Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 63

Mis amigos samurais

Photoshop Mis amigos Samuráis

Buenas. Esta vez como parte de divertimento me he propuesto en dibujarme a mí y a varios de mis amigos a lo manga, al estilo Samurai.

Por ahora he hecho los siguientes personajes:
    -Yo:

-Mi hermano:

-Juanma.

-Rouss.

-Ligero making of:

-Capas, capas y más capas.

saludos.
    editado: al parecer las últimas reformas han borrado este último mensaje de mi mensaje. Este decía, tras una desafortunada confusión de la que me siento bastante culpable, que sentía haber omitido un pequeño detalle: los trazos de algunos personajes han sido calcados de algunos personajes, no hechos por mí. Queda claro pues, para no evitar confusiones, que el diseño no es mío, aunque todos los sombreados sí, que han sido hechos sin referencia alguna con el original: es decir, que solo he calcado el trazo. La iluminación no tiene nada que ver con los dibujos originales.

Dicho esto queda constancia pues, que la finalidad de este mensaje no es la de intentar engañar a nadie, nunca lo ha sido, ni embaucar ni nada, simplemente quería recibir consejo de todo lo que respecta a todo lo demás, quiero decir: fondo, color, iluminación, ya que ni el diseño, ni por supuesto la cara las voy a cambiar.

Y ahora, por fin, espero que nadie vuelva a malinterpretar, he pedido perdón y eso espero, puesto que no era con mala intención: no sé si un juramento en un foro tiene validez, pero esto lo ha sido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manga_small.jpg 
Visitas: 615 
Tamaño: 231.6 KB 
ID: 38437   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manga_david_small.jpg 
Visitas: 675 
Tamaño: 285.4 KB 
ID: 38438   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: seta_small.jpg 
Visitas: 653 
Tamaño: 321.4 KB 
ID: 38439   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: rosa_small.jpg 
Visitas: 601 
Tamaño: 358.6 KB 
ID: 38440  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: making_of.jpg 
Visitas: 404 
Tamaño: 251.7 KB 
ID: 38441   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capas.gif 
Visitas: 391 
Tamaño: 94.9 KB 
ID: 38442  
    Última edición por ma3se; 10-11-2006 a las 21:49

Mis amigos Samuráis

Pues me encanta, que quieres que te diga? Fantástico.

Mis amigos Samuráis

Genial. Muy bueno tanto el trabajo como el making of.

Mis amigos Samuráis

Están muy chulas las imágenes, me encanta el estilo que le has dado, enhorabuena. Quedaría muy bien una imagen de grupo.

Bienvenido.

Posdata: si puedes adjunta las imágenes al foro, así no se perderán con el tiempo.

Mis amigos Samuráis

Vaya, muy bueno, muy bueno, y con el making of, excelente.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Mis amigos Samuráis

Gracias, lo haré.

Mis amigos Samuráis

Bienvenido, ma3se, estupenda carta de presentación.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mis amigos Samuráis

Como mola.
    30 años de Star Wars

Mis amigos Samuráis

Bienvenido y gran trabajo.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

Mis amigos Samuráis

Ex-ce-len-te.

Mis amigos Samuráis

Me encanta como fan{aticvo del manga y anime japonés creo que es un excelente trabajo. Creo que hasta para fondo de escritorio esta bueno.
    Blender Maniaco

Mis amigos Samuráis

Yo como ya te he dicho. Uno de los mejores trabajos que me he encontrado por la red, a mí personalmente me encanta, tanto el estilo, la técnica, todo. Y se nota que es un trabajo que se está relizando con mucho mimo. Estoy deseando ver terminado. Un saludo.

Mis amigos Samuráis

Pues, en espera de verlo en un ordenador mejor -ahora estoy en un portátil guarrete- Tiene una pinta estupenda. Lanzate a una escena de grupo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Mis amigos Samuráis

No, mejor pásate por mi hilo y colabora. (te aseguro que liamos el taco). El profesor de pintura. Editado : y encima, estas en Sevilla, a 97 kilómetros, (eres un fichaje).
    Última edición por jam; 01-11-2006 a las 16:17

Mis amigos Samuráis

Siempre se agradece que un nuevo hermano se una a esta fiesta con tanto estilo. Bienvenido.

Mis amigos Samuráis

Tienes un estilo parecido a los tutoriales de Disney. Me encanta, creo que ya lo he dicho antes me repito más que el ajo.

Mis amigos Samuráis

Absolutamente fantástico. Ojalá algún día ver esto animado. Saludos.

Mis amigos Samuráis

Se sale. Bienvenido.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Mis amigos Samuráis

Molan mazo. Te iba a reprochar que el diseño de rouss es xianghua de soul calibur, pero con otra cabeza, he visto un artwork de ella en la misma pose, pero qué, una cosa es plagiar y otra bien distinta es dibujar como tú. Ya me gustaría a mí manejar el Adobe Photoshop o el Painter así. En resumen, que te lo has currado como un chino. Y bienvenido.

Mis amigos Samuráis

Si, me he inspirado en xianghua (por consejo de un amigo) a partir de una imagen en 3d del juego. Pero tan sólo para hacer los Trazos. El sombreado (personalmente lo más difícil) es desde cero.

Muchas gracias.
    El afán por ser diferentes es lo que os hace a todos iguales.

http://ma3se.blogspot.com

Mis amigos Samuráis

Están muy bien.
    daelonik.com
    Daelon Game Art Tutorials

Fotografidas daelonianas

"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor

Mis amigos Samuráis

Yo les quitaba el cielo y el césped. A mi gusto la fotografía más que embellecer el dibujo la empobrece y el césped no está en la misma perspectiva que los Samuráis.

Intentaria también poner un poco de edad al que lleva la armadura, para tener más variedad.

El vestido de ella es un poco incoherente, me recuerda a un atuendo más islámico que japonés. Intentaría buscar una expresión más bella para ella, también.

El color está bien y queda bonito, enhorabuena, buen trabajo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Mis amigos Samuráis

Me quito el sombrero nen nivel nivel.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Mis amigos Samuráis

Excelentes ilustaciones, pintura, y el montaje excelente, que más te puedo, brillante.

Mis amigos Samuráis

Lamentable. http://www.danielpferreira.com/etc/soulc.jpg.
    Si, me he inspirado en xianghua []. Pero tan sólo para hacer los Trazos. El sombreado (personalmente lo más difícil) es desde cero.
    Una cosa es inspirarse y otra calcar. Y tu has calcado hasta las arrugas, lo que no me extraña es que lo más difícil te resulte el sombreado, porque es lo único que has hecho, aunque seguramente también inspirándote con el sampleador de colores.

No me cabe duda de que todos los personajes están calcados, pero no tengo tiempo de ponerme a buscar pruebas. A ver si la siguiente vez que muestres algo no sea un plagio, que así, aunque sea una, al menos será tuyo. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Mis amigos Samuráis

Sí, esa es la fotografía, ya lo dije antes. Y, por cierto, mi intención no es la de ir por ahí mintiendo ni vacilar ni nada (creo que tú mensaje ha dado entender eso, perdón si soy yo el que pienso así), porque lo reconozco. En cambio, he hecho otros dibujos enteros por mí. Perdón si no he aclarado antes. De hecho, el único propósito de estos dibujos es contentar a mis amigos, no la de ejercer mi arte, por lo que he usado referencias. No voy a ganar dinero por estas imágenes, así que, me he tomado la libertad. Te recuerdo que se dibujar, pero que básicamente no tengo tiempo. La única experimentación que he querido hacer ha sido colorear los kekos respecto al fondo, y algunos metales.

Y cuando refiero a que el sombreado me es lo más difícil, no me refiero a este ejemplo, sino en general. Todos mis demás dibujos ha resultado ser así. Hacer un buen trazo sólo delimita la forma, pero el volumen se jode con nada (bueno, que te voy a contar a ti que no sepas).

Resumen: que sí, que he usado a xianghua como referencia para los Trazos y la forma (como modelo), aunque los colores no los he usado con un sampleador de colores (no sé lo que es eso). Aunque tranquilo, los siguientes que voy a hacer van a ser desde cero, no como esta xianghua cómo se llame. Y, por cierto, si vuelvo a inspirarme-usar formas lo diré, no pretendo ser un fraude ni nada de eso.

Personalmente, creo que te has malinterpretado la motivación de la imagen, así que, por favor, no digas palabras feas como lamentable porque en algo me ofenden, como si hacer este dibujo lo hubiese hecho en una tarde.
    Como parte de divertimento me he propuesto en dibujarme a mí y.
    Tómalo igual que un friki que hace dibujos de Naruto (oh, plagio) o de sus héroes favoritos. Pues yo he hecho algo parecido, pero con mis colegas (personalmente están más que satisfechos, y saben que rouss es xianghua), y como quiero integrarlos todos pues he hecho el sombreado desde cero contando con la fotografía. Si, es bastante friky, pero eso son cosas de cada uno.

Por cierto, un saludo y enhorabuena por tus trabajos, que son cojonudos.

Mis amigos Samuráis

Mi intención no es la de ir por ahí mintiendo ni vacilar ni nada.
    [.]
    El único propósito de estos dibujos es contentar a mis amigos, no la de ejercer mi arte, por lo que he usado referencias. No voy a ganar dinero por estas imágenes, así que, me he tomado la libertad.
    Si solo son para tus amigos, no los ensenes pubilcamente. Si los ensenas, di claramente que solo has puesto color y caras a personajes dibujados/modelados por otras personas.
    Te recuerdo que se dibujar, pero que básicamente no tengo tiempo.
    A mí no tienes que recordarme o demostrarme nada. A mí me gusta dibujar y no tengo tiempo, eso no me da licencia para plagiar indiscriminadamente.
    Y cuando refiero a que el sombreado me es lo más difícil, no me refiero a este ejemplo, sino en general. Todos mis demás dibujos ha resultado ser así.
    Yo sin embargo, creo que el sombreado es algo más técnico y mecánico y que el dibujo en si es donde se define la mayoría de aspectos artísticos de la ilustración.
    Aunque tranquilo, los siguientes que voy a hacer van a ser desde cero, no como esta xianghua cómo se llame. Y, por cierto, si vuelvo a inspirarme-usar formas lo diré, no pretendo ser un fraude ni nada de eso.
    Me alegro de que tomes esta actitud, aunque apuntas que los otros personajes no son calcados. Por favor, que ya somos mayorcitos.
    Tómalo igual que un friki que hace dibujos de Naruto (oh, plagio) o de sus héroes favoritos.
    Hay gente que copia imágenes de Naruto para divertirse o aprender, luego están los que realizan imágenes originales utilizando personajes de la serie, ya sea porque son seguidores o para practicar poses, por ejemplo, sin tener que preocuparse del diseño de personaje o de vestuarios. Luego están los que les cambian las caras a unas ilustraciones de Naruto y abren hilos llamados mis amigos los ninjas sin nombrar en ningún momento a Naruto. Saludos.

Mis amigos Samuráis

Lamentable. http://www.danielpferreira.com/etc/soulc.jpg.

Una cosa es inspirarse y otra calcar. Y tu has calcado hasta las arrugas, lo que no me extraña es que lo más difícil te resulte el sombreado, porque es lo único que has hecho, aunque seguramente también inspirándote con el sampleador de colores.

No me cabe duda de que todos los personajes están calcados, pero no tengo tiempo de ponerme a buscar pruebas. A ver si la siguiente vez que muestres algo no sea un plagio, que así, aunque sea una, al menos será tuyo. Un saludo.
    Vaya, yo lo que diga Slime, la virgen.

Mis amigos Samuráis

[quote]En cambio, he hecho otros dibujos enteros por mí. Perdón si no he aclarado antes./quote]Bueno, te perdono, pero pásate por mi hilo.

Mis amigos Samuráis

En serio, no es esa mi intención, para nada, perdona si te ha molestado, no quiero mal . Si los enseño públicamente, es para que opinéis en que puedo mejorar. De hecho, ya he sacado algunos consejos de aquí.

Edito: Slime, mira ahora el mensaje inicial, creo que lo he aclarado. Lo siento por la confusión, un saludo. No quiero entrar con mal pie aquí y que se me tome sin querer por alguien que no soy.

Mis amigos Samuráis

Jope quedecepción, me gustaban bastante. A mí me fastidian bastante las medías-verdades. Solo me molestan cuando me hacen sentir peor, como me ha pasado con algún amigo, que llega con su trabajo/dibujo/cuadro/loquesea, y anuncia que está realizado y/o en condiciones de media-verdad, automáticamente piensas que tú eres incapaz de hacer eso, y que no vales para ello. Luego descubre que había una media-verdad, que habían factores omitidos o falseados, y cabrea bastante.

En este caso, pues me da igual, tampoco conozco a ma3se, y tan solo me lleva a infravalorar su trabajo respecto a antes. Hasta luego.

Mis amigos Samuráis

1.- Cuál es tu mensaje, jamí.
    2.- Que es el sampleador de colores? Me ha picado la curiosidad.

Mis amigos Samuráis

Muy bueno, me gustaría saber que usas para dibujar. Quiero decir, usas mouse o tienen una tableta? Si usas tableta, que modelo es bueno y no muy caro?
    " Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
    Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"

Kristian Wilson
    nintendo Inc.,1989

Mis amigos Samuráis

Bueno, yo creo que deberíamos tomárnoslo como una confusión, y ya está. No creo que sea necesario atacar a una persona por presentar una dibujo que sea calcado de otro. Entiendo el significado de hacerlo, que es el de recibir consejo. No consejo sobre la postura y la dinámica del dibujo (que es calcado), sino de la técnica de coloreado, el sombreado, etc.

Para mí, que ya ha visto alguno por aquí las vergüenzas que dibujo, pues ya sería un mérito conseguir calcar así de bien, y luego saber darle volumen al dibujo como ha hecho él, así que, no dudaría en mostrarlo para que opinaseis sobre él.

Entiendo que aquí hay mucho nivel, y saben el trabajo que es el hacer un dibujo o una pintura desde cero, y entiendo que se sientan molestos, pero siendo realista, su única falta ha sido que no ha sido totalmente claro al explicar el dibujo, ya que no hubiese estado de más decir la referencia en la que se había basado.

Creo que además no le ha querido dar importancia a eso y, de hecho, en el making of se ha basado sobre todo en documentar el coloreado, sombreado y tal.

Viendo como trabaja, creo que tal vez perdemos la oportunidad de contar con alguien muy interesante en el foro, por pensar que es un simple plagiador, y tal vez equivocarnos. Si dibuja para sus amigos, y esta orgulloso del resultado, pues me parece bien que lo comparta con todas las personas que quiera. Y si su dibujo está basado o calcado de una referencia, lo que sí pediríamos, es que lo notifiques, para así evitar malos s y movidas como éstas.

Sobre tu dibujo, te diré que a mí me han encantado.

Mis amigos Samuráis

Sabes dibujar? Si? Demuéstramelo. Porque no me gusta que me hagan perder mi tiempo, que no sé si será valioso, pero es mi tiempo. Gracias Slime.

Mis amigos Samuráis

Soy otro decepcionado. Cuando se publica una imagen hay que intentar despejar cualquier duda sobre la autoría y la intención del mensajes.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Mis amigos Samuráis

Pues sí, lo suyo es hacer siempre referencia a que es tuyo y que no. Pero bueno, pase por un malentendido. Podrías subir otros trabajos tuyos para hacernos una idea de tu nivel real.

Mis amigos Samuráis

Gracias, creo que está solucionado. Desde hace días he hecho referencia, en su momento rectifiqué. Por cierto, ya he subido más trabajos aquí. Opinad, sobre todo de los wips.

Creo que no tengo más que decir, salvo que en breve publicaré otro personaje manga, esta vez sí va a ser entero mío. Lo que no sé es hasta cuanto voy a aguantar hasta que se me haga monótona la imagen y deje de dibujar amigos y me dedique ha trabajos más estimulantes. Saludos.

Angry Mis amigos Samuráis

Lo siento, pero si me callo reviento, yo flipo con estas cosas, no me cabe en la cabeza que el personal pueda hacer estas cosas. La verdad es que no sé si me jode por el hecho que halla peña que le echa tanto morro o por lo iluso que soy.

Mis amigos Samuráis

Ves, lo que me has demostrado es que, sin calcar o pegar fotografías bajas unos cuantos puestos con tu arte. Te recomiendo que empieces a aprender de nuevo a dibujar y dejarte de milongas con tus amigos. Suerte.

Mis amigos Samuráis

He estado bastante anonadado por los últimos mensajes, porque creí que estaba todo solucionado. Hasta que me di cuenta que en el último corte de 3dpoder (por mantenimiento o lo que sea) se borraron una serie de mensajes míos (entre ellos un mensaje de fotografía, aunque no viene al cuento ni mucho menos me parece mal). El caso que también se ha borrado un editado que hice del mensaje inicial de este hilo. En ella explicaba todo, mi buena intención, y mis disculpas por el malentendido, que al parecer habéis obviado. Por lo que lo he editado de nuevo.
    Edito: Slime, mira ahora el mensaje inicial, creo que lo he aclarado. Lo siento por la confusión, un saludo. No quiero entrar con mal pie aquí y que se me tome sin querer por alguien que no soy.
    Y Ballo, tienes razón, esto es una milonga con mis amigos, pero me comprometí a hacerla, y creo que tengo el derecho a compartir con vosotros el proceso para lo que me podáis ayudar o lo que yo pueda aportar. Sé que no es ni original en planteamiento ni he aprendido mucho en cuanto a dibujo, pero sí que he aprendido mucho en sombreado y coloreado, por lo que a mí me ha merecido la pena.

Así que por favor, sin acritud. Ya me disculpé en su momento, así que, espero lo mismo, ser disculpado. Saludos.

Mis amigos Samuráis

No te deprimas hombre, de un modo u otro todo el mundo plagia. El auténtico artista digiere bien lo plagiado y no se le nota.

Además, copiando se aprende.

Eso sí, busca influencias más variadas o acabaras con un estilo demasiado monótono e impersonal.

Mis amigos Samuráis

Ma3se, yo no tengo ni idea, pero es posible que en la actualización del foro se perdieran datos, los backups o algo (o como leñe funcione el foro). Que no creo que esos cambios hayan sido hechos ni muchísimo menos a propósito. Vamos, creo yo, estoy seguro.

Mis amigos Samuráis

Boba_bu, ya hable con el administrador y lo confirmó, que ha sido sin querer, no pasa nada, son cosas que pasan. Dexter, tranquilo, no estoy deprimido. (hay cosas más importantes hombre, que hay hambre y guerras en el mundo), simplemente he adoptado un tono serio para que se me tome en serio es más, ahora tengo aún más ganas de aportar cosas al foro.

A todos los que me han criticado o algo así les tengo por aquí en Sevilla una cerveza preparada por si vienen a reclamarla. Saludos.
    Última edición por ma3se; 10-11-2006 a las 23:55

Mis amigos Samuráis

Ma3se, yo no tengo ni idea, pero es posible que en la actualización del foro se perdieran datos, los backups o algo (o como leñe funcione el foro). Que no creo que esos cambios hayan sido hechos ni muchísimo menos a propósito. Vamos, creo yo, estoy seguro.
    De hecho, no fueron los únicos mensajes perdidos, ya el jefe sugirió a varios de los usuarios afectados que publicaran de nuevo.

Mucha gente, de un tiempo para aquí vienen a 3dpoder con mucho recelo. A pesar de hacer comentarios no muy favorables en otros foros terminan viniendo, ya sea por curiosidad, por morbo, por darse a conocer, etc.

Lo importante es que con el tiempo los novatos os daréis cuenta que aquí lo único duro es que muchos de los compañeros somos exigentes e intentamos ser honestos con nuestros trabajos, opiniones y críticas.

Por lo demás, nos seguiremos destacando no solo por el cachondeo y actitud desenfadada e informal, sino por el buen . Aquí no se apedrea a nadie a menos que ataque primero. Quienes hablan mal del foro fuera del son quienes han venido de estrellas y se han estrelado con su propia falta de humildad, quienes han querido engañar la buena fe de la comunidad y uno que otro ser con reales patologías mentales.

Ma3se, tu ya has explicado tu caso. No necesitas ponerte a la defensiva ni estar predispuesto, no le demos más vueltas. Pásate por el subforo de ilustración y 2d y seguro que te divertirás y tendrás material para rato, sobre todo estudia atentamente cada uno de los hilos del compañero A78 y los demás compañeros que allí intervienen. No solo aprenderás técnicas, sino probaras con ello todo lo que he comentado antes sobre la filosofía del foro.

Al final te integraras y terminaras hablando de mojitos con Jam y Pit Matson mientras te redescubres como dibujante e Illustrator. Un saludo, suerte y ánimo.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Mis amigos Samuráis

Ma3se, tu ya has explicado tu caso. No necesitas ponerte a la defensiva ni estar predispuesto, no le demos más vueltas. Pásate por el subforo de ilustración y 2d y seguro que te divertirás y tendrás material para rato, sobre todo estudia atentamente cada uno de los hilos del compañero A78 y los demás compañeros que allí intervienen. No solo aprenderás técnicas, sino probaras con ello todo lo que he comentado antes sobre la filosofía del foro.

Al final te integraras y terminaras hablando de mojitos con Jam y Pit Matson mientras te redescubres como dibujante e Illustrator.
    Así me gusta. Bienvenido.

Mis amigos Samuráis

Hombre, un poco duros si que habéis sido con el chaval.

Además.

(escaneado de pussey de Daniel clowes).

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pussey2b.jpg 
Visitas: 491 
Tamaño: 144.8 KB 
ID: 38909   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pussey3b.jpg 
Visitas: 468 
Tamaño: 193.2 KB 
ID: 38910  

Mis amigos Samuráis

Venga vale va, perdonado estas. Un saludo.

Mis amigos Samuráis

Buenas, gracias a todos cracks. Aquí continúo con el siguiente eslabón.
    *****atención señores *****. Este dibujo no es calcado. Ni me he fijado al dibujar. Que lo sepáis.

Me he inspirado en sanosuke de kenshin (kimono de karateca, capa y vendas).

La cabeza esta así para presionar a mi colega que me de una fotografía de referencia.

Aquí va.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: jorge_por_ahora.jpg 
Visitas: 509 
Tamaño: 193.1 KB 
ID: 39379  

Mis amigos Samuráis

Cosillas que veo:
    -El antebrazo derecho es muy largo.
    -la mano izquierda no está bien definida.
    -los pliegues en el pantalón a la altura de la rodilla no son muy coherentes.
    -la inclinación de la parte inferior de las piernas es antinatural. La pierna derecha debería de salir hacia afuera en vez de hacia dentro.
    -el posicionamiento de los hombros podría estar mejor, al igual que las arrugas de la capa, aunque no están del todo mal. El sombreado en las arrugas del cuello hace que no parezca real, debería de estar menos difuminado y redondeado, como has hecho en otras partes de la capa.

Por otro lado, la exagerada inclinación de las nubes y la falta de una insinuación de horizonte hacen que pierda unos cuantos puntos.

En cuanto a los colores, la verdad es que me encantan, aunque yo no habría quemado tanto la parte del sol, para tener algo más de rango cromático.

Espero ver el resultado final. Si corriges algunas cosas y te curras la cabeza te puede quedar algo estupendo.
    Ánimo, un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo