Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 550 de 820

Fotografías naturaleza

Fotografías naturaleza

Ahí va mi humilde aporte.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Naturaleza.jpg 
Visitas: 61 
Tamaño: 58.0 KB 
ID: 35590  

Fotografías naturaleza

Estas cuatro últimas son muy majas. Aquí mi aportación una ventana en medio de la nada. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ventanaalmar.jpg 
Visitas: 60 
Tamaño: 38.6 KB 
ID: 35892  

Fotografías naturaleza

Hola, acabo de entrar en el foro y hay unas fotografías realmente excelentes. No me considero fotógrafa ni por asomo, aficionadilla a este mundo que me apasiona, os dejo algún ejemplo.

No seáis muy duros conmigo.

Siento el tamaño de las fotografías, pero no sé ponerlas más pequeñas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: dsc05044me4.jpg 
Visitas: 40 
Tamaño: 54.0 KB 
ID: 160360   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dsc05197nv6.jpg 
Visitas: 39 
Tamaño: 90.2 KB 
ID: 160361  
    Última edición por 3dpoder; 02-03-2012 a las 14:25

Fotografías naturaleza

Bienvenida al foro, chilvitri. Para adjuntar imágenes, sólo tienes que pulsar sobre el botón responder y, bajo el recuadro que hay para añadir texto, tienes opciones de adjuntar archivos. Puedes subir tus fotografías desde ahí al foro, y automáticamente generaran una vista preliminar para los mensajes.

Me encanta la primera fotografía, pero yo no hubiera cortado la punta del estambre y los pétalos (igual que no se debe cortar la punta de los edificios). En la segunda, la veo algo carente de foco, aunque podría servir como fondo para alguna historia de animalitos que ocurriera sobre la parte de tronco que está enfocada. Un saludo, y no dejes de publicar tu fotografía en el hilo de nuestras jetas, o el mensaje de la belleza camuflada, en la sección de todo menos infografía.

Fotografías naturaleza

Gracias por las aclaraciones, me iré poniendo al día poco a poco para intentar alcanzaros e ir aprendiendo.

Fotografías naturaleza

Juanmax me encanta la tuya de la ventana, mucho, y bienvenida chilvitri me necantan tus colores y la viveza de las fotografías, coincido con Mars en lo del corte peorla segunda me gusta, ya era hora que alguien le diera algo de protagonismo al musgo, buen aporte, sigue por aquí, un saludo.

Fotografías naturaleza

Voy a intentar poner otra en tamaño miniatura.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: DSC05177.JPG 
Visitas: 66 
Tamaño: 228.2 KB 
ID: 35945  

Fotografías naturaleza

Hola chilvitri, la fotografía está bien de exposición y nitidez, pero creo que el encuadre no es el que más le beneficia, ya que, al darle tanta importancia a los árboles del fondo se pierde un poco el sentido de la fotografía y marea un poco esa maraña de ramas.

Pongo una de mis vacaciones. No es gran cosa, pero es de lo poco destacable que me ha salido.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: 100_4004.jpg 
Visitas: 67 
Tamaño: 59.3 KB 
ID: 36056  
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fotografías naturaleza

Tiene su cosa la fotografía, Frodo. Yo seguramete habría llevado las horizontales más notables a un encuadre 3/4, pero no estoy seguro, ya que la parte baja no es demasiado importante.

Yo también de todas las que he hecho estas vacaciones, solo unas pocas merecían subirlas al foro, la mayoría son simples fotografías.

Fotografías naturaleza

La parte baja eran rocas y más rocas, lo que le daba algo de gracia a la fotografía era el destello solar que asomaba entre las nubes. Gracias por tu comentario Juanmax.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Fotografías naturaleza

Está muy bien Frodo a mí me mola mucho, aunque le hubeira saturado un poco los colores, eh.

Smile Fotografías naturaleza

El horizonte está algo caído, señor Frodo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 158 
Tamaño: 5.9 KB 
ID: 36144  
    30 años de Star Wars

Fotografías naturaleza

O tuerzo el horizonte, o mi amigo se escoña.

Fotografías naturaleza

O haces magia. Vaya excusas me gastas, vago.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Visitas: 66 
Tamaño: 26.8 KB 
ID: 36169  

Fotografías naturaleza

¿Ves? Magia.

Fotografías naturaleza

Buenas, después del parón y como este domingo salí ala calle por fin. Traigo unas fotografías de mundaka. Un saludo foteros.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: panoramicamundaka.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 76.7 KB 
ID: 36771   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mundaka8.jpg 
Visitas: 64 
Tamaño: 91.2 KB 
ID: 36772   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: mundaka2.jpg 
Visitas: 65 
Tamaño: 106.8 KB 
ID: 36773  

Fotografías naturaleza

Me encanta la de las barcas, esta retocada? O el efecto siemetrico es original? Es genial, y la calma total del agua. La panorámica, sin palabras, genial genial. Perfectamente alineada.

Vaya fotografías más perfectas que me han tocado delante, me da hasta vergüenza colgar la mía.

Una de mis últimas panorámicas, coll de ordino, sin Photoshop.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: pano 3 R.jpg 
Visitas: 77 
Tamaño: 60.7 KB 
ID: 36816  
    La mejor forma de evitar la tentación es caer en ella

Fotografías naturaleza

Me gusta mucho tu fotografía Lady Blue. Pero yo habría bajado un poco el encuadre para no cortar tanto los árboles y habría abierto más el angular.
    Última edición por jam; 03-10-2006 a las 12:49

Fotografías naturaleza

Hola lady, me alegro que te gusten. No esta retocadas en cuanto al encuadre quitando la panoaramica, solo un poco de enfoque, saturación y exposición, dos diferentes mezcladas.

La tuya está muy guapa también, ¿Qué fotografía colgaras cuando no te de vergüenza?
    Venga un saludo.

Fotografías naturaleza

Habría abierto más el angular.
    Mi cámara no hace esas cosas. (todavía). Gracias, me alegro que os guste. Luego me di cuenta que podía a ver sacado otra línea de fotografías, pero, me di cuenta tarde y ya no había la puesta de sol.

Fotografías naturaleza

Lady, sabes que no suelo comentar las fotografías de los demás porque soy un metepatas. Pero que sepas que si alguna vez digo que una fotografía me gusta, es que me gusta. (no hay medías tintas), salvo lo que ya te he comentado.

Me gusta por la combinación de luces cálidas y luces frías del cielo, en una sola fotografía.

Supongo que has cortado la fotografía porque no tienes una cámara panorámica, así que, si vuelves a encuadrar, por mí, perfecta.

Fotografías naturaleza

Lady, hhacía mucho tiempo que no te leía, que fotografía más bonita, me encanta.

Fotografías naturaleza

Intentaré ver si puedo rescatar parte de los árboles, mi cámara es una digital normal, no tiene esas modernidades. Cristina, es que me paso poco, menos de lo que me gustaría, que tal la niña? Estará ya corriendo por casa ¿no?

Fotografías naturaleza

Bonita esa última, sí. Tiene mucha fuerza.

Fotografías naturaleza

Muy chulas estas últimas. Juanmax muy buena panorámica, me ha venido a la cabeza la palabra Matte Painting cuando la he visto, en las otras de las barcas me gusta especialmente el reflejo, también están muy bien.

Lady que colores y efecto más chulos, a mí la fotografía me encanta.

Fotografías naturaleza

Gracias Knight, por tus comentarios. Un saludo.

Fotografías naturaleza

Lady, sabes que no suelo comentar las fotografías de los demás porque soy un metepatas.
    Manda huevos, el tío que más sabe de fotografiar del foro y pasa de comentar.

Fotografías naturaleza

Manda huevos, el tío que más sabe de fotografiar del foro y pasa de comentar.
    Eso no quiere decir que no las observe con atención, todas y cada una. A partir de ahora intentaré comentarlas, pero no me hago responsable.

Fotografías naturaleza

Lady, que no te he contestado. Sí, la niña corre que se las pela, es un bicho, con una vitalidad asombrosa. Lo coge todo, lo toca todo, lo tira todo, es la leche en vinagre, pero que quiero con 16 meses que tiene. Que le vamos a hacer, paciencia.

Fotografías naturaleza

La luz que hay en kyc es ciertamente increíble.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: sol.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 210.2 KB 
ID: 37482  

Fotografías naturaleza

Vaya Jam, me encanta, que ganas de ir al sur.

Fotografías naturaleza

Buenísima fotografía Jam.

Fotografías naturaleza

Vaya, vaya pasada de fotografía Jam, la luz es impresionante. Aquí dejo una que hice en París, la ciudad no me gusta nada, pero esta fotografía me encanta.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: paris.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 26.0 KB 
ID: 37524  

Fotografías naturaleza

La luz que hay en kyc es ciertamente increíble.
    Muy buena fotografía. Una pregunta, ¿Qué es kyc? Suena como kentucky, pero no cuadra.

Fotografías naturaleza

Creo que es [ca] [i] [city], o sea ciudad de Cádiz. Este Jam es un cachondo.
    Última edición por Molok; 15-10-2006 a las 19:14
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Fotografías naturaleza

Creo que es [ca] [i] [city], o sea ciudad de Cádiz. Este Jam es un cachondo.
    Es eso, caí city, ya se lo adiviné yo en otro mensaje y me lo confirmó.

Fotografías naturaleza

Efectivamente. Quede confirmado.

Fotografías naturaleza

Vaya, vaya pasada de fotografía Jam, la luz es impresionante. Aquí dejo una que hice en París, la ciudad no me gusta nada, pero esta fotografía me encanta.
    A mí también me gusta mucho, supongo que, se trata de estar en el sitio adecuando en el momento adecuando y con la persona adecuada, ¿cómo no dejar constancia gráfica de un momento así.

Bueno, os dejo un par de fotografías de este sábado, caminando por el campo con bala perdida.

La primera, un bicho, repugnante, que no me gustaría encontrármelo en el cuello, y encima con la compacta, normalmente estas fotografías las hago con un 500 a un mínimo de 10 metros, pero aquí está el tío, arrimándose al peligro.

También os dejo una fotografía de un alcornok con formas sugerentes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: lady-alcornoque.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 346.1 KB 
ID: 37869  

Fotografías naturaleza

Dios, la del alcornok me ha encantado, me ha recordado al mito de dafne y Apollo.

Fotografías naturaleza

Dios, la del alcornok me ha encantado, me ha recordado al mito de dafne y Apollo.
    Las cosas que te encuentras por ahí, cuestión de ir mirando lo que te rodea, aunque, a decir verdad, esto fue un apunte de bala perdida.
    yo solo fui el dedo ejecutor.

Fotografías naturaleza

Diox, pero que bicho más asqueroso. La fotografía es genial, el contraste de color me gusta mucho, la del alcornoque, me ha costado ver las formas, vaya vista que tienes. Es genial ese tipo de fotografías, me gustan.

Vasilis, la puesta de sol, tiene los rayos retocados? Me encanta, los colores son geniales.

Esta es la mía, el puerto que une la seu con sort. En la parte baja había muchísima niebla, pero arriba quedó un día super despejado, a ver si recorto las de las vacaciones que tengo unas cuantas bonitas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: puerto Sort.jpg 
Visitas: 84 
Tamaño: 117.8 KB 
ID: 38616  

Fotografías naturaleza

Las dos últimas que tienes horizontales son cojonudas, naturaleza cruda.

Fotografías naturaleza

Vaya una Mantis religiosa. A mí me parecen muy bellos los insectos, sobre todo en primerisimos planos donde es sorprendente su forma desconocida, otra cosa es que me toquen, que me da un asco, tu.

Qué decir de lady, estabas de vacaciones? Te veía perdida. Muy bonita la imagen, que pena que haya poca zona verde para compensar, pero bueno. Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Fotografías naturaleza

Pues que sepas que está fotografía me inspiro para empezar mi corto de animación. Saludos.

Una petición para pitmason

He visto esta fotografía tuya y me gustaría que me la dejaras para usarla como fondo de alguno de mis tanques, ya que reúne lo que me gusta, recodo de un camino en día nublado, y si puedes decirme de dónde se trata. Si me la puedes dejar al mayor tamaño posible mejor. Un saludo y gracias anticipadas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Muestra de recodo de PitMason.jpg 
Visitas: 89 
Tamaño: 206.5 KB 
ID: 39521  

Fotografías naturaleza

La buscaré. A ver si la encuentro. Y te la paso a tamaño grande. Dame unos días, que no es fácil porque soy un caos. Sí recuerdo que fue durante unos días que me dió por ir con mi mujer sin rumbo fijo por Castilla la mancha. Posiblemente sea por Guadalajara.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Fotografías naturaleza

Muchas gracias y si tienes más por el estilo me encantaría poder usarlas algún día para meterle algún tanque, si quieres enviarme tu nombre original para los créditos me lo mandas también, sino pondré tu nick. Oque? Un saludo.

Fotografías naturaleza

Mi contribución.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: CIMG6018.jpg 
Visitas: 76 
Tamaño: 176.0 KB 
ID: 39534  
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Fotografías naturaleza

Muchas gracias y si tienes más por el estilo me encantaría poder usarlas algún día para meterle algún tanque, si quieres enviarme tu nombre original para los créditos me lo mandas también, sino pondré tu nick. Oque?
    Un saludo.
    No hace falta que pongas nada.

Para un patán fotográfico como yo bastante es que, a alguien le guste una fotografía mía.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Fotografías naturaleza

Hola hacía tiempo que no me pasaba por aquí, estuve haciendo fotografías el sábado así que, aquí os dejo una. El sitio es Noja.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: olas.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 110.9 KB 
ID: 40351  

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo