Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 51 al 96 de 96

Piratas del caribe 2 arrasa en taquilla

El kraken (kraken, draken o cómo leñes se escriba) no es más que un pulpo gigante (como el de 20000 leguas de viaje submarino, pero más grande) con una boca como la.

De los critters, o mejor, como la de los chubchubs, muy guapo.
    El océano, según eruditos chinos bien informados, consta de 7 pisos de agua, cada uno diferente de los otros en cuanto a salinidad, densidad, visibilidad y ciudadanos (el percebe, por poner un ejemplo, sería ciudadano del piso primero).

El kraken mora en el piso más profundo, oscuro y denso. Y esta dormido y sólo despierta a ratos. Y según esos eruditos chinos lleva así muchos años, aunque es seguro -aseguran- Que un día despertara del todo y la liara. Pero de momento, no.

Decía el trístemente fallecido cunqueiro (prodigio gallego devorador de pulpo y fina literatura) que hace muchísimos años el kraken, el rey de los peces, estaba en el cuarto piso del océano (esto lo decía cunqueiro, no los chinos esos) y, desde allí sometieron al hombre a esclavitud y dominaban el mundo.

Eso era en el cuarto piso del océano, y el jefe de la banda era el kraken.

Según cunqueiro (y nada parece indicar que hubiese bebido cuando lo dijo), un día los hombres se sublevaron y derrotaron a los peces armados con espejos que estos confundieron con el agua. Y encerraron a los peces en espejos, menos al kraken, que huyó al último piso del océano donde se durmió para descansar, se supone.

Sostienen los eruditos chinos, y el trístemente fallecido prodigio gallego nunca dijo lo contrario, que viviremos aceptablemente tranquilos mientras los peces sigan en el fondo de los espejos y el kraken en su duermevela.

Pero Jorge Luis Borges mencionó en sus notas de su zología fantástica que si en silencio y en franca borrachera uno mira el fondo de un espejo durante horas se puede ver un pez que, allá en la bruma se mueve lentamente buscando cómo salir de su prisión para combatir a los humanos.

Esto lo escribió Borges y yo he podido comprobar que es cierto.

En cuanto al kraken, sólo apuntar que cuando despierta, lo hace de bastante mal café. En esos casos sus presas favoritas son los petroleros. Lo del prestigue no fue otra que uno de los malhumorados despertares del kraken.

Van a tener razón los eruditos chinos acerca del peligro del despertar definitivo del kraken.

Sobre si el kraken es comestible o no. Bien, acerca de eso los únicos que tienen algún interés son los chinos, que lo primero que hacen ante una planta o animal desconocido es preguntarse si son comestibles.

Bueno, no sé si hemos aclarado algo sobre el kraken. Si hay más dudas, a preguntar.
    Última edición por Pit Matson; 24-08-2006 a las 03:08
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

Creo que fue r. G, de la serna quien escribió que los humanos nos ponemos tristes cuando llueve tras el cristal de una ventana porque nos acordamos de cuando éramos peces.

Esto último no tiene que ver con el kraken, pero me he acordado ahora.

También me viene a la pelota ahora que malinowsky (aunque su nombre sugiera otra cosa, es otro de los eruditos chinos) demostró que el gran remolino del océano lo producía el kraken cuando cambiaba de postura en su duermevela, y que por eso los polinesios lanzaban alimentos al remolino puesto que eso indicaba su posición. Si no me falla la memoria le echaban un cochinillo.

Y en cuanto a los piratas, decir que la película de piratas del caribe no aclara cómo es posible que pudieran entenderse entre ellos pues eran fugitivos de las más peregrinas procedencias. Yo sé, porque lo he leído, que la lengua universal secreta de los piratas fue el gallego.

La película me encantó.
    Última edición por Pit Matson; 24-08-2006 a las 07:11

La he visto. Es verdad que, si un día quieren hacer la película de Monkey Island, no van a poder. Cada plano es perfecto, la película no cansa, engancha, no se hace larga, pero me ha parecido tan sosa.

De los efectos especiales para qué, ya no sé ni dónde están.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Pit, eres un libro abierto. Gracias por la historia del kraken, no la conocía.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Pit, las vacaciones te sientan muy bien.
    30 años de Star Wars

Yo sé, porque lo he leído, que la lengua universal secreta de los piratas fue el gallego.
    Claro por eso tenéis pulpo en gastronomía, hoy comemos Davy Jones a la gallega.

Claro por eso tenéis pulpo en gastronomía, hoy comemos Davy Jones a la gallega.
    -spolier-.

Cuando quemaron a cañonazos al kraken, y vi esos trozacos de pulpo por la cubierta, pensé lo rico que estarían esos cachos con sal, pimentón y aceite.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

-spolier-. Cuando quemaron a cañonazos al kraken, y vi esos trozacos de pulpo por la cubierta, pensé lo rico que estarían esos cachos con sal, pimentón y aceite.

Vosotros reíros, tengo a quí a mano una mención a un documento del siglo XIV en el que el erudito chino chang li halló la forma de preparar tentáculo de kraken sin que produjese acidez de estómago. Aunque más tarde resultó que los que probaron kraken ensordecían, aparte de tener hijos tontos y calvos. Por lo que se abandonó el asunto. Cosa que no me extraña nada. Yo siempre he pensado que gastronomía e inteligencia andan más bien reñidas.

Esperando que acaben las vacaciones.
    Última edición por Pit Matson; 24-08-2006 a las 17:00

Coñe. Pit, la historia del plato de ensalada con piratas era buena, mira que editar.

Vosotros reíros, tengo a quí a mano una mención a un documento del siglo XIV en el que el erudito chino chang li halló la forma de preparar tentáculo de kraken sin que produjese acidez de estómago. Aunque más tarde resultó que los que probaron kraken ensordecían, aparte de tener hijos tontos y calvos. Por lo que se abandonó el asunto. Cosa que no me extraña nada. Yo siempre he pensado que gastronomía e inteligencia andan más bien reñidas.

Esperando que acaben las vacaciones.
    ¿tu de chico, te caíste en la marmita, ¿verdad? (de LSD, entiéndase).
    El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.

Interesantes los mensajes de Pit sobre el kraken.

¿Porque las mujeres dicen que somos unos pulpos? Voici el motivo por el cual metemos mano.

¿Quién es el pulpo pues ¿eh?
    Fin de off-topic.

Interesantes los mensajes de Pit sobre el kraken.
    Qué acaben estas vacaciones, dios, necesito el estrés, además mis ordenadores de 3d están en mí proveedor formateandose. Sólo tengo un portátil con el gym, me va a dar algo, me aburro.
    Última edición por Pit Matson; 24-08-2006 a las 21:05

Voici el motivo por el cual metemos mano.
    ¿porque nos encanta comer con las manos?

¿Porque nos encanta comer con las manosí.
    Creo que no se te ha cargado el jpg.

Creo que no se te ha cargado el jpg.
    Ni los ordenadores. Hasta la semana que viene no los recojo (:revisión) y los golfos con los que me pierdo ya están trabajando. Así que me aburro y desvarío. Pido disculpas por mis idas de olla. Son sólo cosas que me vienen a la cabeza de cuando leía hasta los prospectos de medicinas.

La película bien, aunque el parto de los cañones triples giratorios me pareció razón más que suficiente para colgar del palo mayor al productor. Y orlando me parece uno de los peores actores de la historia del cine.
    Última edición por Pit Matson; 25-08-2006 a las 08:34

Por fin la he visto y ya tenía ganas, no me ha defraudado, me he reído con ganas (y reconozco que pocas películas me hacen reír de verdad) es una digna segunda parte, aunque creo que con 20 minutos menos hubiera quedado mejor.
    Orlando me parece uno de los peores actores de la historia del cine.
    Totalmente de acuerdo.

Ayer vi un trozo de la primera (final incluido) y también hay una fantasmada barquil (lo de lanzar el ancla para girar el barco freno de mano). Supongo que, como toda producción, en realidad siguen un esquema de algo que ya ha funcionado. Ahora toca el giro de cuando éste lo traiciona. Ahora la batalla. Ahora la fantasmada del barco. Ahora.

Ganas le tengo a la tercera.

A(lo de lanzar el ancla para girar el barco freno de mano).
    Eso no me disgustó, es una tontería más en el espectáculo que hay que aceptar como lo que es, una película. Pero lo que no me trago es la chica mona que no tiene ni idea de barcos dando ordenes a los marinos experimentados.

En esta segunda parte creo que una cosa que disgusta mucho al público es que no tenga un final definitivo. También pasó con: las dos torres, la gente salía decepcionada y echaba por el suelo toda la película por este detalle. Quizás sea mejor esperar a ver la tercera parte para poder valorarla.

El imperio contraataca, es otro ejemplo de ello y con el tiempo se le ha dado el valor que merece, quizás la mejor de las 3 y no digo 6, porque los tres últimos bodrios no los acepto como parte de la saga. Un saludo.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

En esta segunda parte creo que una cosa que disgusta mucho al público es que no tenga un final definitivo. También pasó con: las dos torres, la gente salía decepcionada y echaba por el suelo toda la película por este detalle. Quizás sea mejor esperar a ver la tercera parte para poder valorarla.
    Estoy de acuerdo, lo que no me gusta es que un poco te obligan a ver la tercera.

Como en el imperio contraataca.
    30 años de Star Wars

La verdad que por opiniones que no quede, a mí me encanto la primera y la segunda todavía más, hacía tiempo que no se veía una película de aventuras como estas dos sagas, y que algunos les gusta más y a otros menos, pero la realidad es que gusta mucho en general, sino no hubiera echo 1000 millones de $ en 50 días.

Está claro que el término aventura/fantasía y creatividad como fue el caso de los Goonies o regreso al futuro, funciona, o por lo menos a mí me gusta.

Vamos a ver si Spiderman 3 es capaz de derrocar el récord de ganancias de esta saga, pero la verdad es que lo tienen difícil los de Sony.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Mi mujer se duerme en todas las películas a las que la llevo cuando quiero ver 3d o efectos. Y ésta le gustó. Así que mala no va a ser.
    Última edición por Pit Matson; 26-08-2006 a las 18:03

Tu mujer no se durmió por el Johnny Deep y el orlando Bloom.

Ya eh visto la película y me fijado en un hecho interesante, quizá es una ida de olla, pero soy yo o el capitán pulpo o feira y la chica son padre y hija?
    Indicios.

No se ven en ningún momento de la película (muy sospechoso, lo han visto todos los protagonistas menos ella).

Cuando aparece el vestido flotando por el agua el capitán pulpo o feira se queda como melancólico (m y eso?)
    La otra es que ella tiene como sangre pirata y se sabe normas de piratas(heredadas de su padre quizá).

La otra cosa aparte es que el pulpo tiene cierto paralelismo con el diablo, investige y Davy Jones en el mundo del mar era considerado un demonio, era uno de los nombres que le ponían a lucifer(entonces al hacer el pacto te volvías demonio como el?).

Pues venga ya está ya me kedoa a gusto.
    www.anarkistudio.deviantart.com

Anda pasate :mrgreen:

Y a mí, mira que me encanta tu avatar. Anarkis. ¿De dónde han salido esos conejitos locos?

Quizá es una ida de olla, pero soy yo o el capitán pulpo o feira y la chica son padre y hija?
    Me suena a ida de olla, pero algo hay, lo de los tres cajas de música con forma de corazón algo hay.
    JOSICH BLOG
    -El aliento de gato huele a comida de gato-

Y a mí, mira que me encanta tu avatar. Anarkis. ¿De dónde han salido esos conejitos locosí.
    Pues son los conejos que salen en un juego de Nintendo de Wii, que protagoniza Rayman, trata de unos conejos marcianos que raptan a Rayman para que los entretengan con minijuegos varios(si les gusta te envían cartas de felicitación y todo). http://raymanzone.com.

Ayer vi la película y es demasiado larga, da la impresión de que sí, se ha currado un buen guión y unos buenos personajes, pero han decidido hacer una pirueta y sacar dos películas en vez de una.

Pues hacer dos, pero más cortas. Que acabas a las doce de la noche y mañana hay que levantarse.

Por eso, aunque la película está bien, hay momentos que aburre, la infografía es estupenda, pero lo que es con los actores reales hay escenas que no vienen al cuento. De relleno diría yo.

Sobre el argumento diré que no acabo de cogerlo del todo, pero también es que estoy casi sordo (llevo 2 semanas) y hay cosas que no me enteraba. O sea la llave abre el cofre con el corazón y quien lo tenga puede tener al pulpo bajo sus ordenes y por tanto al kraken también ¿no?
    Pero que era todo ese de la mancha y del pacto de Jak Sparrow y el pulpo?
    Pero vaya que volveré a verla en DVD y desde luego es para tenerla en casa.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

También me flipa el avatar de Anarkis.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

O sea la llave abre el cofre con el corazón y quien lo tenga puede tener al pulpo bajo sus ordenes y por tanto al kraken también ¿no?
    Pero que era todo ese de la mancha y del pacto de Jak Sparrow y el pulpo?
    Exacto lo del pacto fue porque Davy Jones hizo salir de las profundidades la perla negra y le dio a Jak 13 años para capitanearla, la marca indica wue llego el momento.

Si posturas el corazón de davy puedes dominar a ambos.

Anarkis lo que dices es mucha ida de olla y es que ella no tiene para nada sangre de pirata (a no ser que sea por parte de madre) ya que su padre es el gobernador a ella le interesa la piratería, solamente.

En cuanto a que Davy Jones se quede mirando melancólico, es que lo que ve en el agua es un traje de novia, lo cual, le hace recordar a su no matrimonio.

Gekonidae, esto es mi teoría, si alguien tiene tu corazón, lógicamente estarás a su servicio, por eso de que te puede matar la persona que tiene su corazón, y como tienes a davy tienes al kraken.

Jakría ser capitán, y davy le saco la perla negra para él, le dio 13 años de capitaneo a cambio de su alma, no es más la mancha es un rastro para el kraken, vamos si tienes la marca, el kraken va a por ti (lo que en teoría ya vi mal, porque Jak en un momento dado se fuga, así que, el kraken tendría que haber ido detrás, ¿no? Bueno)eso desde mi punto de vista.

La mancha es un rastro para el kraken, vamos si tienes la marca, el kraken va a por ti (lo que en teoría ya vi mal, porque Jak en un momento dado se fuga, así que, el kraken tendría que haber ido detrás, ¿no? Bueno)eso desde mi punto de vista.
    Sí, es cierto, pero si yo fuera el kraken primero me cargaba el barco, y luego iría por el bote. Además, ya tenía todos los tentáculos enredados, había muchos humanos para liquidar, cosas para romper, mucho más entretenido.

Lo dicho, primero terminaría con el barco y después seguiría con mi tarea.

Vaya no me lo había planteado de esa forma, desde el punto de vista del kraken ah y también nos tenemos que acordar de que el bicho estaba totalmente cabreado.

Vaya curiosidad, si alguien tiene todavía el fantástico juego de the curse of the Monkey Island recomiendo que lo instalen y jueguen y si se quieren reír, justo al principio, cuando estas con el enano pirata, preguntadle como de duro eres?

Cuenta lo que contesta cacho perro, que yo no tengo el juego.

Última edición por promineo; 03-09-2006 a las 02:57
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Vuelvo de mi retiro vacacional para comentar la película que casi me amarga las vacaciones más que unas almorranas en el culo: el cofre del hombre muerto (de aburrimiento sería).

La película no me ha gustado en absoluto. Fuí al cine sin ideas preconcebidas, pero con el regusto alegre que me dejó la primera (que me gusta, pero tampoco me mata) a dejarme sorprender, pero no hubo manera.

Se hace pesada, muy pesada. Apenas avanza un par de líneas de argumento y te plantan un bloque de 20 minutos de piruetas, espadas, caídas y revolcones. Es universo de cascara de nuez, van de un sitio a otro en 0,5, siempre se encuentran con los mismos barcos y la misma gente, todo pasa porque sí, acabé con ganas de asesinar al segundo de a bordo de Jak Sparrow, sabelotodo donde los haya.

En resumen, que transcurren 2 horas y media para contarte un argumento de feria para el que bastaría con hora y media a lo sumo, y que es tan sumamente excesiva que te saca de la película y terminas por desear que alguien acabe con tu sufrimiento dejándote inconsciente.

Me saturó Sparrow, me saturó el carapalo de Bloom, los 125 millones de planos de los morros de la knightley, anoréxica perdida, el kraken que sale setecientas veces, el ya citado sabelotodo que acompaña a Sparrow, los chistes estúpidos a destiempo y, sobre todo, el que me cuenten la historia como si fuera anormal, explicándolo todo a cada dato nuevo que surge (por supuesto, el sabelotodo de los cojones).

Le doy un 4 por los FX y arreando.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Vaya madre, que mal nos han sentado las vacaciones, coincido en casi todo con Frodo, hasta en puntuación.

Pues quillo, yo me reí y eso ya es algo que no puedo decir de muchas otras películas. Frodo, mamón, que mal te han sentado las vacaciones, por cierto, ¿Qué tal la hipoteca?

El kraken que sale setecientas veces.
    No es el kraken, es la kraken. Es hembra, según los manuscritos que he podido consultar. Una vez cada 125 años, todos los machos de sepia y calamar inician una migración hacia lo más profundo del océano dejando a sus hembras perplejas y bastante cabreadas. Una Carrera frenética, pues el primer macho de sepia o calamar (tanto da uno u otro) que llegué a su guarida será el afortunado que se beficiara a tamaña enormidad de calamar gigante. Porque el kraken no es un pulpo gigante, es una calamar gigante.

Si los esforzados pretendientes tardan en llegar (el océano es vasto y ellos diminutos), la kraken abandona su morada y asciende hacia los pisos superiores del océano pues a la pobre le pica ahí, y necesita ya jaleo (125 años sin mojar ya son).

Ocurre entonces que el monstruo se acerca a la costa. Y sí, desgraciadamente, cuando esto ocurre, alguna parroquia costera tiene la desgracia de tocar las campanas la bicha se enfurece y mueve los tentáculos produciendo enormes olas y pagándola con lo primero que ve, y si es un petrolero, más, pues ya dije que pocas cosas les gusta tanto destrozar al kraken como los petroleros.

Fueron bastantes los marineros galleros que alertaron de la coincidencia del repicar de campanas de una iglesia parroquial gallega en costa da morte durante la boda de unos sobrinos del obispo de mondoñedo con la catástrofe del Prestige. Y es sabido en círculos políticos que el obispo de mondoñedo pidió disculpas por enfurecer a la bicha a la presidencia de la Xunta.

Pero claro, ¿cómo iban a salir los políticos echando la culpa de lo ocurrido al obispo de mondoñedo? No hubo huevos. Y así se montó la que se montó.

Bueno, me piro que parece que me va a dar curro (ya me aburría por aquí sin hacer nada).

Yo lo que me pregunto es porqué hay un obispo en mondoñedo.

Increíble reaparicion de Frodo, es destructivo, como el kraken, ¿cómo se nota que el kraken no era de Bilbao, por que si no, no se salva ni el obispo de mondoñedo, Jesús, no deja títere con cabeza, bienvenido, salvaos que viene Frodo el kraken.

Vaya madre, que mal nos han sentado las vacaciones, coincido en casi todo con Frodo, hasta en puntuación.
    El mundo se acaba.
    Frodo, mamón, que mal te han sentado las vacaciones.
    Que va, si me lo he pasado genial, pero tenía ganas de poner a parir al truño este. La hipoteca bien, gracias. ¿y tú señora madre?
    Cómo se nota que el kraken no era de Bilbao, por que sino.
    El kraken es de Bilbao, a ver de dónde iban a sacar si no un calamar tan grande. Y por consiguiente.
    No es el kraken, es la kraken.
    Los de Bilbao somos del sexo que nos sale de los cojones.

Im back.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

A mí la verdad me gusto. Estoy en el plan de ver segundas partes sin mucha expectativa, y ni siquiera veo tráilers, y la verdad es que me las gozo más, y en los FX, como dice Slime, ya no se sabe en donde hay o no hay, impresionante, supongo que, esos son los mejores.
    Caminando....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12