Las dos aficiones que más me gustan
.Hay que copiar el elnace entero y pegralo en el navegador. http://www.isd-Indesign.com/[from]%20178495.1171511.1.avi.
No es mío, pero es curioso puede que ya lo suviera alguien antes, pero por si acaso.
 3deseos

3deseos

Las dos aficiones que más me gustan
.Hay que copiar el elnace entero y pegralo en el navegador. http://www.isd-Indesign.com/[from]%20178495.1171511.1.avi.
No es mío, pero es curioso puede que ya lo suviera alguien antes, pero por si acaso.
 Ninja Fever

Ninja Fever

Dios ¡qué bueno. Gracias por publicarlo.
 3deseos

3deseos

No hay de que Mars Attacks, no lo voy a tener mucho tiempo donde está, ya que no es mío. Así que el lunes lo quitaré. A mí me ha gustado mucho la idea. Un saludo.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Buenísimo. Gracias Juanmax. Es una de las antiguas joyas que me faltaban. Saludos.
 BlenderAdicto

BlenderAdicto

Vaya, pues sí, es muy antigua, pero siempre apetece verla cuando aparece de vez en ver por los foros.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Para el que no estuviera enterado, ese video pertenece a una serie de videoclips que se llaman Animusic. Animusic.
Hay dos ediciones, y la primera me parece, espectatular. La segunda me gustó bastante menos, aunque también hay algún video curioso. Saludos.
 Usuario Legendario

Usuario Legendario

Muy bueno si señor, espectacular, no los conocía, sé que son viejos, pero yo es que estoy en mí mundo.
 Desde los inicios

Desde los inicios

Si pones Animusic en www.youtube.com aparecen unos cuantos. Saludos de Iván.
 Administrador

Administrador

Hace un tiempo lo comentamos en el foro, en la web de Animusic se pueden descargar unos cuantos samples muy guapos. https://www.foro3d.com/showpost.php?...69&postcount=8.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
 Ninja Fever

Ninja Fever

Dios, se me había pasado ese mensajes. Esta genial lo del Animusic.
 Me gustan los dragones

Me gustan los dragones No me gustan los hilos-denuncia

No me gustan los hilos-denuncia Los dibujos animados de ahora no me gustan

Los dibujos animados de ahora no me gustan