bien del país, a mí no se me ocurren las palabras, pero leyendo tus comentarios, veo que ha ti si que se te ocurrirían. Un saludo.

Ha muerto pinochet

Vinci tus comentarios son los de un fascista convencido de que a los comunistas hay que exortizarlos o matarlos, por lo que ni siquiera voy a entrar a discutir, pero por encima de las ideologías están los hechos y para cualquier ideología alguien que desaparece a 3000 personas debe de rendir cuentas a la justicia, aunque solo haya sido una, da igual, el poder no exime de responsabilidades y este personaje tenía que haber pagado por ello, unas buenas intenciones no redimen a un asesino.
    Yo fascista? Ni en sueños, yo no sé nada de política ni de tendencias, soy un espectador bastante distante en lo que ha posiciones de cualquier tipo, solo soy un chileno que vivió ese período, y gracias a dios no mataron a nadie de mi familia.

Primero, allende se suicido como un cobarde, por que decía que no viviría el exilio.

Lo de jara fue distinto, yo lo veo como uno de los errores (no le cortaron las manos).

Los desaparecidos fueron 1300, pero entiendan una cosa, el pueblo estaba tomado por militares, y piensen como piensan ellos, se ensañaron con personas, gran cantidad delincuentes, terroristas, y alguno que no tenían nada que ver, pero no paso todo por Pinochet, aunque seguramente no le molesto lo que se hizo, pero, en fin, son militares y veían esto como una guerra, viví el proceso, y de una manera muy curiosa y despierta, analizando desde pequeño este personaje llamado Pinochet, y por que mi gran familia estaba tan agradecido de él.

A mi querido abuelo estaban buscando para matarlo, y mi madre me transmitio esa desesperación propia de una hija a punto de perder a su padre, le decían que el 14 de septiembre estaría bajo tierra, pero ya ven, el 11 cambiaron la historia.

Ojalá tomen de buena manera mis palabras, soy alguien que está al otro lado de la moneda si quieren verlo así.

Sobre el comunismo, es una utopía bella, pero imposible en la realidad, los que se llaman así es para llenar sus bolsillos.

Para terminar, soy arquitecto artista, no estoy ligado a ninguna ideología política, nio siquiera alguna religión, solo muy observador de mi entorno, y esto me da mi juicio critico. Saludos cordiales.
    Última edición por VINCI; 12-12-2006 a las 23:04

Ha muerto pinochet

La cosa está clara fascista o comunista, azuleete o rojete, cualquier extremo es malo. Coincido como el guante a su mano con bala perdida. Es lamentable que se intente justificar las atrocidades de los dictadores que han hecho su voluntad por encima de cualquier cosa. Es repugnante el mero hecho de insinuarlo. Yo te diría, que te pusieras delante de algún familiar de aquellos que el amigo Pinochet se cargo o torturo, y le explicases lo mismo que has explicado aquí, a ver con que cara, con que vergüenza y sobre todo con que educación eres capaz de idolizar a un asesino genocida delante de ellos. Vinci me gustaría verte en la misma situación que esos inocetetes.

O imagínate que alguien viene a tu casa a explícate que han matado a tu familia por el bien del país, a mí no se me ocurren las palabras, pero leyendo tus comentarios, veo que ha ti si que se te ocurrirían. Un saludo.
    Al hermano de mi abuelo mato un tipo que tenía ya 5 muertes en su expediente, pero estaba en libertad condicionada, así debe funcionar la justicia?
    Última edición por VINCI; 12-12-2006 a las 22:57

Ha muerto pinochet

Vale, lo siento mucho por ti, por tu familia y por tu abuelo. Pero amigo mío, eso no justifica nada, o acaso me intentas decir que todos los que Pinochet mato eran asesinos. Mira, la justicia de Pinochet es esatamente igual, a la justicia que aplico el cabrón que mato a al hermano de tu abuelo, para que nos entendamos, lo mismo que este asesinato no tiene justificación ninguna, y no se puede justificar al asesino del hermano de tu abuelo. No se puede justificar a tipos como Pinochet. Un saludo.

Ha muerto pinochet

Soy alguien que está al otro lado de la moneda.
    Al lado contrario de un fascista lo que hay es otro fascista, eso no es una ideologia, sino la radicalización de la misma y la demonización de los demás.
    Larry vizoso

Ha muerto pinochet

Vinci, tengo 22 años recién cumplidos, de la dictadura chilena no se mucho, pero fue una dictadura, yo aún no había nacido en la última dictadura en mí país (Argentina) no lo viví directamente, pero si indirectamente, a mi vieja (tenia 16 años) la secuestraron junto con su familia, a su hermano jamás lo volvió a ver, cuando llego a su casa la habían desvalijado (eso ocurrió en 1975 antes de la fecha oficial de 1976).

No soy comunista, (que no confunda mi avatar), mi vieja nunca me educo con rencor y poco bien de lo que le sucedio, pero yo me informe de ambas partes (zurda, derecha, roja azul, fascista comunista, llamenlo como quieran) y de ahí saque mis propias conclusiones, hable con militares y con activistas de aquella época, no hace falta haber nacido en 1900 para entender que sucedió entre el 39 y el 45.

Tirit coincido con vos: los extremos son malos, tires para donde tires, ninguno es mejor que otro.

No apañemos ni justifiquemos miles de muerte por el bienestar de un país.

Ha muerto pinochet

Me olvidaba, esta discusión no va a llegar a ningún lugar, es como discutir de religión o de fútbol.

Ha muerto pinochet

Bueno, ahora ya tengo más tiempo. El que yo no viviese una dictadura no es razón para pensar que no puedo opinar sobre ese modelo de estado, y cualquiera con dos dedos de frente y una cantidad razonable de maldad en el cuerpo piensa que es no es nada bueno.
    Pinochet era el único que se atrevio y podía sacarnos de esa situación, por que íbamos a ser una Cuba o peor.
    Pregúntale a las familias de los 3000 desaparecidos si preferían una Cuba o un infierno. Por cierto, Cuba ha dado los mejores médicos, a descubierto vacunas contra enfermedades que estaban matado a gente, la tasa de alfaBetismo en Cuba en aquella época ya la quisiera EU en este momento, y sobre todo, Cuba es un país noble que no se ha vendido a los EU, no como tu querido Pinochet, en los 70 si eras facha, represor católico (o de cualquier otra septa del estilo) y amigo de los EU tenias las riquezas aseguradas.
    Yo mismo viví como Pinochet recorría todo el país viendo que necesitaba la gente.
    Si, pues serás el único, en otros sitios han visto como la caravana de la muerte recorría el país matando palomas, bueno, no lo vieron en el momento, se vio unos años después.
    [.] los preisdentes que le siguieron, que se dedicaron a robar a destajo,[.].
    Pues mira tú la tontería, pero el asesino ladrón de Pinochet esta, huy no perdón que se ha muerto, estaba imputado por robar a tu país, así que, en esa lista de presidentes, añade al asesino ok.

No fue el que pedia las joyas de oro de la gente, supuestamente para ayudar al país y a cambio le daba una réplica en cobre? ¿no se le han encontrado ahora 9.000 millones en oro en un banco de honque Kong, que usp en aquella época, honque Kong era inglesa, y en los años 70 y 80, quien mandaba en Inglaterra? Anda la fachita de la thacher (o cómo se escriba) parece que todo encaja, en fin.
    Menos nuestra presidenta que le manejan los hilos como títere.
    Sera por que anda un poco molesta, eso de que asesinen a tu padre y te torturen cabrea un poco, agradecida a ella tienes que está de no hacer una ley como en muchos otros países, de ilegalizar el exaltamiento de torturadores dictadores etc.
    Sobre los que murieron, entenderán que no eran blancas palomas.
    Pues no, mira tu, no lo entiendo, lo siento las mentes normales como la mía no entienden como piensan las mentes atrofiadas y sanginarias como la de otros, así que, si eres tan amable de explicarme el por que legitimas la tortura el asesinato y el terrorismo de estado, estaría encantado de leerte, eso sí, muy posiblemente no esté de acuerdo con lo que dices.

En fin, en todas las dictaduras hay gente que se beneficia de la muerte de otros, véase vinci y su familia, y los hay que no sacan nada, incluso los hay que son asesinados y torturados, véanse 3000 personas, ahora vinci, si me dices, sí, yo mataria a 3000 personas por el bienestar y las riquezas de un país, yo te contestaría, eres un fascista asesino, aunque como tú dices, eres apolítico y pasas de todo. Saludos.

Ha muerto pinochet

Metamos los tanques en Euskadi y matemos a 3000 personas a sangre fría. Total, seguro que alguno es etarra o les apoya.

En fín.

Ha muerto pinochet

Por cierto, Cuba ha dado los mejores médicos, a descubierto vacunas contra enfermedades que estaban matado a gente, la tasa de alfaBetismo en Cuba en aquella época ya la quisiera EU en este momento, y sobre todo, Cuba es un país noble que no se ha vendido a los EU.
    Fiz, no te equivoques con castro, que es igual de hijo de historia que Pinochet, Hitler, el che, Lenin o el que tú quieras, todo dependerá siempre del bando que te toque, si no pregúntaselo a dos amigas mías y sus familias que no pueden volver a su tierra (Cuba) por temas políticos, que te tengas que ir de tu casa porque no piensas igual que otro, manda cojones.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Ha muerto pinochet

Sobre los que murieron, entenderán que no eran blancas palomas, el país estaba a punto de caer en una guerra civil, murieron en su ley, y todos los comunistas llorones se encargaron de pintar a su modo el cuento del dictador, para que el mundo se apiade de ellos, pero bueno, hubo execesos, pero en la guerra también hay muertos, y esto era una guerra, era un bando o el otro.

Así que, no tiren comentarios tan livianos, sin informarse bien.
    Hay tantas cosas mal con este párrafo que no sé por dónde empezar.
    ¿De verdad estas justificando un golpe de estado? ¿de verdad estas diciendo que los que murieron se lo merecían? ¿de verdad crees que, aquello fue una guerra?
    Dices que allende iba a convertir Chile en otra Cuba, pero te olvidas que Pinochet lo convirtió exactamente en eso, otra dictadura. No soy chileno, ni conozco a ningún chileno, pero como tú dices mi criterio es suficiente para darme cuenta de que lo que dices es un discurso cargado de resentimiento ¿contra quién? Ni historia idea.

Ha muerto pinochet

La verdad es que ese párrafo es de traca, sí.

Ha muerto pinochet

To, no me confundo en serio, yo detesto la dictadura y la opresión existente en Cuba, en ese párrafo hablé del pueblo cubano, no de castro.

Sobre Cuba también sé algo, mi padre era cubano, la familia que tengo en Cuba sale y entra de Cuba cuando quiere, solo tienes que tener dinero para pagarte el billete, exactamente igual que en cualquier otro país, mi tío mi padre y mi abuela salió de Cuba cuando entró castro, el comunismo instaurado por el gobierno revolucionario, prácticamente arruino a mi abuelo, aun así, y viéndose claramente en contra del régimen cubano, mi tío entra sin ningún problema en la isla, igual que mi abuela, otra cosa es que vivas en Mia mi y cobres por ser un exiliado político, en ese caso se te considera un traidor y se te niega la entrada en Cuba por razones de seguridad, 638 atentados contra castro acojonan a cualquiera.

Por otro lado, no metería al che en es lista, y me extraña sobre manera que no metieras a Bush o al presidente de China, me da la sensación que piensas que, por que celebran elecciones cada 4 años tienen carta blanca hacer hacer lo que sea.

No sé, pero sabias tu que el che y castro ayudaron a eliminar el aparheid y el racismo en Sudáfrica, castro le ofreció al che un puesto en el gobierno cubano, el che lo rechazó y se fue a angola a ayudar.

El gran fallo de la política de castro, aparte de lo obvio, (dictatura opresión etc) es ser comunista en un mundo 100% capitalista, ya se sabe, el comunismo es el mayor enemigo del capitalismo y el consumismo atroz, existen otras muchas dictaduras en el mundo, pero al no ser comunistas, no son atacadas por ningún país, exactamente es a eso a lo que me refiero, si se crítica a uno critiquemos a todos.
    Que te tengas que ir de tu casa porque no piensas igual que otro, manda cojones.
    Que un país le imponga un bloqueo económico a otro por ser comunista, escudándose en que no hay democracia, también manda cojones, ¿no crees? Y que al resto del mundo le de igual, no crees que también es una putada, realmente piensas que el bloqueo es porque no hay democracia? ¿ya sabemos lo que hace EU con sus promesas, y lo que hace cuando un presidente de otro país no le gusta. La cia planeó y ayudo a dar el golpe de estado que derrocó a salvador allende. Creo que tú lista tiene que ser actualizada. Saludos.

Ha muerto pinochet

Yo estoy contra las dictaduras, sean del color que sean. Y el Che Guevara no deja de ser un asesino, eso sí guay. Como carrillo, al que encima le rinden homenajes.

Ha muerto pinochet

Árabe de pico a muchos hizo rico. Jaula abierta, pájaro muerto. Guerra civil española ataque comunista contra la España católica.

Motivos de ese comunismo, una España de señoritos, hambre, pobreza.

Comunismo negación de la personal libertad.

Es incomprensible que un individuo que haya estudiado profundamente la sociedad actual no sea comunista. Es incomprensible que un individuo que haya estudiado profundamente el comunismo, no sea anarquista.

Anarquía significa sin líderes, no sin orden.

Queréis hacer imposible que nadie oprima a su semejante, entonces aseguraros de que nadie posea el poder, imposible en este mundo, todos somos cómplices o culpables.

Karl Marx fue el creador del comunismo moderno y el archivillano y competidor a ojos de los nazis, sin embargo, ayudó a pavimentar el camino para el nazismo, popularizando todos lo principios fundamentales de hegel, incluyendo su rechazo a la lógica ariestotélica. Marx fue un pionero de la técnica, más tarde adoptada por los racistas, de secularizar las ideas de hegel, sustituyendo a el absoluto por las fuerzas económicas como determinantes de la historia, y remplazando así las naciones en guerra de hegel por la lucha de clases, y la monarquía de hegel por la dictadura del proletariado.

Los que hacen imposible una evolución pacífica, harán inevitable una revolución violenta.

El futuro es lo importante, no el pasado, en todos los bandos hay héroes y villanos, personas buenas y malas, vencedores y vencidos, incluso dentro del mismo bando, mi máximo respeto por las víctimas, pero de todos los bandos.

Ha muerto pinochet

Cube, la próxima vez que hagas copy/paste, pon la fuente, a mí me gustaría saber cuál es tu postura, no la de http://es.wikiquote.org/wiki/karl_marx que la veo genial, pero hombre, expresate con tus palabras, si no, me das a entender que no tienes ni zorra idea de lo que hablas.
    Los que hacen imposible una evolución pacífica, harán inevitable una revolución violenta.
    Esta frase, mira tu que cosas, es de. F. K, gran hombre y libertador, hay alguna frase en todo ese mensaje que sea original, trueGrayskull, porque no dices que, algunos capullos también rinden homenajes a Franco? Te habría quedado menos partidista, podrías contar tu versión de paracuellos, o solo dices que carrillo es un asesino porque es lo que gritaban los que le pegaban en su homenaje?
    Es curioso, los pinochetistas son violentos, solo saben pegar, los fachas de aquí también, y si los juntamos en un país para que los opriman todo el día, igual así son felices. Saludos.
    Última edición por Fiz3d; 13-12-2006 a las 13:34

Ha muerto pinochet

TrueGrayskull, porque no dices que, algunos capullos también rinder homenajes a Franco?
    Eso es obvio, es verdad, debería haberlo puesto para no confundir, pero se tiende a criminalizar sólo a los de un lado.

También es la herencia de lo que se ha sufrido. En Rusia y países del ex bloque comunista pasa al contrario.

Esto es una reacción humana y criticable.

Ha muerto pinochet

Perdona edite mi mensaje a la vez que tú respondías.

Ha muerto pinochet

Que tema interesante.

Ha muerto pinochet

Cube, utiliza la función citar del editor de texto.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Ha muerto pinochet

Y todo por ese tal Pinochet. Que lo quemen, pues, ya lo van a quemar.

Ha muerto pinochet

Hijos de historia todos. (Es el resumen al estilo Cube).

Ha muerto pinochet

Bueno, ahora ya tengo más tiempo. El que yo no viviese una dictadura no es razón para pensar que no puedo opinar sobre ese modelo de estado, y cualquiera con dos dedos de frente y una cantidad razonable de maldad en el cuerpo piensa que es no es nada bueno.

Pregúntale a las familias de los 3000 desaparecidos si preferían una Cuba o un infierno. Por cierto, Cuba ha dado los mejores médicos, a descubierto vacunas contra enfermedades que estaban matado a gente, la tasa de alfaBetismo en Cuba en aquella época ya la quisiera EU en este momento, y sobre todo, Cuba es un país noble que no se ha vendido a los EU, no como tu querido Pinochet, en los 70 si eras facha, represor católico (o de cualquier otra septa del estilo) y amigo de los EU tenias las riquezas aseguradas.

Si, pues serás el único, en otros sitios han visto como la caravana de la muerte recorría el país matando palomas, bueno, no lo vieron en el momento, se vio unos años después.

Pues mira tú la tontería, pero el asesino ladrón de Pinochet esta, huy no perdón que se ha muerto, estaba imputado por robar a tu país, así que, en esa lista de presidentes, añade al asesino ok.

No fue el que pedia las joyas de oro de la gente, supuestamente para ayudar al país y a cambio le daba una réplica en cobre? ¿no se le han encontrado ahora 9.000 millones en oro en un banco de honque Kong, que usp en aquella época, honque Kong era inglesa, y en los años 70 y 80, quien mandaba en Inglaterra? Anda la fachita de la thacher (o cómo se escriba) parece que todo encaja, en fin.

