Qué chulos los tonos del tercer personaje, pepperoni que míticos los juegos esos, que recuerdos.
Qué chulos los tonos del tercer personaje, pepperoni que míticos los juegos esos, que recuerdos.
Molaban un huevo eh.buf, sobre todo en recreativa, pero siempre me mataban rápido, yo creo quer era demasiado pequeño para esos juegos, por eso me molaban.
Ei, gracias Gonzalo, a mi es el que más me gusta de color,kerry.
Me dan ganas de hacer más.
A ver si me curro alguno otro y lo cuelgo por aquí. Saludos.
Echaba de menos algo tuyo poraquí, muy buenos de color, sobre todo el de kerry está muy conseguido e intuyo algo de su personalidad, me equivoco? Muy buenos tu.
Posdata: Metal Slug forever.
Pepperoni. Estas hecho un fiera.
Awe a mí también me encanta kerry, pero están geniales todos, a ver si te aficionas, siempre es un gusto para la vista ver un dibujo tuyo.
Hey, gracias Shazam.
insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/
Vaya pues parece un tipo poco hablador, con temperamento y muy leal a sus principios y fiel a sus amigos, quizás sea el grandullón con un corazón de acorde a su tamaño, me equivoco? Saludos.
una question.[alguien sabe que tipografía se le pone a los carteles de cine? Me refiero a el texto que hay debajo del cartel en sí, donde ponen director, productor, guionista y toda la demás gente, sabéis a que me refiero?
Saludetes.
Bueno pues he recibido mi Graphire 4 y esto es lo primero que he hecho con el Painter fue en 25 min aproximadamente, que programas me recomiendan para ilustración digital?
Me gustan mucho las acuarelas habrá, algún programa especifico de ilustración con acuarelas? Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
"RonDamon"... el pionero de las gorras de Jean
http://www.lucianoprata.com.ar/
A lo que tú te refieres es al ladrillo, lo de los carteles. Puedes probar según el diseño que quieras darle al cartel, la verdad es que eni idea.
Posdata: kerry es más o menos así, es el único humano de la história. Un saludo.
Una ilustración antigua retocada.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Muy guapa Pep molaría que nos enseñaras de dónde sacas esas tramas. Saludos.
Las hago con el Adobe Photoshop. Con un filtro que se llama semitono, luego las aplico cortandos y borrando, en una capa en multiplicar, como si el papel fuera transparente y solos puntos estuvieran impresos, es decir, la aplico como una trama mecánica convencional.
Os subo una plantailla que me hice para los perezosos, a ver si alguien se anmia;-p.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ouyea, muchas gracias, la probaré en cuanto tenga un rato. Lo de la tipografía me refiero a esto (lo señalado) que se suele utilizar siempre la misma.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 30-08-2006 a las 19:18
Posdata: es probar hasta dar con ella, como con las mujeres.
Estas últimas con tramas me gustan bastante. Y he de reconocer que he estado enredando con tu trama haciendo cosas.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Pues ahí va un dibujo de la noche. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
en abril, lluvia ácida.
Gracias Cluezz, es un bicho raro, lo hice sin pensar mucho, pero si algo de lagarto tiene.¿Es un hombre lagarto o algo así? Saludos.
Otro un poco más gigeriano.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por 3dpoder; 02-03-2012 a las 06:56
en abril, lluvia ácida.
Y otro más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
en abril, lluvia ácida.
Vaya Clint. Este último está muy guapo. Un poco más currado el ojo y el desenfoque de las antenas más elaborado y quedará estupendo.
Yo subo este que acabo de hacer, no es que me guste, porque no tiene ningún sentido, pero bueno, está hecho. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mola Basie, en pequeño queda mejor, no me gustan mucho los Trazos finos para el pelo. No lo tenía pensado, pero igual si le doy unas vueltas al bicho ese.
Tu firma es buenísima, que verdad.
en abril, lluvia ácida.
Muy buenos dibujos aquí aquí dejo uno que estuve haciendo ahora, en plan la superficie del sol. Supongo que le daré algunos toques más. Photoshop, 3 horas y media aproximadamente, no referencia.
Me encanta la intensidad que tiene. Muy bueno, pero a mí me da la sensación más del interior de una cueva que la superficie del sol.
Una cueva, que curioso. Oye, gracias por el apunte. Voy a ampliar las dimensiones para poner más protuberancias en la distancia (qué pareado) y darle unas formas más etéreas. Por ejemplo, en la esquina superior izquierda parecen estalagtitas, es verdad. Allá voy. Gracias a los dos.
Oye por cierto, le pondríais alguna nave con un campo de fuerza o algo así paseando por ahí? Es que no sé, a lo mejor le ayuda a la composición. Abrazos.
Sí. Pensé en una nave con ese campo de fuerza como las estructuras de, ¿cómo se llamaba el planeta del episodio 3 de lava, bueno ese.
Ahora ya va teniendo más pinta de sol, pienso yo. Sigo trabajando.
Pues sí. Ahora ya tiene más pinta de sol. Podrías poner las llamaradas más curvadas en vez de que se abran en abanico. Lo típico es que salgan y se recojan sobre sí mismas formando casi una espiral.
Por ahí solía haber animaciones de la nasa de estas cosas, lo que pasa que ahora no encuentro ninguna que mole. Cuando encuentre una la pongo. Saludos.
Sí, estuve mirando una web de la superficie solar:
superficie solar. A ver si mañana subo el dibujo lo he cambiado un poco más, acentuando ciertas cosas y eso.
Ahora me gusta menos. Ha perdido mucha fuerza. Aunque no parece tanto una cueva, me lo sigue pareciendo, y yo creo que es que las líneas del fondo siguen ascendiendo curvandose. Quizás si hicieses un fondo con las líneas horzintales, que sugiera que al fondo lo que se ve es el cielo, podría perderse esa sensación. No sé, pero me gustaba más la composición de la primera, tenía mucha más fuerza. Y yo tampoco le pondría la nave. Un saludo. Me encantan tus dibujos.
Estoy haciendo una mezcla de los dos elementos, cambiando algunos elementos también.
Me olvidé. Gracias Basie.sí, a mí también me gusta la intensidad del primero. De hecho, ahora estoy haciendo una mezcla de los dos. Ahora estoy añadiendo más efecto de explosión a la llamarada grande de la izquierda a ver qué tal.
A propósito, siento copar este tema con mi ilustración. Si queréis hablo de ella en otro tema.
Acercando la gran llamarada a primer plano para hacerlo más dramático.
No había visto esto, fastidiar, fuego a tope, ¿no? Me gusta mucho tu idea de hacer la superficie del sol, únicamente, me parece, bastante difícil poder dar con una cosa aproximada de lo que pueda ser, ya que, creo que no hay tomas desde esa perspectiva, pero bueno, con lo que se sabe del funcionamiento del sol se puede llegar a deducir. Para hacer un buen trabajo o más aproximado, primero investigaría en profundidad, que clase de fenómenos físicos se desarrollan en la superficie y entonces trataría de trasladarlos al max.
Mi opinión es que, no da la impresión de ser una masa tan inmensa como la del sol, no sé si es por falta de referencia o qué. También me da la impresión que con la enorme gravedad que tiene el sol y corrientes magnéticas, tiene que tener unos efectos en la superficie que la hagan un tanto especial, no sé, que exactamente, pero eso más parece una cueva con magma en su fondo explosionando, no sé, es una opinión sin más.
Espero que te sirva de algo.
Yo creo que esa imagen en la que se ven las llamaradas más dispersas es mejor, creo que únicamente tienes que detallar mucho el resto de la superficie, corrientes magnéticas, fenómenos de ese tipo, rios, algo así, yo trabajaría sobre esa, tiene mayor horizonte, creo que tiene más posibilidades.
Muchas gracias por tus palabras,Cristina, bueno, mi intención es mostrar una escena dramática con las llamaradas y eso, no hacer una gran superficie en la que se vean pocas protuberancias. Transimitir esa furia, no sé. Me viene a la mente los cuadros de tempestades de Turner.
Lo de corrientes magnéticas y eso tienes toda la razón. Aquí dejo cómo va, pero ahora me pondré con el suelo, para hacer efectos en plan corrientes y eso, a ver qué tal.
Para mí la primera imagen me parece que tiene más fuerza, ya entiendo lo que quieres. El chorro ese que alguno decía que parecía una pared, igual, mejorándolo, podría no dar esa sensación.
Sabes que haría yo también, trataría de innovar un poco, echarle un poco de imaginación al asunto y tratar de hacer algo en los chorros, no sé, algún efecto que pudiera ser producto de la lucha entre la gravedad y la propia erupción, en fin, bueno, yo estaré atenta a tus avances, me gusta mucho la idea y cómo te está quedando.
Este mensaje quiero anularlo.
Sin duda, he vuelto ha mirar la primera imagen y me gusta muchísimo más. Ese chorro yo creo que si representa mejor una llamarada solar, creo que lo otro más parece una explosión volcánica.
Estoy de acuerdo contigo totalmente la primera imagen me gusta mucho. Ahora estoy aprovechando ésta y lo que tengo hecho, me está gustando. También estoy poniendo el suelo de una forma más ondulada para mostrar esas corrientes magneto-gravitatorias. La diferencia con el primero es que, a este chorro le estoy poniendo más luz, como luz interior. En breve lo pongo por aquí. Gracias por los comentarios, de verdad.
Presiento que te va a quedar de la hostia.
Vuelvo a mirarla y está muy bien ese primer plano del chorro y luego al fondo un plano más general de las llamaradas.
Vaya gracias por los ánimos, ya me empiezan a dar calores lo que estoy haciendo es combinar la primera con la luz de las últimas, para hacer ese chorro menos rígido. Ahora sigo con el suelo, para darle un aspecto como, movedizo.
(Modo inspiración on: vamos vamos.
A mí sabes lo que me gusta de la primera, me gusta la fuerza del chorro, es casi recto, da la sensación de tener un diámetro considerable y no hay inclinación, da la impresión de ser la base de una potencia de chorro muy fuerte. También me gusta la base que le has puesto, es como una montaña que surge de una potencia extrema que la empuja desde abajo, pero que al mismo tiempo no la deja la propia gravedad de semejante masa, creo que eso le da movimiento, y creo que tendrías que tirar por ahí, partir de esa primera imagen.
Otra cosa que se me había olvidado, a mí no me disgustan para nada esas zonas oscuras de esa primera imagen, el magma no es como una llama, creo yo. Yo en la base abriría grietas o algo así de las que si saldría esa luz incandescente, pero eso, incandescente. Eso también intentaría trasladarlo al chorro en su base, vamos, que se viera el efecto de la rotura total de la capa superficial, no sé, yo mucho digo, pero es complicado, pero bueno.