Led la web del enlace: web. Ponen a parir este foro tras el premio recibido en ArtFutura.
Que fuerrte, que fuerrte, (léase aquí hay tomate).
Led la web del enlace: web. Ponen a parir este foro tras el premio recibido en ArtFutura.
Que fuerrte, que fuerrte, (léase aquí hay tomate).
Ni caso. La misma cizaña de siempre.
Última edición por Molok; 11-11-2006 a las 12:18
[I]This sign intentionally left blank[/I
Son ganas de polemizar, cachis. Para cuatro gatos que somos y todos mal avenidos.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Recordad, no alimentéis a los trolls, desaparecen solos, tal como aparecen. Es@ personajill@ que lleva ese blog lo que necesita es ir al médico o que el novio o novia le de un poco de cariño.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
En el blog hay un enlace para donaciones, sería una buena iniciativa. Que pobre gente.Es@ personajill@ que lleva ese blog lo que necesita es ir al médico.
Esto ya tiene algo de tiempo. Yo entro de vez en cuando solo por ver cómo añade artículos, los borra, los vuelve a añadir, cambia el diseño y color del fondo, hoy negro, mañana blanco, pasado fucsia, y así.
Cada uno se entretiene como quiere, angélico.
Que les peten. No me he molestado ni en leerlo. Arl*m strikes back.
Pues nada, mañana mismo cerramos este foro, nos registramos todos en un psiquiátrico y ponemos a esta señora de jefa total del 3d en España porque si no estamos condenados al fracaso.
No quiero ser yo el responsable de la muerte de una industria incipiente, arlem, vuelve, necesitamos tu preclara sabiduría, tu altura de miras, tus sólidos principios morales y tus grandes dotes técnicas, artísticas y humanas para hacer de este tu foro un lugar mejor donde reinen la concordía y la felicidad como no se ha visto en ningún foro, ni siquiera en uno de Fringillidae que me han dicho que es la ostia.
No acabo de entender qué es lo que encuentra de divertido en intentar que nos pelemos con otros sitios. Podría comprarse un par de Furby y entretenerse atormentándolos en el microondas o algo. Se divertiría igual y al menos no ensuciaría casas ajenas.
Todos los que nos hemos marchado a CGnode precisamente porque su política es totalmente opuesta, debemos estar confundidos, os que en artfuturs, sólo se conoce como foro de 3d a 3dponzoña. Pero bueno, ¿a dónde vamos a ir a parar?
Publicado por cgblasfemy los 19:27:00.
No sé mucho de la historia. Pero cgblasfemy no es la persona que tuvo el incidente con Siquier, y que no hace mucho se desenmascaró a sí misma para pedir disculpas? Saludos.
No he leído de que va la critica pero algo similar quisieron decir sobre la parte de los juegos y este año los premios han sido de lo más justos dentro de lo que cabe participar en un concurso.
Yo creo que hay mucha gente con ganas de inventarse paraonias y meter cizaña.
Pues bien sencillo, es alguien que se ha sentido maltratado por 3dpoder y por Juan Siquier. Hombre, si veis los sitios amigos, este foro no está entre ellos y las críticas hacia el son mordaces.Hace tiempo, como efecto bomerang al maltrato al usuario que se imparte en determinados foros españoles sobre 3d, nació como contrapartida y desahogo, un blog llamado cgblasfemy, para hacer reflejo de las blasfemias e insultos que los usuarios colegas y moderadores de estos foros de 3d impartían a diestro y siniestro.
"él no mira nada: retiene hacia adentro su amor y su miedo: La mirada es esto"
Roland Barthes - la cámara lúcida
No, eso es lo que pretende hacer creer, fue un individuo (aparentemente mujer) que vino al foro en actitud defensiva por los palos que se había llevado en otros sitios. Se le tendió la mano y al encontrarse con usuarios comunes a los otros foros volvió a la defensiva para nunca cambiar de actitud. Se le ocurrió entrar con otros nicks asumiendo distintas personalidades para pasar inadvertida, mientras se dedicó a hablar pestes del foro y sus miembros en un blog que creó para tal fin.Pues bien sencillo, es alguien que se ha sentido maltratado por 3dpoder y por Juan Siquier. Hombre, si veis los sitios amigos, este foro no está entre ellos y las críticas hacia el son mordaces.
Luego pide disculpas, nada sinceras por cierto, con el cuchillo en la mano, y como en el foro no aspiramos a la santidad le pedimos que se largue.
Ahora vuelve a las andadas. Esta enferma, pero además la corroe la ambición por figurar y olvida que eso solo se logra trabajando duro.
Os recuerdo, no alimentemos al troll, hilos como este la motivan a seguir intentando hacer daño, cuando vea que no pasa de dos páginas se rendirá y se olvidará un tiempo del asunto.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
En una de ésas que me dan, arranqué con una idea para un guión-cuento-yo-qué-sé basada en algo parecido a lo que ocurrió con la chiquita ésta de las múltiples personalidades, un foro, un caso similar al del bueno Siquier.
Un esquema lleno de equívocos, baneos, líos, suplantaciones de personalidad, suplantaciones de nicks, robos de avatares, baneos preventivos, un enredo virtual, como si el foro fuese el escenario de una sitcom virtual.
Luego lo dejé porque tengo mucho lío.
Tengo las notas archivadas.
Si es que la realidad supera la ficción.
Última edición por Pit Matson; 12-11-2006 a las 11:42
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
era un foro llamado www.3dresaca.com.
de hecho, la historia empezaba (el comienzo) con un enigmático hilo en el que el administrador-fundador proclamaba:
3dresaca:
yo soy wok.
a lo que, tras unos instantes de confusión, un veterano moderador publicaba:
_esh:
jefe, lo que tienes tú no es del hígado. Es de la cabeza.oncho
wok:
hablemos de personas decentes.
3dresaca:
hablemos de usted.
_esh:
ostias, entonces es cierto. Es wok.
pero bueno, no digo más que esto es muy serio, y podría ser que no sea políticamente correcto tomarse a chirigota cosas tan serias como el afaire wok.
así que es mejor salir pitando de este hilo, antes de que sea tarde.
como decía uno de los foreros de ese foro inventado:
_allo:
yo me Pyro.
Última edición por Pit Matson; 12-11-2006 a las 12:39
Por lo demás, pienso (y desde hace mucho) lo mismo que Shazam, lo de la chiquita ésta, wok, es un problema de enfermedad.
Pues sí, seguro que es wok, porque manifiesta que se fue a CG-node, donde allí esta actualmente arlem. Allí parece que se comporta como persona, pero ya hará alguna, ya.
Sobre la noticia que abre ese blog, la de que frevisio, rojo de envidia, publica los datos del galardón a 3dpoder, tíos, que no os creáis nada. Es decir, la noticia existe, pero desde luego a este cgblasphemy o quien sea le encanta manipular la información que no veas. Estuve hace un par de días con frevisio e ilusiondigital (de 3dsymax), y son personas estupendas. Desde luego, infinitamente mejores que el que crea ese blog.
En fin, menos mal que ya estamos escarmentados, Ana rosa.
Por cierto, don cgb: tienes mal los enlaces desde tu blog. El de CGnode no tiene el hipervínculo correcto.Parece la secuencia de inicio de el equipo A.Hace tiempo, como efecto bomerang al maltrato al usuario que se imparte en determinados foros españoles sobre 3d, nació como contrapartida y desahogo, un blog llamado cgblasfemy, para hacer reflejo de las blasfemias e insultos que los usuarios colegas y moderadores de estos foros de 3d impartían a diestro y siniestro.
Voy a dejar aquí un comentario que no he podido dejar en su ponzoñoso nuevo blog. A ver Ana, soy Cristina y sí tengo 39 años, 39 años que no haces más que recalcar aquí y en algún otro lado y no sé realmente ¿para qué? ¿para dejar entrever qué?
Creo que tú a tus 31 años que tienes, ya debieras de dejarte de chiquilleerías y de casquetas como las que tienes. Son casquetas de niña consentida, caprichosa y a la que no se le hace el caso suficiente. Si Ana, son enfados de ese tipo, de gente con edades comprendidas entre los 15 y 16 años, así que, mírate tu lo de la edad, porque ya te veo con 39, 49 y 69, con el mismo cabreo adolescente de quien se cree sandios y que llevas por todas partes, sí Ana, por todas partes, que ya te vale.
Soy independiente, aunque ha ti te pese. 3dpoder es un sitio que frecuento donde hay gente con la que congenio y otra no, pero no es mi vida ni mucho menos y no defiendo a capa y espada lo indefendible como lo he hecho contigo. De lo cual ya me arrepiento, porque he cometido un error pensando que eras una persona razonable, pero bueno, no solamente eres poco razonable sino que eres una persona llena de rencor, odio y muy mala hostia.
Este comentario es completamente fuera de lugar y ahora veo que si he defendido lo indefendible ha sido contigo, no con 3dpoder.
He pedido el tiempo contigo. Ese cálculo que haces, no se de donde lo sacas, ya que te he apoyado contra todos, contra todos. No lo olvides cuando te pongas a hacer más cálculos. Adiós. Ana, efectivamente el cálculo de los inútiles, te refieres ¿al cálculo erróneo que haces tú? ¿a la inutilidad del mismo? ¿a lo insulsos del mismo? ¿al inútil del que lo ha planteado? O a ¿qué? Señora mía.
Recuerda que tu tienes 31 años y que no eres una niña precisamente.
Ah, se me olvidaba, esta es la última ve que pierdo el tiempo contigo. Agur. Es patético.
Vaya, para terminar. Esta mujer Ana rosa de 31 años, ha dicho en blog, que yo la he extorsionado, buscando información personal suya en internet, para que confesara aquí en 3dpoder que ella era cgblasfemy y yo poder así unirme al linchamiento. Eso, gracias a dios, se puede comprobar que no fue así.
Que quede claro esto, porque, para mí, es una grave acusación.
Cuando publicó el hilo yo soy cgblasfemy, la defendí y eso esta ahí. Hubo gente como Pit y Juan que se mostraron escépticos con el arrepentimiento y buen de esta persona y yo salí en su defensa y ahora me viene con estas.
Es que me siento listos del todo os lo aseguro.
Cris, muchos quisiéramos estar a tu altura, no te quemes, que no te lo mereces. Un abrazo.
30 años de Star Wars
Mi abuelo diría al respecto una mal folla, la virgen, ni caso.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
Yo voy a dejar otro comentario a pesar de que dije que este tema me la trae floja. Realmente me la trae así de floja, pero cuando he leído algunos párrafos en el artículo la voz de su neurona lejanos a la realidad y fruto de algún malentendido tengo que aclararlos aquí.
primero, jamás me ha cabreado tu famosa crítica del retrato sin alma, es más, creo que es muy acertada, cosa que ya te he dicho varias veces, en esta ocasión me permito incluso agradecértela. Solo, y repito lo que ya he dicho en otras ocasiones, me entristeció no haber conseguido un buen trabajo.
segundo, araceli no es mi sobrina (esto me jode mucho), deja ya de nombrarla porque no tiene nada que ver con esta discusión y tampoco se llama araceli, tan solo usé una fotografía de sus cejas y boca para hacer el retrato de una antigüa modelo que tuve en el círculo de bellas artes.
tercero, no te rechacé las disculpas porque me hicieras una crítica, me parece estupendo que me critiques, te las rechacé porque me las pediste bajo coacción manifiesta y con una actitud de arrepentimiento cogida con alfileres, yo más bien diría actitud prepotente y de chulería.
cuarto, no sé qué cojones es eso del óleo semi3d, hice una infografía 3d basada en un dibujo a lápiz sobre papel.
quinto, no me ha demandado nadie por ese retrato, fastidiar, escribe los artículos con un mínimo de rigor.
Y ya aclarados estos punto puedes seguir esparciendo tu sapientia por la blogosfera que yo seguiré con mis cuadros, infografías y temas musicales.
Última edición por Siquier; 13-11-2006 a las 12:51
Bueno alguien que no tiene ni idea de modelar, riggear o texturizar, ni nada no creo que sea nadie para poner a parir el criterio de art futura. Y el intento de crear un enfrentamiento entre foros, deleznable.
No sé quién eres arlem/wok/digi, pero espero no conocerte en la vida, para mí no estas enferma de la cabeza simplemente eres una mala persona a la que espero no conocer jamás. En vez de hacer blogs de porqué no te dedicas a acabar el supervalle de la muerte del cgchallenge? Quizás así evoluciones un poco.
Última edición por Josich; 13-11-2006 a las 10:42
JOSICH BLOG
-El aliento de gato huele a comida de gato-
Oye oye oye, y de que va el artículo sobre la entrada de YeraY al cgchallenge de master&servantí? Que pretende con ese artículo en concreto? No lo pillo.
La verdad es que es impresionante todo esto, pero muy predecible.
Última edición por boba_bu; 13-11-2006 a las 11:56
Cuidado que el YeraY es vecino mío.Oye oye oye, y de que va el artículo sobre la entrada de YeraY al cgchallenge de master&servantí? Que pretende con ese artículo en concreto? No lo pillo.
Yo creo que 3dpoder es el mejor foro que leo en castellano y de largo. No quiero decir que sea perfecto ya que depende de sus usuarios y eso es un poco difícil de controlar, pero la mayoría de usuarios/as parecen gente de bien. Saludos.
Esperando noticias de Autodesk.
Siempre me he mantenido al margen de este asunto. Pero es que, realmente me parece lo más patético y triste que he visto en mucho tiempo.
Este personaje que en un principio se hizo llamar wok, cada vez se va hundiendo más en su propia.
Yo creo que lo mejor es pasar completamente de el (no me creo que sea una mujer).
Para que malgastar nuestro precioso tiempo en un tipejo como él?
En fin. Creo que se debería zanajar el asunto y no hablar más del tema. Porque al fin y al cabo, es eso lo que busca: que hablemos de él.
Entró primero como digianne, y con unos aires que no veas, luego como lemonade o algo así, creo que se hizo un par más de cuentas y finalmente como wok quien traicionada por su enorme ego no pudo evitar decir que era ella cgtontery digo blasfemy. Y después de alimentar al troll por última vez, por mi se puede cerrar este hilo que no hace más que inflar su enfermizo ego.Este personaje que en un principio se hizo llamar wok, cada vez se va hundiendo más en su propia, yo creo que lo mejor es pasar completamente de el (no me creo que sea una mujer).
No se para que tienes opción de responder si luego censuras los comentarios. No voy a molestarme en escribirte un comentario en el blog si luego no lo le nadie. Para que lo leas tu solo/a ya te mandaba un email o algo.
Mi comentario a la última entrada:
mae mía wok que chorrada peliculera. ¿y para escribir esto te dejas al Cristopher guolken?
Ya te dije cuando tu debut con el artículo de Siquier que se escribe cómo se bien.
Es menos vergonzoso escribir mal que querer escribir bien. O como diría tu abuela: dime de que presumes y te diré de lo que careces.
No es lo mismo adolecer que carecer, adolecer es tener alguna cualidad negativa, no carecer de algo positivo. No se puede adolecer de equilibrio psiquico igual que no se pueden atesorar desgracias.
Eso sí, el monicaco de la imagen mola..
Censurar no sirve de nada, lo que se censura siempre acaba difundiéndose en otros círculos en los que -además- No puedes defenderte. Tu precisamente deberías saberlo.
Lo he escrito esta mañana, tiempo has tenido de moderarlo. Déjate de cruzadas chorra y sigue con los modelos. A mí me parecía interesante el entusiasmo que le ponías y las discusiones teóricas que te montabas.
En fin.
Yo me quiero hacer un blog. ¿Cómo se hace?
Hola wok. Sabes que, algún día, quieras o no, la gente más cercana a ti se enterara de estas cosas? Eres patética. Ale, manipula esto.
http://www.blogger.comYo me quiero hacer un blog. ¿Cómo se hace?
Por ahí puedes empezar.
Yo cerraría este hilo. Buen .
Vaya, pues a mí me caen en gracia. Y voto también por que se cierre, no tiene caso. Saludos.
Que manía con cerrar, cerrar, aguafiestas, open your mind, be pepsicola.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buena Dexter. ¿supongo que en este caso el abyecto eres tú, ¿no? No, es que he leído antes el hilo y me parecía que pintaba todo un poco macarra. Sinceramente no creo que sea bueno ni para el foro ni para Juan seguir adelante con estas historias. Suena repetitivo, pero el pesado/a del blog se está saliendo con la suya, o eso me lo ha parecido.
Atacar a alguien la obra de alguien que ha hecho esto se cae por su propio peso. Tanto CG artista y tanta hostia para esto, pura envidia. Siquier, ni caso, olvídalo ya. Yo cerraría.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esto es lo que pienso: Este es el peor foro porque somos imperfectos, pero somos como somos y en consecuencia aceptamos el foro tal como es, con todas nuestras discordías, ambiciones, penas, problemas, dudas, incomprensiones, alegrías, logros, fracasos, aportaciones, por eso se lleva el gato al agua. Esto es un autentico foro.
Que cursi me ha salido esto dios mío.
En fin.
viva 3dpowa..
Última edición por Leander; 14-11-2006 a las 23:22
Cristina. Yo personalmente viví todo aquello, y sabemos perfectamente que no lo hiciste a malas sino todolo contrario, inentando sacar la verdad y dando oportunidades de arreglarlo y además defendiendola, yo también lo hice. Y me siento defraudado por haber confiado en alguien así, nunca más.
Cris, estas muy por encima de todo esto.
Pasando del blog, no pienso ni barir esa web.
Agur wok*.
*o como quieras llamarte.
Aún me acuerdo el momento en el que se destapó ella sola. Como la cagó, ¿cómo se leía el miedo en sus palabras. Luego ya se puso a patalear.
Ana déjalo ya, mujer.
Anda que no tomé notas para un posible guión. Material de primera.
Como diría el -desintoxicado de los foros- Jam: anda que no os gusta remover la con un palito.
Ahora que me entero de esto, y como las fechas cuadran posiblemente también Fart sea otra de sus personalidades atormentadas, rasca, rasca, que por mucho que rasques no vas a encontrar premio, anda que con gusto lo hubiera mandado a mamarrlahgsfdhga, ejemm perdón.Entró primero como digianne, y con unos aires que no veas, luego como lemonade o algo así, creo que se hizo un par más de cuentas y finalmente como wok quien traicionada por su enorme ego no pudo evitar decir que era ella cgtontery digo blasfemy. Y después de alimentar al troll por última vez, por mi se puede cerrar este hilo que no hace más que inflar su enfermizo ego.
Posdata:quiero aprovechar para disculparme con dos usuarios (ellos saben quienes son, seguramente), no por que crea que les faltara al respeto, sino por que creo, objetivamente, que me deje llevar por la situación y de alguna manera pude ser injusto con ellos, lo siento amigos.
También quisiera que fuéramos conscientes(, me refiero a todos los usuarios, novatos y veteranos) de la necesidad de mantener una cordialidad entre nosotros(, que la verdad es lo que impera, como debe ser.) y de no jalear esas actitudes agresivas y de enfrentamiento (, como en contadas ocasiones ha ocurrido), creo que es responsabilidad de toda la comunidad mantener este espacio de diálogo y divulgación, que otros crearon y que debemos mantener en buena salud. Saludos y 3d.
Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.
Yo no me sentiría mal por haber confiado en alguien y a ver sido defraudado. El problema es de ese alguien, por malgastar esa preciosa confianza.
A mí lo que me molesta es perder el tiempo, para mí vale oro.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
A mí lo que me molesta es que me metan en movidas, que mi nombre aparezca en hilos polémicos para bien o para mal.
Si la chica enferma hubiese atacado a alguien desconocido nadie le hubiese hecho el menor caso.A mí lo que me molesta es que me metan en movidas, que mi nombre aparezca en hilos polémicos para bien o para mal.
Esta enferma, pero es muy lista.
Lo malo es que esa mínima fama que ha logrado solo le sirve para suicidarse como artista o lo que pretenda ser dentro de la infografía, por mucho que se empeñe en publicar sus trabajos en CGnode, su actitud negativa y destructiva solo hace que pierda credibilidad. Las noticias vuelan, a la gente le encanta el cotilleo y su obra, no precisamenta la infográfica, está ahí, donde todo el mundo puede verla, tal como es.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter