Hola a todos. Este es mi último trabajo. Espero que os guste.
En si la animación es una presentación de este maravilloso avión, el p-40 warhawk. Para hacerla me basé en un trocito de la gloriosa película Battle of britain. En cuanto a la realización os puedo decir que el fondo está hecho a partir de unas cuantas imágenes que encontré por aquí y por allí, las nubes fueron íntegramente generadas en 3d en Maya, las del fondo con fluidos y la principal y que aparece en primer plano con las partículas de Maya. En cuanto al avión en sí, fue modelado en 3dsMax, no por nada en especial, simplemente lo modelé ahí. Las texturas las realicé en Adobe Photoshop y para alguna cosa utilicé el Bodypaint. El setup de luces consistió en un HDRI y una direccional. La postproducción la hice en combustión con ayuda de los Shaphire plugin. El audio fue realizado por Fernando román, gracias a él podemos sentir los aviones, gracias Fernando, en fin, os dejo con la animación que es lo importante.
Mi recomendación para ver la animación es; a pantalla completa y con sonido.
Links: high quality 720 por 576 (40.7 Mb QuickTime)
medium quality 720 por 576 (23.3 Mb QuickTime)
low quality 480x384 (15.3 Mb QuickTime). making of.
espero que os guste.
Posdata: en un principio coloqué este hilo en animaciones, pero que recomendaron que lo colocase aquí. Esto pasa cuando eres nuevo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()