Ni una fotografía de la cubana, Jam.
Ni una fotografía de la cubana, Jam.
Última edición por Pit Matson; 11-11-2006 a las 19:35
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Manda huevos y manda cojones.Ni una fotografía de la cubana, Jam.
Bueno, aquí están las cubanas. Por cierto, alguno terminó bastante mal, no digo quien, pero, en realidad, creo que es fruto de la hiperactividad más que del alcohol. Un saludo.
Última edición por jam; 23-02-2007 a las 22:53
Cierto, ahí esta. ¿te puedes creer que cuando le digo a la de rosa que si me enseña esos bailes zumbones, va y me da la tarjeta?
Una profesional. Era una profesional.
Por cierto, la segunda fotografía es impagable.
Última edición por Pit Matson; 12-11-2006 a las 11:30
Jam, Jam. ¿Por aquí ha habido alguna edición extraña?
Última edición por Pit Matson; 13-11-2006 a las 08:52
Vaya. Jam, se te ha olvidado que sigo teniendo derechos de imagen, pero bueno salgo muy bien, eso te salva. La cubana era antipatica creída que le hice un dibujo y ni dos besos ni nada, cría cuervos.
En fin, encantado de conoceros a todos.
Posdata: Sorolla y sargent, Pit, que me equivocó.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Había algún cubano? No hay fotografía?
Lo he editado yo.Jam, Jam. ¿Por aquí ha habido alguna edición extraña?
Bueno, salís muy bien, pero, quién es quién, por favor Jam, ponte unos nicks al lado del afotado.
Que me comunican que hay o habían más fotografías.venga va no seáis malos y enseñarlo todo, todo. Bueno todo, todo no, solo las fotografías.
Venga, con dos coj***s. Queremos saber que nos perdimos los que no pudimos ir.
[I]This sign intentionally left blank[/I
La fotografía de Mesh por los suelos era memorable, Jam, pero vamos, que, si no se puede enseñar, no se enseña.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Yo si la ví. Tampoco era para tanto, salía muy favorecido yo la volvería a poner porque después del comentario de Drakky los que no la vieron pensaran cualquier cosa.
, el poncho no se cae, descansa de manera peculiar.
¿Pudiera ser.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hoy en Barrio Sésamo vamos a aprender quien es quien. De izquierda a derecha, ya sabéis: Tío gilito=Mesh, Dsolo, superbea, un tío bueno valenciano que te mueres, tía ; IkerClon=cic****, luego la otra mujer es María, luego esta Pit con su pelo, Cluezz con su bajo y Jam con su cámara.
Ya esta amigos próximamente las fotografías de Mesh acostado.
Comoquiera que yo veía los chiripitiflauticos. La fotografía se quedaría así, ¿alguien me diría quién son los dos interrogantes que me faltan.
¿Pit y Cluezz. Gracias supercoco.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Si no recuerdo mal, creo que hice unos cuantos disparos en el cubano (a traición y sin que se notase). Aunque como ya habíamos bebido, no están muy, allá.
Bea, Jam y Ballo.
(En casa tengo a Mesh y a María, pero sólo he encontrado éstas en el bolsillo de la chaqueta. Si mi mujer no me ha tirado las hojas, esta noche las subo).
Seguro que con unos cuantos mojitos menos hubiesen quedado mejor.
Pero yo ya no estaba para más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Pit Matson; 13-11-2006 a las 15:50
Y el pilot verde me lo quedo.
Que cabrito Pit, que buenos. Aunquese Ballo no se parece. Pero los otros dos, sobre todo el de Jam, con unas pocas líneas, todo resuelto. Muy bueno.
El de Ballo es abstracto.
(yo ya estaba algo ciego cuando el de Ballo).
Hey que buenos realmente buenos. Bea se parece, Jam también.
Vaya, creo que el que intenta vendernos el reloj de pulsera es Ballo. El tío bueno valenciano, ni idea oyes.Comoquiera que yo veía los chiripitiflauticos la fotografía se quedaría así, ¿alguien me diría quién son los dos interrogantes que me faltan. Gracias supercoco.
Buenos bocetos Pit.
Y cómo vuelvo yo al extremeño después de que Jam le pidiese el libro de reclamaciones. Que eso no lo vistéis, pero Cluezz y yo, que estábamos al lado.
Qué tío el Jam, genio y figura.
Vaya, a veces, la gente no sabe interpretar una broma de mal gusto, lo reconozco, pero tenía hambre.Y cómo vuelvo yo al extremeño después de que Jam le pidiese el libro de reclamaciones. Que eso no lo vistéis, pero Cluezz y yo, que estábamos al lado.
Qué tío el Jam, genio y figura.
Es que lo del camarero es para cortarle los cojones, leñe, que no se puede ser así de espabilados con gente que se deja la pasta.
Por cierto, buen dibujo Pit, me hacen gracia los pelos del pecho. Anda que tus mojitos no tienen maldad.
Última edición por jam; 13-11-2006 a las 16:16
Yo también hice un clipart del tío de la bolsa de churros.
Anda que tú Jam, mira que llamarme Travolta.
Yo sabría utilizar tu careto mejor que tú, seguro.Anda que tú Jam, mira que llamarme Travolta.
Quede constancia de que al final no trajo la hoja de reclamación.
Mamonazo, que bien te salen las fotografías de interiores. Cachondeos aparte, podrías poner los datos de los disparos.
Por supuesto, Nikon d70 + Nikon sb800 + a de automático.Mamonazo, que bien te salen las fotografías de interiores. Cachondeos aparte, podrías poner los datos de los disparos.
Vaya, que buenas. Oye, Ballo, has cambiado mucho el look desde la última vez que te ví. Ni te había reconocido. Un saludo.
Vaya, que mamón eres Jam. No recuerdo Pepius, como iba antes ¿con el pelo largo? Uy que tiempos. Un saludo majo, (presentame a tus hermanas).
El contrapunto de Mesh, el hombre silencioso Dsolo. Las fotografías están hechas con el programa de fotografía nocturna o noctambula con flash de relleno.
Última edición por jam; 23-02-2007 a las 22:52
Jam, ¿Qué tomaban? Sólo curiosidad. Por que a mí en lo particular me gusta tomar cerveza corona o tequila. Buenas fotografías. Saludos.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
El día que me calle, lo echaréis de menos, bribones que no hacéis más que quejaros, además, de quién os ibais a reír si no es de mí. ¿de Pit?
Tenemos fotografías hasta del camarero.
E moet roeien met de riemen die je hebt.
Resumen de Pit: Bea y María, hermosas. Iker, en consecuencia: afortunado Mesh y Cluezz, como en la última quedada Dsolo: prefiere escuchar a hablar.
Ballo: más agradable de trato en la realidad de lo que esperaba Jam: más tímido en la realidad de lo que esperaba.
Os ira a todos bien en la vida.
(Si encuentro algún boceto más en casa lo subo).
Mesh, más madrileño que nunca.
Buen grupo, espero conoceros algún día.
¿Habéis desvelado el secreto mejor guardado de 3dpoder? Ballo ha perdido el morbo que le daba a bolsa de churros.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Vaya igualito que en el foro en el que normalmente prefiero de leer que de escribir.El contrapunto de Mesh, el hombre silencioso Dsolo.
Pues a ver cuándo te animas, que tienes cosas interesantes que decir, leñe.Vaya igualito que en el foro en el que normalmente prefiero de leer que de escribir.
No puedo creer que se haya desvelado el gran misterio del foro, o sea, que me voy unos días y, hala, si es que. Voy a ponerme al día a ver qué más se ha desvelado.
La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella
Yo creo que falta una fotografía de los langostinos.
Mira que se lo dije a Jam que no desvelara mi imagen, pero vamos como es un poco anarquista y no oye muy bien, pues eso.
Pero bueno mientras no veáis las fotografías que pone un amigo cuando estoy borracho, no hay de que preocuparse.
Yo no fui.Mira que se lo dije a Jam que no desvelara mi imagen, pero vamos como es un poco anarquista y no oye muy bien, pues eso.
Pero bueno mientras no veáis las fotografías que pone un amigo cuando estoy borracho, no hay de que preocuparse.
Última edición por jam; 23-02-2007 a las 22:51
Ok, intentaré prodigarme un poco más.Pues a ver cuándo te animas, que tienes cosas interesantes que decir, leñe.