Bueno, aquí algo que estoy tratando de hacer para después animar y hacer un corto. Cuando resuelva el problema este con los envelopes que no sé, no me sale. Y las texturas que apestan, nunca maneje bien este tema.
Ok, el modelo que ven no es de una sola pieza, está todo separado en partes y para las texturas use el Unwrap map. Ahora, yo quiero unir todo para que quede de una sola pieza, pero que pasa, al hacerlo las texturas se van a la m****. Hay alguna manera de unirlo todo sin que se rompan las texturas que tanto tiempo me llevo dibujar con mi escasa habilidad?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva" Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Si no quieres perder las texturas, me temo que tedras que mapear con el Unwrap de nuevo e ir asignando distintas id para cada parte y usar un material múltiple. Un saludo.
JOSICH BLOG
-El aliento de gato huele a comida de gato-
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva" Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
Prueba a poner arriba del todo del stak un Edit Poly, y en ese nivel atacha todo y lo unes.
No, porque son pedazos, así por ejemplo, los brazos, las piernas, son modelos aparte y ya le hice el Unwrap a cada uno, y si le pongo atach se rompe la textura, lo que hice es que los agrupé y le puse el modificador skin. Ya fue, voy a tener que attachar todo y hacer Unwrap por partes otra vez, o sea 2 semanas más de trabajo.
nintendo Inc.,1989
Bueno, aquí rehíce todo, lo attaché en un solo objeto, le puse el Unwrap y dividí las partes para hacer el Pelt. Ahora lo que no entiendo es, tengo que ponerle un uvwmap a cada parte? Porque cuando renderizo me dice que no sé que le falta uvwmap.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
nintendo Inc.,1989
Omfg, oh yeah this is the best that i can do with the f*king painyop, why IM speaquíng inglés? Coz i turning gringo doing painyop thinks.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
nintendo Inc.,1989