Página 16 de 30 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 800 de 1475

El dibujo del día

El dibujo del día

Si quieres ver bocetos chungos, echa un vistazo a cualquiera de los de Tim Burton ahí se ve claramente lo que comenta *o. L. Y*.

Puede que el estilo de lo que muestras no te guste demasiado, pero creo que en general están bastante bien resueltos.

El dibujo del día

*o. L. Y*.
    Pues lo que de verdad tiene que estar currado es después el juego en 3d, ¿no?
    Zierto.
    *o. L. Y*.
    Creo que lo que más cuenta no es la definición, si no la idea general.
    Totalmente de acuerdo.
    *o. L. Y*.
    Además, habría que enterarse de cuánto tiempo disponía el artista para hacer esos trabajos. En fin, es mi opinión.
    Si, la verdad es que el tiempo es el tiempo, como nos comentava Pit en vida de un maldito que las cosas las tienes que hacer para ayer y nunca puedes recrearte, en fin, creo que es una pena el no poder hacerlo todo lo bien que uno puede/sabe por falta de tiempo (que mala son las prisas) yo, debería haber visto esto como concepts que son y no como ilustraciones propiamente dichas, de todos modos he visto desarrollos de producciones de esta envergadura que realmente eran buenas (o tenían más tiempo) creo que me he vuelto muy cítrico, digo, crítico. Saludos.

El dibujo del día

Bueno Tim Burton es de otro planeta, tengo un libro del making of de la novia cadáver y sé a lo que te refieres, por otro lado, hay ilustraciones realmente buenas en este libro, las del estudio Grangel, por ejemplo.

En cuanto a lo del estilo, lo adoro, por eso me da rabia ver ilustraciones tan flojas (para mi) las he vuelto a ver y he de reconocer que alguna que otra no está nada mal en absoluto, pero, en fin, eso, que espero que el juego, que es lo que realmente importa (la meta del proyecto) funcione. Saludos.

El dibujo del día

Bueno, me ánimo a dar mi opinión poco moderada. Esos diseños están a la misma altura que las ilustraciones de los libros, o que las de las cajas de figuras, es lo mismo, si yo creo que incluso deben ser los mismos artistas, con la diferencia de que en vez de un trabajo final, para una portada, una ilustración interior, o lo que sea, pues eso eso, solo un concept, incluso para ser concepts, están excesivamente trabajados.

Se recrean en detalles, que luego se perderan, no es que lo vea mal, pero ese es el nivel que tienen los dibujos de Warhammer Fantasy, ni más ni menos, no sorprenden, lo trabajado son las figuras, y por eso sacan figuras y no libros de ilustraciones, aunque lo intentan, pero está claro que sus ilustradores, pese a ser muy buenos, no son los mejores, está claro si te miras cualquier ilustración de Warhammer Fantasy.

En fin, que no entiendo el porqué de tu sorpresa zink.

Son solo unos concepts de un juego de Warhammer Fantasy, no es la biblia.

El dibujo del día

Y me reitero en que están muy currados, los he vuelto a mirar, y fastidiar, échales un nuevo vistazo zink, te lo recomiendo.

Son unos concepts cojonudos.

El dibujo del día

Cierto, están a la misma altura que las demás ilustraciones de Warhammer Fantasy. He estado trabajando para un mod del Warhammer Fantasy 40.000 hasta hace poco, y el arte conceptual que teníamos y las referencias, sacadas de los libros y cajas de Warhammer Fantasy, no superaban el nivel de esas imágenes. También es cierto lo que dice zinc de que hay otras producciones de menos embergadura que tienen mejores concepts, pero yo creo que eso depende más que nada del gusto que tenga el que contrata al artista conceptual. Y los artistas, si están formados, por que hoy se ve cada cosa por ahí que me da pena, no son ni mejores ni peores, simplemente son diferentes, y cada uno trabaja en su estilo. Repito, es mi opinión.
    La vida son dos días... y uno te lo pasas durmiendo!!!

El dibujo del día

Bueno, no quiero alargar este tema más de lo necesario, solo decir que sigo bastante las ilustraciones de los productos gw en general y opino que tienen muy buenos artistas y que discrepo en que los concepts mencionados son del mismo nivel que las ilustraciones de las cajas (salvo algunas últimas) ni con la de las portadas e ilustraciones del interior de los codex (salvo algunas.)en general son muy buenas (para mi) es cierto que últimamente estaban bajando (para mi) claro que mejoraron muchísimo de la quinta a la sexta edición todo sea dicho (para mi), tal vez sea lo que comenta* o. L. Y.*, quizás sea cuestión de gusto. Saludos.

El dibujo del día

Es cierto pepperoni, hay algunos bastante buenos, sobre todo los de las skavens y los enanos forrados de armadura.
    Última edición por zink; 31-07-2006 a las 14:40

El dibujo del día

De acuerdo contigo zinc.

El dibujo del día

Volviendo a la actividad, aquí subo el último concepto. Estoy probando el diseño del personaje que va a protagonizar mi cortometraje, del que estoy en preproducción. Criticad.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: e.t.jpg 
Visitas: 134 
Tamaño: 533.6 KB 
ID: 34495  

El dibujo del día

Aclaración: tiene los pies grandes, bastante grandes, por que así parece que no tiene equilibrio, el problema fue que me puse a hacer el dibujo y cuando llegué a los pies me di cuenta de que había empezado a dibujar muy abajo, y cómo era para probar y tal, me dió muchísima pereza aumentar el tamaño de la imagen hacia abajo, así que, luego le tapé los pies con polvo para apañar la composición, encima me fastidia por que me había currado un poco el suelo, en fin, pronto haré alguno del personaje completo.

El dibujo del día

Un corto? En 3d o cómo? Cuéntanos más, que es y que hace tu personaje, que, por lo que veo es un extraterrestre. La parte que más me gusta y en la que me gustaría trabajar (cuando sea mayor) es en la parte de preproducción, es donde más se te puede ir la olla a la hora de idear y plasmar todo lo que se te pase por la cabeza y luego ir desechando hasta dar con lo que realmente funciona.

Sabe alguien alguna página sobre alguna preproducción como la que comentamos de Warhammer online? Ya sea de películas, videojuegos, cómics, animación, escenografía. Saludos.

El dibujo del día

Pues veras, páginas de preproducción la verdad es que, ahora mismo no recuerdo muchas que haya visto, sí tengo entrado en making OFS y demás, pero no que se centren en la preproducción. Prueba en Google que seguro que hay páginas sobre el tema pues el corto, si no me surge nada y todo me sale según lo previsto lo tendré listo para diciembre o enero. El protagonista sería ese personaje. Todavía estoy manejando la posibilidad de que sea el solo o que haya otro personaje. Más que un cortometraje, sería como un gag, pero una historia completa. La duración aproximada que tengo en la cabeza es de 1:30 o 2 minutos. Los personajes serían en 3d, además de una nave espacial pequeñita, y los fondos, en principio, tendrían lo menos posible de 3d, y serían en 2d, aunque no íntegramente, pues algunos movimientos de cámara (que la mayor parte del tiempo será estática, aunque cambie de planos) lo requieren. El extraterrestre este es un explorador que se va viajando por el espacio buscando formas de energía y de vida por los planetas, aún empecé hace muy poco, aunque ya llevaba unos meses barajando la idea.

El dibujo del día

Aquí dejo unos dibujos que hice hace un rato, sí, es papel cuadriculado, pero es lo primero que pillé.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: alien.jpg 
Visitas: 1023 
Tamaño: 636.1 KB 
ID: 34548  
    Última edición por *O.L.Y*; 01-08-2006 a las 18:34

El dibujo del día

Genial, pues si necesitas ayuda.) siempre me han gustado más los bocetos (aunque sean en papel cuadriculado). Saludos.

El dibujo del día

Vaya, gracias, lo tendré en cuenta.

El dibujo del día

Hola cómo estamos? Os dejo un concept que hice ahora de un planeta. Dos horas y media aproximadamente, y con los pinceles de Photoshop.

El dibujo del día

Guau. Con los pinceles de Photoshop, ¿y nada más? Ya sé que es mucho pedir, y tú siempre estas explicando el proceso, ¿pero podrías explicar este?
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

El dibujo del día

Muy bueno, sí séñor.

El dibujo del día

Está muy bien, me gusta mucho.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

El dibujo del día

Drakky gracias, pues sí. Ahora te lo explico,:
    -Fondo negro. Con la herramienta selección hice un círculo con degradado color violeta.

Hice un pincel con textura y empecé a marcar las zonas de tierra-agua. El tamaño del pincel grande, para este caso.

Filtro-distorsionar-esferizar. Le da ese aspecto de bola.

