Y este hilo, está a salvo también.
Gracias Drakky.Y este hilo, está a salvo también.
Última edición por jam; 01-10-2006 a las 21:06
Toc, toc. Aquí se pueden decir grocerias? Y la anarquía que prometiste Jam?
El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...
Supongo que me toca nuevamente tirarme a uno de esos agujeros del señor Matson y señor Drakky sin paracaídas.Jam comparto tu extraordinaria visión, por cierto, en tu mensaje individualista te deje un mensaje. Ah y ese ojo esta perron.
Pues, antes de que me expulsen puedes decir todas las tonterías que quieras.
Que yo haré lo mismo, pero si es humor ácido, sin conservantes, ni colorantes, se agradece. Un saludo.
Por cierto, una de las mayores ilusiones de mi vida es tener un traje de mariachi y un guitarrón mexicano, y salir de ronda por las noches con los compadres con sus violines y trompetas a beber tequila.
Tiene que ser lo más.
Tequila. Un día nuestros hígados explotaran como una pompa de jabón.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Yo lo hago cada viernes, bueno sin el traje.Por cierto, una de las mayores ilusiones de mi vida es tener un traje de mariachi y un guitarrón mexicano, y salir de ronda por las noches con los compadres con sus violines y trompetas a beber tequila.
Tiene que ser lo más.
Cuando quieras y puedas venir te invito una botella del mejor tequila, por cierto, ya existe tequila de importación.
El mejor tequila es el de México sí señor.
Queda la invitación, no se dejen venir en montón de 10 en 10.
Pues yo sé de tres o cuatro que se vendrían conmigo para, allá. Ten cuidado Nelson, porque mi estilo es muy japonés, sureño, vamos, que me cuelo en tu casa el día que menos te lo esperes con mis colegas. Saludos.
Última edición por jam; 04-10-2006 a las 08:50
el espectador es coautor de toda obra de arte, ya que la enriquece con su propia visión del mundo, haciéndola más completa y compleja. Lo mismo que los grafitis, que en cierta manera llegan a ser parte integrante de las estatuas
Marcel Duchamp que gran verdad.
Últimamente tengo fantasías mientras duermo. Sueño que ha un capullo del estudio le meto por el culo el teclado de su ordenador (técnicamente, en el sueño se lo meto atravesado). Me ocurre cuando me da planos con errores.
¿Sera onanismo?
Puede ser Pit, puede ser, creo que es mejor que vayas al pediatra editado: supongo que, el pediatra es el que cura los traumas infantiles. (es una broma).Últimamente tengo fantasías mientras duermo. Sueño que ha un capullo del estudio le meto por el culo el teclado de su ordenador (técnicamente, en el sueño se lo meto atravesado). Me ocurre cuando me da planos con errores.
¿Sera onanismo?
¿no será que le tienes un poco de mania? También puede ser un trauma, pero no infantil, de adulto-adulto, de tener que pelear todos los días con ese.Últimamente tengo fantasías mientras duermo. Sueño que ha un capullo del estudio le meto por el culo el teclado de su ordenador (técnicamente, en el sueño se lo meto atravesado). Me ocurre cuando me da planos con errores.
¿Sera onanismo?
Ánimo, que ya acabamos con este proyecto, y los próximos planos seguro que me tocan a mí, lo malo será cuando todo me coja mi baja en enero.
No guardes nunca en la cabeza lo que te quepa en un bolsillo
Cuando te cojas la baja, mi calidad de vida va a bajar muchos enteros. Ya sólo me quedará janka para hablar en el estudio.
El resto son autómatas lameculos.
Pit si dices algo así en CG node te expulsan de por vida, afortunadamente estas con Jam así que, no te preocupes.El resto son autómatas lameculos.
Y Jam sigue la invitación del tequila eh ya viene diciembre y con ese pinche frío es cuando más se antoja, sentir como te baja calientito hasta la panza.
Igual que tú.Vaya, pue lo voy a decir, un día se me ocurrió poner warez en el Google, y salió esta página, porque hay un mensaje que dice si quieres warez o algo así y sale la página de la guardia civil, reductos.
Lo siento.
Me están agobiando en el trabajo. Creo que me voy a ir a montar bronca a CG node para desestresarme.
Yo también estoy bastante agobiado de trabajo, voy a cuatro patas, con un ordenador patatero, pero parece que al mío ya le han cambiado la placa base y me lo traen ahora, algo es algo.
Estoy trabajando en un tema de pantallas acústicas forestales, la virgen, pero ese no es el problema, el problema es que tiene que estar para mañana, y todavía no he empezado.
Pit Matson, ve a hazteoir, org, que hace tiempo que no les metemos caña.
Vaya, me parto y me troncho y además no le han expulsado.Solo me he registrado en este foro por una hola de la vida, resulta que soy cantador de flamenco y mi nombre artístico es David bastidas, resulta que he puesto en Google David bastidas y me ha salido esta web, solo entraba para dar saludos a alguien que se llama exactamente como yo, he informarle que seguramente con toda seguridad tiene descendencia de baza, todos y cada uno lo que UE tienen este apellido vienen de baza, una ciudad del norte de granada prometo no ncordiar más.
Buenas noches![]()
![]()
Aja, seguro que son de baza? Que porculero estarán los de CGnode aburridos ya.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Me vengo a este hilo un rato.
Buena idea, acabo de llegar de Marbella, todo el día en unas jornadas de turismo de salud, o algo así, en breve subo las fotografías.
Masajistas y eso, espera que encuentre el lector de disquetes y esas cosas que no me ha dado tiempo.
Última edición por jam; 07-10-2006 a las 08:17
Creo que en esta imagen hay algo. ¿lo veis? http://www.conabio, gob, mx/images/blanco.jpg.
Jóder, espera que estoy en ello, Leander.Creo que en esta imagen hay algo. ¿lo veis?
http://www.conabio, gob, mx/images/blanco.jpg.
Jdr este hilo es fresquisimo y me lo estaba perdiendo. Jam otro adepto más en tu frenopático.
"¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda
Bienvenido séas, como dijo alguien.
Bueno éste es el presentador del evento, creo que hace un programa en tve1.
Me voy a la cama, ya que nadie ha llorado, aunque sea un pocol, que os vayan dandol, que mañana vuelvo.
Ya es viernes a ingerir alcohol hasta parecer arañas fumigadas. Vaya que te desvelas Jam.
Me ha salido un encargo de terrorismo urbano. (perdón, mobiliario urbano) para este fin de semana. El tercer fin de semana seguido que palmo.
¿Por qué lo hago?
No lo sé.
Me lo tengo que hacer mirar.
Así es como llamo yo a los técnicos medioambientales, terroristas o mercenarios ecológicos, estudiar una Carrera para ponerse de lado de los urbanizadores, y demostrar encima que es ecológico, la virgen.Me ha salido un encargo de terrorismo urbano. (perdón, mobiliario urbano).
Mi mujer fue esta mañana al mercado, al volver, llama al portero automático y me dice: - Corre, baja que esta la policía poniendo multas, (mi coche aparcado encima de la acera, claro, siempre llego el último), así que, bajé corriendo en pijama, me pongo a dar vueltas con el coche buscando aparcamiento y encuentro sitio en una calle céntrica.
Os lo podéis imaginar.
Última edición por jam; 07-10-2006 a las 12:13
Bien, para que este hilo no sea del todo inútil. Me arrepiento de haberle llamado filosofía Jam, porque hay mucho quisquilloso. (le tenía que haber llamado la hora tonta).
Os dejo un esquema de la transmisión del ruido, que es en lo que estoy trabajando este fin de semana.
Bueno, esto es lo que me ha dado el ingeniero agrónomo, yo lo tengo que hacer en 3d, en plan peliculero. Editado : cuando lo tenga medio, medio hecho lo subiré a trabajos en proceso, para que la peña no diga que sólo digo tonterías, el 3d no sólo es hacer animaciones por gusto o bloques de pisos.
Última edición por jam; 07-10-2006 a las 13:01
Convierte este hilo en algo últil. Y ya me has visto. ¿Cómo era tu pijama?Bien, para que este hilo no sea del todo inútil.
Yo tengo dos. Tienen elefantos dibujados. En uno los elefantos tienen las trompas hacia arriba. En el otro las trompas están hacia abajo abajo.
Me los regalaron.
Pero mi mujer se los apropió.
Ellas tienen el poder.
Última edición por Pit Matson; 07-10-2006 a las 15:14
Si no fuese porque están buenas, me parece que lo tenían más claro.Ellas tienen el poder.
¿los usa con algún tipo de simbolismo? Quiero decir, ¿la noche en el que se pone en el que están las trompas hacia arriba hay fiesta en la cocina y bailes sin orquesta y rosas con espinas?Yo tengo dos. Tienen elefantos dibujados. En uno los elefantos tienen las trompas hacia arriba. En el otro las trompas están hacia abajo abajo.
Me los regalaron.
Pero mi mujer se los apropió.
Jam, estoy trabajando a las 02:17 del sábado haciendo el encargo de terrorismo urbano, perdón, mobiliario urbano del lunes.
Me alegra mucho, en mitad de este marrón, encontrarme de vez en cuando algún mensaje humorístico que me saque una sonrisa. Gracias Jam, gracias Mars.
Ánimo Pit, sé que es una noche así, ánimo desde el norte. Ojalá acabes pronto y las trompas se tornen para arriba.
Vaya, pero si éste no hace nada gratis. Bueno, no te la des de víctima Pit, que aquí la peña está igual, aunque yo ya no puedo más y creo que me voy a dormir, hoy me he controlado, aunque ya con el ese de dios, no me he podido resistir. Pero en fin que casi todo el día he estado más callado que una p***.
Este hilo se podía haber llamado también el diario de Ana Frank o el cuarto de tula o el callejón oscuro.
O abierto hasta el amanecer. Prohibido publicar en este hilo después de las 9 de la mañana. el hilo noctambulo la barra americana del 3d o la sala Vip.
He estado observándome a mí mismo y también el comportamiento de los demás usuarios del foro. He aprendido la lección de humildad de squier. He visto la fotografía de desnudo que ha publicado Shazam, pero compadre, no se sabe si es una tía o un tío.
Llego a la conclusión de que la mayoría de la gente se aguanta más de la cuenta antes de contestar. Aunque creo que cada vez menos, y yo me disparo enseguida.
Todos queremos aprender, pero también divertirnos. No nos interesa un chat porque requiere una dependencia constante y también hay que trabajar. Así que la solución llega del propio proceso evolutivo: un nuevo concept:
El forochat una especie de híbrido entre el foro y el chat, un nuevo estilo renovador. Si la montaña no va a Mahoma, Mahoma ira a la montaña.
¿Cómo serán los foros en el 3015? Eh?
Yo me quedo a vivir en este hilo.
Editado por desesperación.
Última edición por Pit Matson; 08-10-2006 a las 08:16
Más te vale, ja. Aunque espero que si encontraste algo bueno, me lo recomiendes.Editado por desesperación.
Mamón. (Luego, después de dormir, te contaré la escena surrealista que he vivido en el bareto donde veo las carreras de f1 cuando son a las 07:00 u 08:00 de la mañana.
Mira, yo hace dos años y pico pesaba 185 kilos. La virgen, pues me operé y ahora peso 95 kilos.
Pues empieza, que tanto dios me aburre.Mamón. (Luego, después de dormir, te contaré la escena surrealista que he vivido en el bareto donde veo las carreras de f1 cuando son a las 07:00 u 08:00 de la mañana).