Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 50 de 142

Pido a los expertos

Smile Pido a los expertos

Buenas a todos. Como veo que los que estáis por este foro lleváis ya un tiempo moviendos por este medio me gustaría haceros una pregunta.

Somos un grupo de amigos que hemos pensado en montar un pequeño negocio donde acer trabajos de 3d junto con maquetas, que pueden variar desde un edicifio hasta un accidente geográfico.

Aquí viene la pregunta ¿vosotros creéis que en negocio así tiene en estos momentos salida?
    Muchas gracias a todos de antemano.

Pido a los expertos

Tiene salida, pero para cuando hayas terminado primaria posiblemente el mercado ya sea diferente.
    Cita Iniciado por jam
    Mi empresa duró tres años y fracasó... pero hoy me alegro tremendamente.

Pido a los expertos

Mi consejo es que empecéis a moveros por sitios donde os puedan ayudar a montar el negocio: instituciones (cipaj y dga para empezar, pero acabaran mandandos a la cámara de comercio. A mí me ayudaron bastante, aunque por aquí hay experiencias variadas), amigos empresarios, despachos que conozcáis, y así. Si alguno de vosotros no es de Zaragoza, id al sitio análogo de su ciudad.

Sólo para que os deis cuenta de la magnitud de lo que queréis montar. No os desaniméis, a pesar de todo, de momento necesitáis información información información. Seguramente para cuando hayáis llegado a una determinación, a Fart ya le hayan partido la cara en el mundo real y tenga algún amigo.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pido a los expertos

Muchas gracias koples, dentro del grupo de personas que somos ay uno que es abogado y se encarga de esas cosas. Por lo que e puesto este tema es para saber si alguno de vosotros os moviais por esos caminos y para saber más o menos cómo está el mercado y cual es lo más demandado.

Pido a los expertos

Hola el más demndado en zgz es el de la infografía. Saludos.

Pido a los expertos

Seguramente para cuando hayáis llegado a una determinación, a Fart ya le hayan partido la cara en el mundo real y tenga algún amigo.
    Pues entonces aún te queda un buen trecho.
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

Es que la demanda está bien, pero ahora somos muchos y la cosa está dura (lo que hace además que los precios bajen, y los promotores quieran las infografías regaladas, porque tontos no son). Aquí en el foro somos muy colegas y nos ayudamos lo que podemos, pero realmente gran parte estamos compitiendo entre nosotros en nuestro trabajo. Así que, si queréis montaron un chiringuito a corto plazo, ya podéis ir haciendo contactos y preparaos bien (esto ya lo dije ayer. :-que).

Así que pasen ustedes, eso sí, sin pisar.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pido a los expertos

Fart, es una pena que seas tan borde (no es insulto, es opinión), que tengas que meterte con todo el mundo. Que en vez de ayudar te dediques a desanimar a minerva. No me parece una actitud muy positiva, (parece=opinión personal), quizá lo sea en tu mundo, demasiado competitivo para una persona tranquila como yo. Suerte en la vida, por que la vas a necesitar a kilos.
    No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo

Pido a los expertos

Muchas gracias a todos. Tranquila Almudena que Fart no me desanima, porque ese tipo de comentarios no me afectan, lo que pienso de ellos es que solos pueden decir personas que están completamente solas y vacías. Un saludo.

Pido a los expertos

Hombre, por que dices eso? Yo creo que es obvio que alguien que escribe acer, aquí y ay en vez de hay, es evidente que, o bien no tiene la primaria terminada o bien aún la está cursando.

Como soy una persona bondadosa quiero pensar que aún la está cursando y, para que veas, me he auto-controlado y no le he llamado analfabeto/a, que sería el término más exacto para alguien que no sabe escribir.

Minerva, yo de ti daría énfasis a la gramática. Si quieres empezar tu propio negocio tendrás que escribir.

Si a mí me viene tu empresa y me dice que ay que acer un modelo aquí mismo seguramente saldría corriendo por el orificio estructural del recinto más próximo a mí.

Mira, para que no digáis que soy un hijo historia sin escrúpulos y como muestra de mi buena voluntad, aquí tienes unos tutoriales de gramática que de seguro te ayudarán a dar sólidos fundamentos a tu empresa de tres al cuarto: http://www.emagister.com/gramática-o...sos-343564.htm. http://www.elcastellano.org/gramatic.html. http://www.indiana.edu/~call/lengua.html (esta viene con ejercicios incluidos).
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

Quien fue a hablar. Viene con ejercicios incluidos? O viene con ejercicios incluidos?
    Ni caso minerva.

Pido a los expertos

Hay quien no entiende las ironías, que le vamos a hacer.
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

Si. Sera eso.

Pido a los expertos

Mira, para que no digáis que soy un hijo historia sin escrúpulos y como muestra de mi buena voluntad, aquí tienes unos tutoriales de gramática que de seguro te ayudarán a dar sólidos fundamentos a tu empresa de tres al cuarto.
    Hijo historia sin escrúpulos no sé, pero tonto eres un rato.

Pido a los expertos

Pues claro, no ves que te lo acabo de decir? Por que te iba a mentir yo si me importas un pimiento.
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

Mira bonito, yo se escribir perfectamente, hasta igual tengo más estudios que tú. Si bien te digo, aquí me puedo tomar la licencia de escribir como a mí me de la gana porque esto no es ningún lugar oficial, ni tampoco lo va a leer nadie de la real academia de la lengua, así que, no vengas haciéndote el listo, porque sino se me van a empezar a hinchar las narices. Un saludo.

Pido a los expertos

Editado para que no sé líe. (Pero manda huevos).
    (Me voy a sellar la quiniela).
    Última edición por Pit Matson; 20-10-2006 a las 12:34
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Pido a los expertos

Es evidente que la tecla de la tilde la tiene estropeada.
    30 años de Star Wars

Pido a los expertos

Mi amigo Pit el pretencioso. (seguro que te acuerdas del efectivo mote que te puse). Yo nunca pongo tildes cuando escribo en internet, una vez aclarada tu confusión paso a minerva:
    Minerva, admítelo, estas usando un corrector ortográfico, venga, dime, cual usas?
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

Mi amigo Pit el pretencioso. (seguro que te acuerdas del efectivo mote que te puse).
    Claro que me acuerdo.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Pido a los expertos

A ver, que te estás pasando. Me parece muy bien que vayas de iconoclasta y todo eso, pero si solo vas a participar para tocar los cojones se te banea y punto. Buscar pelea dialéctica lo hacemos muchos, pero tenemos la mínima habilidad de no insultar y resultar groseros o maleducados.

Pido a los expertos

Hay quien no entiende las ironías, que le vamos a hacer.
    La ironía hay que trabajársela un poco más. Lo tuyo son insultos directos, que es distinto, compadre.

Huye, lagarto.

Pido a los expertos

Yo no he insultado a nadie. Podrías citar mi insulto? He apuntado simplemente a un hecho y el hecho está a la vista de todos. Yo no soy responsable de que el hecho guste más o menos, yo no soy el causante.

Deberiais moderaros un poco en lo que ha estimaciones de opinión y punto de vista se refiere.
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

Una pregunta ¿por qué llamas pretencioso a Pit? Simplemente porque te da en los morros con tus propias faltas cuando tú crees que eres perfecto y no quieres admitir tus errores, te aconsejo que antes de meterte con nadie (y menos con su forma de escribir) te mires primero al espejo y te des cuenta de lo engreído y miserable que puedes llegar a ser, además con eso no se llega a ningún buen puerto.

Ahora te digo, hasta que no reconozcas tus errores, por favor no vuelvas a escribir nada aquí, porque creo que ha ninguno nos hace gracia tus estúpidos comentarios.

Pido a los expertos

Una pregunta ¿por qué llamas pretencioso a Pit? Simplemente porque te da en los morros con tus propias faltas cuando tú crees que eres perfecto y no quieres admitir tus errores, te aconsejo que antes de meterte con nadie (y menos con su forma de escribir) te mires primero al espejo y te des cuenta de lo engreído y miserable que puedes llegar a ser, además con eso no se llega a ningún buen puerto.

Ahora te digo, hasta que no reconozcas tus errores, por favor no vuelvas a escribir nada aquí, porque creo que ha ninguno nos hace gracia tus estúpidos comentarios.

Pido a los expertos

No lo tenías que haber editado Pit, era de justicia.

Pido a los expertos

Yo no he insultado a nadie. Podrías citar mi insulto? He apuntado simplemente a un hecho y el hecho está a la vista de todos. Yo no soy responsable de que el hecho guste más o menos, yo no soy el causante.

Deberiais moderaros un poco en lo que ha estimaciones de opinión y punto de vista se refiere.
    Entonces esto son palabras de cariño y afecto ¿no?
    Empresupuestocha de tres al cuarto.
    Y el que tiene un problema de actitud eres tú majo, que al primer mensaje adoptas la actitud perdónavidas. ¿y si minerva tenía prisa y lo ha escrito todo corriendo? Slime no pone ni una sola ñ pero es porque su teclado no tiene ¿le humilde eso en un iletrado? Tú mismo no eres ningún ejemplo de corrección gramátical u ortográfica así que, te me vas calmando. La situación la has generado tú con tu actitud, sigue así a ver qué pasa.

Pido a los expertos

Muchas gracias koples, dentro del grupo de personas que somos ay uno que es abogado y se encarga de esas cosas. Por lo que e puesto este tema es para saber si alguno de vosotros os moviais por esos caminos y para saber más o menos cómo está el mercado y cual es lo más demandado.
    Yo sólo te puedo decir que cuando monté la empresa (tres socios trabajadores) uno era abogado, el otro historiador y yo el infógrafo-indio.

Conseguimos 6 millones de subvención, y al principio todo super guay, pero me cargaba yo todo el trabajo.

Mi consejo es que, si vas a montar una empresa, te la montes tu sol@. Que estudies el mercado, te muevas y conozcas a gente.

Pido a los expertos

Mi consejo es que, si vas a montar una empresa, te la montes tu sol@. Que estudies el mercado, te muevas y conozcas a gente.
    Es otra forma de verlo. Pero no sé si la situación es la misma, en tu caso parece que tú eras el que iba a trabajar desde el principio (no quiero acusarte de imprevisor, pero, bueno, sí), te lo digo por lo que entiendo de lo que cuentas. Y en cualquier caso, buscarte los contactos y trabajar al mismo tiempo es un marrón gordo. Es una cosa que tiene que valorar ella.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pido a los expertos

Nosotros cada uno llevaríamos un campo, unos es abogado lo que haría es ocuparse de contactos y todos los temas de papeles, otro le gusta mucho hacer maquetas de todo tipo y a mí me gusta el 3d, así que, en principio todos trabajaríamos más o menos por igual (o eso creo).

Pido a los expertos

Aiggss, suerte mil minerva. Yo creo que si hay mercado, pero la calidad que se exige crece cada día y los precios por la competencia se reducen, si es lo que deseas o quieres adelante, como con todo, en cuanto a Fart, no sé si se creerá el doctor house, pero es que, sigo esperando que poste algo de 3d en vez de que solo poste en offtopics o en hilos ajenos dando opiniones de machineman.será tan bueno o tan grande cómo su ego? Sabrá de 3d? Sabrá que esto es un foro de 3d?
    Será un expulsado que vuelve a incómodará será.

Muchas incógnitas, ya lo iremos viendo.

Pido a los expertos

Nosotros cada uno llevaríamos un campo, unos es abogado lo que haría es ocuparse de contactos y todos los temas de papeles, otro le gusta mucho hacer maquetas de todo tipo y a mí me gusta el 3d, así que, en principio todos trabajaríamos más o menos por igual (o eso creo).
    Con todos mis respetos, ese fue el mismo planteamiento que me hice yo, pero no funcionó, lo cual no quiere decir que ha ti no te funcione.

Si vas a invertir mucho dinero, piénsalo detenidamente.

Pido a los expertos

En principio la idea era ir haciendo algo poco a poco mientras que cada uno seguía en su trabajo (por si acaso) y ya tenemos echo un proyecto para presentarlo como prueba, la idea es de momento invertir lo mínimo para luego no quedarnos en bragas, por eso lo de preguntar aquí si hay salida o no, para saber más o menos hasta dónde podemos arriesgar.

Pido a los expertos

En cualquier caso, funcione o no, saldrás ganando. Mi empresa duró tres años y fracasó, pero hoy me alegro tremendamente, porque gracias a la empresa ahora tengo mi trabajo y me sirvió de experiencia y para quitarme todas las ganas de volver a montar otra.

Piensa que tener tu propia empresa es treméndamente sacrificado y te faltan horas al día para trabajar, y encima no te puedes quejar al jefe.

Pido a los expertos

Minerva, creo que te estás exaltando mucho sin razón. Estas reaccionando en la dirección equivocada. Mira, te lo explicaré. Yo no soy tu problema, el problema está en tu gramática. Sé que yo he apuntado al problema, pero el volverte en mí contra no solucionara tu problema, deberías saber ver eso.

Además, si no sabes ver algo tan simple y llano, como vas a montar tu empresa? Eh?
    Mi relación con Pit es algo que tú desconoces y que no tiene nada que ver contigo, hasta dónde yo se.

Mesh, no sé qué es Slime, no sé de lo que me estas hablando, no trates de desviar la conversación de su tema original, esto es, las carencias gramaticales de nuestra amiga minerva.

Posdata: minerva, te llamas así de ¿verdad? Había una tía que cantaba y se llamaba así creo. Cantaba del culo, por cierto.
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

Fart creo que te estás columpiando.

Pido a los expertos

¿Por qué le hacéis caso? Cuando se aburra se irá a otro foro y ya está.
    ...y estaba superbueno.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pido a los expertos

Mesh, no sé qué es Slime, no sé de lo que me estas hablando, no trates de desviar la conversación de su tema original, esto es, las carencias gramaticales de nuestra amiga minerva.
    La conversación original la inició minerva, y era para aclarar una duda que tenía, pero has conseguido desviar toda la atención a ti y a tu problema (sea cual sea).

No sé a que esperais.

Pido a los expertos

Yo no lo veo así. Yo creo que su problema gramátical esta mucho antes que el empresarial.
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

pero, hombre de dios, si vas a criticar la forma de escribir de otros, pon tildes.
    Última edición por Marta; 20-10-2006 a las 15:05
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Pido a los expertos

Querrás decir problema léxico.
    No sé a que esperais.

Pido a los expertos

Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

Entonces crees que tengo razón?
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

Creo que tienes razón, pero yo más.

Pido a los expertos

Entonces crees que tengo razón?
    No. Entonces, ¿crees que tengo razón? Ahora me lo pensaría.
    Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.

In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)

Pido a los expertos

Me alegra que hayas comprendido que quería decir gramátical, exactamente, y no léxico.
    Cita Iniciado por jam

Pido a los expertos

Me lleva la, me cae que este carnal necesita una madrina. Es increíble que en un mensaje que se solicita alguna información, salga un espécimen como este, (Ubícate), hay formas de comentar, sugerir, invitar, a que alguien escriba de una forma más adecuada para que tus lindos ojos y/o el cerebro no se canse tanto en descifrar lo que alguien escribe.

Lamento decir esto, pero no me pude aguantar al leer esto.

Por otro lado minerva (y volviendo al tema central), el poner una empresa no es algo fácil, hay puntos importantes a considerar, pero aun así no te desanimes y échale todas las ganas posibles, ánimo y suerte en tu empresa. Saludos.

Pido a los expertos

Tí@, si exiges a alguien, o por lo menos se lo echas en cara a la mínima, que escriba bien, lo mínimo que puedes hacer, por lo menos para ser coherente, es acentuar.

Pido a los expertos

Ya he dicho 2 páginas antes que no pongo tildes (si a eso te refieres con acentuar) cuando escribo en internet. No pareces leer demasiado.
    Cita Iniciado por jam

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo