Resultados 1 al 32 de 32

Pacific Rim

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    4,746

    Pacific rim

    Con un flash de noticias urgentes la campaña viral que llevara al estreno del esperado film de Guillermo del Toro ha comenzado.
    El primer argumento de Pacific Rim se presenta así: cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como kaiju, comienzan a surgir del mar, comienza una guerra que puede acabar con millones de vidas y consumir la totalidad de los recursos naturales del planeta. Para combatir a los gigantes kaiju un tipo especial de arma fue diseñada: robots enormes, llamados jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes se unen a través de un puente neurológico. Pero incluso los jaegers resultan ser inofensivos frente a los incansables kaiju.

    Justo cuando van a ser derrotados, las fuerzas que defienden a la humanidad se ven obligadas a recurrir a dos inusuales héroes, un antiguo piloto (Charlie hunnam) y un novato sin experiencia (Rinko Kikuchi), que harán equipo con un legendario, pero aparentemente obsoleto jaeger. Juntos, son la única esperanza de la humanidad contra el apocalipsis.

    Dirigida por Guillermo del Toro (el laberinto del fauno, Hellboy I y II) el elenco lo componen Charlie hunnam, idris elba, ron pearlman, Charlie day y Rinko Kikuchi. El estreno se espera para el 12 de Julio del 2013.

    La esperada superproducción pacific Rim presenta una nueva imagen de promoción viral. Con el diseño detallado de uno de sus portentosos robots de combate. Los cuales aún no hemos podido vislumbrar en el primer vídeo viral difundido hace unas horas. Guillermo del Toro promete el primer tráiler oficial en unas dos semanas.

    Cherno alpha (rusia).



    Coyote tango (Japón).



    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rim.jpg 
Visitas: 496 
Tamaño: 57.4 KB 
ID: 175573  
    Última edición por 3dpoder; 30-11-2012 a las 10:00
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  2. #2
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    4,746

    Pacific rim

    Striker eureka (Australia).



    Crimson typhon (China).

    Última edición por rappaniu; 30-11-2012 a las 02:06
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    4,746

    Pacific rim

    Con la experiencia de los pues en robots gigantes, no era para menos que el suyo (su jaegers) solo necesite a un solo tripulante, a diferencia de los demás que necesitan dos y hasta tres. (véase blueprints).
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2012
    Mensajes
    232

    Pacific rim

    Qué argumento tan, japonés. ¿esta inspirado en algún anime (concretamente un mecha, evangelion) o algo así? Porque tiene toda la pinta.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,524

    Pacific rim trailer oficial

    Trailer oficial de pacific Rim.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  6. #6
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    4,746

    Pacific rim

    Permitirme ponerlo subtitulado, creo importante que entiendan los diálogos, digo, para que sepan de que trata.
    Última edición por 3dpoder; 14-12-2012 a las 09:00
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  7. #7
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    4,746

    Pacific rim

    Mas de Pacific Rim.
    Última edición por 3dpoder; 01-05-2013 a las 08:04
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    3,762

    Pacific rim

    Estoy deseando escuchar Peligro Gitanoen el cine.

    Algo de promo en la web de la peli.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4,154

    Pacific rim

    A mí me tiene alucinado esta película, cada imagen que aparece la guardo en una carpeta y cada tráiler nuevo me produce una erección.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --





    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12ef3b4e-8679-403c-ad5d-6f190ae51a0b_pacific-rim-russia.jpg 
Visitas: 448 
Tamaño: 139.3 KB 
ID: 181493   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 534064_435887063163543_21720788_n.jpg 
Visitas: 407 
Tamaño: 103.8 KB 
ID: 181494   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 559259_561658420531103_608944865_n.jpg 
Visitas: 325 
Tamaño: 123.2 KB 
ID: 181495   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 892981_490718074327828_1043897685_o.jpg 
Visitas: 426 
Tamaño: 139.3 KB 
ID: 181496  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 903423_489831421083160_164850505_o.jpg 
Visitas: 501 
Tamaño: 500.6 KB 
ID: 181497   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Jaeger_sketches_pacific_rim.jpeg 
Visitas: 8756 
Tamaño: 447.5 KB 
ID: 181498  
    Última edición por EdiaN; 14-05-2013 a las 19:49

  10. #10
    Fecha de ingreso
    May 2007
    Mensajes
    2,595

    Wink Pacific rim

    Wowowow lucen imprecionates los robots, a un que he de reconocer que soy super fan de los robots gigantes, saludos desde México, y esperomos que la película este buena.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    4,154

    Pacific rim

    Señores tráiler extendido.
    Última edición por esmarquez; 17-05-2013 a las 10:10

  12. #12
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    4,746

    Pacific rim

    Ji, para qué gastar en fabricar un bate gigante, si se puede usar un buque portacontenedores.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  13. #13
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    4,746

    Pacific rim

    Kojima elogia a Titanes del Pacífico.
    El desarrollador considera qué el filme es visiónario.



    Kojima afirma qué Titanes del Pacífico es una carta de amor a Japón que ha cruzado el mar.

    Parece ser que Hideo Kojima, el reconocido creador de la franquicia Metal Gear y una de las voces más influyentes de la industria de los videojuegos, quedó sorprendido con el filme de robots gigantes de Guillermo del Toro, titanes del Pacífico.

    Kojima elogió la cinta en términos superlativos vía Twitter. Así, el desarrollador aseguro: Nunca imaginé ver una película así en mi vida. Pacific Rim es el filme Otaku definitivo que todos hemos estado esperando. ¿Qué pensar de ti si eres japonés y no ves esta película? Asimismo, Kojima elogió el carácter visiónario de la cinta, asegurando que sintió la misma emoción que tuvo al ver 2001: Odisea del Espacio y los efectos de los dinosaurios en Jurassic Park.

    Parece ser que del Toro tocó una fibra sensible en el imaginativo y visiónario Kojima.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    719

    Pacific rim

    Espero que la buena impresión que está película causó en los japoneses dé por resultado un renacimiento del género de mechas.

    Después de Evangelión lo único que ha venido de Japón son clones de Pokémon, con ecepciones como Planettes y Monlight Mile, que tienen tramas realistas basadas en la carrera espacial y los problemas a los que se enfrentan los astronautas: presupuestorización, radiación, impacto de meteoritos o basura espacial, sin monstruos ni alienígenas.
    Última edición por 3d ronin; 11-07-2013 a las 19:46

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Pacific rim

    Cita Iniciado por 3d ronin Ver mensaje
    Espero que la buena impresión que está película causó en los japoneses dé por resultado un renacimiento del género de mechas.

    Después de Evangelión lo único que ha venido de Japón son clones de Pokémon, con ecepciones como Planettes y Monlight Mile, que tienen tramas realistas basadas en la carrera espacial y los problemas a los que se enfrentan los astronautas: presupuestorización, radiación, impacto de meteoritos o basura espacial, sin monstruos ni alienígenas.
    Eso me recuerda la vieja e interesante wings of Honneamise (o Royal Space Force), del 87, una especie de The Right Stuf (en España, elegidos para la gloria) que narra la carrera espacial en una civilización alternativa. Klópes aprueba el comentario.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  16. #16
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    1,605

    Pacific rim

    Cita Iniciado por 3d ronin Ver mensaje
    Espero que la buena impresión que está película causó en los japoneses dé por resultado un renacimiento del género de mechas.
    Si eso quiere decir que arranque la película de Evangelion de acción real, más bien espero que ésta se estrelle en taquilla para qué nadie se atreva a hacerla.
    Demoreel -----------------------> Demoreel

    LikedIn --------------------------> LikedIn profile

  17. #17
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    719

    Pacific rim

    Cita Iniciado por Sumatra Ver mensaje
    Si eso quiere decir que arranque la película de Evangelion de acción real, más bien espero que ésta se estrelle en taquilla para qué nadie se atreva a hacerla.
    No, lo que espero es un renacimiento en Japón del género de mechas en la animación 2D y en 3D, quiero un renacimiento de los mechas transformables tipo Macross, conflictos con alienígenas o entre humanos tipo Gundam, quiero ver gente enfrentada por el contro lde recursos naturales y fuentes de energía. Estoy harto de ver pre adolescentes que hacen pelear a sus mascotas mágicas para ganar torneos pedorros, o de las peleas del tipo Dragón Ball que duran 10 episodios en los que los personajes se lanzan bolas de fuego uno al otro y al final terminan en tablas. En una buena serie de animé cada episodio aporta un dato de importancia a la trama o revela un aspecto desconocido de alguno de los personajes, quiero personajes bien costruidos, con psicologias complejas, que las personalidades opuestas entre dos personajes den lugar a qué se enfrenten o se complementen, que haya triángulos afectivos como en Macross.

    Yo también le tengo desconfianza a las adaptaciones norteamericanas de series de animé hechas con actores reales, pero tampoco descarto del todo que pueda salir una buena pelícual en el futuro, a grandes razgos la trama de Pacific Rim es similar a la de Evangelión, en vez de ángeles tenemos monstruos tipo Ultraman, y la introducción del tráiler en la qué mencionan que la aparición de los monstruos la causó la apertura de un portal dimensional en el Pacífico me hace sospechar que en esta película la mitología de Lovecraft tiene un rol similar al que tienen los Rollos del Mar Muerto en Evangelion.

    Incluso el traje que usan los pilotos para conectarse con los mechas tiene una columna vertebral similar a la de los evas.

  18. #18
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Mensajes
    1,295

    Pacific rim

    Uf que ganas de verla. La última de robots gigantes fue la de los transformes, qué asco de argumento. Espero que está sea diferente. Saludos.

  19. #19
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    4,746

    Pacific rim

    Editado:
    Es un verdadero orgasmo visual.ji Al principio, hasta trataba de hacer caso omiso de los subtítulos con tal de no perderme detalle, ni en primer, ni en segundo, ni en tercer plano.

    En la trama realmente no hay sorpresas, y aun así, la que tiene se agradece, ya que es bastante entretenida y bien llevada.

    A pesar de ser un gran despliegue de efectos nunca satura ni cansan; es inevitable recordar y/o asociarlo con nuestros cómics o animes de infancia, pero creo que eso es lo que la hace tan cautivante.

    Vale la pena ir a verla, y vale la pena pagarla en 3D.

    M. Bay por favor, si les esto, toma nota de cómo se hace una película de Mechas de este tamaño sin aburrir a la gente.
    Última edición por rappaniu; 02-08-2013 a las 20:00
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  20. #20
    Fecha de ingreso
    May 2011
    Mensajes
    41

    Pacific rim

    La mejor película en 3d que he visto, la verdad es que me moje con la película. EXCELENTE.

  21. #21
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Pacific rim

    Visualmente es de las películas que más me ha enganchado, saben como meterte dentro de la película, el apartado efectos es increíble. Es chochante porque estas viendo las antiguas películas japonesas, pero en real, una película entretenida, con la acción justa.
    Pensaba en la típica palomitera, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

    Por cierto, nadie habla de Robot Jox, es la primera película qué vi de robots gigantes que copian los movimientos del piloto que va en su interior, en un futuro las guerras en vez de ser entre ejércitos, es un combate entre dos robots. Los FX pues de los 90.89 para ser exactos, creo que son de Harryhausen con algo más de cartón piedra, pero vamos, cuando la vi flipé, me parecieron unos FX brutales, el diseño de los Robots para ser del 89 no están nada mal, la película vista ahora es cutre, pero para los 90 era todo un logro. Saludos.

  22. #22
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Mensajes
    8,617

    Pacific rim

    http://www.zonanegativa.com/?p=67988.
    100 motivos por los que deberías perder el culo por ver esta peli.

    Suscribo los 100, sobre todo el 85, donde cuenta que el ordenador de abordo tiene la voz de GlaDos, la IA mala del Portal, le faltaba el descaro del personaje de Portal, pero la voz le quedaba genial.

    Y en la qué dice que no se puede meter más contenido freaquí en una sola película.

    Añadiría uno, la actuación de la niña japonés cuando atacan su ciudad, es impresionante que una niña actúe tan bien, para mí que Del Toro la acojonó de verdad, porque se veía auténtico terror.

    Yo me esperaba algo más básico y como dije antes me ha sorprendido. Saludos.

  23. #23
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,524

    Thumbs up Como se hizo pacific rim

    Mirada Studios es una de las empresas encargadas de trabajar en este film, ahora podemos ver parte de ese trabajo en el siguiente vídeo e imágenes, la verdad es que tengo grandes expectativas en esta película.

    En este vídeo podemos ver los pasos de la composición de las escenas finales dé la Costa del Pacífico, trabajando en estrecha colaboración con del Toro, el equipo de Mirada dirigida por Mathew Cullen y Javier Jiménez ha diseñado, construido, filmado y editado más de 80 tomas de efectos visuales en movimiento rápido.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --




























    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-1-3dart.jpg 
Visitas: 95 
Tamaño: 62.7 KB 
ID: 185643   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-2-3dart.jpg 
Visitas: 127 
Tamaño: 117.4 KB 
ID: 185644   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-3-3dart.jpg 
Visitas: 277 
Tamaño: 117.4 KB 
ID: 185645   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-4-3dart.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 130.9 KB 
ID: 185646  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-5-3dart.jpg 
Visitas: 106 
Tamaño: 114.2 KB 
ID: 185647   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-6-3dart.jpg 
Visitas: 87 
Tamaño: 107.7 KB 
ID: 185648   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-7-3dart.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 107.2 KB 
ID: 185649   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-8-3dart.jpg 
Visitas: 81 
Tamaño: 108.4 KB 
ID: 185650  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-10-3dart.jpg 
Visitas: 227 
Tamaño: 108.4 KB 
ID: 185651   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-11-3dart.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 57.6 KB 
ID: 185652   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-12-3dart.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 78.5 KB 
ID: 185653   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-13-3dart.jpg 
Visitas: 93 
Tamaño: 66.0 KB 
ID: 185654  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-14-3dart.jpg 
Visitas: 262 
Tamaño: 66.0 KB 
ID: 185655   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-16-3dart.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 57.2 KB 
ID: 185656   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-17-3dart.jpg 
Visitas: 269 
Tamaño: 66.6 KB 
ID: 185657   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-18-3dart.jpg 
Visitas: 225 
Tamaño: 64.2 KB 
ID: 185658  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-19-3dart.jpg 
Visitas: 79 
Tamaño: 36.1 KB 
ID: 185659   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-20-3dart.jpg 
Visitas: 107 
Tamaño: 73.2 KB 
ID: 185660   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-21-3dart.jpg 
Visitas: 252 
Tamaño: 73.2 KB 
ID: 185661   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-22-3dart.jpg 
Visitas: 85 
Tamaño: 53.0 KB 
ID: 185662  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-23-3dart.jpg 
Visitas: 220 
Tamaño: 83.4 KB 
ID: 185663   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-24-3dart.jpg 
Visitas: 214 
Tamaño: 55.2 KB 
ID: 185664   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-25-3dart.jpg 
Visitas: 222 
Tamaño: 48.3 KB 
ID: 185665   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-26-3dart.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 54.2 KB 
ID: 185666  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-27-3dart.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 54.2 KB 
ID: 185667   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-28-3dart.jpg 
Visitas: 255 
Tamaño: 77.8 KB 
ID: 185668   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-29-3dart.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 69.2 KB 
ID: 185669   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-30-3dart.jpg 
Visitas: 96 
Tamaño: 159.9 KB 
ID: 185670  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Making-of-Pacific-Rim-31-3dart.jpg 
Visitas: 229 
Tamaño: 159.9 KB 
ID: 185671  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  24. #24
    Fecha de ingreso
    Jul 2005
    Mensajes
    7,953

    Pacific rim

    Me enteré de todo, no digo más.