Con eso creado, seguí dándole toques con el pincel, ya más pequeño. Delimito grandes zonas y luego con toques rápidos, sin pararse mucho en detalles, vas cubriendo el planeta.

Para la atmósfera, selecciono la bola y le doy unos 6 px de calado más o menos. Relleno la selección, le doy a invertir y borro. Queda el límite de la atmósfera que es el que me interesa.

Añado satélites pequeñitos y listo.
    *o. L. Y*: muchas gracias.
    Slime: me alegro mucho que te guste mi trabajo un abrazo.

El dibujo del día

Hola, wo Gonzalo, pedazo de planeta que te marcaste. Me encanta el efecto de las nubes, vamos que se sale. Gracias por el mini tutorialo. L. Y, me gusta mucho tu estilo, es muy gracioso y cuco, ese corto tiene buena pinta. Lo veo muy original de diseño, aquí dejo un dibujo que hice el otro día mientras esperaba para hacerme el pasaporte, bueno la verdad es que tengo miedo de mariconar mucho la especie, pero ahí va el boceto, sí, intentaré darle color.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: niña-rio_for-web.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 261.8 KB 
ID: 34775  
    insta/FB/Behance > HerbieCans web>https://yeslandstudio.com/

El dibujo del día

Gracias, Herbie, tu estilo también me ha gustado mucho, mola la asiática. A ver si le das color pronto.

El dibujo del día

Gracias o. L. Y, pues me puse con el hace poco y, esto es lo que tengo por ahora, y la novedad es que me está gustando, pero no quiero emocionarme.snif.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: niña-rio_color_v00.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 110.5 KB 
ID: 34778  

El dibujo del día

¿Cómo se puede conseguir un trazo limpio y uniforme? Para ilustraciones como las de Herbie es casi indispensable obtener líneas sin temblores.

El dibujo del día

Tienes razón mgue, la pobre chica está muy temblorosa, aunque el árbol no me preocupa. Pero es verdad que me cuesta hacer un buen trazo. Una vez vi un tutorial por ahí, pero que va, perdido de vista, no sé si habrá algún truco o algo que alguien pueda compartir.

El dibujo del día

Tienes razón mgue, la pobre chica está muy temblorosa, aunque el árbol no me preocupa. Pero es verdad que me cuesta hacer un buen trazo. Una vez vi un tutorial por ahí, pero que va, perdido de vista, no sé si habrá algún truco o algo que alguien pueda compartir.
    Al contrario, Herbie. Precisamente lo decía por la suavidad del trazo en tu ilustración. Supongo que será cuestión de practica, pero me resulta muy difícil conseguir uno así con una tableta digital.

Editado : sobre todo, el trazo en el personaje.

El dibujo del día

¿Cómo? Pues, yo creo que todavía me queda mucho. Practica, es verdad, como yo con el color a ver cuándo le pierdo el miedo, ya que estoy pongo como lo llevo, aunque solo he trabajado las sombras del kimono y poco más.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: chica_rio_v01.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 110.7 KB 
ID: 34780  

El dibujo del día

Vaya. Cómo avanza esto, me gusta ver dibujos aquí. Gonzalo: muy guapo tu planeta, un uso muy eficaz de las herramientas, la verdad es que lo último que estoy viendo de ti me está gustando mucho, sigue dándole caña y no pares de evolucionar.

Herbie: sigues teniendo miedo al color, pero el dibujo está muy guapo. Insisto, no tengas miedo en tirar pinceladas de colores que nadie te va a decir nada.ánimo.

Mgue: acerca de cómo hacer un trazo seguro y seguido, una vez leí a alguien (en inglés) que decía que antes de tirar la línea, lo suyo es primero visualizarla y marcarla unas cuantas veces, pero sin dibujarla, es decir tirar la línea cerca del papel (o de la tableta) sin tocarla, para pillar el movimiento que vas a hacer y cuando lo tengas claro, entonces dibujas la línea. Un abrazo.

El dibujo del día

Vas bien herb, por lo de la línea uniforme, puedes probar varias formas, a mí personalmente me gustan los dibujos en plan boceto, o hechos rápidamente, son más espontáneos, pero me encantan muchos estilos aparte de eso. Una cosa que puedes probar, aunque sea un poco chufas, es coger el dibujo hecho a mano y pasarle por encima pinchando en un punto y luego en el siguiente manteniendo pulsado shift. Es un coñazo, y creo que no puedes jugar con presión si lo haces, pero al menos te quedará muy perfilado, luego.

El otro método, que a mí me parece mejor, es el que se consigue a base de practica. Es sencillo, si haces un trazo limpio y rápido la línea queda mucho más natural y no tiembla, sin embargo, para eso tienes que tener la muñeca suelta, pero bueno, es cuestión de probar. Pinta herb pinta.

Subo ahora uno un poco chunguete que hice antes para integrar en un cartel de un concurso para el blog de un amigo. Os pongo el dibujo, y el dibujo metido en la escena. El dibujo fueron unos 10 minutos en Adobe Photoshop. El cartel completo aproximadamente 2 horas. Ahí van.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: renato mecheros.jpg 
Visitas: 97 
Tamaño: 114.3 KB 
ID: 34782   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cartel.jpg 
Visitas: 92 
Tamaño: 50.6 KB 
ID: 34783  

El dibujo del día

Posdata: los de la caricatura son mi colega y el tío con el que tiene el blog. El dibujo sale un poco borroso, lo saqué muy grande, pero bueno, lo que cuenta es la escena final. (a ver si cuela).

El dibujo del día

Bueno parece que me está haciendo algo click en el cerebro.algo está haciendo masa.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: niña-lee.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 157.7 KB 
ID: 34799  

El dibujo del día

Magnífico Herbie, deja que te haga clik, lo que sea que te hizo click, todas las veces que quiera. Solo mencionar que te faltan sombras en las manos, al menos para mí gusto. Pero por lo demás magnífico, por fin te atreves a desmadrarte con el color sin miedo y sin prejuicios.

El dibujo del día

Rr65 me ha quitado las palabras de la boca, este está mucho mejor en cuanto al color se refiere, vaya cambio. Yo también creo que le faltan sombras en las manos y las de la cara las contrastaría un poco más. Muy buen avance.

El dibujo del día

Genial Herbie, felicidades, ha eso le llamo yo perderle el miedo al color. Dos horas sólo *o. L. Y*? Yo tardaría dos semanas. (al menos haciéndolo con el Adobe Photoshop, con que lo hiciste tú?)
    Gonzalo tu planeta esta brutal, ya me gustaría a mí sacarle el partido que le sacas al Photoshop eso sí que es controlar las herramientas, jurr 0ou. Saludos.

El dibujo del día

Gracias a todos.snif, si, la verdad es que me quede corta con las sombras de la piel, es que.siguiendo la tónica le metí un gris en las sombras de la cara a la pobre chiquilla que parecía un panda, y en las manos y los pies también, solo que luego siendo fiel a mis principios me corte y le baje la opacidad a muerte, pero vamos que estoy más feliz que shinji ikari dejando nerd, para seguramente volver a las andadas, (había que poner la nota friki).

Espero tener el de la japonesa pronto, y seguir con la carrerilla.

El dibujo del día

Querrás decir nerv, shinji ikari dejando nerv. Nerd viene siendo estúpido o algo así si mal no me equivocó. Gracias, zink, y Herbie, coincido con rr65 y Basie, muy bueno, me encanta ese estilo (en realidad casi todos me encantan), yo me inicié dibujando manga, y no puedo evitar la nostalgia, herb, me has emocionado.
    (Lo de las lágrimas era coña, que os creíais).

Bueno, realmente el dibujo no es manga en el fondo, pero por la forma de pintarlo y el trazo me lo recuerda mucho. (a ver si cuela).

El dibujo del día

Vaya, que se me escapaba. Zink: el dibujo fue hecho en Adobe Photoshop, la escena entera está hecha con 3ds Max, ¿no pensarías que lo había pintado en Adobe Photoshop? Ya me molaría.

Pensamiento: podía haberle dicho que había pintado todo el cartel en Adobe Photoshop, y solo usando el ratón, sin tableta, así creían que soy el jefe. Vaya, saludos.

El dibujo del día

Herbie, igila con los blancos para iluminar;-p. Pero al margen del color, esta de cojones.

El dibujo del día

Bueno, parece que este tema esta reviviendo, voy a poner otro, no sé si vale por que ya lo hice un tiempo atrás, pero ahí va, para que lo destripéis.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Elfa_19.jpg 
Visitas: 111 
Tamaño: 822.0 KB 
ID: 34828  

El dibujo del día

A mí el dibujo en si me parece muy curioso. Me gustan las piedras azules luminiscentes, la neblina, la casa del fondo (excepto la puerta que resalta, aunque no sé si es a propósito) lo que me resulta extraño es la postura de la chica, no debería decir esto porque, la fama de mis colgantes me precede, pero para mí que le falta peso, que dices pepperoni? XP vale, intentaré no abusar del blanco, pero no prometo nada.

Me parece que está muy currado el dibujo o. L. Y, admiro la dedicación que implica, (sobre todo los árboles.)
    Y oye.partimos de la misma base, el manga, así que, no te extrañe que tenga un airillo manga la niña, por cierto, le metí más sombras y la mejore, pero tendré que esperar a mañana que se me quedo en bit estudio (así de paso hago porpagando.ju.

El dibujo del día

Gracias Herbie. Lo de la postura de la chica es cierto, incluso si te fijas tiene una pierna más corta que otra. (tonto, no ves que no se dio cuenta?) hace una curva extraña, pero bueno, me di cuenta tarde entonces seguí pintando tan pancho, lo de la puerta, es porque se ve el interior de la casa y quería darle un tono distinto, tenía otra versión con el interior azul, que quedaba incluso mejor, pero al ver la escena en conjunto quedaba mejor así y entonces a tomar por.

El dibujo del día

Lo que más me gusta es el reflejo del agua *o. L. Y*, pero yo no pondría esa cara si viene un árbol malote al que le brillan los ojos y me agarra del culo, y lo del cartel créeme que hubo un instante en que dije, con el Adobe Photoshop? Luego aterricé y usé la lógica, me asustaste. Saludos.

El dibujo del día

Vaya, síi, a que esta currado el reflejo del agua? Me llevó al menos 3 o cuatro, que digo. 23 horas y 57 minutos, no en serio. El tema es que el dibujo venía siendo el regalo de cumpleaños de una amiga, y aún lo tenía que llevar a enmarcar y faltaban dos días, entonces en vez del reflejo le di ese vapor para ver si colaba. Lo de la cara de la tía, pues bueno, es que había una historia que contaba la escena del cuadro, pero no me acuerdo. El tema es que la tía era amiga del árbol, y como quería representar algo puro, pues se supone que el árbol no iba con intenciones de, me entiendes? Aun así, luego me pudo la coña y le puse cierta expresión de gustillo en la cara al árbol, aunque después lo dejé cortado por la mitad por que el árbol no era lo importante, en fin, aún se me da bien esto de inventar excusas. Es cierto ¿eh?

El dibujo del día

Bueno, uno que tiene un mal día. No sé cuánto tiempo, lo he hecho mientras hablaba por el MSN así que, no me ha dado tiempo a acabarlo y espero que el mal que tengo se me pase y así no continuar con este dibujo, por eso lo subo, si por algún casual lo continúo lo actualizaré. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: Rojo y negro.jpg 
Visitas: 101 
Tamaño: 46.3 KB 
ID: 34987  

El dibujo del día

Jorr Basie, pues a mí me gusta mucho. Además, si el dibujo viene del odio mejor que mejor, ya sabes, el odio lleva al lado oscuro y, dicen que puedes aprender más y más rápido (vamos que cuando Anaquín grito: te odio a Obi-Wan mientras se quemaba vivo, a mí me flipo)
    Erhmm vamos que es positivo que el dibujo tenga sentimiento, aunque sea negativo (si me apuras me gusta más que otras excusas)
    Me gusta me gusta.

El dibujo del día

Así va la niña por ahora.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: niña-rio_v02.jpg 
Visitas: 116 
Tamaño: 119.2 KB 
ID: 35103  

El dibujo del día

Ños, Herbie, no había visto tu dibujo me encanta, sobre todo el trazo y los colores, la composición también está muy bien resuelta.

La pregunta de siempre ¿la vas a animar? Sería un bonito reto. Saludos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

El dibujo del día

Son de la semana pasada, pero bueno, al caso, son del día, del otro día;-p. De pequeño me encantaban las recreativas de Neo Geo, de los juegos esos de lucha de la Capcom, que pasada, a mí estos dis4eños me recuerdan un poco eso, espero que os gusten.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Nombre: oriol hernandez.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 394.2 KB 
ID: 35142  

El dibujo del día

Mai vs lena. Round 1. Get ready. Fight. Saludos.

Página 16 de 30 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo