Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 184

Ha muerto pinochet

Ha muerto pinochet

Ha muerto pinochet

Falta castro, luego quedará solo un grano en el culo, pero ya le llegara su hora.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ha muerto pinochet

Qué pena irse de este mundo sin haber pagado todo que tenía que pagar.

Thumbs down Ha muerto pinochet

Pobre Pinochet.pobre mal nacido. Shazam, te has olvidado de Hitler. Salud 3.2.
    Última edición por DFEX; 10-12-2006 a las 18:42
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Ha muerto pinochet

Un cabrón menos, menuda juerga estará ocurriendo en las calles de Chile. Saludos.

Ha muerto pinochet

Hitler está muerto ya, Dfex. Shazam se refiere a, no sé, a Bush?

Ha muerto pinochet

Mmí? Mmí? Como? Cuando? ¿dónde? ¿por qué? Ah. Por que siempre me entero varias décadas después saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Ha muerto pinochet

Soy el único que lamenta la muerte de pinochetí. No es justo. Debería haber pasado muchos más años postrado en una cama retorciéndose de dolor.

Mi lista de futuras alegrías son:
    -F. Castro.

S, Hussein.

O. Bin laden.

K. Jong-il.

M. Ahmadineyad.

Y alguno que me dejo, fijo.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Ha muerto pinochet

Yo lo que lamento es todas las vidas que tiró desde un avión y todos los niños que dejó sin padres. La verdad es que debería haber sufrido más antes de irse a tomar por saco.

Por lo menos Garzón se encargó de amargarle sus últimos años.
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Ha muerto pinochet

Al fin. Ojalá desde ahora en adelante se pueda dar vuelta la página definitivamente en Chile y exista un clima de mayor unidad. Es una pena que exista una división en la sociedad por culpa de un criminal como Pinochet y si su muerte sin ser juzfado permite dar un paso adelante yo creo que es una gran noticia para todos los chilenos. Lástima no estar, allá. Saludos.

Ha muerto pinochet

No, me refiero a las lacras que han querido hacer de Sudamérica su finca personal. Hay uno que se perfila como el gran dictador de dictadores, desgraciadamente desde afuera solo se ve como alguien pintoresco.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ha muerto pinochet

Aló presidente. Es un payaso que tiene a EU cogido por los huevos.

Ha muerto pinochet

No, me refiero a las lacras que han querido hacer de Sudamérica su finca personal. Hay uno que se perfila como el gran dictador de dictadores, desgraciadamente desde afuera solo se ve como alguien pintoresco.
    Peligros? Simo.

Ha muerto pinochet

Me he perdido.

Ha muerto pinochet

Hay uno que se perfila como el gran dictador de dictadores, desgraciadamente desde afuera solo se ve como alguien pintoresco.
    Chávez? Sí te refieres a el, estoy de acuerdo en que le hace mucho daño a Venezuela, pero contrariamente a lo que dice la prensa no puede decirse que sea un dictador pues la mayoría del pueblo eligió.

Ha muerto pinochet

La prioridad para sacar a los pueblos de la miseria y el tercer mundismo es la educación. Pero siempre hay quienes dirán que con hambre nadie se educa.

Y yo diré: hay que enseñar a pescar, no poner el pescado en la boca. El populismo es la desgracia de la política en esos países.

Hay muchos sitios en internet donde se puede acceder a informaciones más veraces que las que suelen darse por ciertas internacionalmente.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Ha muerto pinochet

Dale pan y comerá hoy, enseñale a hacer pan y comerá siempre.

Ha muerto pinochet

Al fin. Ojalá desde ahora en adelante se pueda dar vuelta la página definitivamente en Chile y exista un clima de mayor unidad.
    No es por quitarte alegría, pero estas cicatrices tardan varias generaciones en curarse, hay que ver en España las que se arman cuando lo tocan a Franco.
    Qué pena irse de este mundo sin haber pagado todo que tenía que pagar.
    La mayoría de estos tipets terminan su vida de grandes, ancianos y relativamente tranquilos, se me ocurren muchos ejemplos también.
    Y alguno que me dejo, fijo.
    Creo que te dejas unos cuantos presidentes y esbirros de EU, que han causado más muertes que el ladino.

Ha muerto pinochet

Y yo diré: hay que enseñar a pescar, no poner el pescado en la boca. El populismo es la desgracia de la política en esos países.
    Me ha gustado esa frase. ¿cuándo podré escuchar alguna canción reivindicativa tuya?
    Posdata: perdón por el offtopicazo.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Ha muerto pinochet

Soy el único que lamenta la muerte de pinochetí.
    No, yo también lamento su muerte.

Ha muerto pinochet

Lamentan su muerte? No lo creo, en todo caso lamentan que muera sin pagar, si es así sería una vida de lamentos, hay tantos sueltos todavía, la mayoría morirá a los 1000 años con un fortuna muy superior a lo imaginable para gente (¿gente?) que hizo lo que hizo.

Shazam: ¿benneton a la cabeza seguido por unos actoricitos de holiwu?

Ha muerto pinochet

Es una putada que haya muerto sin una condena judicial en firme y casi de humor negro que lo haya hecho el día internacional de los derechos humanos.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Ha muerto pinochet

Esto me huele a eutanasia, porque no lo vi tan mal al viejo.

Ha muerto pinochet

Que le den por el culo. Lástima que no ha sufrido un día por cada inocente que se llevó por delante, el hijolagranputa.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ha muerto pinochet

Yo lamento su muerte porque murió en la cama de su casa rodeado de los suyos cuando debería haber muerto en la enfermería de la prisión.

Ha muerto pinochet

Yo lamento que no lo hayan condenado aquí y no creer que vaya a ser condenado en otra vida si por lo menos creyese que iba al infierno creería que hay justicia.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Ha muerto pinochet

Que le den por el culo. Lástima que no ha sufrido un día por cada inocente que se llevó por delante, el hijolagranputa.
    La segunda vez que coincido con Frodo en pocos días. ¿Qué me está pasando?

Ha muerto pinochet

A ésta también es para echarla de comer aparte.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Ha muerto pinochet

A ésta también es para echarla de comer aparte.
    Y no es para menos que sienta tristeza, eran el uno para el otro.

Ha muerto pinochet

La segunda vez que coincido con Frodo en pocos días. ¿Qué me está pasando?
    Ven al lado oscuro.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ha muerto pinochet

Pues yo me alegro de que ya no esté. Otro menos. Quejicas, que os quejáis de todo: si esta porque esta, si se muere porque se ha muerto pronto, a mí lo que me da pena no es que esté aquí o, allá, es que deja aquí gente que está de su lado.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Ha muerto pinochet

La culpa de todo esto la tienen el gobierno de los Estados Unidos y las multinacionales, que ponen el poder en manos de locos aliados suyos para que les favorezcan en sus negocios.

El que Fidel esté en el poder en Cuba y haya hecho lo que hace también se le debe a los United States of América.

La caída de las torres es cosa de los árabes sauditas que financian a Bin Laden y que son socios de Bush y su familia desde hace muchos, muchos años en el negocio del petróleo.

Led a Michael more y ved syriana.

Ha muerto pinochet

Led a Michael more y ved syriana.
    Fuentes fiables. Cada cual cuenta la feria según le va. Lo único que es verdad es que el café que tengo delante quema.

Porque lo veo y lo siento.

Todo lo demás historias.

Pinochet se ha ido al otro barrio, tranquilamente y en su cama, como todos los dictadores listos.

Este mundo es una puta.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Ha muerto pinochet

Tengo un par de amigos chilenos a los que llamaría para darles la enhorabuena, pero no lo hago porque sé que sienten que la haya palmado impunemente.

Ha muerto pinochet

led a Michael more y ved syriana.
    Que Michael more este en contra de, no quiere decir que sea fiable, sus documentales se basan en primero crearte opinión y luego enseñar cosas difusas, están bien y tienen repercusión, pero no lo considero una buena fuente de información, me gustaría saber quién está detrás de Michael more por que seguro que el también tiene gente detrás.

Pero una cosa esta clara, cuanto menos uniformes (militares o religiosos) haya dirigiendo el mundo mejor nos va a ir (o menos mal).
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Ha muerto pinochet

Pero una cosa esta clara, cuanto menos uniformes (militares o religiosos) haya dirigiendo el mundo mejor nos va a ir (o menos mal).
    Si señor.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Ha muerto pinochet

Que Michael more este en contra de, no quiere decir que sea fiable, sus documentales se basan en primero crearte opinión y luego enseñar cosas difusas, están bien y tienen repercusión, pero no lo considero una buena fuente de información, me gustaría saber quién está detrás de Michael more por que seguro que el también tiene gente detrás.
    He dicho led a Michael more, en sus libros cita las fuentes y documentos que verifican lo que dice y que se pueden comprobar.
    Totalmente de acuerdo en eso, y hay que añadir a unos cuantos que manejan el cotarro desde sus sillones forrados con la piel de los explotados y no son religiosos ni militares.

Ha muerto pinochet

Son listos y tienen previsto hasta su final. Franco hizo el valle de los caídos. Luego donó los terrenos a la iglesia y se hizo enterrar allí. De esa forma se aseguro de que no pudiesen profanar su tumba.

Lenin y los otros, momificados al kremlin.

Y Pinochet, que lo ve algo más crudo, ha dispuesto que lo inceneren para que no le profanen la tumba.

Curiosidad tengo de ver lo que dispone castro.

Ha muerto pinochet

Castro quiere ser engullido por elian, para ver si se rencarna la revolusión.

Ha muerto pinochet

En vida no se le puede hacer pagar todo lo que ha hecho, así que, esperemos que exista el cielo y, en este caso, el infierno.
    Poderoso el frikismo en mi es

Ha muerto pinochet

En vida no se le puede hacer pagar todo lo que ha hecho, así que, esperemos que exista el cielo y, en este caso, el infierno.
    Las ventajas de ser creyente.

Ha muerto pinochet

http://blogging-works.blogspot.com/

Ha muerto pinochet

Faltan algunas legitimadas como democracias.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Ha muerto pinochet

Si las conoces editalo en la wiki y así me entero también.
    http://blogging-works.blogspot.com/

Ha muerto pinochet

Si nos atenemos a la definición más o menos aceptada de que democracia es el gobierno del pueblo, en realidad conozco muy pocas, lo que si conozco son muchas dictaduras que cada cuatro o cinco años nos regalan un día de democracia.

Pero bueno, menos es nada.

Ha muerto pinochet

Creo que leamos lo que leamos, hay mucho de subjetivo de parte del autor, si quiero voltear a alguien, busco todo lo malo, tenemos que leer a more y a algún Bush, de ahí formar nuestra opinión, no nos casemos con el primero que se cruce y que diga más o menos lo que pensamos.

Cita:
    Originalmente escrito por Larryvm.

Oh, sagrado matrimonio, de hijos de esclavas, que lo único que hacen es condenarnos.

Ha muerto pinochet

Pues no necesariamente se tiene que ser un dictador para hacer esas atrocidades, lo que temo es que lo que es ser dictador evoluciona en otras formas. Y pues las gente (si se les puede llamar así) que hace esto termina muriendo en su cama y podrida en dinero, lamentable, pero cierto. Saludos.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

Ha muerto pinochet

La prioridad para sacar a los pueblos de la miseria y el tercer mundismo es la educación. Pero siempre hay quienes dirán que con hambre nadie se educa.

Hay muchos sitios en internet donde se puede acceder a informaciones más veraces que las que suelen darse por ciertas internacionalmente.
    A los gobiernos reaccionarios no les conviene que el pueblo sea instruido, por eso tienen a la gente sumergida en programas idiotas de t, v, en lugar de fomentar la lectura y las bibliotecas. Que muera la globlización.
    guerrillero del 3d

Ha muerto pinochet

Si nos atenemos a la definición más o menos aceptada de que democracia es el gobierno del pueblo, en realidad conozco muy pocas, lo que si conozco son muchas dictaduras que cada cuatro o cinco años nos regalan un día de democracia.

Pero bueno, menos es nada.
    ¿y esto? ¿entonces, como propones tu que se gobierne?
    Actualmente eso que tú llamas dictadura light es el mejor sistema de gobierno.

Por cierto, la definición más o menos aceptada de democracia es el gobierno del pueblo ejercido a través de sus representantes, debidamente constituidos. (y seguía con algo más de lo que no me acuerdo).

Actualmente a mucha gente que no sabe nada de política se le llena la boca hablando de dictaduras, de opresiones y de tiranías. (no me malinterpretes, no estoy diciendo nada sobre ti ni sobre nadie del foro). Saludos.

Posdata: se me olvidó decir que todas esas teorías de la conspiración de que Bush tiró las torres gemelas y que la nasa esconde al monstruo del espagetti volador en el desván.
    Última edición por Jimbo-3D; 12-12-2006 a las 08:45

Ha muerto pinochet

Pues a mí realmente la muerte de ese hombre me da igual, Chile no va a mejorar en nada tras la muerte del ex-dictador, Chile no va a recuperar esos años de terror, los desaparecidos seguirán siendo desaparecidos y los muertos muertos.

Chile por suerte ya tenía democracia, así que, no me alegro de la muerte de Pinochet, otra cosa es que tampoco me de pena, jode un poco que una mala persona viva tanto, que no fuese a juicio, pero bueno la venganza tampoco es muy buena, respecto a castro, bueno, no todo lo que se dice por ahí es cierto, es una dictadura eso está claro, la libertad de expresión está muy limitada, aunque no es ni por asomo todo lo que se cuenta por ahí.

Está claro que sí se castro muere, Cuba mejora, la cosa es a que precio, y también seria intesante saber si Cuba mejoraría por una democracía y unas libertades o por que se pondría fin a un bloqueo que por otra parte estaría bien saber cuál es su utilidad, se dice, se comenta, que ese bloqueo es porque en Cuba no hay democracía, como en España durante 40 años, y no había tal bloqueo, o cómo en Chile o Argentina y tampoco había bloqueo, o en unos cuantos países árabes y anda, tampoco hay bloqueo, ¿entonces porqué existe ese bloqueo? No será por la ideología política existente en Cuba? Es raro, pero el bloqueo se puso justo después de la invasión por parte de los EU en bahía de chochinos en el año 62 creo, (creo que los yanquis duraron 2 o 3 días) en la época en que la que Cuba y la urs eran buenos amigos, claro parece ser que, a los EU no les gustaba para nada tener al enemigo a tiro de misil, EU le niega internet a Cuba por medio del cable, y después dice que castro le prohíbe internet al pueblo, no, lo que hace es priorizarlo a los hospitales, escuelas etc, eso sí, un tipo se pone en huelga de hambre por no tener internet y ahí tenemos a 30 medios de televisión (yankies) dando la noticia, hombre.

Ya digo que alegrarse de la muerte de alguien es feo, en este caso, bueno, dejemos de ser politiciamente correctos, y sí, es difícil no alegrarse, de todos modos a mí me jodió un poco, solo un poco, cuando informé de la muerte de mi viejo en un foro del que el era co-administrador y más de uno se alegro, y en venganza por la ideología de mi padre me lo hizo saber, o al difundirse la noticia en otro foro de gusanos(exiliados anticastristas que vivien en Miami), crearon un mensaje llamado a muerto María Felix (mi viejo se llamaba Manuel Felix) en fin, en este caso los que piden libertad y esas cosas se alegraban de la muerte de una persona porque no tenía la misma ideología que ellos, y lo peor de todo, es que el sabia defender su postura sin insultos y desde un clima relajado.

Me sumo también a lo que comentó el compañero Larry. Un saludo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo