Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 83 de 83

Audi a3 pa desoxidarse

Audi a3 pa desoxidarse

Gracias por la explicación, y por lo que te dije anteriormente, desde luego nu fue con mala intención, simplemente tu trabajo te está quedando super bien, solo te puedo felicitar, y que sigas adelante, y la verdad es que muchos de los que hemos visto tu trabajo seguramente habremos aprendido algo. Un saludo.

Audi a3 pa desoxidarse

Ah y otra pregunta, para llegar a ese nivel de detalles del coche, que ordenador hay que tener, lo digo porque el mío es nuevo, y llego a un determinado punto donde se peta, va lento, será por los polígonos, pero siempre trato de poner los menos posibles para que se vean bien y aun así, el ordenador va apurado, ¿Qué tenéis super ordenadores gracias.

Audi a3 pa desoxidarse

Gracias por la explicación, y por lo que te dije anteriormente, desde luego nu fue con mala intención, simplemente tu trabajo te está quedando super bien, solo te puedo felicitar, y que sigas adelante, y la verdad es que muchos de los que hemos visto tu trabajo seguramente habremos aprendido algo. Un saludo.

Ah y otra pregunta, para llegar a ese nivel de detalles del coche, que ordenador hay que tener, lo digo porque el mío es nuevo, y llego a un determinado punto donde se peta, va lento, será por los polígonos, pero siempre trato de poner los menos posibles para que se vean bien y aun así, el ordenador va apurado, ¿Qué tenéis super ordenadores gracias.
    Amigo muchas gracias por tus comentarios, en cuanto a lo del supercomputador, no es nada de otro mundo (a64 3200), aparte del procesador, también tienen que ver algunas otras variables en cuanto a la velocidad en las vistas de tiempo de diseño (no render), como, por ejemplo: tu procesador gráfico (placa de video), el software que estas utilizando, cantidad de memoria y etcs.

De todas maneras, como modelo con Nurbs, no tengo referencia de cuantos polígonos estoy viendo ya que varían (y hasta se puede subir y bajar la resolución de los Nurbs on the fly con un par de teclas). Aparte de subir y bajar la res, de los Nurbs, también trabajo con layers, ocultando/mostrando solamente lo que estoy editando.

Espero haberte evacuando las dudas, aprovecho para publicar la última versión de las ópticas delanteras (no estaba muy conforme con el guiño, pero recién encontré una fotografía que se veía un poco mejor), y gracias de vuelta por tus comentarios.
    Última edición por 3dpoder; 02-03-2012 a las 14:17
    "Vinum bonum laetificat cor hominis"

Audi a3 pa desoxidarse

Estoy teniendo algunos problemas para crear unos buenos faros traseros, si alguien que los hizo alguna vez en 3dsmax, me podría orientar cómo se hacen, estaré muy agradecido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: image1nr2.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 32.1 KB 
ID: 153670  
    Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:58 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Audi a3 pa desoxidarse

Me sigo peleando con las ópticas traseras, tire un par de pruebas, pero ya me estoy complicando demasiado y todavía no le pego, en este render las ópticas traseras están formadas por:
    -Una superficie lisa, para que refleje correctamente.

Una superficie con el mapa de Bump y las refracciones.

La parte interna de la óptica.

Y quedan lejos de mis intenciones todavía, continuare mañana a ver si puedo dar con lo que estoy buscando.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: opticasni1.jpg 
Visitas: 58 
Tamaño: 20.6 KB 
ID: 153671  
    Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 11:59 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Audi a3 pa desoxidarse

Se me está re-complicando, para colmo veo renders con Vray que salen muy bien, y con Mental Ray no lo puedo lograr, esta es mi última prueba, componentes:
    -Una superficie lisa, para que refleje correctamente.
    -130 superficies que, simulan la forma interior de la óptica con refracciónes. (las rayas, porque con el Bump no logro nada).

La parte interna de la óptica.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: opticaom8.jpg 
Visitas: 34 
Tamaño: 58.5 KB 
ID: 153672  
    Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 12:00 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Audi a3 pa desoxidarse

Aquí están las últimas pruebas, está quedando un poco mejor: Y con la luz prendida.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: test2bd4.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 23.9 KB 
ID: 153673   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: asdg6.jpg 
Visitas: 46 
Tamaño: 18.9 KB 
ID: 153674   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: luzencendidazk7.jpg 
Tamaño: 16.7 KB 
ID: 153675  
    Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 12:02 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Audi a3 pa desoxidarse

Un render más grande.

Audi a3 pa desoxidarse

Vaya como sigas así vsa a tener al real en vez de uno poligonal. Te está quedando de vicio. Mola un montón, a ver cómo acaba. Y a ver si pudieses poner en el futuro un tutorial de cómo lo as hecho con Nurbs. Gracias. Saludos a todos.

Audi a3 pa desoxidarse

Vaya como sigas así vas a tener al real en vez de uno poligonal. Te está quedando de vicio. Mola un montón, a ver cómo acaba. Y a ver si pudieses poner en el futuro un tutorial de cómo lo as hecho con Nurbs. Gracias. Saludos a todos.
    Gracias Toni, yo también ya lo quiero ver terminado, si preguntan no tengo problema de mostrar como modelé algunas partes con Nurbs.

Aquí dejo el último (creo, aunque todavía no estoy del todo conforme) cambio en la óptica trasera, le puse una superficie más, con otro material, para que capte los reflejos de manera correcta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sadads4.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 11.6 KB 
ID: 153676  
    Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 12:03 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Audi a3 pa desoxidarse

Primero felicidades, está muy bien. Se ve bastante limpia la malla, el caso es que la manera que tienes de distribuir la topología es muy particular, que programa utilizas?
    La chapa que rodea al faro delantero, su malla, es muy caótica, sin embargo, no funciona mal. Quizás te rompa un poco los reflejos y especulares, porque no lo has modelado de la misma manera que puertas y demás? Es simple curiosidad.
    Ánimo y suerte.

Audi a3 pa desoxidarse

Primero felicidades, está muy bien. Se ve bastante limpia la malla, el caso es que la manera que tienes de distribuir la topología es muy particular, que programa utilizas?
    La chapa que rodea al faro delantero, su malla, es muy caótica, sin embargo, no funciona mal. Quizás te rompa un poco los reflejos y especulares, porque no lo has modelado de la misma manera que puertas y demás? Es simple curiosidad.
    Ánimo y suerte.
    Gracias emo por tus palabras de aliento y críticas, utilizo las Nurbs de Maya. Los faros, capot, puertas, están todos modelados de la misma manera. Todo el auto es caótico.

Audi a3 pa desoxidarse

Recién hoy pude volver a tocar un poco el modelo, le hice algunas actualizaciones en cuanto a detalles (algunos se notan, otros no), les dejo los últimos renders y quedo a la espera de sus críticas, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: test1ag6.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 57.3 KB 
ID: 153678   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test2sv1.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 50.0 KB 
ID: 153679   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test3xl7.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 47.5 KB 
ID: 153680   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: test4ir1.jpg 
Visitas: 47 
Tamaño: 41.6 KB 
ID: 153681  

Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 12:07 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Audi a3 pa desoxidarse

El último render del día, jugando un poco con el HDRI, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: hdriem0.jpg 
Visitas: 53 
Tamaño: 93.9 KB 
ID: 153682  
    Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 12:07 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Audi a3 pa desoxidarse

Que puedo decir esta fantástico. Cada vez mejor. Saludos.

Audi a3 pa desoxidarse

Me he quedado sin palabras, eres todo un maestro.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Audi a3 pa desoxidarse

Ya sé que no viene al caso, pero como llevas más tiempo con esto pensaba que me podrías ayudar con un problema de una simetría, todos los puntos por dónde se realiza la simetría están bien alineados y puestos a cero, se ve que el fallo de la unión esta por dónde se ha hecho el chalan, y es que llevo 2 días intentando arreglarlo y no hay manera, gracias, por cierto, tu trabajo es impresionante.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: c4-error.JPG 
Visitas: 82 
Tamaño: 15.7 KB 
ID: 36587  

Audi a3 pa desoxidarse

Ya sé que no viene al caso, pero como llevas más tiempo con esto pensaba que me podrías ayudar con un problema de una simetría, todos los puntos por dónde se realiza la simetría están bien alineados y puestos a cero, se ve que el fallo de la unión esta por dónde se ha hecho el chalan, y es que llevo 2 días intentando arreglarlo y no hay manera, gracias, por cierto, tu trabajo es impresionante.
    Gracias ktastar, me da la impresión que ese modelo es poligonal, intenta poner una imagen con la malla, y desde más cerca que no se ve bien. Entretanto, me da la impresión de que te estás saltando algún vértice, pero como decía antes no se nota bien, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: image1kg5.jpg 
Tamaño: 23.6 KB 
ID: 153683  
    Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 12:08 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Audi a3 pa desoxidarse

Que puedo decir esta fantástico. Cada vez mejor. Saludos.
    Gracias jmouller, todavía renegando con las ópticas de atrás, no estoy muy convencido.
    Me he quedado sin palabras, eres todo un maestro.
    Gracias Sejob, todavía le falta mucho trabajo.

Audi a3 pa desoxidarse

En este render le subí el a y el Raytrace, y las ópticas traseras se ven un poco mejor, pero no quedan ni cerca de cómo me gustaría que se vieran.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: testaa4rt6hv1.jpg 
Visitas: 55 
Tamaño: 115.3 KB 
ID: 153684  
    Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 12:17 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Audi a3 pa desoxidarse

Hola a todos, un señor modelo, da gusto verlo paso a paso, saludos.

Audi a3 pa desoxidarse

Ya me estaba preocupando, pero está todo en orden, ya publicaré unos renders del modelo que lo continúe avanzando, slds.

Audi a3 pa desoxidarse

Aquí están los avances de la semana.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: interior2zg5.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 42.7 KB 
ID: 153685   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interiores8.jpg 
Visitas: 52 
Tamaño: 44.6 KB 
ID: 153686   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tablerozg7.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 178.8 KB 
ID: 153687   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: testve4.jpg 
Visitas: 50 
Tamaño: 44.6 KB 
ID: 153688  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: inteea9.jpg 
Visitas: 56 
Tamaño: 48.1 KB 
ID: 153689   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sdoo1.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 48.2 KB 
ID: 153690   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior1su9.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 47.4 KB 
ID: 153691   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: interior2pl4.jpg 
Visitas: 42 
Tamaño: 45.6 KB 
ID: 153692  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: full1oj9.jpg 
Visitas: 45 
Tamaño: 120.5 KB 
ID: 153693   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: full2em4.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 101.8 KB 
ID: 153694   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dooryp4.jpg 
Visitas: 35 
Tamaño: 51.4 KB 
ID: 153695   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: halfcb1.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 113.4 KB 
ID: 153696  

Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 12:20 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Audi a3 pa desoxidarse

Demonios.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Audi a3 pa desoxidarse

Simplemente impresionante, lo único que mejoraría es la textura de los asientos, si lo que pretendes simular el cuero le hace falta un toque de nivel Specular, pero bueno, que te voy a decir modelando como modelas, lo mío es una humilde observación.

Felicidades y ánimo tengo ganas de ver ese Audi acabado.
    " No soy un completo inútil, por lo menos, sirvo de mal ejemplo"

Audi a3 pa desoxidarse

Simplemente impresionante, lo único que mejoraría es la textura de los asientos, si lo que pretendes simular el cuero le hace falta un toque de nivel Specular, pero bueno, que te voy a decir modelando como modelas, lo mío es una humilde observación.

Felicidades y ánimo tengo ganas de ver ese Audi acabado.
    Gracias y tienes toda la razón, los asientos no me salieron muy bien, de hecho en algún momento tengo pensados hacerlos nuevamente. (tanto por el modelo y las texturas), slds.

Audi a3 pa desoxidarse

Hola, me podrías comentar como esta seteado el material vidrio del Audi A3? Estoy haciendo un auto y tengo el problema con los vidrios.

Muchas gracias.
    "nos queda la suerte, que si se balancea un poco, nos puede tocar" E. Bunbury

Audi a3 pa desoxidarse

Hola, me podrías comentar como esta seteado el material vidrio del Audi A3? Estoy haciendo un auto y tengo el problema con los vidrios.

Muchas gracias.
    Bastante (demasiado) sencillo en realidad, espero te sirva, saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: image1gh0.jpg 
Visitas: 36 
Tamaño: 63.8 KB 
ID: 153697  
    Última edición por 3dpoder; 09-11-2011 a las 12:22 Razón: Adjuntar las imágenes al foro

Audi a3 pa desoxidarse

Genial, sigue así.
    La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!

Audi a3 pa desoxidarse

Hola, quería preguntarte donde se pueden conseguir las imágenes de las vistas esquemáticas de los autos, quiero empezar a probar, pero no consigo un modelo a partir del cual hacerlo.

Audi a3 pa desoxidarse

Mira en la página principal de 3dpoder ahí un enlaces que dice blueprints, ahí creo encontraras algunos, sino en algún buscador de internet, por esa palabra blueprints coches, o caros como sea o se más específico en cuanto a la marca que seguro encuentras.
    Evolve_team Producciones creativas
    http://www.evolveteam.net

Audi a3 pa desoxidarse

Aquí tienes un montón, feedback: http://www.the-blueprints.com/index....ueprints/Cars/. Un saludo.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Audi a3 pa desoxidarse

Acabo de ver esa paginilla. Muy buena molokín. A ver si algún día tengo tiempo y me hago un Gundam. Lo siento por oftopikear.
    Un salidete

Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12