    Hice bien en ver Transformers fumado, por lo menos me partí el ojete.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.


    Dos niñas en el parque

    no se elevará, nunca más

  25. #25
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,524

    Desglose de pacific rim

    En su colaboración con ILM, Rodeo FX creó y produjo 200 tomas de efectos visuales de Pacific Rim, además del trabajo de entorno, también pudieron crear, simular y animar criaturas y vehículos en una gran variedad de secuencias. Rodeo FX también fue responsable de todos renders del interior de la cabeza del robot, donde se encuentran todos los controles del robot.
    Rodeo FX fue llamada una vez más para colaborar en la creación de entornos inmersivos y excepcionales matte painting en 3D. Sin embargo, las contribuciones CG de Rodeo eran mucho más grandes que en cualquier fotograma de movimiento que hubieran hecho anteriormente. Además, del trabajo de medio ambiente, ILM confiaba en Rodeo FX para crear, simular y animar las criaturas y los vehículos para una variedad de secuencias completamente en CG. Rodeo FX también fue responsable de todas las variaciones de fotogramas interiores en los Robots, que incluyeron la construcción y animación de una compleja plataforma de CG que se utiliza para controlar las acciones y movimientos de estos, una combinación perfecta de calidad fotográfica de CG y FX.

    El presidente y fundador de Rodeo FX, Sébastien Moreau, es quien desempeñó el papel de supervisor VFX y productor ejecutivo de la compañía para este proyecto, dijo: Pacific Rim representa otra gran colaboración entre ILM y nuestra empresa. Hicimos una gran cantidad de trabajo de superficie y animación 3D, lo que representa 12 minutos de VFX en pantalla. Más de 80 de nuestros empleados trabajaron en este proyecto durante un año, y todos nuestros fotogramas fueron entregados en capas, para facilitar la conversión a estéreo. También estamos especialmente orgullosos de que pensaran en nosotros para crear todas las escenas interiores de las cabezas de los robots, así como un Alien Brain, nuestra primera criatura orgánica.

    En cuanto a las contribuciones de Rodeo FX a Pacific Rim, Lindy DeQuattro, Supervisora de VFX de ILM, dijo: El equipo de Rodeo FX contribuyó con muchas ideas innovadoras para él diseño y la animación de una serie de fotogramas en Pacific Rim, incluyendo los interiores de las cabezas y el cerebro en el laboratorio de Newt. Conseguir el momento oportuno para un poco de comedia puede ser muy difícil en CG, pero yo siempre tenía ganas de reír cuando revisaba su animación de las criaturas cerebrales. En el otro extremo del espectro, el establecimiento de trabajos de matte painting para los fotogramas del helipuerto estaba de mal humor, era Dramático e increíblemente realista. Rodeo FX ha trabajado en una amplia variedad de secuencias que incluían la creación de activos, animación, iluminación y FX, así como otras de difícil composición. Yo estaba muy contenta con los resultados.

    A través de una combinación de CG y FX, Rodeo FX desarrolló los mecanismos usados ​​en los pies de los actores reales, que se realizan en conjunto, mientras caminaban en máquinas elípticas. Se hicieron algunos conceptos para ayudar en la creación de este activo. La tripulación CG también construyó un cerebro CG que se establece dentro de un gran acuario de agua, lo que incluye las burbujas. El cerebro incluso tenía tentáculos que debían actuar y pasar por tener pensamiento inteligente.

    En el área de entornos, Rodeo FX tuvo que crear la Bahía de Hong Kong y el Shatterdome, una base militar ubicada en un acantilado a lo largo de la orilla de la bahía. El modelo Shatterdome, que fue creado por Rodeo FX a través de ilustraciones recibidas por ILM, se dividió en diferentes secciones principales de trabajo, el edificio de mando, las plataformas del helipuerto y el equipo. El acantilado también hizo algunas complejas extensiones en su conjunto, que contó con una variedad de efectos de luz y de lluvia.

    Rodeo FX utiliza efectos prácticos para aumentar y mejorar el realismo CG y FX en muchas escenas. Rodamos numerosos elementos de lluvia y agua, muchas de estas escenas tenían que representar los patrones de agua causadas por helicópteros en vuelo estacionario cerca de la pista de aterrizaje Shatterdome, dijo Robert Bock, de VFX DP. Elementos como la lluvia, donde se utilizan también muchas escenas matte painting aumentan la acción real.

    La supervisión de un equipo de 30 personas dentro del departamento de composición de Rodeo FX, fue llevada a cabo por Laurent Spillemacker, que supervisó todos los aspectos de la composición, para garantizar la continuidad de los fotogramas y la integración perfecta de la obra de CG. Dado que la película se rodó en 2D y después convertida a 3D, Rodeo FX organizó sus trabajos por lo que la compañía podría finalmente exportar cada capa de forma individual.

    Pacific Rim representa el trabajo más completo de nuestra empresa hasta la fecha, y se erige como un verdadero escaparate de la industria del entretenimiento y la riqueza de talento, así como la experiencia tecnológica qué conlleva para nuestra empresa.

    A continuación adjunto algunos fotogramas del trabajo realizado por Rodeo FX.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --







    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: desglose-rodeo-fx-pacific-rim-1.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 70.3 KB 
ID: 192370   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: desglose-rodeo-fx-pacific-rim-2.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 56.3 KB 
ID: 192371   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: desglose-rodeo-fx-pacific-rim-3.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 110.4 KB 
ID: 192372   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: desglose-rodeo-fx-pacific-rim-4.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 109.0 KB 
ID: 192373  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: desglose-rodeo-fx-pacific-rim-5.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 87.4 KB 
ID: 192374   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: desglose-rodeo-fx-pacific-rim-6.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 76.2 KB 
ID: 192375   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: desglose-rodeo-fx-pacific-rim-7.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 71.4 KB 
ID: 192376   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: desglose-rodeo-fx-pacific-rim-8.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 65.4 KB 
ID: 192377  

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  26. #26
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,524

    Pacific rim

    ILM ha compartido otros dos vídeos con detalles y desgloses VFX de la película, esta vez se pueden ver la creación de distintas escenas y ambientes, durante más de 2 años los equipos de ILM de San Francisco, Singapur y Vancouver trabajaron para plasmar en la gran pantalla la idea de Guillermo del Toro.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  27. #27
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,524

    Pacific rim | tras las escenas de legacy effects

    Pacific Rim detrás de las escenas: The Conn Pod.
    El supervisor de efectos especiales Shane Mahan de Legacy Effects detalla las muchas etapas que fueron necesarias para crear la maquinaria conn-pod para Guillermo Del Toro en Pacific Rim. Desde el diseño, las pruebas, la fabricación aditiva y fabricación de moldes para la construcción y montaje, veremos cómo se crean y se unen a los trajes de los pilotos de docepregunta de altura con sus impresionantes brazos hidraulicos.
    Pacific Rim detrás de las escenas: Los trajes de los pilotos.
    El supervisor de efectos especiales Shane Mahan de Legacy Effects analiza el proceso de fabricación de los trajes de los pilotos para Guillermo Del Toro, en la película Pacific Rim. Más de un centenar de piezas separadas se crean para cada traje y fueron sometidos a pruebas de prototipos meticulosamente diseñados.
    Pacific Rim detrás de las escenas: Los Cascos.
    El supervisor de efectos especiales Shane Mahan de Legacy Effects comparte los muchos componentes que fueron necesarios para crear los cascos que aparecen en la película de Guillermo Del Toro, Pacific Rim. Veremos todos los detalles posibles, Legacy Effects caminó en la línea entre la estética y funcionalidad para crear los cascos icónicos y elegantes que usa cada piloto en la película.
    Y a continuación algunas capturas del proceso seguido en los distintos trabajos por Legacy Effects.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --


















    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-tras-las-camaras-1.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 86.5 KB 
ID: 192253   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-tras-las-camaras-2.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 113.6 KB 
ID: 192254   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-tras-las-camaras-3.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 66.9 KB 
ID: 192255   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-tras-las-camaras-4.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 37.6 KB 
ID: 192256  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-tras-las-camaras-5.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 91.5 KB 
ID: 192257   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-tras-las-camaras-6.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 46.2 KB 
ID: 192258   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-tras-las-camaras-7.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 52.8 KB 
ID: 192259   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-tras-las-camaras-8.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 45.0 KB 
ID: 192260  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-tras-las-camaras-9.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 58.8 KB 
ID: 192261   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-tras-las-camaras-10.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 67.5 KB 
ID: 192262   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-tras-las-camaras-11.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 71.3 KB 
ID: 192263   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-tras-las-camaras-12.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 68.8 KB 
ID: 192264  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-tras-las-camaras-13.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 43.7 KB 
ID: 192265   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-tras-las-camaras-14.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 63.5 KB 
ID: 192266   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-tras-las-camaras-15.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 34.7 KB 
ID: 192267   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-tras-las-camaras-16.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 34.9 KB 
ID: 192268  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-tras-las-camaras-17.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 77.4 KB 
ID: 192269   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-tras-las-camaras-18.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 29.9 KB 
ID: 192270   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-tras-las-camaras-19.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 71.6 KB 
ID: 192271  
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  28. #28
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,524

    Pacific rim a la deriva tras las cámaras

    Más vídeos más con entrevistas, enfoques, escenas, making of, estos vídeos al igual que otros anteriores de este mismo hilo, muestran tomas increíblemente detalladas, arte conceptual y nuevas imágenes, el detalle de esta película es sorprendente.

    En el siguiente vídeo Hal Hickel en la conferencia de diseño Blomberg, nos explica como hicieron la Costa del Pacífico para la película Pacific Rim.
    El equipo de efectos visuales de ILM nos muestra el diseño de los Jaegers, así como los efectos y animaciones de estas increíbles máquinas.
    Igual que el anterior, pero esta vez centrado en el making of de los Kaiju.
    Muchas de las imágenes que hay a continuación, además de mostrar el detalle, también pueden valer de blueprints.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --







































    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-1.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 69.9 KB 
ID: 192277   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-2.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 56.9 KB 
ID: 192278   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-3.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 17.5 KB 
ID: 192279   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-4.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 79.5 KB 
ID: 192280  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-5.jpg 
Visitas: 74 
Tamaño: 42.0 KB 
ID: 192281   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-6.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 50.0 KB 
ID: 192282   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-7.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 52.1 KB 
ID: 192283   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-8.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 56.1 KB 
ID: 192284  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-9.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 60.0 KB 
ID: 192285   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-10.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 67.0 KB 
ID: 192286   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-11.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 48.3 KB 
ID: 192287   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-12.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 52.6 KB 
ID: 192288  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-13.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 85.0 KB 
ID: 192289   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-14.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 62.6 KB 
ID: 192290   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-15.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 95.3 KB 
ID: 192291   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-16.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 59.6 KB 
ID: 192292  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-17.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 42.0 KB 
ID: 192293   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-18.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 103.0 KB 
ID: 192294   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-19.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 43.4 KB 
ID: 192295   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-20.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 87.7 KB 
ID: 192296  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-21.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 58.8 KB 
ID: 192297   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-22.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 56.5 KB 
ID: 192298   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-23.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 53.8 KB 
ID: 192299   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-24.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 26.1 KB 
ID: 192300  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-25.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 100.3 KB 
ID: 192301   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-26.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 73.6 KB 
ID: 192302   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-27.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 85.5 KB 
ID: 192303   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-28.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 55.0 KB 
ID: 192304  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-29.jpg 
Visitas: 71 
Tamaño: 81.4 KB 
ID: 192305   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-30.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 34.2 KB 
ID: 192306   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-31.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 74.7 KB 
ID: 192307   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-32.jpg 
Visitas: 66 
Tamaño: 52.6 KB 
ID: 192308  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-33.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 88.3 KB 
ID: 192309   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-34.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 108.3 KB 
ID: 192310   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-35.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 107.1 KB 
ID: 192311   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-36.jpg 
Visitas: 75 
Tamaño: 63.4 KB 
ID: 192312  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-37.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 70.6 KB 
ID: 192313   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-38.jpg 
Visitas: 63 
Tamaño: 66.3 KB 
ID: 192314   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-39.jpg 
Visitas: 62 
Tamaño: 55.8 KB 
ID: 192315   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pacific-Rim-a-la-deriva-tras-las-cámaras-40.jpg 
Visitas: 70 
Tamaño: 77.0 KB 
ID: 192316  

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  29. #29
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    719

    Pacific rim

    Si después de ver la película se quedaron con las ganas de pilotear un mecha, ya no es un deseo imposible. Una empresa japonesa fabrica los Kurata, unos mechas que son un híbrido entre los robots de Gundam o Patlabor y los Tachikoma de Ghost in the Shell. http://www.conociendojapon.com/los-m...ado-en-Japón/.




    El modelo más económico cuesta un poco más de un millón de dólares, pero si fundo una secta y consigo captar a unos cuantos incautos cálculo que en una década habré ahorrado lo suficiente para comprar uno.

  30. #30
    Fecha de ingreso
    May 2008
    Mensajes
    4,746

    Pacific rim

    Btw:
    Michael bay anda inmiscuido ya en una live action de Evangelion.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

    --------------------------------------------------------

  31. #31
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    26,524

    Serie de animación pacific rim

    Una nueva serie de animación sobre monstruos gigantes y robots.

    Guillermo del Toro ha publicado una buena noticia para los fans de Pacific Rim, dado el rotundo éxito que ha tenido la película, a anunciado una secuela de la misma, una continuación en los cómics y una nueva serie de animación.

    Aunque todavía hay pocos detalles, se desconocen las fechas.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  32. #32
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    719

    Pacific rim

    Yo creía que las únicas fuentes de inspiración de Pacific Rim eran Evangelion y Godzila, pero en este artículo demuestran que Del toro se inspiró principalmente en las series de mechas y monstruos que los japoneses hacían en las décadas de los 50s y 60s, y que el parecido con Evangelión se debe a la estética de los mechas y al hecho de que la serie de Gainax también se inspiró en esas viejas series:
    Porque Pacific Rim No ES Evangelion.
    http://dragonesdelsur.org/es/entry/1...-es-evangelion.

Temas similares

  1. Pacific Rim: Tierra de nadie
    Por 3dpoder en el foro Cine y TV VFX
    Respuestas: 1
    : 28-03-2022, 16:09
  2. Monster estilo pacific rim
    Por frisbeeman en el foro Ilustración y 2D
    Respuestas: 3
    : 22-10-2014, 20:05
  3. Blender Modding a Medal of Honor pacific assault
    Por 3dpoder en el foro Blender
    Respuestas: 0
    : 03-07-2009, 09:57
  4. Pacific
    Por gspower en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    : 19-05-2009, 11:09
  5. P-40 warhawk pacific War
    Por rlloret en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 15
    : 24-11-2006, 16:23