Será por que anda un poco molesta, eso de que asesinen a tu padre y te torturen cabrea un poco, agradecida a ella tienes que está de no hacer una ley como en muchos otros países, de ilegalizar el exaltamiento de torturadores dictadores etc.

Pues no, mira tu, no lo entiendo, lo siento las mentes normales como la mía no entienden como piensan las mentes atrofiadas y sanginarias como la de otros, así que, si eres tan amable de explicarme el por que legitimas la tortura el asesinato y el terrorismo de estado, estaría encantado de leerte, eso sí, muy posiblemente no esté de acuerdo con lo que dices.

En fin, en todas las dictaduras hay gente que se beneficia de la muerte de otros, véase vinci y su familia, y los hay que no sacan nada, incluso los hay que son asesinados y torturados, véanse 3000 personas.

Ahora vinci, si me dices, sí, yo mataria a 3000 personas por el bienestar y las riquezas de un país, yo te contestaría, eres un fascista asesino, aunque como tú dices, eres apolítico y pasas de todo. Saludos.
    Bueno, así veo como los hechos se tergiversan. Primero que nada, los famosos lingotes, no es más que una vil mentira de los comunistas, ya se vio en las noticias y se querellaron contra los que resulten responsables de los dichos, revisen diarios chilenos.

Sobre las personas que murieron, ¿cómo se los explico, yo soy partidario de la pena de muerte, el que mata a otro, el que viola a un niño, no merece otra cosa que la muerte, espero me disculpen si esto es muy fuerte, pero es lo que pienso, me leí un informe sobre los desaparecidos y créanme que eran o terroristas, o asesinos, de todas maneras, también viví el otro lado de la moneda, y me toco en la vida compartir con grandes amigos que le habían desaparecido a su padre, y conozco la desesperación qué significa eso, un gran amigo se colgó hace muy poco, para el cumpleaños de su padre que había sido detenido desaparecido, realmente lamentable, y no justifico lo que se hizo, yo hubiera sido partidario de apresarlos y enjuiciarlos por sus actos. Pero aquí va el punto, Pinochet dio libertad de acción a los que estaban bajo su mando, militares, que están preparados para una guerra, donde torturar y matar es para lo mismo que los preparan, y no estoy de acuerdo con eso tampoco, yo soy todo lo contrario a un militar, pero lamentablemente así se dieron las cosas.

En el gobierno de allende existía una radio, donde se comunicaba todo lo que se hacía en ese tiempo, y entre otras frases recuerdo (me lo contó mi abuela), preparence los de los barrios altos, que tomaremos sus casas, si no las entregan morirán, se tomaron los terrenos de mi abuelo y mataron a los cuidadores, entonces, no debería estar agradecido de pinochetí.

La diferencia es que los comunistas se encargaron de mostrar a Pinochet como un monstruo, y lloerar por todo el mundo sus desgracias.

El mismo pueblo iba a tirarles comida de gallina a los militares antes del golpe, como diciendo que eran unos cobardes porque no hacían nada con respecto a lo que estaba ocurriendo en e país, se estaba matando y robando.
    Última edición por VINCI; 13-12-2006 a las 23:46

Ha muerto pinochet

Sobre las personas que murieron, ¿cómo se los explico, yo soy partidario de la pena de muerte, el que mata a otro, el que viola a un niño, no merece otra cosa que la muerte, espero me disculpen si esto es muy fuerte, pero es lo que pienso.
    Pues si eres partidario de la pena de muerte y sientes lo que has dicho, tú mismo estas diciendo que al Pinochet habría que haberle cogido, y haberle llevado al paredón. Dices que estas seguro que eran asesinos. Bien tu ahora imagínate, que todos pensamos que el hermoano de tu abuelo era un asesino, y que merecio la muerte. Tu dirás, y que sabrás tu, si ni siquiera le conocías, y yo te diré: me paso, con perdón, por el forro de los cojones la presupuestoncion de inocencia del hermano de tu abuelo, porque amigo, en una dictadura los jucios los hace el dictador, las leyes las dicta el mismo y hace lo que le sale de los cojones.

Me parece una falta de respeto, intolerable, el que digas eso de los desaparecidos y de los muchos que fueron torturados hasta la muerte, por esto que te he dicho lo que te he dicho.
    Última edición por Tirit; 14-12-2006 a las 04:00

Ha muerto pinochet

Pues si eres partidario de la pena de muerte y sientes lo que has dicho, tú mismo estas diciendo que al Pinochet habría que haberle cogido, y haberle llevado al paredón. Dices que estas seguro que eran asesinos. Bien tu ahora imagínate, que todos pensamos que el hermoano de tu abuelo era un asesino, y que merecio la muerte. Tu dirás, y que sabrás tu, si ni siquiera le conocías, y yo te diré: me paso, con perdón, por el forro de los cojones la presupuestoncion de inocencia del hermano de tu abuelo, porque amigo, en una dictadura los jucios los hace el dictador, las leyes las dicta el mismo y hace lo que le sale de los cojones.

Me parece una falta de respeto, intolerable, el que digas eso de los desaparecidos y de los muchos que fueron torturados hasta la muerte, por esto que te he dicho lo que te he dicho.
    Ok, pero detengamonos en algunos puntos en una dictadura los jucios los hace el dictador, las leyes las dicta el mismo.

Pinochet creo una constitución que está vigente en estos días.

Como dato, se lleno el estadio nacional con 50mil personas detenidads desaparecidas, junto con las que se juntaron en otros estadios y lugares, pongamos que de 80mil personas murieron 3mil, te hace pendsar eso que los que murieron no fue por algo?
    En Chile se estaba armando el pueblo, estaban matando gente por todos lados para el gobierno de allende.

Los desaparecidos fueron terroristas y asesinos, es duro decirlo, pero fue así, y ojo que no estoy justificando, pero si nos vamos a los hechos, de 80mil detenidos murieron 3mil, algo habrán hecho.

Lo que quiero dejar en claro, es que se bien mucho sobre todo fuera del país, que aquellos detenidos desaparecidos, (casi escogidos al azar), eran unos pobres cristianos que luchaban por el bien, no señores, eran terroristas, criminales, y lamentablemente seguramente debe haber habido algún inocente, pero era el coste del golpe, y lo digo en el sentido que, por ejemplo, si me asaltan, y me amenasan con una pistola, tengo la posibilidad de quitarle la pistola y matarlo, no duden que lo haría, pero por eso soy asesino? Como les digo, era un bando o el otro.

E insisto, tengo amigos que perdieron a sus padres en el golpe, y no quiero herir sentimientos, pero los militares actúan bajo una lógica, y no iban a matar a cualquier cristiano que pasara por la calle, había que desarticular grupos terroristas como el m, ir, y el frente patriotico Manuel Rodriguez fpmr, y alguno otro por ahí, y ustedes conocen el tema de este tipo de grupos, como la eta, que sigue haciendo de las suyas impunemente, ellos si que matan inocentes, y ahí está el punto, estos grupos terroristas estaban matando gente inocente, fue el peor momento de Chile, pero los militares sabían a quien matar.

Es por esto, amigo Tirit, que me gustaría saber si según tu punto de vista, aquellos 3000 desaparecidos, eran inocentes?
    Última edición por VINCI; 14-12-2006 a las 05:02

Ha muerto pinochet

Es posible que tengas razón, vinci, pero aquí lo que falla es la definición de criminal. No conozco nada de lo que pasó, pero en una dictadura el criminal es el que se opone al dictador. Si te parece bien que muera gente por eso.

Ha muerto pinochet

/, pero los militares actúan bajo una lógica./.
    Esta frase contiene un error interno.
    Última edición por Pit Matson; 14-12-2006 a las 11:34

Ha muerto pinochet

Como dato, se lleno el estadio nacional con 50mil personas detenidads desaparecidas, junto con las que se juntaron en otros estadios y lugares, pongamos que de 80mil personas murieron 3mil, te hace pendsar eso que los que murieron no fue por algo?
    En Chile se estaba armando el pueblo, estaban matando gente por todos lados para el gobierno de allende.

Los desaparecidos fueron terroristas y asesinos, es duro decirlo, pero fue así, y ojo que no estoy justificando, pero si nos vamos a los hechos, de 80mil detenidos murieron 3mil, algo habrán hecho.
    Llenamos los estadios de san Mamés y anoeta, cálculo que con unos 70 y pico mil dentro. Los cerramos, y le pegamos un tiro a 3 mil personas al azar. Luego hacemos una lista y les colocamos antecedentes a todos para que parezca que lo hemos hecho de miedo.

Nos sale estupendo, con un etarra de verdad que pillemos ya compensa, oyes.

Ha muerto pinochet

E insisto, tengo amigos que perdieron a sus padres en el golpe, y no quiero herir sentimientos, pero los militares actúan bajo una lógica, y no iban a matar a cualquier cristiano que pasara por la calle, había que desarticular grupos terroristas como el m, ir, y el frente patriotico Manuel Rodriguez fpmr, y alguno otro por ahí, y ustedes conocen el tema de este tipo de grupos, como la eta, que sigue haciendo de las suyas impunemente, ellos si que matan inocentes, y ahí está el punto, estos grupos terroristas estaban matando gente inocente, fue el peor momento de Chile, pero los militares sabían a quien matar.
    Que animalada intelectual, y que doble rasero el tuyo amigo.
    Con ideas como esta no me extraña que triunfara Pinochet, pareces su segundo de abordo, espero que algún día te reunas con el género humano, hasta entonces, hasta luego.

Ha muerto pinochet

Qué inocencia la tuya, vinci, aquí en España las pasarías esclavas, hace siglos unos muertos de hambre inventaron la picaresca y ahora son los que tienen el dinero. Sigue confiando el poder de tu pueblo a gente de baja estopa.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ha muerto pinochet

¿Entonces somos todos criminales si no estamos de acuerdo con el dictador de turno? Otra cosa que no entiendo: ¿los comunistas hicieron una jugarreta para que creamos que Pinochet era el malo de la película? ¿los dictadores no hacen lo mismo cuando hay un grupo que no concuerda con su ideologia? Criminales. Una pregunta ¿Pinochet seria un criminal si los comunistas estuvieran en el poder y el tratando de derrocarlos? Si es como tú dices, el ama a su patria, entonces no es criminal, hay que ver las cosas de una manera más objetiva.

Ha muerto pinochet

Los dictadores aman a su patria, y por eso se la follan.

Ha muerto pinochet

Una clase de lógica. Pinochet era según la mayoría de las democracias un dictador fascista. Tu apoyas lo que hizo Pinochet.

Por lo tanto tu apoyas las dictaduras fascistas.

No tengo más que añadir.
    Larry vizoso

Ha muerto pinochet

Pero los militares sabían a quien matar.
    A ver esto es un poco offtopic y un mucho generalizar. Pero la gente que se mete a militar (por lo menos la que yo conozco) es el típico tío que siempre fue un elemento y que no sabía que cojones hacer con su vida y se va al ejército. No es vocasional.

Gente que no es muy estable por decirlo de alguna forma psicológicamente.

Y lo malo es que, a ese tipo de gente se le da un arma.

A mi de verdad que me da miedo.

Ha muerto pinochet

Fiz3d si no entiendes lo que digo, ni cómo lo digo, si solo le das importancia a tener o no razón, ser el más original, jamás entenderás el sentido de la comunicación, que no es otro que el de transmitir ideas, la semántica, la originalidad, son solo formas de comunicación.

Creo que está bastante clara mi postura, sé perfectamente de lo que hablo y además son ideas bastante lógicas, solo que difíciles de rebatir, además de perfectamente adaptables al hilo.

Me alegro que te quedes con esta frase:

Creo que es la más importante de todas, aquí hay mucho revolucionario y poco pacifista, uno de los principales motivos por los que rechazo el comunismo, y el capitalismo y a los lideres, y el principal motivo de que Jesucristo fuera Jesucristo, fue el primer líder realmente pacifista. Un saludo.

Ha muerto pinochet

A ver esto es un poco offtopic y un mucho generalizar. Pero la gente que se mete a militar (por lo menos la que yo conozco) es el típico tío que siempre fue un elemento y que no sabía que cojones hacer con su vida y se va al ejército. No es vocasional.

Terrible verdad, aunque algunos sabían que es lo que querían, un poco trastornados con el tema de las armas y poder salir a los tiros legalmente.

Ha muerto pinochet

No me jodas macho con ese avatar diciendo esto.

Ha muerto pinochet

Por aquí y por allá aparecen nuevamente las imágenes del Che Guevarra cual ícono a imitar. Los jóvenes las ostentan orgullosos en sus camisetas. Ofrecemos un ejemplo de la brutalidad del Che. Ha sido publicado en el diario El Nuevo Herald digital el 28 de diciembre de 1997. Su autor es Pierre San Martin (pseudónimo).

Eran los últimos días del año 1959; en aquella celda oscura y fría 16 presos dormían en el suelo y los otros 16 restantes Estábamos parados para qué ellos pudieran acostarse, pero nadie pensaba en esto, nuestro único pensamiento era qué Estábamos vivos y eso era lo importante; vivíamos hora a hora, minuto a minuto, segundo a segundo sin saber que depararía el siguiente.

Fue como una hora antes del cambio de turno cuando el crujiente sonido de la puerta de hierro se abrió, al mismo tiempo que lanzaban a una persona más al ya aglomerado calabozo. De momento, con la oscuridad, no pudimos percatarnos que apenas era un muchachito de 12 o 14 años a lo sumo, nuestro nuevo compañero de encierro.
    ¿Y tú que hiciste?, preguntamos casi al unísono.

Con la cara ensangrentada y amoratada nos miró fijamente, respondiendo: Por defender a mi padre para qué no lo mataran, no pude evitarlo, lo asesinaron los muy hijos de perra.

Todos nos miramos como tal vez buscando la respuesta de consuelo para él muchacho, pero no la teníamos. Eran demasiados nuestros propios problemas, habían pasado dos o tres días en que no se fusilaba y cada día teníamos más esperanzas en que todo aquello acabara. Los fusilamientos son inmisericordes, te quitan la vida cuando más necesitas de ella para ti y para los tuyos, sin contar con tus protestas o anhelos de vida.

Nuestra alegría no duró mucho más cuando la puerta se abrió. Llamaron a 10, entre ellos al muchacho que había llegado último; nos habíamos equivocado, pues a los que llamaban nunca más los volvíamos a ver.
    ¿Cómo era posible quitarle la vida a un niño de esta forma; sería qué Estábamos equivocados y nos iban a soltar? Cerca del paredón donde se fusilaba, con las manos en la cintura, caminaba de un lado al otro el abominable Che Guevara.

Dio la orden de traer al muchacho primero y lo mandó a arrodillarse delante del paredón. Todos gritamos que no hiciera ese crimen, y nos ofrecimos en su lugar.

El muchacho desobedeció la orden, con una valentía sin nombre le respondió al infame personaje: Si me has de matar, tendrás que hacerlo cómo se mata a los hombres, de pie, y no como a los cobardes, de rodillas.

Caminando por detrás del muchacho, le respondió el Che: Xon que vos sos un pibe valiente".

Desenfundando su pistola le dio un tiro en la nuca qué casi le cercenó el cuello.

Todos gritamos: asesinos, cobardes, miserables y tantas otras cosas más. Se volteó hacia las ventanas de dónde salían los gritos y vació el peine de la pistola. No sé cuantos mató o hirió. De esta horrible pesadilla, de la cual nunca logramos despertar, pudimos darnos cuenta después, en la clínica del estudiante del hospital Calixto García, adonde nos habían llevado heridos. Por cuanto tiempo, no lo sabríamos, pero una cosa sí estaba clara, nuestra única baraja era la de escapar, única esperanza de superviviencia.

Ha muerto pinochet

Cube, si no sigues la conversación, apéate de ella (pr el tema del avatar de Kairos, que ya se trató en una página anterior). Los mesías no suelen ser bienvenidos.
    Castro quiere ser engullido por elian, para ver si se rencarna la revolusión.
    Me he tronchado con esto, floppy.

Por otro lado, y a modo de dato anecdótico, Hitler esbozó la idea del escarabajo (coche), y mandó construir autopistas en Alemania. Vaya, y que no importa eso de los judíos, que eso fue una nimiedad, nada comparado con la grandeza del escarabajo. Y que hizo autopistas, caramba. Tres hurras a la de ya.

Posdata: el último párrafo tiene marcados tintes sarcásticos, así que, no se me vayan a mosquear.

Ha muerto pinochet

Ok me apeo, no quiero dejarme llevar por mis pasiones. Un saludo.

Ha muerto pinochet

No me jodas macho con ese avatar diciendo esto.
    Pues tiene toda la razón, aunque sea sólo en esto.

Ha muerto pinochet

Bueno está claro que el que imparte justicia y muerte desde su punto de vista es un gran hijo de puta, no importan los motivos ni los fines y nunca tiene justificación posible. Apoyar eso es una enfermedad.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

Ha muerto pinochet

A ver, entonces porque tengo la imagen del che en mí avatar no puedo opinar, (ya aclare antes que no era comunista, para dejar en claro este punto), sigamos. Si entre los dos no ponemos a buscar textos del che, vos en contra y yo en pues, creo que el foro no lo abarca, para mí el che representa otra cosa, que ahora no tengo tiempo de explicar y me es muy difícil mediante la escritura, cuando tenga algo de tiempo de explico, y también, si quieres, pego alguna copia de algún escrito de los tantos que hay que hablan de la maravillosa persona que fue (como tantos hay sobre la basura que fue).

Otra cosa, no tengo armas, en mi casa no hay armas, no me gustan, las detesto. Yo no vine aquí a tirar tiros (hace un tiempo escribí en un mensaje preguntado por la diferencia entre algunos programas y ya me tildaron de tiratiros virtual) ¿para opinar tengo que tener en el avatar a Jesús o algún personaje de caricaturas o al yin-yang? Veo que hay un poco de discriminación.

Tengo bastante entendido quien fue el che, leí biografías de adeptos a el, tanto como informes de sus detractores, se muy bien que no fue un santo, se muy bien que mato gente cuando la guerra ya había terminado. Pero eso no incide en la figura que representa para mí.

Disculpa si te ofendio mi avatar, cuando encuentre otro lo cambio. Saludos.

Ha muerto pinochet

Bueno, hace tiempo que no publico y he vuelto a leer el hilo desde dónde lo dejé. Fiz, me parece increíble que pienses que en esa lista debería de estar Bush y no el ché.

No sé si sabrás que el ché es uno de los revolucionarios más sanguinarios y violentos, que además llevo a su país a la pobreza.

También he leído a algunos por aquí defendiendo el comunismo y la anarquía. Cualquiera que sepa cómo se formaron estas corrientes de pensamiento y que ocurrió cuando se implantarón (o que ocurriría si se consiguiese implantar en el caso de la anarquía) se daría cuenta de que causan los peores regimenes políticos.

Que el comunismo es la peor ya lo ha demostrado la historia en varias ocasiones (y eso de que es una por que los demás países tienen un régimen capitalista no tiene nombre). La anarquía es algo completamente imposible debido a que en cualquier sociedad (hasta en vuestro grupo de amigos) surgen líderes y contralideres, está en la naturaleza humana, es inevitable. La existencia de un gobierno que proteja al ciudadano es fundamental para la prosperidad de esas personas.

Y si alguien aún defiende la anarquía que me diga que hará cuando le roben si no es llamar a la policía y querellar al criminal.

Ha muerto pinochet

Claro que puedes opinar, Kairos, faltaría más.
    Terrible verdad, aunque algunos sabían que es lo que querían, un poco trastornados con el tema de las armas y poder salir a los tiros legalmente.
    Pero esto contradice tu avatar.
    Última edición por TrueGreySkull; 14-12-2006 a las 11:54

Ha muerto pinochet

A ver, que estoy repasando el hilo.

Pues sí, hay gente que hace eso. La gente que yo conozco, en cambio, se meten al ejército y hacen su Carrera de militar, progresan. No os olvidéis de que esto lo hacen renunciando a buenos salarios (por que el salario de un militar es una). Saludos.

Ha muerto pinochet

Que el comunismo es la peor ya lo ha demostrado la historia en varias ocasiones (y eso de que es una por que los demás países tienen un régimen capitalista no tiene nombre).
    Ya que vas a generalizar, hazlo bien. El comunismo es el sistema político peor aplicado de la historia.
    La existencia de un gobierno que proteja al ciudadano es fundamental para la prosperidad de esas personas.
    Esto es de una inocencia enternecedora, ¿de verdad crees que les importas como ciudadano a las democracias occidentales?

Ha muerto pinochet

TrueGrayskull, y sí, mi error, concepto erróneo de avatar, yo pongo en mis avatares imágenes de lo que representa para mí, sin darme cuenta de que en realidad es lo que muestro.

Posdata : disculpen por lo que escribir anteriormente, es que soy medio lerdo para escribir (o para pensar, no se).

Ha muerto pinochet

Edito: disculpen, mande dos veces el mensaje.

Ha muerto pinochet

Ya que vas a generalizar, hazlo bien. El comunismo es el sistema político peor aplicado de la historia.
    ¿Qué dices? Las hormigas y las abejas lo han aplicado con gran éxito.
    Última edición por Pit Matson; 14-12-2006 a las 12:06

Ha muerto pinochet

¿Qué dices? Las hormigas y las abejas lo han aplicado con gran éxito.
    Bueno, habría que preguntarle a una hormiga, o a una abeja, (además, hormigas y abejas tienen una monarquía).
    Última edición por Molok; 14-12-2006 a las 12:08

Ha muerto pinochet

Bueno, habría que preguntarle a una hormiga, o a una abeja, (además, hormigas y abejas tienen una monarquía).
    La reina vive una dictadura del pueblo, eso es comunismo, amiguete.

Ha muerto pinochet

El principal fallo del comunismo, lo que le ha hecho fracasar allí donde se ha implantado, tiene un nombre: el hombre. Somos demasiado egoístas, envidiosos y porculeros unos con otros como para que un régimen así funcione.

Ha muerto pinochet

Esto es de una inocencia enternecedora, ¿de verdad crees que les importas como ciudadano a las democracias occidentales?
    Hombre, esta claró que no buscan tú bien, si no el bien común. Y te repito que si crees que el gobierno no protege tus derechos pregúntate para que existen las leyes, los órganos judiciales.

Lo que quiero decir con todo esto es: ¿crees que todo lo que tienes a tu alrededor lo podrías tener en un sistema comunista? ¿crees que un sistema comunista protege mejor tus derechos? ¿crees que un tío que se ha deslomado estudiando y se esfuerza por hacer su trabajo lo mejor posible debe de ser remunerado igual que un vago? ¿te parece bien que no exista la propiedad privada y que todo lo que tengas pertenezca al estado? Saludos.

Ha muerto pinochet

La reina vive una dictadura del pueblo, eso es comunismo, amiguete.
    No niego que los monarcas del mundo de las abejas y hormigas lo tengan más crudo que los monarcas humanos (menos María Antonieta and friends, claro), pero una estructura tan jerarquizada es incompatible con el comunismo.

Además, si te toca ser abeja obrera, que putada, ¿no? Todo el día trabajando para el bien común mientras los zanganos se cepillan a la ninfómana de la reina. ¿y eso es un sistema justo? Vamos anda.
    Última edición por Molok; 14-12-2006 a las 12:24

Ha muerto pinochet

El principal fallo del comunismo, lo que le ha hecho fracasar allí donde se ha implantado, tiene un nombre: el hombre.

Somos demasiado egoístas, envidiosos y porculeros unos con otros como para que un régimen así funcione.
    Exacto.

Ha muerto pinochet

A mí me gusta el comunismo por razones estéticas: su señalética es cojonuda. Lo malo es que la iglesia me gusta por las mismas razones.

Ha muerto pinochet

El principal fallo del comunismo, lo que le ha hecho fracasar allí donde se ha implantado, tiene un nombre: el hombre.

Somos demasiado egoístas, envidiosos y porculeros unos con otros como para que un régimen así funcione.
    Exacto.[/quote]Ya somos 3 los que creemos esencialmente lo mismo.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Ha muerto pinochet

Es por esto, amigo Tirit, que me gustaría saber si según tu punto de vista, aquellos 3000 desaparecidos, eran inocentes?
    Pues mira, no lo sé, como tampoco se si los millones de judíos, polacos. Etc, que se cargo Hitler eran inocentes de algo, lo único que sé, es que el que se opone al dictador es un terrorista para él, y ha de ser eliminado, sin juicios ni mandangas. Tu dices que eran asesinos, lo dices tan seguro y tajante, allá tú y tu forma de pensar, pero espero que nuca te tengas que ver el bando de cómo tú dices ladrones y terrorista.

Es increíble estar a favor de la pena de muerte, no es estar a favor del genocidio, me hablas de la constitución, en la que bien se encargo el de redactarla, para que a posteriori no fuera juzgado. ¿tú crees amigo vinci, que una persona que esta segura de que ha hecho un bien, se va a cubrir la espaldas para que no lo juzgen?

Ha muerto pinochet

Desde mi punto de vista sí, hasta que no se demuestre lo contrario, ¿dónde están las pruebasí¿y las sentenciasí¿a cuant@s juzgaron en vez de ejecutar sumariamente?
    Sin embargo, Pinochet, sí era un criminal ya que se pasó por el forro la legalidad vigente y dio un golpe de estado elegido democráticamente por el pueblo. Así que Pinochet es un asesino, además hablas de la lógica militar, y que yo sepa pînochet no era panadero. Fue un cobarde un traidor y un genocida aparte de ladrón.

Ha muerto pinochet

Aparte de ladrón.
    La familia de Pinochet tendrá dinero por varias (o muchas) generaciones gracias a él, dentro de 20 o 30 o 40 años esto será historia, pero los descendientes de el seguirán disfrutando del dinero que robó.

Ha muerto pinochet

Fiz3d si no entiendes lo que digo, ni cómo lo digo.
    M no, perdona no es lo que tú dices es lo que tú copias haciéndolo pasar por tuyo. Me refiero a que si copias algo, lo haces pasar por palabras tuyas al no citar la fuente, y te pillan, lo mejor es pedir diculpas y punto, y no ponerte gallito.

Me parece perfecto que me cites algo del nuevo heraldo, ese periódico está genial, pagado directamente por la disidencia cubana en Mia mi (la gusaneria) y por algún que otro departamento del gobierno de los EU, es como si yo para defender al p (dios me libre) cito algo del abc o de la cope, ya veo de dónde sacas tus ideas.

Incluso ellos mismos lo reconocen como práctica común, cobrar de emisoras federales yanquis por dar ciertas noticias. http://www.Miami.com/mld/elnuevo/15512723.htm
    Lo de Miami, com no es broma, es la url del periódico que cita Cube. Yo personalmente no me fío mucho.
    Eran los últimos días del año 1959, en aquella celda oscura y fría 16 presos dormían en el suelo.
    Qué bonito, lo de eran los últimos días del año 59 así que, el che en el 59 andaba matando niños por ahí, una diversión que tenía el presidente del banco nacional de Cuba y el ministro de industria de cubano, esos eran los cargos que tenía el che en esa época, no tenía otra cosa que hacer vamos.

En fin, no niego que ese niño muriese por culpa de la dictadura y me cago en el cabrón que le pegó un tiro, aun así, ni tu ni yo sabemos si eso pasó o no, pero dudo mucho que el ministro de un país se manche la manos con eso.
    Fiz, me parece increíble que pienses que en esa lista debería de estar Bush y no el ché, no sé si sabrás que el ché es uno de los revolucionarios más sanguinarios y violentos, que además llevo a su país a la pobreza.
    Que país, Cuba, o Argentina. Si es Cuba no te preocupes que batista ya se encargo de eso, regalandole la isla a los EU.

A ver, no me voy a poner a defender ni a criticar Cuba ni sus dirigentes, por la sencilla razón de que es imposible, si uno saca sus conclusiones de periódicos yanquis pues poco se puede hacer, además el tema que nos ocupa es Pinochet.

Por cierto vinci, respeto tus creencias, (eso es mucho más de lo que hacia el régimen que tanto defiendes) no las comparto para nada, y en fin, espero que algún día te des cuenta de que una vida humana vale mucho, creo que has citado a la eta, sabrás que los etarras, un grupo declarado terrorista, no como los comunistas (por mucho que se empeñe los EU) son juzgados por un juez y en ningún momento pueden ser condenados a muerte, en Europa están prohibidas esas atrocidades, es más, ningún país europeo puede extraditar a ningún preso a otro país donde exista pena de muerte. Saludos.

Ha muerto pinochet

Por esto mismo dije yo antes lo de la presupuestonción de inocencia. Yo soy el primero, que bajo torturas y más si amenazan a mi familia, hijo, mujer, etc. Confieso lo que quieras.

Y estoy seguro que si a ti te pusieran unos electrodos en los cojones, seguramente, todo lo que estás diciendo ahora lo negarias al instante, si te lo dijeran así.

Venga vinci, haz un poco de reflexión sobre lo que estás diciendo.

Ha muerto pinochet

Machote no pensaba volver a escribir en este hilo, pero dado que insistes, las citas no son más que recordatorios, como comprenderás no tengo ninguna intención de hacerme el interesante, solo de comunicar ideas mediante esas citas, quien quiera saber de quién son no tiene más que buscar, como tú, no me escondo, lo importante es la idea no quien la dice, es bastante simple.

Ha muerto pinochet

Lo importante es la idea no quien la dice, es bastante simple.
    Iker: estas navidades, chicos, cestas de navidad gratis para todo el mundo.
    credibilidad 0.

Zapatero: estas navidades, conciudadanos, cestas de navidad gratis para todo el mundo.

Credibilidad -15.

N
    .

Ha muerto pinochet

De acuerdo, rectifico, debería ser la idea. En España el bando supuestamente demócrata se componía de comunistas, anarquistas, socialistas, republicanos de izquierda, nacionalistas catalanes y separatistas vascos. ¿podemos creerlos defensores de la libertad, etcétera? Pocos sostendran hoy en serio que el anarquismo o el stalinismo tengan algo de demócratas.
    Última edición por cube; 14-12-2006 a las 17:38

Ha muerto pinochet

De acuerdo, rectifico, debería ser la idea. En España el bando supuestamente demócrata se componía de comunistas, anarquistas, socialistas, republicanos de izquierda, nacionalistas catalanes y separatistas vascos. ¿podemos creerlos defensores de la libertad, etcétera? Pocos sostendran hoy en serio que el anarquismo o el stalinismo tengan algo de demócratas.
    Ahora eres tú el que mezclas, una cosa son los regímenes stalinistas y otra muy distinta el comunismo.

Ha muerto pinochet

Y otra que no tiene nada que ver, el anarquismo. ¿hablamos de pinochetí.

Ha muerto pinochet

La muerte de Pinochet, acusado en España de delitos de lesa humanidad, y los lamentos de la clase política, excepto la derecha, porque murió en la impunidad, agitaban el debate sobre la memoria histórica en España, que nunca investigó los crímenes de la guerra civil y el franqusimo.

Ha muerto pinochet

Yo creo que desconecto de este tema, ya que no voy a sacar nada en claro (y sí, no paro de decir chorradas). Y Cube, compañero, te recuerdo que éste es un foro sobre 3d e infografía. De tus 59 mensajes, sólo 1 tiene relación con esto. No es un porcentaje muy halagüeño, ¿no?

Ha muerto pinochet

Ya me voy. Un saludo.

Ha muerto pinochet

Bueno amigos, estoy muy agradecido de este debate, que es muy vailoso para mí, sobre todo saber cómo ven los hechos ustedes que están tan lejos de mi país, y dueños de un pensamiento europeo por llamarlo de alguna manera, que me interesa mucho ya que viví un tiempo en roma, Italia, y pase por parís Francia y Hamburgo, Alemania, y quede muy interesado por esas culturas.

Al punto, quizás no me han entendido bien, yo no justifico los excesos, y se que se cometieron en el gobierno de Pinochet.

Para mí opinión, y seguramente la de muchos aquí en Chile, yo no viví una dictadura, para mí esta es lo que ocurre en Cuba.

Para mí una vida es tan importante, que si alguien apaga una, merece el mismo castigo que dio, bastante inconsecuente, se podría decir, pero para mí va lo de quien a hierro mata, o ojo por ojo.

Sobre los 3mil desaparecidos, cuando se efectuó el golpe, la prioridad era desarticular los grupos terroristas, como el mir, y el fpmr, que ya existían en el tiempo de allende, esos fueron los perseguidos.

Y en este punto yo hubiera sido partidario de enjuiciarlos y apresarlos, entonces esto quiere decir que no estoy de acuerdo con lo que ocurrió.

Me he documentado bastante sobre el tema, y si quieren puedo facilitar algunos archivos, y documentales que tengo en DVD, sobre todo lo que ocurrió en el estadio nacional y la caravana de la muerte. Saludos cordiales.

Ha muerto pinochet

(Y sí, no paro de decir chorradas).
    Ahí tienes toda mi comprensión, solidaridad y apoyo.

Ha muerto pinochet

Pues mira, no lo sé, como tampoco se si los millones de judíos, polacos. Etc, que se cargo Hitler eran inocentes de algo, lo único que sé, es que el que se opone al dictador es un terrorista para él, y ha de ser eliminado, sin juicios ni mandangas. Tu dices que eran asesinos, lo dices tan seguro y tajante, allá tú y tu forma de pensar, pero espero que nuca te tengas que ver el bando de cómo tú dices ladrones y terrorista.

Es increíble estar a favor de la pena de muerte, no es estar a favor del genocidio.

Me hablas de la constitución, en la que bien se encargo el de redactarla, para que a posteriori no fuera juzgado. ¿tú crees amigo vinci, que una persona que esta segura de que ha hecho un bien, se va a cubrir la espaldas para que no lo juzgen?
    Bueno, seguramente Pinochet sabia muy bien lo que estaba haciendo, pero como dato, Pinochet fue traicionado por amigos, y una conocida por ustedes fue cuando viajo a operarse a Londres.

El no fue juzgado por que como ex presidente, paso a ser senador vitalicio, luego fue desaforado cuando comensaron las querellas, su salud le impidió enfrentar esos juicios, fue bien complejo el tema.

Otro dato, la gente que celebraba la muerte de Pinochet, que gritaba a los 4 vientos que por fin podrían vivir en paz, son las mismas que hoy se juntaron en los tribunales haciendo desmanes porque no se le enjuicio en vida.

No les parece por decirlo menos, curioso?
    Última edición por VINCI; 14-12-2006 a las 19:16

Ha muerto pinochet

Mas que la tuya.

Ha muerto pinochet

Ya me voy. Un saludo.
    No te estoy echando, sólo te invito a la reflexión. Sin acritud o mal ninguno.

Ha muerto pinochet

Mas que la tuya.
    Vaya no es la respuesta que esperaba, pero debo suponer que estas lleno de odio, rencor, frustración y otras cuantas que los entiendes tan bien? Es decir eres otro de los que nunca va a poder vivir tranquilo, lloerando toda una vida, y las que siguen.

El asunto es que hay personas que se encargaron de mostrar a Pinochet como un monstruo, imagen que dista mucho de lo que fue en la realidad, para mí y muchos chilenos, fue por toda la historia mal asesorado, pero levanto a Chile, y salvo al pueblo de lo que ocurría, quizás huebieran habido 30.000 muertos si no hubiera ocurrido el golpe, y creen que alguien se acordaría de ellos? O acaso las muertes que ocurrian por que el gobierno permisivo de turno, donde se daba libertad a tomarse las propiedades bajo cualquier costo, no deberían adjudicarse a allende?
    Última edición por VINCI; 14-12-2006 a las 19:30

Ha muerto pinochet

Esa es otra de tus muchas suposiciones infundadas.

Ha muerto pinochet

Esa es otra de tus muchas suposiciones infundadas.
    Y serias tan amable con tus fundamentos de explicar por que entiendes el pensamiento de esos pobres cristianos y no el mio?
    O vas a responder con una frase de no más de 8 palabras?

Ha muerto pinochet

Justamente porque como observador exterior, sus actuaciones, aunque no me gustan, tienen una justificación(la desaparición de una dictadura), cosa que aún no he conseguido apreciar en tu caso.

Por otra parte, serias tu tan amable de dejar de ir editando los mensajes después de que te contesten?

Ha muerto pinochet

Pero si es que, además ha robado a Chile con las cuentas esas. No sólo es un torturador, es también un mangante. Todavía me creaería que podía haberlo hecho por patriotismo o cualquier chorrada que tenga que ver con los principios, equicados o no.

Pero el hecho de que haya metido mano en la caja, lo humilde en un ladrón.
    ¿A quién defiendes vinci, al torturador o al ladrón?

Ha muerto pinochet

La muerte de Pinochet, acusado en España de delitos de lesa humanidad, y los lamentos de la clase política, excepto la derecha, porque murió en la impunidad, agitaban el debate sobre la memoria histórica en España, que nunca investigó los crímenes de la guerra civil y el franqusimo.
    Este es un pequeño detalle que hay que valorar, enjuiciar a Pinochet mientras por aquí rondan algunas perlas, incluso algunos en activo. Quizás es más fácil juzgar cuando se ve desde fuera, no sé.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

Ha muerto pinochet

No he querido participar en este hilo por no liar el taco, pero sólo decir que bicho malo nunca muere, demasiado ha tardado en morirse.

Y me fumo un puro, de la habana, claro.

Ha muerto pinochet

Pero si es que, además ha robado a Chile con las cuentas esas. No sólo es un torturador, es también un mangante.

Todavía me creaería que podía haberlo hecho por patriotismo o cualquier chorrada que tenga que ver con los principios, equicados o no.

Pero el hecho de que haya metido mano en la caja, lo humilde en un ladrón.
    ¿A quién defiendes vinci, al torturador o al ladrón?
    Al libertador, por que todos los presidentes roban, o al menos es lo que he visto de los que han seguido a Pinochet, y al torturador difícil, por que Pinochet no cometido ninguna tortura, los responsables fueron otros generales que, ahora están enjuiciados.

Ha muerto pinochet

Justamente porque como observador exterior, sus actuaciones, aunque no me gustan, tienen una justificación(la desaparición de una dictadura), cosa que aún no he conseguido apreciar en tu caso.

Por otra parte, serias tu tan amable de dejar de ir editando los mensajes después de que te contesten?
    Pero momento, sabes tu como desapareció esa dictadura? Sabes que Pinochet ofreció un plesbicito para que el pueblo decida si se queda o ¿no? Eso es propio de un dictador? Le mando lo entrego el propio Pinochet.

Sobre el editado de mensajes, simplemente es para que se entienda el contexto del mensajes.

De todas maneras, muy pobre tu justificación, ya que quedamos en las mismas, y de 30 palabras no has dicho nada.

Ha muerto pinochet

Personalmente, no estas en posición de decir que mi justificación es pobre.

Ha muerto pinochet

Da la casualidad de que una compañera mía de trabajo, tenía una hermana, que desapareció junto al novio bajo la dictadura de pinocheter -.

Conozco la historia de cerca.

Y al nieto que ha dicho las barbaridades que ha dicho, a la historia calle.

A partir de ahora es cuando realmente va a empezar la democracia en Chile.

Me cuentan que los militares siguen metiendo presión a la gente humilde, carpinteros, cerrajeros.

Eso se acabó de una vez. Muerto el perro, se acabó la rabia.

Que les vayan dando.

Ha muerto pinochet

Da la casualidad de que una compañera mía de trabajo, tenía una hermana, que desapareció junto al novio bajo la dictadura de pinocheter -.

Conozco la historia de cerca.

Y al nieto que ha dicho las barbaridades que ha dicho, a la historia calle.

A partir de ahora es cuando realmente va a empezar la democracia en Chile.

Me cuentan que los militares siguen metiendo presión a la gente humilde, carpinteros, cerrajeros.

Eso se acabó de una vez. Muerto el perro, se acabó la rabia.

Que les vayan dando.
    Realmente creo que no va a haber democracia, ni siquiera a existido, el país se maneja por pocas manos que lo hacen a su gusto, pero lo maquíllan como democracia, el fin último de lgobierno es llenarse los bolsillos, ojalá supieran lo curruptos que son, si ya se han descubierto varios engaños como chiledeportes (averiguen).

Ha muerto pinochet

Personalmente, no estas en posición de decir que mi justificación es pobre.
    Personalmente creo que no tienes idea del tema.

Ha muerto pinochet

Ser corrupto no es contrario a la democracia, al igual que no lo es para las dictaduras o dictadores, que meten los dólares en la gran puñeta.

Editado : quiero decir que no sirve para hacer palanca a los opositores, porque todos, en el momento que pueden, roban.

La virgen, dónde hay un cura.

Ha muerto pinochet

Por que Pinochet no cometido ninguna tortura, los responsables fueron otros generales que, ahora están enjuiciados.
    Claro, Hitler tampoco mató a nadie, ¿no? Esta libre de toda culpa.

Está claro que hay muchos factores que no tenemos en cuenta, tanto unos usuarios como otros. Que haría algo bien para el país, no lo niego.

Pero para ensalzar esas cosas buenas que hizo no puedes negar las malas: están ahí, y son hechos objetivos. Si para ti la balanza se inclina de un lado o del otro, ahí ya no entro, porque esos son tus juicios personales y cada cual con el suyo. Pero date cuenta de que el otro platillo, el de muertes, dictadura, tortura y asesinatos hay mucho más de lo que pareces realmente ver.

Posdata: no podía resistirme.

Ha muerto pinochet

A mí me suele pasar a menudo.
    Última edición por jam; 15-12-2006 a las 08:09

Ha muerto pinochet

Claro, Hitler tampoco mató a nadie, ¿no? Esta libre de toda culpa. Está claro que hay muchos factores que no tenemos en cuenta, tanto unos usuarios como otros. Que haría algo bien para el país, no lo niego.

Pero para ensalzar esas cosas buenas que hizo no puedes negar las malas: están ahí, y son hechos objetivos. Si para ti la balanza se inclina de un lado o del otro, ahí ya no entro, porque esos son tus juicios personales y cada cual con el suyo. Pero date cuenta de que el otro platillo, el de muertes, dictadura, tortura y asesinatos hay mucho más de lo que pareces realmente ver.

Pero claro, y la vida me hizo verlo a través de mis amigos que habían estado del otro lado, es curioso como la vida te junta a personas que han vivido cosas tan distintas, que los hacen tan distintos, sin embargo, pueden ser amigos.

Veo todo lo que dices, pero insisto éramos nosotros o ellos.

El responsable de esas muertes es Pinochet indirectamente, pero sobre las torturas, los mismos generales al mando de Pinochet reconocieron que se ensañaron.

Tengo 33 años, mi padre es ingeniero, mi abuelo agronomo.

Ha muerto pinochet

Estas tan convencido de que algunos hicieron de Pinochet un monstruo, que es lo que cree la mayoría, ¿nunca pensaste que es de otra manera? ¿Qué Pinochet fue el que convenció a esa gente que lo sigue que esos 3000 desaparecidos eran unos monstruos, asesinos, ladrones, terrorista y no sé qué más? Y no solo esos 3000 porque seguramente millones los apoyaban pasivamente y algunos que zafaron porque a los militares se les iba de las mano la situación. ¿quién es el dueño de la ¿verdad?

Ha muerto pinochet

Yo no digo más porque la lío y después me arrepiento. Estoy aprendiendo, aunque todavía me queda un rato. Editado****.

Ha muerto pinochet

Originalmente escrito por vinci. Al libertador, por que todos los presidentes roban, o al menos es lo que he visto de los que han seguido a Pinochet, y al torturador difícil, por que Pinochet no cometido ninguna tortura, los responsables fueron otros generales que, ahora están enjuiciados.
    Vaya, pues como dicen en mis lares, tanto culpa tiene el que mata la vaca como el que le agarra la pata. Saludos.
    Escrito por A78

Ha muerto pinochet

Lo que no creo es que, pues ya muerto el perro se acabó la rabia, al contrario quedan las chinches y las pulgas, (je), puesto que queda un vacío de poder, tal vez sea más difícil aún instaurar democracia en toda la extensión de la palabra, los que estaban al lado del que tenía el poder se repartirán el pastel, como siempre, digo esto porque aquí en México, desde la muerte de porfirio Díaz (otro dictador), siguen pocos en el poder, me atrevo a decir que aún hoy son contadas personas (o familias) que tienen el poder aquí en México, son los que se encuentran detrás del telón manejado las mareonetas, en fin, como dicen, que les den por.&%&$@@ (je). Saludos.
    Última edición por GATO3D; 15-12-2006 a las 06:24
    Escrito por A78

Ha muerto pinochet

Al libertador, por que todos los presidentes roban, o al menos es lo que he visto de los que han seguido a Pinochet, y al torturador difícil, por que Pinochet no cometido ninguna tortura, los responsables fueron otros generales que, ahora están enjuiciados.
    Bonita reflexión, y Hitler posiblemente no torturo, ni asesino con sus manos a nadie, fueron sus generales y los que tenían a su mando. Mira vinci no sé cómo te habrás informado, pero colega estas rozando sino es que has pasado la barbaridad. Si Pinochet hubiese querido, ninguno de sus oficiles tortura o se pasa con un prisionero. No se trataba de eliminar a los grupos terroristas, se trataba de eliminar cualquier oposición. De anular valores y derechos inatos de las personas, de acojonar a la población.

A todo ser vivo, sea lo que sea, se le reconocen unos derechos inatos y otros inviolables. A Pinochet, se le reconocieron estos derechos. Y él, en su dictadura se los paso por el forro de los cojones. Para condenar a una persona, se debe de seguir un proceso, que el se lo paso, por dónde he dicho antes, incluso en estado de sitio, se reconocen los derechos fundamentales de las personas.

Liberador, liberador ¿de qué? De las clases ricas y bollerantes, como siempre pasa, clases a las que el se ha punto robando al pueblo, sus hijos vivirán y gastaran un dinero manchado de sangre, pero bueno a este tipo de gente ya le da igual todo, excepto el dinero y su falsa clase social, parias de vestidos con piel de cordero. Lo único que les deseo a la gente como esta, es que mueran en el olvido y la mala suerte se cebe de verdad con ellos.
    Última edición por Tirit; 15-12-2006 a las 03:48

Ha muerto pinochet

Al fin se fue ese tío.

Ha muerto pinochet

Pinochet es responsable de las torturas, aunque no las haya hecho el directamente. Si no hubiera sido así los torturadores hubieran sido juzgados durante su gobierno.

Y el final de la dictadura fue un acto para jubilarse sin que lo molesten mucho, si hubiera hecho lo mismo un par de años después de la guerra liberadora quizás sería cierto lo que dices (vinci) sino, no me lo creo.

Ha muerto pinochet

Para el que quiera leer el texto completo.
    http://es.news, Yahoo.com/12122006/1...istórica.html.
    Los responsables fueron otros generales que, ahora están enjuiciados.
    Vinci, reconoce que aquí te has columpiado un montón, si me contestas que realmente piensas que el ejército actuó sin el conocimiento de Pinochet es que el régimen ese os ha metido algo en los cereales.

Por cierto, que le ha pasado al nieto de Pinochet, lo han largado del ejército ¿no? Estos marxistas, mira que no permitir que se ensalzen los golpes de estado y las dictaduras. Saludos.

Ha muerto pinochet

Pero momento, sabes tu como desapareció esa dictadura? Sabes que Pinochet ofreció un plesbicito para que el pueblo decida si se queda o ¿no? Eso es propio de un dictador?
    Hay un país al norte del sur dónde están pasando cosas muy parecidas.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Ha muerto pinochet

Los responsables fueron otros generales que, ahora están enjuiciados.
    Vinci, Pinochet se chuleaba de que no se movía una hoja en Chile sin que el lo supiese.

Ha muerto pinochet

Shazam, compañero, un día nos cuentas que te pasó con Chávez, realmente estoy intrigado. Saludos revolucionarios.

Ha muerto pinochet

Para el que quiera leer el texto completo. http://es.news, Yahoo.com/12122006/1...istórica.html.

Vinci, reconoce que aquí te has columpiado un montón, si me contestas que realmente piensas que el ejército actuó sin el conocimiento de Pinochet es que el régimen ese os ha metido algo en los cereales.

Por cierto, que le ha pasado al nieto de Pinochet, lo han largado del ejército ¿no? Estos marxistas, mira que no permitir que se ensalzen los golpes de estado y las dictaduras. Saludos.
    Por el momento y lo que he podido estudiar, es que Pinochet dio libertad de acción a sus generales al mando, y seguramente tenían la convicción de que se debía actuar rápido, y como todos n el proceder de los militares, todo lo que ocurría bajo el mandato de Pinochet, es responsabilidad de él.

Sobre el nieto de Pinochet, se salto una orden directa y hablo en el funeral de su abuelo, justificando de alguna manera el accionar de este.

Luego el gobierno por intermedio de nuestra presidenta bachellet, dio un discurso especial hablando sobre la falta grave cometida por aquel nieto, y por favor, esto ya me huele a persecución, ya que no merecía tremendo discurso y, además un pelotudo abogado de los derechos humanos se querello contra el por ser un golpista en potencia, vamos que estos estúpidos no descansan.

Ha muerto pinochet

Vinci, Pinochet se chuleaba de que no se movía una hoja en Chile sin que el lo supiese.
    Así es, es una de sus frases.

Ha muerto pinochet

Hay un país al norte del sur dónde están pasando cosas muy parecidas.
    Bueno, hay que ver cómo va a terminar lo de Chávez, un amigo venezolano se vino a vivir a Chile por que ya no se podía estar en Venezuela.

Ha muerto pinochet

Por el momento y lo que he podido estudiar, es que Pinochet dio libertad de acción a sus generales al mando, y seguramente tenían la convicción de que se debía actuar rápido, y como todos n el proceder de los militares, todo lo que ocurría bajo el mandato de Pinochet, es responsabilidad de él.
    Por eso mismo es que da libertad de acción a los altos mandos militares, el quería, estaba de acuerdo y sabia perfectamente que es lo sucedería con este accionar, además se libraba de dar explicaciones diplomaticas por crímenes de lesa humanidad bajo su gobierno.

Ha muerto pinochet

Hoy han hecho un reportaje en caiga quien caiga donde iban preguntando por las calles de Chile. Te veías que todos los que estaban tristes por la muerte de Pinochet tenían pinta de ser ricos.

Ha muerto pinochet

[quote]Yo soy partidario de la pena de muerte, quote]Siempre y cuando el condenado no seas tu, alguno de tus hijos, un hermano, tus padres, un familiar o amigo querido, entonces seguramente te volverías un abolicionista acérrimo.

Si fueras inteligente estarías en contra de la pena de muerte, ¿o acaso sabes lo que te depara el destino? ¿o es que te crees tan inmune al mal que solo ves en los demás?

Ha muerto pinochet

Y por favor, esto ya me huele a persecución.
    A que jode cuando no estas en el bando de los asesinos, según tu política, si continuamos con el estilo de Pinochet, tendríamos que matarte ¿no? Que suerte tienes que los de este bando seamos los civilizados.

Por cierto, en tu primera intervención hablaste del plebiscito, claro, fue en el que perdió el poder Pinochet, su querido pueblo chileno, inteligentemente lo mandó a la, y ahora es donde esta.

Hala saludo y paz, aunque te joda.

Ha muerto pinochet

A tenor del título del mensaje ha muerto Pinochet, y teniendo en cuenta que no me apetece entrar en consideraciones políticas, solo expresaré mi sentir personal de infinito alivio y tremenda ilusión por tan festivo acontecimiento, no sin ocultar un cierto pesar por que este animal haya vivido tanto tiempo, no haya sufrido más y no se muriese antes de nacer.

Ala, me voy a dormir.
    Última edición por Chaman; 17-12-2006 a las 02:32 Razón: Ajustando palabras...

Ha muerto pinochet

Ano sin ocultar un cierto pesar por que este animal haya vivido tanto tiempo, no haya sufrido más y no se muriese antes de nacer.
    Vaya.

Ha muerto pinochet

Vaya.

Ha muerto pinochet

Vaya.

Ha muerto pinochet

Todavía estáis con esto, pero si no hay nada que discutir. Pinochet era un dictador y punto.

Ha muerto pinochet

Cuando sea jefe me dejaré un bigote de esos.

Ha muerto pinochet

Yo, ya lo tengo, pero del che.