Como lo dicho es deuda, os presento mi último trabajo. Hay fallos por todos lados pues me lo he comido este fin de semana (ya sabéis, con patatas y eso). Un saludo y comentarios lo que queráis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Como lo dicho es deuda, os presento mi último trabajo. Hay fallos por todos lados pues me lo he comido este fin de semana (ya sabéis, con patatas y eso). Un saludo y comentarios lo que queráis.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 19-10-2006 a las 23:30
Muy bueno, me gusta algo más el 1º, el segundo tiene un poco de ruido. Muy buen trabajo.
Pues tendrán fallos no sé, pero a a mi me mola bastante muy bune trabajo sí señor.
bienvenido al maravilloso mundo de las 3 dimensiones
Gracias a ambos, mira, una cosa que se me pasó es el segundo render, la botella y las copas flotan. Así todo, esta segunda imagen es meramente artística, de ahí también el grano de la imagen. Gracias por los comentarios.
Muy buenas imágenes. Qué método has usado para las plantas? Un saludo.
Las plantas son modelos de Evermotion.
Está muy bien, cuéntanos la iluminación.
Andrés
http://andresdelc.blogspot.com
Excelente trabajo, me gusta mucho la composición de la imagen ya que le da un encuadre a la casa muy bien logrado. Cuanto tardo en realizarse el render teniendo en cuenta los bloques de plantas?
Felicitaciones.
Si, la composición está genial, a mí me gusta más la segunda, pero las dos están de escándalo.
Diego. Perfecto, que nadie se meta contigo, que me lo como.
Qué bien, amo la infoarquitectura está muy buena, la segunda el environment de la segunda imagen está muy bien con respecto al fondo, felicitaciones.
Vaya, que buen recibimiento Jam. Bueno, os cuento, la final la publicaré en unos minutos, pues esas fueron las dos primeras pruebas.
El ocaso es para degustación personal, pues, aunque a mí me guste más, no es más comercial.
En ambas imágenes he usado Vray Sky&sun, el resto lo hace Photoshop y la postproducción, tocando niveles, sombras, tonos, etc.
Respecto a los bloques de plantas, son todos proxis Vray hechos aparte y mergeados, para que no le pese demasiado.
El render en grande de 4000x3000 pixels tardó 6 horas en un Intel Core 2 Duo 6300. Gracias a los moderadores al meter la miniatura de adjuntos, ¿alguien me puede explicar cómo se hace?
Yo suelo colocar el enlace de imageshaque entre. Un saludo Jam y al resto del foro 3dpoder.
Bueno, pues esta es la buena y definitiva. Cambian algunas cosas respecto a la anterior, he quitado la maceta demoniaca que a nadie le convencía, y bueno, he retocado fallos de iluminación y darle más calidad al cer¡speed y algunos retoques más.
Espero que os guste y cualquier comentario será bien recivido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 10-12-2006 a las 00:49
Muy buen render, sólo una pregunta ¿Cuál es el material de cubrición? No se ven tejas.
"También se puede soñar con los ojos abiertos, se llama vivir..."
Mucha gente me lo pregunta, pues si no entendí mal la memoria de calidades es una especie de metal, que recubre la cubierta, y encima no hace alero, yo tampoco lo entiendo demasiado.
Hola bueno la imaben está bastante bien lo único que no me encaja es la hierba que está muy gruesa como con bultos no sé eso debe de ser el mapa de desplazamiento, la imagen de fondo pues en el zona que se ve el cielo está bien, pero dónde está esos 4 pinos a la derecha no se canta unpodo como que se ven las montañas muy azuladas, también no se podque, pero en las ventanas de la derecha se ve como una línea que las une tanto en la de abajo como la de arriba no sé a qué se debe (quizá a que no casa bien una parte con la otra?) y la mesita dónde están las copas de vino pues no sé parece que este en el aire.
Bueno un saludo y espero que con estas apreciaciones miaspuedas mejorar algo de tu imagen, que está muy bien insisto.
Posdata: el techo creo que se llama cubierta de oanel de sanwich y es una chapa con formas onduladas que lleva debajo un recubrimiento como de forespan (para aislamiento de humedad y frío) se está empezando a usar mucha en chalets, creo que sale más barato que la teja común y, es más fácil de colocar.
______Infoarquitectura______
Pixeldesign: gracias por los comentarios. Decirte que el césped, en el efecto, se me quedo grande el mapa UVW, pues de calidad está bien. Tampoco quería meterle demasiado por el exceso de tiempo de render que eso conlleva, y este proyecto tuve que hacerlo en tres días.
La imagen de fondo, esa zona en concreto ya la desaturé, es decir, que encima tenía muchísima más saturación, quitar más me quedaba demasiado gris.
Las líneas que dices me vienen en los planos, supongo que, harán una muesca en el monocapa, pero como te digo, vienen así en el proyecto.
La mesita ya me he fijado, y no entiendo por qué hace esa Ilusion, si esta puesta a la misma altura que el sofá-tumbona. Gracias de nuevo por tus comentarios.
Me alegro de verte por aquí. La imagen esta estupenda, como siempre. Sólo por criticar algo, el escalón del porche me parece demasiado alto y el corte con el césped demasiado perfecto, molaría ver algunos hierbajos o algo rompiendo esa línea tan limpia. Además, en la arista vertical que queda donde desemboca el camino de entrada justo encima de la marquesina hay como una mancha más clara que hace un poco raro. Saludos y espero que nos sigas visitando.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Buenísima imagen, me gusta sí señor. El césped lo veo bien, quizás algunos hierbajos como te dicen, pero lo veo bien, el fondo si es verdad que desentona un poco, pero nada importante.
Buen trabajo.
Gracias Molok, tienes razón, para la próxima daré más detalle al suelo y la daré un suave noise para que no quede todo el césped tan recto.
Claro que seguiré visitando el foro.
Ahora voy a publicar otro trabajo, pero no sé cómo poner lo de miniatura de adjuntos.
Hola. Podrías darnos los parámetros de los cristales son cojonudos, me encanta como te queda todo en gereral. Felicidades.
Te quedo muy bien solo que a mí no me convence mucho las copas y la botella como que le falta brillo y al otro le sobra ¿no? Bueno esa es mi opinión.
uhmmmmmm
A mí me gusta mucho tu imagen, la compocion muy bien lograda a mi parecer, sobre todo me gusta la vegetación, solo quisiera preguntarte algo más sobre tu máquina, cuánta memoria Ram tiene, y por ahí leí que tienes doble procesador a cuanto van, y tu capacidad de discos duros etc.
LIZ
Perdón por tardar tanto en contestar, ando liado y seguramente podre publicarotro proyecto dentro de poco. Gracias ante todo por la portada del foro, os lo agradezco enormemente.
El ordenador dónde está realizado ese proyecto es el personal, y es un Intel Core 2 Duo 6300, con 2g de Ram y un Hd de 200g.
Es algo normal, de hecho, tirando por lo bajo, pues tampoco me dedico a ello desde mi casa, si no que trabajo para una empresa de publicidad.
Ebysos: los cristales es un material Vray con la reflexión al 50% y la refracción al 240% y con un leve color azulado, además de un IOR de 1,01.
Loathsome: tienes razo, a mí tampoco me convence esos materiales, pero este trabajo se hizo con urgencia (3 días a ratos) y, aunque le di detalle, no todo el que deseaba.
All: arriba he contestado a tus preguntas sobre mi ordenador.
¿Fallos por todos lados? Tu has hecho una fotografía de un chalet que existe colega. Vaya lo que nos queda.
¿Para cuando el Soft Libre,
hará un programa de cad
y que a ser posible,
tenga calidad.
Y que ya no sea imprescindible,
usar AutoCad?.
(Cervantes revolviéndose en la tumba).
Muy bueno te felicito, solo contructivamente, y por añadir algo, más, allá que está 10 puntos, lo que me hace un poco de ruido son las copas lo demás está muy bien hecho.
Para hacer las maquetas de chalets es necesario hacelo en AutoCAD o solo con el 3d s max.
Muy buen trabajo, aparte de lo que te han podido decir, me parece un trabajo genial.
Gracias Nanomix 80, me alegra que os guste tanto el trabajo.
Yo lo veo muy bien, me gusta mucho, aunque seguramente es menos comercial la del atardecer. Puestos a comentar algo, la planta que hay en la ventana de arriba detrás de la cortina, parece que este delante de la cortina. Un saludo.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Hola gente, lo felicito por el render, yo hace mucho que estoy con el tema de los 3d, pero hace muy poco con el motor Vray, y hasta no entiendo algunos términos, me podrían decir que es un evermotion?
Está muy bueno wuey, saludos.