Me gusta mucho. Dice mucho de ti.
Me gusta mucho. Dice mucho de ti.
Estas hecho un artista, pepperoni. Tiene la imagen la típica iluminación inferior de un monitor en una habitación oscura, bonito efecto.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Wops hola a todos. Vengo de tierras niponas. Un mes que me pase allí, por favor, que subidón. Allí todo es diseño y publicidad. Y japonesitos.
Pepperoni que grande.
Coño o. L. Y, me gusta el pelo de este último, el azul.
Quiero volver a Japón.snif.
Se lo recomiendo a todo el mundo.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Has ido a Japón? Vaya, que envidia, que envidia. Pero envidia de la mala y la correosa, de esa que pudre por dentro, yo quiero ir.
Espero que lo hayas disfrutado. Un saludo.
Vaya, muy buenos pepperoni. Eres un genio son de fotografía o del natural?
Hola dosdeseros, llevo todo el día con este dibujo/matte/recicle, así que, qcreo que se ha convertido en mí dibujo del día, a ver si me echáis un cable, le falta mucho todavía.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué tales trabajos.
Ma, que no tenías ese dibujo en otro hilo? Tiene cambios ¿verdad? Creo que voy a buscarlo, me gustaba más la cruz en el otro, tal vez estoy loco y me confundí, de todas formas, voy a buscar.
Pepperoni muy bueno, felicidades. Saludos.
Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!
Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra
Bueno, aquí pongo mi dibujo del día de ayer, que hice para probar la técnica que explicaba Ariel olivetti en un videotutorial, que si mal no recuerdo, Elgordo ha colgado la dirección por estos lares. Si no lo habéis visto, y os interesa, podéis ir a zonanegativa (no recuerdo el nombre exacto de la página, pero a buscar en el Google, os jodéis) o si no, entrar en YouTube y buscar Ariel olivetti, y os aparecerá un solo video (si no hubo cambios), ése es. Lo recomiendo.
Dibujado a mano (en papel), entintado y pintado en Adobe Photoshop: 4 horas y media aproximadamente.(tirando a 5).
Bastante bueno, ma.k, la cara me recuerda a la de tu avatar.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por *O.L.Y*; 23-10-2006 a las 01:02
La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!
Si, estaba en otro hilopero como me dedik el día entero a este dibujo lo puse aquí por que iba más con el anunciao, pongo la versión final en su propio hilo, muy buen ejercicio oly, yo también haré una prueba con la técnica de olivetti a ver si saco unas horas.
Vaya, que nivel, hace que no paso por aquí. Bueno aquí dejo dos dibujos ultrarrapidos que más bien son bocetos para luego hacer pinturas más mejor.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Una madera, que cosas más chulas, ahora miro que tal ese video de olivetti, me alucina su técnica, más aun la de mauro casciolo, creo que tuvieron peleas porqué se fue Ariel a Marvel sin decirle nada con unas páginas de los dos y esas cosas, en fin, ambos brutales artistas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pepperoni, por que no te tiras unas acuarelas en el hilo de los campos de golf? Seguro que tienes mucho que enseñarnos. A mí me está haciendo rabiar un huevo el Painter anímate, hombre.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Hey o. L. Y me gusta el concepto de un tío forzudo de antimateria chunga azul a ver si a ti te gusta mi boceto del día, de hace par de días. No sé si se ve muy bien, es un oso guarro con aires de Barry White (que espero que se escriba así, juju).
Por cierto, gente.abrí un nuevo tema. Se llama cartoon, y es para el que quiera hacerse personajes risa. Poste par de bocetos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Herbie; 29-10-2006 a las 02:35
Vaya, me mola Herbie me mola. Me recuerda al estilo de lilo y Stitch. Pero esa guarrería me atrae, lo que me pareció original fue lo de hacer el dibujo del día en la página correspondiente de la agenda. Me pasaré a ver ese hilo de cartoon ahora mismo. Saludos.
Si, es muy al estilo de lilo y estich. Lo mejor del cartoon es que es fácil expresar la personalidad de un personaje, por que prácticamente es todo muy exagerado, son caricaturas. Está muy bien Herbie.
Aquí dejo el mío, la sirena que he abierto en el otro tema, me gusta la versión sombreada la verdad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un dibujo de subu, uno de los protagonistas de un proyecto de cómi que estoy preparando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Impresionante estilo el tuyo pepperoni. Sin desmerecer al resto de máquinas, me parecen las ilustraciones con más fuerza y estilo de todo el foro. Saludos.
Me gusta mucho el estilo, y tiene mucha expresividad en la mirada. Tengo unas ganas de ver el cómic. Si, un poco Stitch si que es el mío. Me gustaba mucho dibujarlo y se me han quedado un poco grabadas las formas.
Repito mensaje, subu terminada y su hermano, juaky.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pepperoni, el segundo me gusta más, porque quiere ser enérgico y violento. El primero lo veo blando. Eres un buen pintor, con una excelente mano, y con gran talento.
Quizás por eso me parece que te has encasillado en un estilo, que te resulta fácil y efectista.
En tu trabajo veo técnica, habilidad, mano, talento.
Pero hace tiempo que no veo riesgo en tus ilustraciones.
No dejes que tú facilidad te haga peor artista de lo que podrías ser.
Última edición por Pit Matson; 07-11-2006 a las 14:57
Pit. El primer dibujo es una cosa y el segundo otra, no los cuelgo juntos para que nadie elija. Puede gustarte más uno o puede gustarte más otro, eso esta bien, pero es solo una opinión.
Son diseños de personajes, en cuanto a lo del estilo, no sé si vale la pena contestar, porqué ya hablé de eso, pero muchas gracias igualmente.
Bueno, al margen de las palabras voy a contestarte con una parte de un fondo. No con el fondo entero, que tardaría demasiado en cargar y es de un formato extraño, hace como una l invertida.
Y con una ilustración en plan boceto.
Los dibujantes deberíamos dibujar más y hablar menos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
¿Cómo se consiguen hacer trazos rectos o curvos, tan regulares con la tableta?
Última edición por MGue; 07-11-2006 a las 15:49 Razón: corrección
La herramienta de la línea de Photoshop, si sabes cual es puedes hacer fondos como esaso.
Ahí te indico. Ya verás cómo mola.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Me refiero al usar la herramienta pincel.
Última edición por MGue; 07-11-2006 a las 15:47 Razón: Mal entendido
No sé, no te entiendo, solo se que antes de descubrir esa herramienta quedaba prácticamente igual, pero tardaba más. Arriba puedes ver cual es.
Cuando utilizo la herramienta pincel, no consigo un trazo recto y regular por el pulso y la posición de la mano. No puedo hacer lo mismo con la herramienta línea porque no puedo hacer modulación (empezar con línea poco gruesa y fina y engordarla según vaya trazando) con ella.No se, no te entiendo.
Con pincel a pelo creo que sólo con un buen pulso y una buena Wacom, que yo sepa. Si vas a pintar líneas horizontales o verticales, las reglas del Adobe Photoshop son una buena opción.
Pero eso me vale, como indicas, para Trazos horizontales o verticales. Gracias de todas formas.Con pincel a pelo creo que sólo con un buen pulso y una buena Wacom, que yo sepa. Si vas a pintar líneas horizontales o verticales, las reglas del Adobe Photoshop son una buena opción.
Muy bueno pepperoni. Aunque veo un error de perspectiva en el edificio más cercano de la izquierda, ya que, creo que la parte superior no debería quedar tan cercana.
Por lo demás, me encanta, el ambiente, el diseño, todo.
Puede que me equivoque, y si es así, te pido disculpas.Bueno, al margen de las palabras voy a contestarte con una parte de un fondo, no con el fondo entero, que tardaría demasiado en cargar y es de un formato extraño, hace como una l invertida y con una ilustración en plan boceto los dibujantes deberíamos dibujar más y hablar menos.
Pero tengo la sensación de que no te gustan las críticas.
La facilidad, la habilidad y el talento, si no se tiene cuidado llevan a eso.
Sigo pensando que te has anclado en un estilo efectista, muy reconocible que te da buenas críticas y te da para vivir.
Tienes lo que se ha de tener para pasar al otro lado, al de los realmente buenos.
No acabaras de dar ese salto, hasta que cuando oigas una crítica, antes de molestarte, pienses en ella.
Prueba haciendo un punto punto inicial y luego otro final del trazo, pero con shift presionado, en teoría debería hacerte un trazo que une los 2 puntos interpolando el tamaño del pincel. Saludos.Cuando utilizo la herramienta pincel, no consigo un trazo recto y regular por el pulso y la posición de la mano. No puedo hacer lo mismo con la herramienta línea porque no puedo hacer modulación (empezar con línea poco gruesa y fina y engordarla según vaya trazando) con ella.
Gracias César Sáez.Prueba haciendo un punto punto inicial y luego otro final del trazo, pero con shift presionado, en teoría debería hacerte un trazo que une los 2 puntos interpolando el tamaño del pincel. Saludos.
Pit, vivo del paro, gracias de todos modos, pero tú crítica es un sin sentido, la escribí yo exactamente igual refiriéndome a Ashley wood, y parte de la envidia, no digo en tu caso, digo en el mío, hacia Ashley wood.
Tu crítica es calcada, me parece absurda, aunque con esa absurdidad la mía, ye te digo, tengo 23 años, no me he enclado en nada, estoy haciendo un cómic y tiene un estilo, no lo voy a cambiar porqué no guste a todo el mundo, lo siento, pero no puedo hacer varios estilos para este cómic, si varias técnicas, eso lo tengo pensado.
Posdata: hago más caso a una crítica que a un halago. Siempre, eso no quiere decir que no pueda criticar una crítica, es absurda, lo siento:p.puedo hacer el estilo que quiera (en base a la técnica que tengo, nunca más)pero no tengo porqué demostrartelo, pensaba que en esos últimos dibujos que he colgado verías más riesgo y diferente estilo.sinó es así en parte me enorgullece, ya que no es fácil encontrar un estilo propio y si lo he hecho tan pronto tengo una gran parte del camino andada.
Pero recuerda, a mis 23 justo empiezo a andar ese camino, hoy hago un estilo, pero acabo de empezar, pero por favor, ese cómic lo haré en un estilo, será divertido leer con un solo trabajo a mis espaldas que me he estancado, por eso la crítica es absurda, ni siquiera he hecho una página y ya me he estancado en un estilo, que fuerte.deberé ir con cuidado, repito demasiados planos y pruebo pocas cosas.
En fin.son solo dos dos diseños, si quieres los miras y los disfrutas, pero lo siento, siento decirte esto, pero la próxima vez que me hagas una crítica procura que sea más inteligente por favor, ya que me razono el porqué, y eso requiere un esfuerzo, y sobre todo no me la copies, esas palabras son mías, heces que me enfrente a mis propias palabras, y eso no es demasiado divertido, ya me conozco bastante. Suerte tío, y procuraré arriesgar más en las viñetas, claro que sí, soy consciente de que son posturas mirando a cámara, o lo que es lo mismo, diseño de personajes.
No te lo voy a decir más pepperoni. Suerte.
Hombre, pues yo solo diré que me encanta el estilo que estás utilizando para tu cómic. Voy guardando todos esos diseños que vas publicando en una carpeta desde hace tiempo. Se ve que tienes un trazo rápido y que sabes colocarlos, además me parece un estilo bastante dinámico y espontáneo.
Cambiando de tema, yo voy a publicar algo que acabo de hacer para probar el Corel Painter y ver cómo se maneja. No critiquéis las proporciones o si el globo es muy raro y esos s que os conozco, no me documenté ni tomé referencias para esta imagen, solamente era para probar los materiales y las herramientas.
He de decir que me siento bastante cómodo con el programa. Hasta ahora siempre utilizaba Adobe Photoshop, pero ahora al probar Painter me ha gustado por.
Su naturalidad, es mucho más parecido a pintar de verdad. Ya tengo ganas de dominar un poco más a fondo la interfaz y las herramientas para poder hacer algún buen trabajo preocupándome más artísticamente que es lo que me importa. Saludos.
Edito: alguien me puede decir algo o recomendar que pruebe algo en especial de este programa? Y, por cierto, pepperoni, podrías informarme un poco de que pinceles usas para esos dibujos? Utilizas Photoshop, ¿verdad? (imagino que ya lo has dicho antes en este hilo, pero es que, ahora que me acuerdo de preguntarlo hay muchas páginas para buscar esa información en concreto).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por *O.L.Y*; 07-11-2006 a las 19:08
Ese globo. Ejem. Pues, solo te puedo decir que pruebes, yo usaba solos normales, y en diferentes tamaños, y luego esos que son como una esponja, y luego esos más alargados, y luego esos que son como puntos, y los puedes terminar usando todos, ayer descubrí uno nuevo, que hace unas cosas muy raras, pero aún no lo controlo, pero fue interesante, lo hice servir en la caja, del dibujo de jueky, el que está fumando. Un saludo y gracias.
Gracias, pepperoni, una cosa que he echado en falta por ahora es algún tipo de equivalente en Painter a las herramientas sobrexponer y subexponer de Photoshop. Algún alma caritativa que me pueda decir si hay algo parecido? Gracias.
Qué de tiempo hacía que no escribías un mensaje como este, me estaba empezando a preocupar. Ahora sí, nuestro pepperoni ha vuelto. Saludos.Pues, solo te puedo decir que pruebes, yo usaba solos normales, y en diferentes tamaños, y luego esos que son como una esponja, y luego esos más alargados, y luego esos que son como puntos, y los puedes terminar usando todos, ayer descubrí uno nuevo, que hace unas cosas muy raras, pero aún no lo controlo, pero fue interesante.
Como veo Cluezz que haces gestos con los dedos, aparte de subir un ejercicio pongo un enlace. Se trata el ejercicio de esas formas que alguna vez a todos nos han inquietado, los nudos de la madera, las formas que hacen las rocas, las aguas del mármol.
Pues bueno, siempre quise hacer entender a los demás que veía, una vez a tope de hongos en una cueva la peña me entendía.
Pero más fácil que eso (alterar la percepción de tal manera e irnos los del foro a una cueva)es pintar encima de una fotografía de una textura de marte las formas que veía. http://www.youtube.com/watch?v=cthjr5qedf4.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo también echo de menos al maestro.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Bueno, está en proceso, es decir, que no seáis muy duros, es el comedor de la casa de subu y juaky.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Por ahora me parece que va bien pepperoni. Lo que más me gusta es la ambientación.
Buenísima la luz cálida de la ventana.