Felicidades.
Felicidades.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Nelson esta al quite en seguida. Felicidades ma, que.
30 años de Star Wars
Hey que se quedó ma, que y no se puede corregir. Pero felicidades Maic eh. Aún tengo en mis imágenes ese chalet de color blanco.
Excelente imagen.
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
y que cumplas muchos maics.
Última edición por SHAZAM; 11-11-2006 a las 00:40
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Felicitaciones ma.k, (iba a poner algún smiley, pero los gastó todos Nelson).
Última edición por Molok; 11-11-2006 a las 12:00
[I]This sign intentionally left blank[/I
Zorionalk? Ma, que nada felicidades campeon.
YeraY- ¿y tus famosos abrazos? Nada, ya se lo doy yo. Un abrazo Maic. Felicidades.
Muchas felicidades.
Felicidades tío, y termina de recuperarte ya de esa hostia con la moto. Vaya, te echo de menos desde que no me va el MSN.
Felicidades, tío. ¿Qué es eso de la hostia en moto?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Felicidades Maic, y a recuperarse de la hostia en moto, y lo que es más importante, no darse más hostias en moto. Chau.
Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.
Brad Pitt
http://danielbofa.blogspot.com/
http://www.danielbofa.es/
Maiquicidades. Como decía alguien a mí no me asustan las alturas, lo que me asustan son los suelos. Cuidado con los suelos, Maic.
Pues muchas felicidades Maic, y por favor, cuidado con la velocidad de la moto.
Ei, gracias todos, vaya sorpresa hace días que no me conecto, pero. Felicidades por q? Como no sea por no haberme matado con el quitamiedos, (que no es poco).
Pero mi cumple es el 2 de mayo, nelsonaprendiz, felicidades por q?
A, eso sí, gracias a todos, me habéis alegrado la recuperación.
Supongo que, será por Maic, que será otro, vaya lio. Felicidades Maic.
Pues ya que no es tu cumple, pues no te felicito, Maic, eso sí, espero que te vayas recuperando del tortazo. Ánimos.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Pues me apunto maiquicidades por muchos años.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.